¡Ufa con el suicidio de Hitler!

Lista completa de temas

EL DICTADOR DE DOS CABEZAS

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes hitler

Así es, querido Watson, Hitler tenía dos cabezas,
una de ellas se suicidó y la otra murió en Argentina…

El “famoso cráneo rescatado por los rusos” con un agujero
de bala ya se habia comprobado que no era de Hitler … ¿Y ahora
resulta ser de Hitler? Es obvio que aquí hay “gato encerrado…

Resultado de imagen para imagenes craneo de hitler mujer

Al pobre Hitler no lo dejan vivir o morir en paz, pues a cada rato los medios de comunicación, siempre con la idea de publicar noticias que aumenten las tiradas, sacan a relucir los supuestos misterios sobre su muerte.

Para demostrar cómo nos mienten basta transcribir dos noticias opuestas sobre la muerte del Führer.   

Resultado de imagen para imagenes craneo de hitler mujer

http://www.mundoinsolito.es/hitler-era-mujer-segun-pruebas-adn/

¿Hitler era en realidad una mujer?

Resultado de imagen para imagenes craneo de hitler mujer

El cráneo atribuido a Hitler pertenece a una mujer

https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/el-craneo-atribuido-a-hitler-pertenece-a-una-mujer

Adolf Hitler no se habría suicidado de un disparo y podría no haber muerto en un búnker, según una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses. De acuerdo con los estudios de ADN realizados por un equipo de expertos de la Universidad de Connecticut, los fragmentos de un cráneo que durante décadas se han atribuido a Hitler pertenecen en realidad a una mujer de menos de 40 años. “Teníamos sospechas porque el hueso parecía ser muy delgado, mientras los cráneos de los hombres tienden a ser más robustos”, explica Nick Bellantoni, arqueólogo y coautor del estudio. Además, según el investigador, las suturas de los platos craneales corresponden más a alguien de menos de 40 años”. Cuando falleció, en abril de 1945, Hitler tenía 56 años. 

Los expertos sospechaban que el Führer se suicidió de un disparo en la cabeza junto con su pareja, Eva Braun, tras ingerir una pastilla de cianuro, evitando así ambos ser capturados por las fuerzas aliadas. El fragmento del cráneo, que muestra una marca de bala, fue sacado del búnker de Hitler en Berlín por los militares rusos y preservado durante años por la inteligencia soviética. Aunque algunos historiadores dudaron de que se disparase a sí mismo, el orificio en el cráneo parecía consolidar la teoría inicial cuando fue presentado en Moscú, en 2000.

Pero el nuevo análisis genético lo cambia todo, y reabre el debate sobre si Hitler realmente murió en 1945 o si logró escapar con vida de Berlín, como sugieren algunos historiadores.

Ahora veamos la noticia publicada el 20/5/2018 en el diario Clarín:

Resultado de imagen para imagenes craneo de hitler mujer

No vivió en Argentina ni murió anciano: confirman que Adolf Hitler se suicidó en 1945

https://www.clarin.com/sociedad/vivio-argentina-murio-anciano-confirman-adolf-hitler-suicido-1945_0_HkkW4G0Af.html

Un estudio sobre los restos de su dentadura y su cráneo entierran todas las teorías conspirativas que por décadas rodearon a la muerte del líder nazi.

Se terminaron las teorías conspirativas relacionadas a la muerte de Adolf Hitler. Si bien muchos seguirán sosteniendo que el líder nazi vivió en Argentina o falleció de anciano escondido en algún rincón del mundo, un estudio sobre los restos de su dentadura y su cráneo confirmó que el genocida alemán se suicidó en 1945 en Berlín.

“Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945”, indicó el profesor Philippe Charlier, en diálogo con la agencia AFP.

“Ya podemos parar todas las teorías conspirativas sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida ni en el lado escuro de la Luna”, ironizó.

El estudio, del cual Charlier es el coautor junto a cuatro otros investigadores, fue publicado en la revista científica European Journal of Internal Medicine. El análisis de la mala dentadura de Hitler y de varias piezas que se conservan en Moscú no encontró ningún rastro de carne, ya que el dictador nazi era vegetariano.

En marzo y en julio de 2017, los servicios secretos rusos FSB y los archivos estatales rusos autorizaron a un equipo de científicos a examinar los huesos del dictador, por primera vez desde 1946, contó el experto.

El equipo francés pudo estudiar un fragmento del cráneo que fue atribuido al “Fuhrer”, que tenía un agujero en el lado izquierdo que probablemente fue provocado por el impacto de la bala.

¿Pero entonces cuál es la verdad?, se estarán preguntando quienes hasta aquí llegaron con la lectura.

Resultado de imagen para imagenes abel basti hitler

Hitler en Argentina.

https://www.taringa.net/posts/info/904794/Hitler-en-Argentina.html

La respuesta, para nosotros los de los grupos Ruanel y Obnosis, es la del escritor Abel Basti, que sitúa a Hitler en Latinoamérica.

“Hitler fue recibido en Colombia por un círculo intelectual nazi”

Según el escritor Abel Basti, Hitler llegó a Colombia en 1954 protegido por el general Gustavo Rojas Pinilla y por el Gobierno de Estados Unidos.

https://www.semana.com/cultura/articulo/hitler-estuvo-en-colombia-segun-abel-basti/565205

A través de numerosas entrevistas, archivos desclasificados de la CIA y documentos periodísticos, el escritor y periodista argentino Abel Basti (5 de julio de 1956) publicó su cuarto libro sobre los años en los que, según él, el máximo líder del nazismo, Adolf Hitler vivió en Suramérica.

En el marco de la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), Basti hizo el lanzamiento de Hitler en Colombia, un libro que, por medio de minuciosas investigaciones, reproduce el trasegar del Führer por ese país suramericano.

La Agencia Anadolu dialogó con Basti sobre los recorridos de Hitler en los municipios de Tunja y Paipa, la relación del líder del Tercer Reich con un exsoldado de la SS (cuerpo de protección de Hitler) que vivía en Colombia y sobre las filiaciones que algunos expresidentes tenían con el nacionalsocialismo.

¿Por qué dedicó buena parte de su vida a investigar la supuesta estadía de Adolf Hitler en Sudamérica?

Bueno, yo era periodista en San Carlos de Bariloche (Argentina) y no me interesaba el tema de los nazis ni de la Segunda Guerra Mundial. Pero hubo un pedido de extradición contra un ciudadano prominente de la ciudad en la que trabajaba que, se supo después, era capitán de la Gestapo (Policía secreta nazi).

Esta persona estuvo detenida en Bariloche mientras aprobaron su extradición a Italia. Durante ese tiempo yo tuve que escribir todos los días sobre los nazis para diferentes agencias de noticias y diarios argentinos.

En ese lapso de tiempo, la única noticia que valía la pena en materia internacional de Argentina era el caso de este nazi, lo que significó mucho volumen de producción, y para redactar todo eso tenía que investigar bastante.

A partir de esas indagaciones acumulé información sobre la situación de los miembros nazis en Sudamérica que llevo trabajando durante 20 años.

¿Durante este tiempo reafirmó la teoría de que Hitler no se suicidó en un búnker de Berlín con su amante Eva Braun?

Sí, lo que pasa es que ese es un tema de legalidad y de pruebas. Si uno revisa los diarios de esa época, en 1945, la información pública era que Hitler había escapado.

Cuando llegan los rusos al búnker de Berlín comunican que el Führer huyó del lugar. A su vez, Stalin hizo un pedido para que Hitler fuera enjuiciado en Núremberg aun habiendo escapado. También hubo un reclamo por parte de los Aliados a España por darle cobijo temporal al máximo líder nazi.

Ya terminada la Segunda Guerra, la Alemania de la posguerra no declaró muerto a Hitler sino hasta 1955, lo que indicaba que el estatus entre el 45 y el 55 del Führer era de una persona viva, sin condena ni orden de captura. En fin, una cantidad de información publicada en los diarios que certifica el escape de Hitler y de Braun.

Cabe decir que Stalin, antes de morir, siempre sostuvo la tesis de que Hitler huyó.

¿Y qué pasó con el cráneo que sirvió como prueba para determinar que Hitler se disparó en la cabeza?

Esa prueba tangible de la que usted habla, que tenían los rusos en los archivos federales de Moscú, se comprobó hace unos años -a través de un análisis de ADN- que correspondía a un cráneo femenino.

Tras el escape, usted afirma que Hitler vivió en Argentina por varios años, amparado por el presidente Juan Domingo Perón. ¿Qué pruebas tiene para hacer esa afirmación?

Unos documentos del FBI dicen que Hitler vivía en un rancho en los Andes de la Patagonia argentina. Pero no fue exactamente Perón quien planeó dar refugio a Hitler en mi país.

Todo ocurrió gracias a un pacto militar entre Estados Unidos y los nazis acordado poco antes de que terminara la guerra en el 45. El tratado pretendía evacuar hacia occidente: el capital, miles de hombres, los desarrollos industriales y las divisas de Alemania para que todo esto no cayera en manos de los rusos, quienes estaban avanzando sobre media Europa y habían entrado en Alemania.

En ese sentido, Hitler tenía un plan B de evacuación con los destinos y los modos de transporte que negoció con los Aliados. El plan se concretó y tanto Hitler como otros líderes del Tercer Reich llegaron a la Argentina y a otras naciones de Suramérica.

Y Colombia no fue la excepción…

Sabemos que Hitler llega a Colombia en 1954 (o quizás a finales del 53) a través de Perú y estuvo en el país cerca de un año, según documentos de inteligencia de la CIA.

En Tunja fue recibido por el corazón intelectual del círculo nazi, constituido por académicos, militares y dirigentes conservadores. Allí se reunió con su principal amigo, el doctor Julius Sieber, exrector de la Universidad Pedagógica, nombrado por el general Gustavo Rojas Pinilla, y asistió a la fundación de una empresa metalúrgica.

Es importante decir que la llegada de Hitler a Colombia ocurrió en un contexto político especial. Todos los gobiernos militares de la época avalaban la llegada de muchísimas empresas alemanas con capitales nazis para protegerlas de la “amenaza comunista”.

Además, arribó en el marco de una serie de acuerdos geoestratégicos en los que las naciones suramericanas suplieron la necesidad de acero que tenían las naciones de la OTAN a inicios de la Guerra Fría.

¿Hitler se reunió en Tunja con un exintegrante de la SS, llamado Philip Citroen, para velar por los intereses comerciales de la Alemania nazi en Suramérica? 

Uno podría presuponer que, en el marco de lo que estamos hablando, había muchos temas para coordinar y Hitler se habría reunido con Citroen para hablar de negocios. Pero no se lo puedo asegurar.

¿Es verdad que el expresidente de Colombia Laureano Gómez realizaba tributos en honor a Hitler en Paipa?

Hay dos testimonios cruzados, publicados en el periódico El Espectador, que coinciden -aunque el periodista es escéptico- con un homenaje hecho por el expresidente conservador a Hitler en Paipa, sin su presencia.

A esto se le puede sumar el testimonio del escritor Edwin Cristian Umaña, quien aseguró que su abuelo contaba que Gómez, junto con un pequeño grupo de personas, hicieron dicho tributo al Führer.

El abuelo de Umaña también afirmó que el líder nazi se habría bañado en los termales locales de Paipa por razones de salud. Todo esto coincide geográficamente con la descripción del informe de la CIA.

¿Por qué las fuerzas aliadas o la Mossad israelí no capturaron a Hitler como sí ocurrió con Adolf Eichmann?

Porque gozaba de protección absoluta. Había unos acuerdos entre alemanes y norteamericanos en los que Hitler gozaba de protección, como la mayoría de líderes nazis.

La captura de personajes como Eichmann fue una excepción, y se llevó a cabo para darle a la comunidad internacional alguna imagen de que se perseguía a los nazis. Pero esto en la práctica no fue así porque los principales receptores de miembros del Tercer Reich fueron los estadounidenses.

Y no estamos hablando solamente de los científicos, que es la imagen que se ha dado a conocer para proteger al Gobierno de Estados Unidos.

EEUU incorporó en sus filas a expertos en guerras bacteriológicas, en guerra misilística y química, entre otras especialidades y, sobre todo, a expertos militares que a lo mejor eran buscados como criminales pero que trabajaban para los servicios secretos o el Ejército de Estados Unidos.

Esto que le digo se sabe por la desclasificación de archivos secretos de la CIA. De hecho, hace algunos años hubo una resolución para que se retirara la pensión a los exnazis que estaban viviendo en Estados Unidos.

El FBI aseguró que en vísperas de la Segunda Guerra Mundial había espías de la Alemania nazi en Colombia. ¿Cuál era su trabajo? 

Bueno, está claro que se realizaron en Colombia trabajos de espionaje que también eran comunes en toda la región. A través de las redes de espías se llevaron a cabo acciones de propaganda y la coordinación de infiltraciones en círculos políticos, empresariales y militares, con el objetivo de proporcionar datos a Berlín sobre lo que pasaba en aquellos tiempos en Colombia. La idea era coordinar todas las acciones internacionales a favor de las potencias del Eje (Italia, Japón y Alemania).

Era una red similar a la que tenían los norteamericanos en la guerra de contraespionaje en Suramérica.

¿Por medio de esas infiltraciones Hitler pretendía provocar golpes de estado en países suramericanos?

Yo revelo en este y otros libros que él tenía un interés en que los gobiernos suramericanos fueran afines al nacionalsocialismo, que parecía iba a ganar la Segunda Guerra. Esto podría implicar que ciertos movimientos políticos accedieran de una forma u otra al poder, ósea, de manera democrática o por la vía de un golpe militar.

En dicha estrategia fue muy importante la figura de Juan Domingo Perón, quien en esa época propició, por ejemplo, el ‘Golpe de Pasto‘ en Colombia, que pretendía derrocar a Alfonso López Pumarejo (presidente entre 1942 y 1945) y que terminó siendo frustrado.

El papel de Perón en cuestiones de desestabilización en diferentes gobiernos suramericanos fue bastante importante.

Para terminar, ¿Colombia fue uno de los países favoritos para los miembros del Tercer Reich que vivieron en el exilio?

Sí, sí, Colombia fue muy importante para muchos nazis exiliados porque además pudieron llegar al país de forma disimulada y pasaron desapercibidos. Esta nación no parecía estar en los planes de muchos nazis, pero en el marco del fin de la guerra hubo un desembarco no solo de exmilitares nazis sino de una llegada de generosos capitales económicos alemanes relacionados con laboratorios farmacéuticos, químicos y compañías de telefonía. Un sinfín de empresas que fueron contratistas del Estado durante el gobierno de Rojas Pinilla.

En ese sentido, también llegaron pilotos alemanes que trabajaron en compañías como Avianca. Hubo una recepción masiva de capitales de los que los nazis en el exilio se aprovecharon para poder trabajar. Lo diferente es que esto era totalmente desconocido hasta el día de hoy y es algo muy importante en el contenido de mi libro.

Resultado de imagen para imagenes el tiburon de dos cabezas

Francamente no sé cómo concluir esta nota, si darle un matiz serio o jocoso. Bueno, yo la terminaría diciendo que Hitler tenía tres cabezas, una se suicidó, otra murió en Argentina y la otra… ¡sigue viva!

Si este final es serio o jocoso queda a la decisión del ocasional lector. Hay cosas que no se pueden decir abiertamente…

COMENTARIO DE LOS LECTORES
Upsss… qué cagada !!! A partir de las declaraciones de un grupo de científicos confirmando la muerte por suicidio de Adolf Hitler en su búnker en abril del 45, el canal History Channel tiene que tirar a la basura el 70% de sus documentales: “Tras las huellas de Hitler”, “Persiguiendo al Führer”, “Desayunando con Hitler”, “Almorzando con Hitler”, “Conociendo Bariloche con Hitler”, “Visitando la Argentina con el Führer”, “Tomando el té en Misiones con Hitler”, “Esperando el Mundial de Rusia con Hitler”, “Comprando dólares a 25 pesos con Hitler”, “Pidiendo un crédito al FMI con Hitler” y otra decenas de interesantísimos documentales. No es menos preocupante la situación de muchos “famosos historiadores” que en las últimas décadas se llenaron los bolsillos publicando decenas de libros y dando cientos de charlas y conferencias sobre dicho tema. Estoy preocupado. Muy preocupado. De qué carajo van a vivir ahora??
Walter R.

Hitler se suicidó en Argentina cuando le llegó la factura del gas…
Roberto S.

LECTURAS RECOMENDADAS

El oficial Heil dijo que el hombre que supuestamente era Hitler hablaba mal español, arrastraba sus piernas y lucía viejo y enfermo (AP)

Hitler en Argentina

https://www.infobae.com/sociedad/2019/09/14/hitler-en-la-argentina-la-carta-y-el-audio-del-militar-que-le-conto-a-sus-hijos-su-encuentro-secreto-con-el-criminal-nazi-en-bariloche/

La imagen de la derecha corresponde a Adolf Hitler cuando era viejo. Esta imagen ha sido sometida a varios análisis de técnicas faciales que lo corroboran.

La muerte de Hitler
Métodos de manipulación social
¡Despierta, te están engañando!
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Auschwitz o el mito de las cámaras de gas
El fraude de “La lista de Schindler”

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
“Que parezca un suicidio”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
Todo atentado es un autoatentado
El fraude de la autopsia a un extraterrestre
Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte I)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte II)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte III)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte IV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte V)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VI)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables
(parte IX)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte X)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XI)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XII)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XV)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XVI)

Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo
Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Secreto masónico, ¿existe o no existe?

Envenenamiento espía ruso Skripal ¡Putín lo hizo! 
Operación de falsa bandera contra Siria ¿alguien lo duda?
Mauricio Macri y la operación de bandera falsa contra Siria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s