En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer

Lista completa de temas

LEGALIZAR EL ABORTO ES LEGALIZAR EL ASESINATO

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, detrás del aborto legal están
las empresas que se dedican al comercio de bebés abortados…

Los que abogan por el aborto legal son los
“idiotas útiles” del tráfico de órganos fetales…

Resultado de imagen para imagenes doctor aborto

El aborto es un crimen

Resultado de imagen para imagenes aborto teresa de calcuta

Nicole Neumann hizo un polémico descargo luego de que se aprobara el proyecto de ley para la despenalización del aborto.

Nicole Neumann y Male Pichot protagonizaron un tenso ida
y vuelta en las redes sociales por el tema del aborto.
Después, se sumaron Tamara Pettinato y Julieta Zylberberg

https://www.clarin.com/espectaculos/fama/nicole-neumann-lamento-aprobara-ley-despenalizacion-aborto-disparo-polemico-mensaje_0_rkBwDUxbQ.html

https://www.clarin.com/espectaculos/fama/duro-cruce-tuitero-nicole-neumann-malena-pichot_0_Sy6Ly3-WQ.html

En momentos en que la legislatura argentina debate sobre la legalización del aborto, existen posiciones encontradas tanto a favor como en contra.

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

L. RONALD HUBBARD

“El aborto solo tiene origen en la aberración”

Una acendrada defensora de las dos vidas es Nicole Neumann, postura con la cual por supuesto estamos de acuerdo y en contra de quienes la acusaron. Aprovechamos esta disputa para explicar las razones científicas y lógicas por las cuales la legalización del aborto es un total disparate, solo comprensible en la ignorancia o directamente en la aberración mental.

Nuestra posición en contra de la legalización del aborto no se basa en meras especulaciones teóricas o emocionales, sino estrictamente en cuestiones científicas y por eso es irrefutable.

Resultado de imagen para imagenes aborto inducido

Existe una razón primordial que está fuera de todo debate, y que no ponemos sobre el tapete, a pesar de que es definitoria, simplemente porque podemos prescindir de ella para resolver esta cuestión y no porque sea menos real. Quien desee saberlo puede acudir a este link: La verdad sobre el aborto 

El primer punto que expondremos para demostrar que los proabortos están equivocados es el que defiende el supuesto derecho de la mujer a disponer de su cuerpo, es decir, la facultad de decidir sobre quien vive o quien muere dentro de él.

En principio es falso que los seres humanos podamos disponer libremente de nuestro cuerpo. Ningún cirujano accederá a nuestro pedido de que nos extirpe alguna parte de nuestro organismo si no existe una razón médica para ello. 

Por lo tanto, la mujer que defiende su postura abortista con ese argumento es lisa y llanamente una hipócrita, ya que no puede alegar que ignoraba este hecho médico.

Resultado de imagen para imagenes aborto

En segundo lugar, el niño por nacer no forma parte de la madre sino que es un huésped dentro de su cuerpo. La prueba se encuentra en que el ADN del bebé es distinto del de sus padres. La mujer que ignora esto y defiende el aborto o es ignorante o es hipócrita. Usted elige.

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

“Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona”

Nuestra posición antiabortista se asienta también en que la criatura en gestación es un ser humano, y lo es desde la concepción. Esto es un hecho científico indiscutible, y por eso el aborto es lisa y llanamente un asesinato en cualquier etapa de su desarrollo.

ARGUMENTO CIENTÍFICO PARA PONER FIN A LOS ABORTOS

https://www.aciprensa.com/recursos/el-adn-argumento-cientifico-para-poner-fin-a-los-abortos-80

En años recientes las agencias de policía y de investigaciones, en EE.UU. y en otros países por todo el mundo, han comenzado a depender mucho del uso del ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que se encuentra en cada célula humana, como la manera infalible de identificar a cada ser humano que haya vivido, que vive ahora o que vivirá en el futuro. La ciencia asegura ahora a la ley que el ADN de cada ser humano es absolutamente único e individual para siempre.

El 29 de abril de 1991 la cadena de TV CNN dio a conocer que el ejército de los EE.UU. ha reconocido la infalibilidad del ADN como medio de identificar a los humanos, y está en proceso de cambiar las tradicionales medallas de identificación por un sistema identificador ADN, que incluiría muestras de sangre. Las células retenidas en estas muestras serían suficientes, para poder hacer una identificación positiva del ser humano al cual pertenecía esa sangre.

Por añadidura, un experto militar indicó durante el programa de televisión de CNN ya mencionado, que EE.UU. utilizó ese sistema de identificación ADN por lo menos parcialmente, en la guerra “Tormenta del Desierto”, y así se pudieron identificar piernas y otras partes del cuerpo, cosa que no hubiera sido posible lograr con los métodos antiguos.

Aún más importante, la maravilla científica del ADN establece positivamente el hecho, de que por mandato de la naturaleza, la primera célula humana viviente, que se forma cuando el espermatozoide del hombre penetra el óvulo de la mujer, contiene un ADN que es exclusivo del nuevo ser humano al cual pertenece. Es indiscutible y demostrable que este ADN es diferente al ADN de los padres.

Por lo tanto, desde el comienzo de esta primera célula en adelante, existe un nuevo y totalmente diferente ser humano. Si se destruye esa célula o las que después se desarrollarán, puesto que ese ADN humano no ha existido antes ni volverá a existir otra vez, sería como destruir para siempre toda una especie. Además, puesto que la ciencia del ADN establece que esta primera célula humana y todas las que después se forman sin duda alguna no son parte del cuerpo de otra persona, es muy reprensible que un gran número de mujeres en el mundo, sin razón, rehúsen aceptar la infalibilidad del ADN como prueba de que desde su primera célula, el embrión en su vientre no es, con absoluta seguridad, parte de su cuerpo. Con esto se anula el argumento de que “soy libre de escoger lo que haga con mi propio cuerpo”.

Por supuesto, comprendemos esta postura tan deshonesta al tomar en cuenta el hecho de que según nuestras leyes, el destruir una vida humana inocente es asesinato, y el asesinato premeditado se castiga con la pena de muerte. Todos los métodos de aborto obviamente son siempre premeditados. ¿Por qué a la matanza de un inocente ser que se puede identificar como humano se le llama aborto y no asesinato? Ni la ciencia ni nuestras cortes han dado respuesta a esta pregunta. Ni siquiera han tratado de dar una explicación seria públicamente. Hasta ahora las cortes sencillamente han permitido estos asesinatos de hecho, pero ahora el ejército ha dado su aprobación a la infalibilidad del ADN como medio de identificación, confirmando el hecho de que se trata de un ser humano desde las primeras células.

Está claro pues, que comienza una nueva vida humana en el instante mismo de la concepción. Esto no es ya solamente la posición mantenida durante miles de años por todas las principales religiones, ahora es un hecho científico probado y aceptado, que se usa constantemente en beneficio de la dignidad de los muertos, de los derechos de los inocentes y de la seguridad de la sociedad en general, excepto en el caso de los que están por nacer. Solamente a ellos se les han negado todos los maravillosos beneficios que se derivan de la ciencia del ADN, a pesar de que como prueba éste, son seres humanos únicos e irremplazables, y el quitarles la vida es asesinato por definición. El aborto legalizado es una contradicción. En vista de todos estos hechos nos preguntamos: ¿cuánto tiempo más permitirá EE.UU. que su historia quede manchada por semejante contradicción?

Resultado de imagen para imagenes terribles aborto

Una cuestión traída de los pelos es el hecho de que muchas mujeres mueren en los partos clandestinos, argumento que los abortistas utilizan en apoyo de su postura.

En primer lugar, el aborto es tan riesgoso cuando se hace clandestinamente que cuando se lo hace en lugar “seguro”, ya que es muy difícil abortar a una criatura.

Resultado de imagen para imagenes juan jose sebreli

“El feto no es una vida humana, es una larva”

Pero este no es argumento principal para oponernos a la legalización del aborto, sino el hecho de que con toda liviandad se pone en la balanza la vida de la madre y la del niño y se opta sin meditarlo por la vida de la madre, como si el bebé en el vientre fuera una cosa o una “larva”, como sostiene Juan José Sebreli.

¿Les suena eso de apagar un incendio con gasolina? Pues esto es lo que están proponiendo los abortistas, es decir, la solución de un problema mediante la muerte indiscriminada de seres humanos en gestación.

La solución al  problema de la clandestinidad, y esto es de puro sentido común, no debe pasar por el asesinato de seres humanos inocentes.

Si no fuera una comparación grotesca diríamos que la solución mediante el aborto sería similar a eliminar los robos cortándoles las manos a los ladrones.

Resultado de imagen para imagenes doctor aborto

https://www.clarin.com/policiales/memorias-doctor-aborto_0_ryEwNE1bm.html

Lo más absurdo es que la clandestinidad no es la cuestión principal a debatir, sino los justificativos irrisorios que se utilizan para abortar, y que han sido expuestos hoy en clarín (16/6/18) bajo el título “Las memorias del Doctor Aborto”:

“En general, para la decisión de abortar influye mucho el tema económico. Que no lo pueden tener porque ya tienen varios hijos, o no tienen lugar en la casa, o no pueden pagar el colegio, o la mujer está sola y ya tiene un hijo y no puede atender uno más. Hay consecuencias sociales, o que pierden el empleo: ‘Me muero de hambre’, me dicen”, describe.

No estamos negando la gravedad que pueden  tener estas situaciones, sino que no se puede oponer como única solución el asesinato de la criatura por nacer. ¿Se entiende el punto?

Algunos diputados han sostenido que en los paises que han legalizado el aborto han disminuido las interrupciones de los embarazos. Esto es una absoluta mentira porque justamente ocurre todo lo contrario.

El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …

Más allá de las estadísticas oficiales que lo corroboran, la prueba irrefutable es que las empresas que comercian con los bebés abortados están a favor del aborto legal para aumentar sus ganancias. Solo un necio pensaría que estas empresas propiciarían algo que va en contra de sus intereses.

Resultado de imagen para imagenes amalia granata aborto

Amalia Granata, que es otra de las famosas que se comprometieron con la campaña “salvemos las dos vidas”, al expresar su disgusto por la aprobación de la despenalización del aborto en la cámara de diputados señaló: “Lamento en el alma saber que para los diputados tiene valor una vida más que otra. Pensé que en mi Argentina, país que amo, el derecho a la vida era para todos iguales. Esto es el comienzo, no bajamos los brazos y vamos por el Senado”.

Parece increíble que una cuestión tan simple y tan obvia como lo es el deber de proteger tanto la vida de la madre como la de su hijo en gestación haya sido puesta en entredicho.

Resultado de imagen para imagenes libro dianetica

Ronald Hubbard explicó la cuestión del aborto en su libro “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”, aunque haciendo mayormente hincapié, antes que en el aborto, en el intento de aborto y sus consecuencias posteriores, obviamente en quienes pudieron sobrevivir.

Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona… El por qué la gente trata de abortar, es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado.
Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración.
¡El niño en el que se ha intentado el aborto está condenado a vivir
con asesinos, de los cuales sabe reactivamente que lo son, a lo largo de su débil e indefensa juventud! Crea vínculos irracionales con los abuelos, tiene reacciones de terror contra todos los castigos, se enferma fácilmente y sufre durante mucho tiempo.
No hay un modo garantizado para
abortar a una criatura. Usa anticonceptivos para controlar la superpoblación, no una aguja de hacer punto o la lavativa.
Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán “vergonzosas”
sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal, está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.
Cualquiera
que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual sea su “razón”.
Si una persona sabe que ha cometido este crimen contra una criatura que ha nacido, debe hacer todo lo posible para “aclarar” a la criatura tan pronto como sea posible, después de los ocho años, y, entretanto, debe tratar a esa criatura con la mayor decencia y cortesía de que sea capaz, con el fin de evitar que se reestimule el engrama. De otro modo, puede enviar a esa criatura a un hospital psiquiátrico.
Una gran proporción de niños supuestamente deficientes mentales son, en realidad, casos de intento de aborto, cuyos engramas los llevan a una parálisis de miedo o a una parálisis regresiva que les ordena no crecer y quedarse para siempre donde están.
Sin embargo, los muchos miles de millones que gasta anualmente América en hospitales para dementes y en cárceles para criminales, se gastan principalmente debido a abortos intentados por madres con algún bloqueo sexual, para quienes los hijos son una maldición, no una bendición de Dios.
La antipatía hacia los niños significa una segunda dinámica bloqueada. El examen fisiológico de cualquier persona que tenga tal bloqueo mostrará un desorden en los genitales o en las glándulas.
La terapia dianética demostraría la presencia de un intento de aborto o de una existencia prenatal igualmente espantosa, y aclararía al individuo.
El caso de la criatura que, mientras esto se está leyendo, todavía no ha nacido, pero en la que se intentó el aborto, no es desesperado. Si se le trata decentemente cuando haya nacido, y si no se le reestimula haciéndole testigo de disputas, crecerá y engordará hasta la edad de ocho años, que es cuando puede aclararse. Probablemente se sobresaltará mucho al saber la verdad, pero ese sobresalto y cualquier antagonismo que éste incluya se desvanecerán cuando se haya aclarado, y el amor por sus padres será mucho mayor que antes.
Todas estas cosas son hechos científicos, probados, comprobados y vueltos a probar. Y con ellos se puede producir un claro, del cual depende el futuro de nuestra raza.

LECTURAS RECOMENDADAS
El Síndrome silenciado

Resultado de imagen para imagenes trastornos mentales aborto

 

 

 

 

 

 

 

“El bebé llora desconsoladamente. La madre lo busca por todas las habitaciones de la casa, pero no lo encuentra. Esta es una de las pesadillas más recurrentes de las mujeres que padecen el trauma del aborto”, afirmó ayer la psicóloga estadounidense Priscilla Coleman, profesora en la Universidad Bowling Green State de Ohio (EEUU) y una de las investigadoras más prestigiosas del mundo en este tipo de trastornos mentales.
http://www.mscperu.org/aborto/info_aborto/20porceinttrastornos.htm

Resultado de imagen para IMAGENES aborto hillary clinton

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes clinton y el aborto

LÍDER DE LAS MUJERES ABORTISTAS. UNA VERDADERA PINTURITA…

El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …

El negocio del aborto (venta de tejido fetal)
¿Qué hay detrás de la ley de aborto? Varios factores, uno de ellos –quizá el más poderoso– es que alimenta un negocio que mueve miles de millones es dólares.
http://www.alternativaespanola.com/el-negocio-del-aborto

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Falacias abortistas
El precio por legalizar el aborto
Los idiotas útiles pro aborto legal seguro y gratuito
https://www.infobae.com/opinion/2018/05/27/cual-es-el-precio-a-pagar-por-legalizar-el-aborto/
El aborto y el supuesto derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo …
Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s