La mujer que aborta asesina a un ser humano

Lista completa de temas

EL IMPERIO DE LA HIPOCRESÍA, LA IRRACIONALIDAD,
LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes abortistas

Resultado de imagen para imagenes clinton y el aborto

Resultado de imagen para imagenes abortistas

¿Derecho de asesinar a un ser humano inocente?

Así es, querido Watson, todos los legisladores que votaron a favor del proyecto “aborto legal, seguro y gratuito” autorizaron legalmente el libre asesinato de seres humanos, es decir, impusieron la pena de muerte para alguien inocente, lo cual es el paradigma de la irracionalidad.

Resultado de imagen para imagenes comercio fetos

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes clinton y el aborto

LÍDER DE LAS MUJERES ABORTISTAS, UNA VERDADERA PINTURITA

Uno no quiere pensar mal, ¿pero no habrán ido a parar a los bolsillos de
algunos abortistas dinerillos de las empresas que comercian con los fetos?

Imagen relacionada

Al momento de escribir esto (15/6/18) diputados (Argentina) aprobó el proyecto del “aborto legal, seguro y gratuito”, lo cual demuestra no solo la hipocresía, la irracionalidad, la ignorancia y la estupidez de la que padecemos todos los seres humanos, aun en esta civilizacion  “avanzada”, sino también cómo influyen en nosotros aquellos que comercian con los fetos y a los que no conviene a su negocio que las mujeres embarazadas lleven la gestación a buen término.

Imagen relacionada

¿Quién es tan necio como para creer que
todos los fetos abortados van a la basura?

El reportaje emitido en el noticiero Matutino Express de México reporta
datos como estos: 150,000,000 millones de dólares en ganancias
ante los 333,964 abortos anuales: 451 dólares cuesta matar. Curioso:
la mayoría de las clínicas de Planned Parenthood están cerca de universidades.

Sentado que el “aborto legal, seguro y gratuito” es promovido por empresas que comercian con los fetos, existe otro problema serio en materia de interrupción del embarazo.

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

L. RONALD HUBBARD

“Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona”

En principio, el aborto o la interrupción del embarazo es el asesinato de un ser humano, ya que este empieza su vida desde la concepción. Por lo tanto es una falacia dividirlo en partes porque se trata de la misma entidad.

Resultado de imagen para imagenes trastornos mentales aborto

Resultado de imagen para imagenes depresion

El crimen no paga, el aborto tampoco

Está demostrado, y esto es lo que ocultan los abortistas, que la mujer que aborta sufre después tremendos problemas psicológicos, que incluso las han llevado no solo a la depresión y las drogas, sino también a la misma muerte.

Resultado de imagen para imagenes clinton y el aborto

Es que quien provoca la muerte de un ser humano, y más aún de alguien inocente que no puede defenderse, comete el acto hostil más horrendo que pueda imaginarse. ¿Y quién es tan ingenuo como para creer que tal acto no tendrá ninguna consecuencia?

Las mujeres abortistas se engañan a sí mismas hablando de que son dueñas de su cuerpo y pueden decidir, lo cual es una falacia porque nadie es dueño absoluto de su cuerpo, y la prueba es fácil: acudan a un cirujano y pídale que le extirpe algún órgano que está sano. Simplemente no pueden hacerlo porque los seres humanos no son dueños de sus cuerpos. ¿No dicen acaso todas las filosofías que el cuerpo es el templo del espíritu y que por eso hay que cuidarlo?

¿Por qué, entonces, las mujeres abortistas justifican la interrupción voluntaria del embarazo diciendo que son dueñas de su cuerpo y libres de decidir sobre él si es una soberana mentira?

Imagen relacionada

Pero hay algo más contundente que demuestra la falacia de esta opinión, y es que la criatura en gestación no forma parte del cuerpo de la madre sino que es un huésped, ya que su ADN es distinto del de los padres. 

ARGUMENTO CIENTÍFICO PARA PONER FIN A LOS ABORTOS

https://www.aciprensa.com/recursos/el-adn-argumento-cientifico-para-poner-fin-a-los-abortos-80

En años recientes las agencias de policía y de investigaciones, en EE.UU. y en otros países por todo el mundo, han comenzado a depender mucho del uso del ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que se encuentra en cada célula humana, como la manera infalible de identificar a cada ser humano que haya vivido, que vive ahora o que vivirá en el futuro. La ciencia asegura ahora a la ley que el ADN de cada ser humano es absolutamente único e individual para siempre.

El 29 de abril de 1991 la cadena de TV CNN dio a conocer que el ejército de los EE.UU. ha reconocido la infalibilidad del ADN como medio de identificar a los humanos, y está en proceso de cambiar las tradicionales medallas de identificación por un sistema identificador ADN, que incluiría muestras de sangre. Las células retenidas en estas muestras serían suficientes, para poder hacer una identificación positiva del ser humano al cual pertenecía esa sangre.

Por añadidura, un experto militar indicó durante el programa de televisión de CNN ya mencionado, que EE.UU. utilizó ese sistema de identificación ADN por lo menos parcialmente, en la guerra “Tormenta del Desierto”, y así se pudieron identificar piernas y otras partes del cuerpo, cosa que no hubiera sido posible lograr con los métodos antiguos.

Aún más importante, la maravilla científica del ADN establece positivamente el hecho, de que por mandato de la naturaleza, la primera célula humana viviente, que se forma cuando el espermatozoide del hombre penetra el óvulo de la mujer, contiene un ADN que es exclusivo del nuevo ser humano al cual pertenece. Es indiscutible y demostrable que este ADN es diferente al ADN de los padres.

Por lo tanto, desde el comienzo de esta primera célula en adelante, existe un nuevo y totalmente diferente ser humano. Si se destruye esa célula o las que después se desarrollarán, puesto que ese ADN humano no ha existido antes ni volverá a existir otra vez, sería como destruir para siempre toda una especie. Además, puesto que la ciencia del ADN establece que esta primera célula humana y todas las que después se forman sin duda alguna no son parte del cuerpo de otra persona, es muy reprensible que un gran número de mujeres en el mundo, sin razón, rehúsen aceptar la infalibilidad del ADN como prueba de que desde su primera célula, el embrión en su vientre no es, con absoluta seguridad, parte de su cuerpo. Con esto se anula el argumento de que “soy libre de escoger lo que haga con mi propio cuerpo”.

Por supuesto, comprendemos esta postura tan deshonesta al tomar en cuenta el hecho de que según nuestras leyes, el destruir una vida humana inocente es asesinato, y el asesinato premeditado se castiga con la pena de muerte. Todos los métodos de aborto obviamente son siempre premeditados. ¿Por qué a la matanza de un inocente ser que se puede identificar como humano se le llama aborto y no asesinato? Ni la ciencia ni nuestras cortes han dado respuesta a esta pregunta. Ni siquiera han tratado de dar una explicación seria públicamente. Hasta ahora las cortes sencillamente han permitido estos asesinatos de hecho, pero ahora el ejército ha dado su aprobación a la infalibilidad del ADN como medio de identificación, confirmando el hecho de que se trata de un ser humano desde las primeras células.

Está claro pues, que comienza una nueva vida humana en el instante mismo de la concepción. Esto no es ya solamente la posición mantenida durante miles de años por todas las principales religiones, ahora es un hecho científico probado y aceptado, que se usa constantemente en beneficio de la dignidad de los muertos, de los derechos de los inocentes y de la seguridad de la sociedad en general, excepto en el caso de los que están por nacer. Solamente a ellos se les han negado todos los maravillosos beneficios que se derivan de la ciencia del ADN, a pesar de que como prueba éste, son seres humanos únicos e irremplazables, y el quitarles la vida es asesinato por definición. El aborto legalizado es una contradicción. En vista de todos estos hechos nos preguntamos: ¿cuánto tiempo más permitirá EE.UU. que su historia quede manchada por semejante contradicción?

Por lo demás, hay que hacer notar que la Constitución de la Nación Argentina dice que “las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados”.

Y como la criatura por nacer es un tercero, la regla les cabe perfectamente a los abortistas: no  pueden decidir si ese tercero que habita provisoriamente en su cuerpo vive o muere.

Curiosamente, los legisladores que hablaron a favor del proyecto del aborto legal, seguro y gratuito, en ningún momento se refirieron a la muerte de la criatura por nacer, sino solo a las muertes de mujeres embarazadas que abortaron en la clandestinidad. ¿Acaso no tienen el mismo valor la madre y el hijo por nacer y que la premisa fundamental es que hay que preservar ambas vidas? Hipocresìa, irracionalidad, ignorancia, estupidez, usted elija.

Incalificable también fue la conducta de aquellos legisladores que votaron a favor del proyecto “aborto, legal y gratuito” que inventaron estadísticas para hacer creer que en los países que han aprobado el aborto legal los abortos han dimisminuido, ya que la realidad es que es todo lo contrario.

Y la prueba está en que las empresas que comercian los fetos promueven precisamente el aborto legal. Si fuera perjudicial para su negocio, ¿acaso lo propiciarían?

Imagen relacionada

Después de estas explicaciones, ¿usted seguirá pensando que los seres humanos somos veraces, racionales, sabios e inteligentes?

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

¿Saben cómo justifican su negocio las empresas que comercian con los fetos? Pues con la caracterización del feto que hacen los abortistas, es decir que es una “cosa” y que por lo tanto puede ser desechado y tirarse a la basura. ¿Por qué, sostienen entonces, no los vamos  a aprovechar?

LECTURAS NO RECOMENDADA
(Solo para estómagos fuertes)

Los fetos son un buen negocio (solo para estómagos fuertes)
http://www.lahistoriaoculta.com/2016/07/28/arte-macabro-comer-fetos/

La IPPF en USA comercia con fetos abortados: los vende a razón de USD 100 cada uno:
https://www.aciprensa.com/…/video-multinacional-del…  https://www.aciprensa.com/…/6-mentiras-de-planned…

La diputada Bianchi denuncia tráfico de fetos
http://www.iprofesional.com/notas/269932-video-diputados-ley-salud-voto-aborto-Diputada-advirtio-que-despenalizacion-del-aborto-promovera-el-trafico-de-cerebros-e-higados-de-fetos

LECTURAS RECOMENDADAS
Venta de bebés abortados
http://www.traditioinvicta.org/ventas-de-bebes-abortados-videos-muestran-como-se-recolectaban-extremidades-de-fetos-y-se-revendian-por-eeuu/

Falacias abortistas

La verdad sobre el aborto

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El precio por legalizar el aborto.
Los idiotas útiles pro aborto legal seguro y gratuito
https://www.infobae.com/opinion/2018/05/27/cual-es-el-precio-a-pagar-por-legalizar-el-aborto/

El aborto y el supuesto derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo …
Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s