Envenenamiento espía ruso Skripal ¡Putín lo hizo!

Lista completa de temas

¡MARCHE UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA CON PAPAS FRITAS!

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Si el diario dice que Putín lo hizo entonces debe ser verdad…

Así es, querido Watson, nada más fácil que engañar
a la opinión pública con los medios de comunicación…

Realmente no necesité que los profesores del Grupo Ruanel me confirmaran que el envenenamiento del espía ruso y su hija se trataba de una nueva operación de bandera falsa porque saltaba a la vista que lo era.

Algunas veces, como en este caso, aparecen artículos que por su claridad me relevan de hacer el esfuerzo de escribirlo yo. Seguidamente los transcribiré. Pero antes haré una acotación que permirá comprender el por qué se trata de ensuciar a Putín.

La pregunta del millón es: ¿Quién se beneficiaría si Putin es desacreditado y depuesto del poder en Rusia?
La asunción al poder de Putin transformó todos los planes, tanto de los Estados Unidos como de las potencias coloniales europeas, animadas para hacer retroceder Rusia a un papel de país tercer mundista. No fueron los únicos desilusionados, los nuevos oligarcas rusos, cada vez más sedientos por continuar el saqueo de los recursos públicos y naturales de la nación en complicidad con la mafia rusa, organizaciones internacionales y firmas fachada, también se sintieron afligidas con la llegada de Putin al poder.

“Hay una serie de individuos, organismos y países que se beneficiarían enormemente de la salida de Putin: las grandes empresas petroleras occidentales a las que ha impedido el acceso ilimitado a las reservas energéticas rusas; antiguos oligarcas, ahora exiliados o encarcelados, como Berezovski, Jodorkovski y Leonid Nevzlin, que saquearon la economía rusa y escondieron en el extranjero los miles de millones robados; los “guerreros de la libertad” chechenos…” y un largo etc.

Inglaterra: El MI5 envenena a otro agente ruso para difamar a Putin en una continua guerra propagandística

http://centrodeperiodicos.blogspot.com.ar/2018/03/seguir-demonizando-rusia-costa-de-lo.html

¡Putin lo hizo!

Sergei Skripal es un ex coronel del ejército ruso que trabajó para la inteligencia militar soviética durante la Guerra Fría. A finales de los 90 fue reclutado por el MI6 como agente doble. En diciembre de 2004, Skripal fue detenido y acusado de “alta traición en forma de espionaje”, condenado y sentenciado a 13 años de prisión.

En julio de 2010, fue liberado como parte de un intercambio de espías por diez agentes rusos que habían sido arrestados en Estados Unidos como parte del “Programa de los ilegales”. El MI6 luego lo ubicó en la ciudad de Salisbury, en el Reino Unido. Ayer lo encontraron en un banco público con su hija de 33 años, Yulia. Ambos se mostraban incoherentes y/o incapacitados.

Cuando llegó el personal médico, presuntamente algunos de ellos también se enfermaron. A las pocas horas de que la pareja fuera encontrada, los medios de comunicación y los políticos británicos decidieron que habían sido envenenados por orden del propio Vladimir Putin, con alguna “sustancia desconocida”.

Los periódicos británicos lo dijeron, así que debe ser verdad.

El Ministro de Asuntos Exteriores británico, Boris Johnson, amenazó con nuevas sanciones contra Rusia si se demuestra que envenenó a un agente doble ruso y tildó al país de “fuerza maligna y perturbadora”.

No se citó ninguna evidencia para respaldar ninguna de estas acusaciones, porque todo el mundo “sabe” que Putin es un dictador despiadado al que simplemente le encanta liquidar a la gente que no le gusta. Los periódicos y políticos británicos lo dijeron, así que debe ser verdad.

¡Lavrov lo hizo!

Para a los desafortunados cretinos que aún se niegan a aceptar la narrativa antirrusa, el gobierno y los medios de comunicación británicos les exigen que recuerden el caso de Alexander Litvinenko, otro ex agente de inteligencia ruso que se convirtió en un agente de inteligencia británico.

Litvinenko fue, “como todo el mundo sabe”, asesinado en 2006 mediante el polonio que le dieron dos espías rusos bajo las “órdenes directas de Putin”.

El problema es que no había, y aún no existe hoy, ninguna prueba sólida de esta afirmación.

Pero, ¿quién necesita evidencias cuando se tiene un megáfono propagandístico para aturdir el cerebro del público? De todos modos, los cabeza hueca son muy reacios a la evidencia.

Sobre la situación de Skripal, Goldfarb, que era (coincidentemente) un amigo cercano de Skripal, dijo:

“Cualquier persona razonable pensaría inmediatamente que Rusia tendría la oportunidad, el motivo y una historia previa de este tipo de crimen, por lo que es razonable pensar que estuviera involucrada en este ataque. Este es el modus operandi del Kremlin. Hay muchos precedentes. Lo interesante ahora es que esto sucede justo antes de las elecciones presidenciales de Rusia”.

El infame Alexander Goldfarb

El suceso de Skripal, y la forma en que se está reportando, no puede ser entendido excepto en el contexto de la viciosa y persistente campaña de difamación y calumnia que los gobiernos y medios de comunicación occidentales han llevado a cabo contra Rusia durante los últimos años.

Dicho de otro modo, el evento Skripal es simplemente un capítulo más en esa campaña de difamación.

Las razones de la histeria antirrusa de Occidente tienen que ver con el hecho de que, en los últimos 10-15 años, Rusia ha resurgido como un poderoso protagonista independiente en la escena mundial capaz de rechazar los viejos planes angloamericanos de control global.

A las naciones excepcionales con una seria tendencia megalómana (y a sus lacayos) no les gusta que las hagan retroceder, ni siquiera una pulgada.

Cuando no se salen con la suya, y como carecen de los cojones suficientes para emprender una lucha justa, recurren a trucos sucios y campañas de difamación, en las que son muy hábiles.

¿Pero realmente no hay evidencia ALGUNA?

Pues bien, el periódico británico The Independent informó hoy a sus lectores que, aunque todavía no hay noticias de ningún informe toxicológico, “algunos expertos” sugieren que Skirpal y su hija podrían haber sido envenenados por “agentes [químicos] nerviosos” porque un testigo describió al Sr. Skripal y a su hija vomitando, temblando y siendo incapaces de moverse.

El equipo del Independent luego nos informó que uno de los agentes nerviosos más poderosos es el VX, “una toxina desarrollada en la instalación Porton Down del Ministerio de Defensa Británico, que fue usada para asesinar a Kim Jong-nam, el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en febrero de 2017”.

De hecho, Porton Down está a unas 5 millas del banco donde Skripal y su hija fueron encontrados.

Muy afortunado de verdad, y algo más que una pequeña coincidencia. El nombre de la instalación de investigación de Porton Down ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, aunque las palabras “químico” y “defensa” se han utilizado sistemáticamente, dando la impresión de que… bueno… que se utiliza sólo para la investigación de la “defensa” contra las armas “químicas”.

En 1991, sin embargo, el “Centre for Applied Microbiology and Research” (Centro de Microbiología Aplicada e Investigación) del Reino Unido se trasladó a las instalaciones de Porton Down y se cambió su nombre a “Chemical and Biological Defence Establishment” (Institución de Defensa Química y Biológica), reflejando la adición de la investigación de agentes de guerra biológica a la lista de “servicios” que Porton Down ofrecía.

En 2004, con la cultura de lo políticamente correcto en pleno florecimiento en las naciones occidentales, el nombre fue ligeramente saneado a “Defence Science and Technology Laboratory” (Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa).

Algunos de los momentos más destacados de las instalaciones de Porton Down incluyen:

Cuando el virus de la fiebre aftosa asoló el ganado bovino británico en 2002, más tarde se descubrió que el brote fue causado probablemente cuando una ampolla del virus “desapareció” de la instalación.

Entre los años cincuenta y ochenta, 20.000 “voluntarios” participaron sin saberlo en un ensayo de armas químicas y biológicas en Porton Down que los dejó con problemas de salud a largo plazo.

Ronald Maddison

Ronald Maddison, de 20 años de edad, murió 45 minutos después de que le gotearan 200 mg del mortal agente nervioso sarín sobre un parche de uniforme pegado a su brazo en Porton Down.

Le dijeron que estaban probando una vacuna contra la gripe. Miles de huérfanos británicos considerados “débiles de espíritu” supuestamente fueron utilizados para ensayar con drogas que serían usadas en la Guerra Fría.

Aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado (por razones obvias) es muy probable que Skirpal haya sido ubicado en Salisbury por el MI5 porque su nuevo trabajo estaba a cinco millas de Porton Down. Quizás la parte más peligrosa de trabajar para las agencias de inteligencia occidentales en el siglo XXI, especialmente si eres un doble agente ruso, es que tu vida es implícitamente entregada al servicio del nuevo gran juego occidental de “detener a Rusia a toda costa”. Litvinenko y ahora (probablemente) Skirpal y su hija descubrieron eso un poco tarde.

Joe Quinn

Joe Quinn es coautor del libro El 11-S: la verdad definitiva (con Laura Knight-Jadczyk, 2006) y Manufactured Terror: The Boston Marathon Bombings, Sandy Hook, Aurora Shooting and Other False Flag Terror Attacks (“Terror fabricado: los atentados de la Maratón de Boston, Sandy Hook, el tiroteo de Aurora y otros ataques terroristas de falsa bandera”, con Niall Bradley, 2014). También es el anfitrión de The Sott Report Videos y coanfitrión del programa de radio ‘Behind the Headlines’ en el Sott Talk Radio network.

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por diez años. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados también en su blog personal JoeQuinn.net

https://es.sott.net/article/58571-El-MI5-envenena-a-otro-agente-ruso-para-difamar-a-Putin-en-una-continua-guerra-propagandistica  

Londres denegó a Moscú el acceso a los materiales del caso Skripal

carlosagaton.blogspot.comVer originalmarzo 13º, 2018

Londres denegó a Moscú el acceso a los materiales del caso del exespía ruso Skripal, declaró Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

A estas demandas absolutamente legítimas, que se desprenden de la Convención sobre la prohibición de armas químicas, hemos recibido una respuesta ininteligible que, resumiéndola, consiste en el rechazo de nuestras exigencias legales”, declaró Lavrov.

El diplomático añadió que Rusia no recibió solicitud por el caso del envenenamiento de Serguéi Skripal.

“El Reino Unido está obligado a presentar una solicitud antes de que Rusia le responda, no hemos recibido la solicitud que Londres debe presentar conforme la Convención sobre armas químicas”, dijo.

Ministerio de Exteriores de Rusia convoca al embajador del Reino Unido

El 12 de marzo, la primera ministra británica, Theresa May, calificó de altamente probable que Moscú esté detrás del envenenamiento del exagente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia con un agente nervioso en Salisbury y le dio de plazo hasta el miércoles para presentar una explicación.

Si no se ofrece una respuesta “creíble”, advirtió, habrá “medidas mucho más amplias” contra Rusia que el paquete de sanciones vigentes.

La Cancillería de Rusia calificó de “circo” la declaración de May y afirmó que marca el inicio de una nueva campaña basada en una provocación.

Además: Senador ruso, sobre las acusaciones de May: “Rusia destruyó completamente su arsenal químico”

Lavrov afirmó con anterioridad que Londres no ha proporcionado ninguna evidencia que apunte a la implicación de Moscú en el caso de Skripal, y que tampoco ha enviado solicitudes oficiales al respecto.

Times: Theresa May estudia lanzar ciberataques contra Rusia

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sugirió a Londres aclarar el intento de envenenamiento sobre el terreno antes de abordar el incidente con Moscú.

El 4 de marzo la Policía británica encontró a dos personas inconscientesen un centro comercial en Salisbury, en el condado británico de Wiltshire, aparentemente intoxicados con un agente nervioso.

El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, confirmó posteriormente que se trataba de Skripal, de 66 años, y de su hija de 33 años.

Skripal fue reclutado por la agencia británica MI6 cuando servía en el Ejército ruso en los años 90. En 2006 una corte rusa lo condenó a 13 años de cárcel por espiar a favor de un Estado extranjero.

Cuatro años después fue canjeado junto con otros dos individuos condenados por espionaje por 10 personas detenidas en Estados Unidos.

Lea también: May y Macron acuerdan responder juntos al “comportamiento agresivo de Rusia”

En el mismo condado donde fueron envenenadas las dos personas se ubica uno de los laboratorios más secretos del Reino Unido en el que se desarrollaron agentes tóxicos durante la Guerra Fría.

Creo que no es necesario insistir como para que por lo menos se sospeche, me refiero a los más escépticos, a esos que creen todo lo que leen en los periódicos, de que aquí, en el envenenamiento del espía ruso Skripal y su hija por “órdenes” de Putín, hay “gato encerrado”.

No obstante, por si alguien no está convencido del todo, indicaremos algunos link donde  los investigadores han manifestado sus serias sospechas de que todo se ha tratado, ni más ni menos, de una operación de bandera falsa.

LECTURA RECOMENDADA
Todo atentado es un autoatentado

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

El ex-embajador británico Craig Murray insinúa que el ataque con gas nervioso al espía ruso Skripal, podría haber sido una operación británica de falsa bandera para culpar a Rusia
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.ar/2018/03/el-ex-embajador-britanico-craig-murray.html

Londres denegó a Moscú el acceso a los materiales del caso Skripal
http://centrodeperiodicos.blogspot.com.ar/2018/03/seguir-demonizando-rusia-costa-de-lo.html

El ex-embajador británico Craig Murray insinúa que el ataque con gas nervioso al espía ruso Skripal, podría haber sido una operación británica de falsa bandera para culpar a Rusia
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.ar/2018/03/el-ex-embajador-britanico-craig-murray.html 

De Rusia con amor ¿quién envenena a ex espías? (partes 1 y 2)
http://centrodeperiodicos.blogspot.com.ar/2018/03/seguir-demonizando-rusia-costa-de-lo.html

 Reino Unido bloquea la propuesta de Rusia de investigación del caso de Skripal en la ONU
http://centrodeperiodicos.blogspot.com.ar/2018/03/seguir-demonizando-rusia-costa-de-lo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s