Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer

Lista completa de temas

TODO ABORTISTA ES HOMICIDA

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes poncio pilatos

Resultado de imagen para imagenes macri

Mauricio Macri declaró estar a favor de la vida, es decir,
en contra del asesinato de las criaturas por nacer, pero
respetará la decisión de los legisladores que voten
a favor de la despenalización del aborto. En buen
romance, se lavó las manos… ¿o acaso vetará la ley?

Resultado de imagen para imagenes aborto

Así es, querido Watson, el aborto es un acto hostil que
queda grabado como carga dañina en las células de la mujer
y de todos los involucrados en la operación.

La mujer es dueña de su cuerpo pero no del
cuerpo del bebé, y por lo tanto no tiene ningún
derecho a decidir si sigue o no viviendo…

El tema del aborto se reduce responder a una sola gran pregunta: ¿hay vida humana en un feto? Si la respuesta es sí, se estaría cometiendo un asesinato. 

En este sentido la ciencia es unánime: sí, existe un ser humano desde el primer momento de la concepción y su eliminación es lisa y llanamente homicidio. 

Resultado de imagen para imagenes Ernesto Beruti

“No se trata de una ideología, una creencia o una postura política –explica Ernesto Berutti, jefe de obstetricia del Hospital Universitario Austral y del Hospital Público Materno infantil ‘Ramón Sardá’- sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes aborto

Pretender que haya una justificación para esa eliminación es la mayor hipocresía que un miembro del género humano puede exponer. Sobre todo si se dice “respetuoso de los derechos humanos”. Eliminar a un ser humano inocente nunca será justificable.

Resultado de imagen para imagenes aborto

Si el aborto es el asesinato de una criatura por nacer, entonces todos los abortistas son homicidas. Que no sean los que maten al bebé en gestación sino que solo sean los que lo propicien no los hace menos culpables.

Resultado de imagen para imagenes legisladores votando

¿Que sucedería con los legisladores que están a favor del aborto si tuvieran que hablar de él sin eufemismos y al levantar la mano en el recinto debieran decir: “Yo voto por la despenalización del asesinato de la criatura por nacer”.

Sería una total hipocresía si simplemente votaran diciendo que están a favor de la despenalización del aborto, eludiendo semánticamente que se trata de un asesinato.

El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal

Los abortistas creen que ellos están exentos de toda consecuencia, pero esto es solo apariencia porque el aborto, en cuanto asesinato, es un acto hostil que se graba a nivel celular trayendo consecuencias impredecibles, que después a los responsables nunca se les ocurrirá relacionarlo con él. 

Esta grabación a nivel celular involucra no solo a los legisladores abortistas, sino también a la madre que aborta y a todos los que colaboraron con el operativo de asesinar al bebé.

La consecuente carga puede ser medida con el Electropsicómetro (abreviatura “E-Metro”), un aparato desarrollado por L. Ronald Hubbard, el cual puede detectar todas las cargas dañinas que una persona tiene archivadas en sus células.

Un tema espinoso es el caso de la mujer violada, pero por más sufrimiento que ella padezca por esta razón, las consecuencias de abortar siempre van a ser infinitamente peores. 

No hay necesidad de profundizar más en esta cuestión porque queda muy claro: el aborto trae consecuencias nefastas. Y para quien quiera profundizar más en el tema al pie indicamos los links respectivos.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes aborto
Un aspecto que no puede soslayarse es que las mujeres que están a favor del aborto pregonan que son dueñas de su cuerpo y que pueden hacer lo que quieran de él. Bueno, esta puede ser una idea maravillosa, pero resulta que el bebé es ajeno a su cuerpo y por lo tanto no pueden disponer de su vida asesinándolo. Y ésta es toda la historia del aborto y de que son dueñas de su cuerpo…

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Resultado de imagen para imagenes matar a un bebe

 

 

 

 

 

La trampa del aborto
https://horaciovelmont.wordpress.com/2018/03/02/el-aborto-y-el-supuesto-derecho-de-la-mujer-a-decidir-sobre-su-cuerpo/

La verdad sobre el aborto

Resultado de imagen para imagenes eduardo feinmann

Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
https://horaciovelmont.wordpress.com/2018/01/13/eduardo-feinmann-y-su-fallida-encuesta-sobre-el-aborto/

COMENTARIOS DE LOS LECTORES
Hay miles de médicos en Argentina que  viven de hacer abortos clandestinos, si se aprueba la ley del aborto se les termina el negocio.  Los médicos que hacen abortos clandestinos cobran entre $ 20.000 a $ 30.000, se hacen  ricos mientras el  aborto esté prohibido. Si legalizan el aborto sería gratis.
Nico R.

CONSULTAS DE LOS LECTORES
Gracias profesor, tema controversial, tengo una inquietud en esto, según el iniciado Ramiro de Granda, genera mucho más karma negativo el traer un hijo al mundo (especialmente si no se le podrán dar todas las facilidades para una evolución espiritual y si es producto de una mezcla de razas) que “no traerlo, o interrumpir su desarrollo”…. Que opina usted? En el contexto de la nota se habla de asesinato y que genera Karma negativo, pero que es mas grave?

Estimado consultante: creo entender que Ramiro de Granada se refiere a la irresponsabilidad de tener relaciones sexuales sin protección o a “fornicar”, o sea, tener sexo solo por el mero placer y que de ello se produzca una concepción no deseada.
Entiendase que no estoy juzgando si el sexo por el mero placer esta bien o mal, simplemente estoy destacando el echo de tener hijos “porque si” como fruto de algo no planeado e irresponsable, ya que un hijo deberia ser todo lo contrario: algo deseado, algo querido, algo esperado y bien planificado por dos personas que se aman sanamente y como fruto de esa unión deciden formar un nuevo ser y ser sus guias (como padres) en la encarnación que esa alma tendrá.
Por lo tanto, asi como genera karma negativo el traer hijos al mundo por actitudes irresponsables, asimismo genera también karma negativo el querer lavarse las manos de las irresponsabilidades, abortando al nuevo ser.
Entiendo que hay muchas, muchisimas situaciones y habría que analizar cada caso en particular, ya que en este tema no es “blanco o negro” sino que entre medio hay una gran escala de grises… por ejemplo que la nueva criatura en gestación tenga alguna malformación o enfermedad (Down), que sea producto de una violación, ya sea sobre una mujer adulta o una niña, que fallen los metodos anticonceptivos, aun si sucede en una pareja que se ama como en las peliculas… Pero hay que recordar que, al contrario de algunas teorias, el azar no existe sino que todo “es por algo”, por lo tanto, por algo sucede ese embarazo… En otras palabras, al universo no se le escapa nada. En nuestra mente finita y mediocre, no podemos entender esto, por tanto, se propicia el aborto libre. Como la misma Biblia dice, no se caerá un solo cabello de tu cabeza, sin que Dios sepa de ello. Nada sucede por que sí. Incluso una violación con posterior embarazo.
Esto no quiere decir que no se comprendan situaciones sumamente dolorosas (violación y embarazo), reitero, no se trata de “juzgar” si esta bien o mal abortar en tal o cual caso. Nosotros simplemente brindamos una información, que a nuestro juicio es el dato estable que más se acerca a la Verdad al dia de la fecha. Y cada uno deberá sacar sus propias conclusiones.
Saludos!!
ARIEL C., profesor del Grupo Ruanel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s