El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer

Lista completa de temas

LAS PERSONAS LIBRES DE ENGRAMAS SON
INHERENTEMENTE ANTIABORTISTAS

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, los abortistas nunca dicen la verdad
de que están a favor
del “asesinato de la criatura por nacer”,
sino que hablan de “aborto” o de “interrupción del embarazo”.

Resultado de imagen para imagenes aborto teresa de calcuta

El aborto es un crimen

Resultado de imagen para imagenes aborto teresa de calcuta

Resultado de imagen para imagenes aborto teresa de calcuta

Resultado de imagen para Imagenes concepcion humana

Desde el momento en que existe un ser humano, es decir, desde la concepción,
el aborto es homicidio, y como tal, en nuestra civilización, es punible.
Estar a favor de la despenalización del aborto es estar a favor de la pena de muerte
de alguien que no es culpable. Es difícil concebir mayor aberración.

En estos tiempos estamos viviendo en Argentina (junio 2018) intensos debates sobre la despenalización del aborto, lo que en buen romance es la discusión  sobre la despenalización de un homicidio.

Lo peculiar de este debate es que cualquiera que sea la postura que se tenga sobre esta cuestión carece realmente de valor, inclusive aunque se acierte en la soluciòn, porque quienes las sostienen están impulsados por engramas del tipo “hay que deshacerse de ello” o “no hay que deshacerse de ello”.

Resultado de imagen para imagenes libro dianetica

Esto ha sido muy estudiado por L. Ronald Hubbard y difundido en su conocido libro “Dianética, la ciencia moderna de la ciencia mental”.

Por supuesto que sabemos que toda generalización es falsa, pues existirán aquellos que realmente están en contra de la despenalización del aborto sin que sean impulsados por engramas, pero bastarán los dedos de una mano para contarlos.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

“CLEAR”
(libre de engramas)

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La conducta del aberrado está impulsada por la mente reactiva

Las personas, salvo que sean “clear” , es decir, “liberados de engramas”, opinarán a favor de una u otra postura tal como lo harían máquinas programadas.

¿Qué postura asumirían aquellas personas libres de engramas, es decir, “·clear” (aclarados)? Pues jamás a favor del asesinato de una criatura por nacer, no importan las circunstancias.

Resultado de imagen para imagenes aborto ser indefenso

La razón de ello es la que descubrió Hubbard: El ser humano es inherentemente bueno -recalcamos la palabra “inherentemente”-, y por lo tanto nunca haría daño a un semejante, y menos a un ser indefenso como lo es la criatura por nacer.

En estos tiempos nadie puede excusarse alegando ignorancia sobre el hecho científico de que existe vida desde el momento de la concepción. No solo lo dicen las leyes sino que también lo ratifica la ciencia.

Resultado de imagen para imagenes Ernesto Beruti

Como bien lo ha señalado  el doctor Ernesto Beruti, jefe de Obstetricia del Hospital Universitario Austral y del Hospital Público Materno Infantil “Ramón Sardá”, médico egresado con Diploma de Honor de la UBA, obstetra, tocoginecólogo, médico legista, docente en la Facultad de Medicina de la UBA, docente en la cátedra de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y Conferencista a nivel mundial: “No se trata de una ideología, una creencia o una postura política sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. 

En el momento en que esta nota es escrita (13/6/08), en nuestro país, Argentina, todavía no hay definición en el Congreso sobre este tema -está en debate- por lo que es sumamente importante el artículo aparecido hoy en Clarín, que seguidamente transcribiré, escrito por el abogado Sergio Rubín.

Aborto: si se legaliza, puede haber demandas de inconstitucionalidad que llegarían a la Corte

https://www.clarin.com/sociedad/aborto-legaliza-puede-demandas-inconstitucionalidad-llegarian-corte_0_SyxRokRgm.html

Si finalmente el proyecto de despenalización del aborto se convierte en ley habrá “una catarata” de pedidos de inconstitucionalidad, vaticinó el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, quien adelantó que él mismo, como también “muchísimos” letrados, están dispuestos y preparados para patrocinar a quienes se sientan afectados por la eventual normativa. En caso de comenzar su camino en la Justicia, la ley podría finalmente llegar a la Corte Suprema.

En diálogo con Clarín, Lipera dijo que entre los que se sientan perjudicados podrían contarse hombres que no quieran que sus parejas aborten, médicos que se nieguen a practicar la interrupción del embarazo –salvo que la ley incluya la objeción de conciencia- e incluso clínicas, como varias que pertenecen a la Iglesia católica o se inspiran en sus postulados, o evangélicas, que lideraron la oposición a la despenalización del aborto.

Precisamente, la institución que preside Lipera difundió una declaración en la que afirma que la despenalización del aborto es inconstitucional, contra la opinión de constitucionalistas como Andrés Gil Domínguez, que considera lo contrario y señala que toda la argumentación que dan quienes apelan a supuestos impedimentos que surgen de la carta magna y a tratados internacionales es “pura posverdad”.

En su declaración, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires dice que “nadie puede desconocer que el derecho argentino, en disposiciones con jerarquía constitucional, determina la existencia de persona humana desde el momento mismo de la concepción. La legislación vigente no deja duda al respecto”. Puntualiza que “así lo establece el artículo 1º de la Convención sobre Derechos del Niño, con la declaración interpretativa formulada por nuestro país al ratificar el tratado conforme la exigencia establecida en el artículo 2 de la ley 23.849: ‘se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los dieciocho años de edad’”.

“De allí que a la persona humana, desde la concepción misma, le resulten aplicables la totalidad de las normas que, tanto en nuestro derecho interno como en los tratados internacionales sobre derechos humanos, protegen la vida”, afirma.

Agrega que “debemos en particular recordar que tanto la Convención sobre los Derechos del Niño, como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención Americana sobre Derechos Humanos poseen jerarquía constitucional conforme lo dispone el artículo 75, inciso 22 de nuestra Constitución”.

En ese sentido, dice que “en línea con lo expuesto, el artículo 75, inc. 23 de la Constitución Nacional, impone al Congreso la obligación de legislar ‘en protección del niño … desde el embarazo’. Podrá distinguirse, entonces, entre personas ya nacidas y personas por nacer, pero ese dato biológico es irrelevante desde el punto de vista jurídico –considera-, pues conforme nuestro ordenamiento jurídico supremo, y también conforme lo dispone el nuevo Código Civil y Comercial en su artículo 19, ambas son personas humanas y, como tales, tienen derecho a la vida”.

El constitucionalista Andrés Gil Domínguez (Captura TV)

Andrés Gil Domínguez, abogado constitucionalista, durante su
participación en el debate sobre la legalizacion del aborto..

El constitucionalista Andrés Gil Domínguez le dijo a Clarín al respecto: “El Comité de Derechos del Niño, que es el órgano que aplica la Convención de los Derechos del Niño, le tiene dicho a varios estados y al estado argentino en tres informes, que es totalmente compatible y exigible que en resguardo de niños, niñas y adolescentes se despenalice el aborto. Dicen cualquier cosa. Es una cuestión objetiva y no sé por qué sostienen una y otra vez este argumento”.

Resultado de imagen para imagenes gregorio badeni

En cambio el constitucionalista Gregorio Badeni también opinó ayer en una entrevista en radio Mitre que la ley sería “inconstitucional”, y que el tema podría terminar de zanjarse con una decisión final de la Corte Suprema de Justicia.

“Tengo que deshacerme de esto…”

“No tengo que deshacerme de esto…”

Tanto quien tiene engramas sobre “hay que deshacerse de ello” como si tienen engramas sobre “no hay que deshacerse de ello”, al estar impulsados por órdenes hipnóticas -todo engrama es una orden hipnótica y por definición aberrativo porque no proviene de la mente analítica sino de la reactiva- tienen que justificar de alguna manera la razón de que los dramaticen.

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

La justificación de la aberración es una de las peculiaridades de la mente, descubierta por Ronald Hubbard experimentando con el hipnotismo.

Hipnotizó a una persona y le dio la orden de que al despertar, si se tocaba la corbata, se sacaría las medidas y las colgaría de la araña. Despertada, Hubbard se tocó la corbata y el sujeto, luego de titubear, se sacó las medidas y las colgó de la araña, justificando su conducta absurda diciendo que estaban húmedas y que allí se secarían más rápido.

Como los engramas son similares a órdenes hipnóticas, también operan de la misma manera, y esta es la razón de que quienes tengan engramas sobre “deshacerse de ello” o de “no deshacerse de ello” tengan que justificar de alguna manera su postura.

La conclusión de esto es que ni los abortistas ni los que están en contra del aborto pueden cambiar de opinión. Si pudieran cambiar de opinión, esto significaría que no tienen engramas detrás que lo impulsan a adoptar una u otra postura, en cuyo caso sí tendría valor lo que dicen porque sus opiniones provendrían libremente de la mente analítica.

Resultado de imagen para imagenes eduardo feinmann

Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto

Cabe destacar, por otra parte, la frase engañosa con la que los abortistas difunden su postura: “Aborto legal, seguro y gratuito”, porque inducen a error al público, y ello lo demostró la encuesta patrocinada por el periodista Feimnn, que por estar mal encarada el resultado fue opuesto al esperado. ¿Quién podría estar a favor del “aborto ilegal, inseguro y pago”?

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes aborto dificil

Más allá de la irracionalidad que pueda existir en las opiniones sobre el aborto, lo cierto es que la interrupción del embarazo, o digámoslo más claro del “asesinato de la criatura por nacer”, es tan absurdo que debería provocar risa sino fuera en realidad tan dramático.

Imagen relacionada


En principio, se habla del aborto como si fuera algo sencillo, pero en realidad es muy difícil abortar a una criatura, por más que sea “legal, seguro y gratuito”.

Resultado de imagen para imagenes electropsicometro

Además, porque la madre que aborta, especialmente si lo hace como “decisión libre” de no querer dar a luz, padecerá de trastornos mentales y físicos impredecibles porque el aborto es engrámico. Y puede ser demostrado a través del Electropsicómetro, aparato diseñado por L. Ronald Hubbard para detectar cargas dañiñas a nivel celular provocadas por los actos hostiles que se cometen, sea contra uno mismo o contra otros.
Esos trastornos mentales, ni ella ni los médicos que la examinen los relacionarán con el aborto.
Desde ya que también todos los involucrados en el asesinato de la criatura tendrán la misma carga engrámica y los mismos impredecibles trastornos futuros. “La siembra es libre y la cosechca obligatoria”.

Resultado de imagen para Imagenes concepcion humana

Una de las justificaciones que brindan las mujeres que están a favor de la inteerrupción del embarazo es que consideran al cuerpo del bebé como propio, y por lo tanto con derecho a decidir con respecto a él, es decir, si vive o si muere. Si el óvulo fecundado y el fruto fuesen parte del cuerpo de la mujer embarazada, entonces deberían tener su mismo ADN. Pero resulta que el óvulo fecundado y el fruto tienen un ADN diferente del de esa mujer. Por lo tanto no son parte de su cuerpo.

Cuando se habla de que la mujer es dueña de disponer de su cuerpo se comete otra falacia, porque ¿quién dijo que podemos disponer libremente de nuestro cuerpo? ¿Acaso si voy al médico para que me acorte las piernas para reducir mi altura porque soy muy alto accederá así nomás, de la misma forma que voy al dentista a sacarme un diente cariado? Menos entonces la mujer puede disponer libremente de un cuerpo que njo es el suyo.

Resultado de imagen para imagenes aborto seguro mujeres pobres

Los partidarios de la despenalización del embarazo reclaman un aborto seguro para las mujeres pobres. Esta falacia oculta que, al pedir igualar las condiciones del aborto de pobres y ricas, se supone la existencia al derecho de abortar libremente. Pero no existe tal derecho a abortar libremente para mujeres de ninguna clase.

Resultado de imagen para imagenes aborto seguro mujeres pobres

Son frecuentes también los argumentos fundados en la miseria económica y/o moral de la futura madre y de su ambiente, lo que impediría criar a su hijo en un ambiente digno y condenaría a madre e hijo a la miseria. Pero eso no justifica el homicidio por aborto, por una parte porque la vida del niño por nacer es un bien supremo, en tanto que la miseria económica y moral son males grandes pero no supremos, y por otra parte porque esos males finitos tienen grados y son remediables, si se les quiere buscar remedio, por ejemplo mediante la adopción responsable. Sobreabundan las parejas que buscan niños para adoptar. 

Resultado de imagen para imagenes encefalograma plano

Algunos, aunque admitan que la criatura no nacida aùn, por su ADN es un ser humano independiente de la madre, afirman que debería ser lícito abortar mientras el encefalograma de esa criatura sea plano, es decir, mientras se presuma que todavía no tiene actividad cerebral y por lo tanto también se presuma que no tiene ni conciencia ni sensibilidad al dolor. Es un criterio piadoso, pero no obstante supone lícito un homicidio bajo ciertas circunstancias. Quienes así argumentan olvidan considerar que ese encefalograma plano pronto dejará de serlo por el desarrollo del bebé, ya que es un ser humano en desarrollo.

Resultado de imagen para imagenes marchas aborto seguro

Se denominan “falacias ad populum” las falacias por la mayoría. Así, se aduce que la mayoría de un grupo, una comunidad, una sociedad, etc., acuerda con la despenalización del aborto y se presenta dicho acuerdo como un fundamento para aceptar dicha despenalización.

Si tal cosa fuera válida, también la cantidad de adhesiones podría dar validez a cualquier disparate, como por ejemplo despellejar vivo en la plaza principal a los violadores… Si, ya sé lo que van a opinar los que lean esto, pero lo cierto es la cantidad de adhesiones no torna lícito, per se, ellibre homicidio de la criatura por nacer.

Imagen relacionada

Cuando los partidarios del aborto hablan de que hay 500.000 abortos por año y de que estas intervenciones son la primera causa de muerte materna, simplemente están mintiendo, pues tal cosa significaría 57 abortos por hora los 365 días del año.ES decir que tal afirmación cae por su propio peso.

Resultado de imagen para imagenes Newcomb

“Ninguna máquina más pesada que el aire puede volar” (Newcomb)

0023231231

http://www.eldiaonline.com/los-famosos-firmaron-la-solicitada-favor-del-aborto-legal/

Muchas veces para defender una postura se acude a la “autoridad” que puede representar alguien notorio, como un científico reconocido, pero que no es un entendido en el tema en cuestión o simplemente sin tener en cuenta que puede estar completamente equivocado.  Otras veces se acude a personajes públicos que saben del tema como un microbio de cómo se pela un átomo.

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

“Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona”

Una especie de falacia es la denominada de pars pro toto (o de la parte en lugar del todo). Es la que podemos llamar la falacia de la discontinuidad, que se comete cuando se considera como estados de cosas inconexos a los que forman una sucesión de estados de cosas que son momentos de un desarrollo continuo, como ocurre con los organismos.
Así ocurre cuando se separa al embrión del feto, y a este del niño ya nacido, como si no fueran partes conectadas causalmente, y por lo tanto fueran de diversa naturaleza y no una unidad orgánica idéntica en desarrollo.
De ese modo algunos afirman que el cigoto es una célula viva con el genoma humano completo o ADN, pero que no es un ser humano. Según ellos solo llegaría a serlo cuando el sistema nervioso y la corteza cerebral estén desarrollados, y sea capaz –esté consciente– de percibir estímulos sensoriales.
Pero esta afirmación pretende decidir qué es un ser humano, y lo hace arbitrariamente con el propósito de que sirva al interés que defiende: tornar lícitos procedimientos abortivos. Pero es contraria a las definiciones que da la ciencia para caracterizar la naturaleza humana.
Conforme a la ciencia, ya en el cigoto hay un ser humano individual completo, con un ADN que se conservará idéntico a lo largo de toda su vida. El ADN individual es el que constituye al ser humano individual, de modo que el cigoto es el mismo ser humano que el viejo a punto de morir que lo sucede.
La separación arbitraria de una parte del desarrollo de ese ser con determinado ADN, de las otras partes temporales del mismo ser con el mismo ADN, es un claro ejemplo de falacia de pars pro toto.

CIENCIOLOGÍA Y EL ABORTO
Seguidamente transcribiré un texto cuyo autor es Ronald Hubbard en el que se refiere al aborto.

El por qué la gente trata de abortar, es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado.
Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración.
¡El niño en el que se ha intentado el aborto está condenado a vivir 
con asesinos, de los cuales sabe reactivamente que lo son, a lo largo de su débil e indefensa juventud! Crea vínculos irracionales con los abuelos, tiene reacciones de terror contra todos los castigos, se enferma fácilmente y sufre durante mucho tiempo.
No hay un modo garantizado para 
abortar a una criatura. Usa anticonceptivos para controlar la superpoblación, no una aguja de hacer punto o la lavativa.
Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán “vergonzosas” 
sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal, está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.
Cualquiera 
que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual sea su “razón”.
Si una persona sabe que ha cometido este crimen contra una criatura que ha nacido, debe hacer todo lo posible para “aclarar” a la criatura tan pronto como sea posible, después de los ocho años, y, entretanto, debe tratar a esa criatura con la mayor decencia y cortesía de que sea capaz, con el fin de evitar que se reestimule el engrama. De otro modo, puede enviar a esa criatura a un hospital psiquiátrico.
Una gran proporción de niños supuestamente deficientes mentales son, en realidad, casos de intento de aborto, cuyos engramas los llevan a una parálisis de miedo o a una parálisis regresiva que les ordena no crecer y quedarse para siempre donde están.
Sin embargo, los muchos miles de millones que gasta anualmente América en hospitales para dementes y en cárceles para criminales, se gastan principalmente debido a abortos intentados por madres con algún bloqueo sexual, para quienes los hijos son una maldición, no una bendición de Dios.
La antipatía hacia los niños significa una segunda dinámica bloqueada. El examen fisiológico de cualquier persona que tenga tal bloqueo mostrará un desorden en los genitales o en las glándulas.
La terapia dianética demostraría la presencia de un intento de aborto o de una existencia prenatal igualmente espantosa, y aclararía al individuo.
El caso de la criatura que, mientras esto se está leyendo, todavía no ha nacido, pero en la que se intentó el aborto, no es desesperado. Si se le trata decentemente cuando haya nacido, y si no se le reestimula haciéndole testigo de disputas, crecerá y engordará hasta la edad de ocho años, que es cuando puede aclararse. Probablemente se sobresaltará mucho al saber la verdad, pero ese sobresalto y cualquier antagonismo que éste incluya se desvanecerán cuando se haya aclarado, y el amor por sus padres será mucho mayor que antes.
Todas estas cosas son hechos científicos, probados, comprobados y vueltos a probar. Y con ellos se puede producir un claro, del cual depende el futuro de nuestra raza.

LECTURAS RECOMENDADAS
Falacias abortistas
El precio por legalizar el aborto
Los idiotas útiles pro aborto legal seguro y gratuito
https://www.infobae.com/opinion/2018/05/27/cual-es-el-precio-a-pagar-por-legalizar-el-aborto/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
El aborto y el supuesto derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo …
Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s