El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales

Lista completa de temas

UNA TRISTE REALIDAD

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes hillary clinton y el aborto

Resultado de imagen para imagenes hillary clinton y el aborto

Resultado de imagen para imagenes hillary clinton y el aborto

Resultado de imagen para imagenes aborto Planned Parenthood Federation of America

PLANNED PARENTHOOD

Resultado de imagen para IMAGENES aborto hillary clinton

Resultado de imagen para imagenes hillary clinton y el aborto

HILLARY CLINTON ES LÍDER DE LAS MUJERES QUE ABOGAN
POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO,
ES DECIR, POR EL ASESINATO
LIBRE E IMPUNE DE LAS CRIATURAS POR NACER.
SU POSTURA, OBVIAMENTE, LE RINDE BUENOS DIVIDENDOS

Si bien es cierto que existe un negocio multimillonario detrás del tráfico de órganos fetales, queremos dejar aclarado que tenemos la convicción de que los legisladores argentinos que están a favor del aborto legal lo hacen de buena fe, pero con total ignorancia de lo que sucede.

También queremos dejar aclarado que creemos que en la Argentina tal deleznable comercio no existe, sin descontar que pueden haber casos particulares, pero que no obstante pueden surgir en el futuro si finalmente se aprueba el proyecto, actualmente en el Senado, del “aborto legal, seguro y gratuito”, como claramente ha señalado la diputada Ivana Bianchi.

Diputada advirtió que despenalización del aborto promoverá el tráfico de “cerebros e hígados de fetos”

Resultado de imagen para imagenes comercio fetos

http://www.iprofesional.com/notas/269932-video-diputados-ley-salud-voto-aborto-Diputada-advirtio-que-despenalizacion-del-aborto-promovera-el-trafico-de-cerebros-e-higados-de-fetos

13-06-2018

El debate por el proyecto de despenalización del aborto sumó discursos de todo calibre. La puntana Ivana Bianchi sorprendió con sus argumentos.
Al intentar fundamentar su postura en contra del proyecto, señaló que, de aprobarse la ley, se estaría motivando el “tráfico de cerebros e hígados de fetos”.
El día después de la ley antitarifazo: Macri aplica el veto y se prepara para un nuevo clima político hostil “Si se da este proyecto, se podrían realizar tercerizaciones de las prestaciones del servicio. Esto llevaría a no tener un control ético sobre el tema. Por ejemplo, en Estados Unidos, hay una multinacional que hacía esto y era financiada con subsidios por el Estado. Después de varias denuncias los subsidios les fueron quitados”, esbozó Bianchi.
Y agregó: “Existen videos en donde una doctora de esa empresa (se refiere a ‘Planned Parenthood’) dice ‘somos muy buenos para conseguir el pulmón, el corazón, el cerebro o el hígado, porque no aplastamos esas partes, presionamos por arriba y por abajo para sacar esas partes íntegras’. Y se puede pagar hasta 100 dólares cada feto. Lo mismo ocurre en el Reino Unido. También hay tráfico de cerebros de fetos en Francia”.
“Por eso me pregunto: ¿cuál va a ser el destino de estos fetos, van a ir a bolsas, van a ir a investigación, van a ser comercializados?”, inquirió Bianchi.
“Todos sabemos que en un aborto existen dos víctimas. La primera es la mujer, que va a ser herida en su cuerpo y también en su alma; los segundos, los niños no nacidos; los grandes beneficiarios son los hombres que no se quieren hacer cargo y los lobistas empresariales abortistas”, sostuvo la diputada puntana.

Es sumamente curioso que solamente una diputada opuesta al proyecto haya hecho hincapié, para defender su postura antiabortista, que detrás del “aborto legal” están ocultas, propiciándolos, empresas que comercian con los organos de los bebés abortados.

También es de señalar la desfachatez de aquellos legisladores que, en apoyo de su voto a favor de la despenalización del aborto, han dicho que las estadísticas demuestran que en los países donde se aprobó el aborto legal disminuyeron las interrupciones de los embarazos, cuando la verdad es que es todo lo contrario.  ¿Acaso no lo demuestra claramente el hecho de que dichas empresas propicien el aborto legal?

Por otra parte, y quizás para justificar su macabro negocio, las empresas que comercian con bebés abortados caracterizan al feto como lo hacen los abortistas, es decir que es una “cosa” y que por lo tanto puede ser desechado y tirarse a la basura. Entoces se dicen ¿por qué en lugar de tirarlos a la basura no los aprovechamos para venderlos?

La criatura por nacer no solo no es una “cosa” sino que es un ser humano desde el momento mismo de la concepción y  por lo tanto el aborto significa asesinato. Más aún, es la aplicación de la pena de muerte a un inocente. Imposible imaginar algo más perverso que esto.

ARGUMENTO CIENTÍFICO PARA PONER FIN A LOS ABORTOS

https://www.aciprensa.com/recursos/el-adn-argumento-cientifico-para-poner-fin-a-los-abortos-80

En años recientes las agencias de policía y de investigaciones, en EE.UU. y en otros países por todo el mundo, han comenzado a depender mucho del uso del ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que se encuentra en cada célula humana, como la manera infalible de identificar a cada ser humano que haya vivido, que vive ahora o que vivirá en el futuro. La ciencia asegura ahora a la ley que el ADN de cada ser humano es absolutamente único e individual para siempre.

El 29 de abril de 1991 la cadena de TV CNN dio a conocer que el ejército de los EE.UU. ha reconocido la infalibilidad del ADN como medio de identificar a los humanos, y está en proceso de cambiar las tradicionales medallas de identificación por un sistema identificador ADN, que incluiría muestras de sangre. Las células retenidas en estas muestras serían suficientes, para poder hacer una identificación positiva del ser humano al cual pertenecía esa sangre.

Por añadidura, un experto militar indicó durante el programa de televisión de CNN ya mencionado, que EE.UU. utilizó ese sistema de identificación ADN por lo menos parcialmente, en la guerra “Tormenta del Desierto”, y así se pudieron identificar piernas y otras partes del cuerpo, cosa que no hubiera sido posible lograr con los métodos antiguos.

Aún más importante, la maravilla científica del ADN establece positivamente el hecho, de que por mandato de la naturaleza, la primera célula humana viviente, que se forma cuando el espermatozoide del hombre penetra el óvulo de la mujer, contiene un ADN que es exclusivo del nuevo ser humano al cual pertenece. Es indiscutible y demostrable que este ADN es diferente al ADN de los padres.

Por lo tanto, desde el comienzo de esta primera célula en adelante, existe un nuevo y totalmente diferente ser humano. Si se destruye esa célula o las que después se desarrollarán, puesto que ese ADN humano no ha existido antes ni volverá a existir otra vez, sería como destruir para siempre toda una especie. Además, puesto que la ciencia del ADN establece que esta primera célula humana y todas las que después se forman sin duda alguna no son parte del cuerpo de otra persona, es muy reprensible que un gran número de mujeres en el mundo, sin razón, rehúsen aceptar la infalibilidad del ADN como prueba de que desde su primera célula, el embrión en su vientre no es, con absoluta seguridad, parte de su cuerpo. Con esto se anula el argumento de que “soy libre de escoger lo que haga con mi propio cuerpo”.

Por supuesto, comprendemos esta postura tan deshonesta al tomar en cuenta el hecho de que según nuestras leyes, el destruir una vida humana inocente es asesinato, y el asesinato premeditado se castiga con la pena de muerte. Todos los métodos de aborto obviamente son siempre premeditados. ¿Por qué a la matanza de un inocente ser que se puede identificar como humano se le llama aborto y no asesinato? Ni la ciencia ni nuestras cortes han dado respuesta a esta pregunta. Ni siquiera han tratado de dar una explicación seria públicamente. Hasta ahora las cortes sencillamente han permitido estos asesinatos de hecho, pero ahora el ejército ha dado su aprobación a la infalibilidad del ADN como medio de identificación, confirmando el hecho de que se trata de un ser humano desde las primeras células.

Está claro pues, que comienza una nueva vida humana en el instante mismo de la concepción. Esto no es ya solamente la posición mantenida durante miles de años por todas las principales religiones, ahora es un hecho científico probado y aceptado, que se usa constantemente en beneficio de la dignidad de los muertos, de los derechos de los inocentes y de la seguridad de la sociedad en general, excepto en el caso de los que están por nacer. Solamente a ellos se les han negado todos los maravillosos beneficios que se derivan de la ciencia del ADN, a pesar de que como prueba éste, son seres humanos únicos e irremplazables, y el quitarles la vida es asesinato por definición. El aborto legalizado es una contradicción. En vista de todos estos hechos nos preguntamos: ¿cuánto tiempo más permitirá EE.UU. que su historia quede manchada por semejante contradicción?

LECTURAS RECOMENDADAS

aborto

https://www.religionenlibertad.com/video/32542/asi-miente-el-negocio-del-aborto.html

ASÍ MIENTE EL NEGOCIO DEL ABORTO

La multinacional abortera Planned Parenthood, desesperada por mejorar su imagen tras demostrarse que hace negocio con la venta de órganos de los niños a los que mata (lo cual le está haciendo perder financiación pública en muchos estados de Estados Unidos), está difundiendo a través de todas sus terminales políticas y mediáticas una nueva mentira: que el aborto es sólo el 3% de su actividad. Este vídeo vuelve a dejarles en evidencia.

PLANNED PARENTHOOD MIENTE AL DECIR QUE VENDE ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS SOLO PARA INVESTIGACIÓN MÉDICA

http://agencialavoz.blogspot.com/2015/07/planned-parenthood-miente-que-venta-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s