No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”

Lista completa de temas

INCONSTITUCIONALIDAD DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO *

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, la idiosincracia de los argentinos es
contraria a la pena de muerte, salvo para las criaturas por nacer…

Resultado de imagen para imagenes no diga si diga wi

No digas “sí”, dí “oui”

No digas “aborto”, dí “asesinato”

http://henryklahola.nazory.cz/Aborto.es.htm

Resultado de imagen para imagenes la naranja mecanica

Yo estoy a favor del aborto, si mis padres hubieran
sido abortistas hoy no me estaría pasando esto…

Resultado de imagen para riendo patan

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Que a estas alturas de la civilización se debata si la mujer puede o no decidir libremente sobre la vida de su hijo en gestación parece algo fuera de toda lógica, y más propiamente de una película de ciencia ficción que del mundo real y “civilizado” en el que vivimos.

Resultado de imagen para imagenes mel gibson

Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood

Imagen relacionada

RONALD BERNARD
“Me pidieron que sacrificara a un niño, y no pude hacerlo…”
Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo

Aunque la cuestión de la constitucionalidad del aborto lo consideramos un tema menor en virtud de que el asesinato por libre decisión de la madre se lleva todas las palmas dentro de las aberraciones del ser humano, excluyendo, por supuesto, el sacrificio de niños que realiza la “Élite”, es conveniente ponerla también sobre el tapete porque, además, el “aborto legal” es insanablemente inconstitucional y antijurídico.

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Imagen relacionada

Lo que nunca dicen los abortistas, lo cual constituye una vergonzosa hipocresía, es que la palabra “aborto” proviene del latín abortus, en donde ab se define como límite o privación; y ortus, nacimiento, por lo tanto su significado no es ni más ni menos que la privación del nacimiento de una persona. En concreto, su asesinato.

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

¿Alguien alguna vez escuchó a un legislador decir: “Yo estoy a favor del asesinato de las criaturas por nacer” ? En absoluto, pues utilizan eufemismos, como “aborto”, “aborto legal, seguro y gratuito”, “despenalización” o “interrupción del embarazo”.

La palabra “asesinato”, que es precisamente lo que significa “aborto”,  no existe en el vocabulario de esos legisladores.

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

¿Por qué el aborto es asesinato? La existencia de vida humana comienza en el cigoto, y esta aseveración se demuestra con el ADN, el cual se conforma de manera inmediata cuando se une el óvulo y el espermatozoide.

Esto significa que la interrupción del embarazo en cualquier etapa de su desarrollo es lisa y llanamente asesinato. La conclusión es que la madre que aborta es una asesina y quienes colaboraron en el hecho son cómplices de un homicidio.

Desde el punto de vista jurídico, en la Convención sobre los Derechos del Niño (1989) se estableció que “Se entiende por niño todo ser humano menor de 18 años de edad, salvo que, en virtud de la ley que le sea aplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad”.

No obstante, cuando Argentina adhirió a dicha Convención, hizo reserva sobre el artículo 1, declarando que: “Se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta las 18 años de edad”.

La Convención mencionada tiene jerarquía constitucional, otorgada por el art. 75 inc 22 de nuestra Ley Suprema. La reserva para su modificación necesita de una mayoría de 2/3. De esto se desprende lo inconstitucional de la ley de despenalización del aborto.

Por otra parte, el art. 19 de nuestro flamante Código Civil y Comercial de la Nación, especifica que “La existencia de la persona humana comienza desde la concepción”.

Por lo tanto es imposible negar que despenalizar el aborto implica ir en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

Ante esta verdad incuestionable no cabe otra cosa que pensar que los diputados que estuvieron a favor del proyecto del “aborto legal, seguro y gratuito” son unos verdaderos hipócritas, ya que es impensable creer que actuaron por ignorancia de la ley, que por otra parte sabemos que no es ningún justificativo para su incumplimiento.

La despenalización termina en la Corte Suprema

No hay nada más que decir sobre la cuestión jurídica del aborto, salvo que si la ley llegara a ser aprobada, la decisión final sobre su constitucionalidad quedará en manos de la Corte Suprema.

Pero sea cual fuere el resultado, siempre será un baldón, que quedará en los anales de la historia siniestra de la Argentina, para aquellos legisladores que estuvieron a favor del asesinato de las criaturas por nacer por simple decisión de las madres que optaron por deshacerse de ellas.

Resultado de imagen para imagenes doctor aborto

https://www.clarin.com/policiales/memorias-doctor-aborto_0_ryEwNE1bm.html

Con respecto a los motivos esgrimidos por las madres para que se les practique un aborto, dice el doctor Germán Pablo Cardoso (“El Rey del Aborto”):

“En general, para la decisión de abortar influye mucho el tema económico. Que no lo pueden tener porque ya tienen varios hijos, o no tienen lugar en la casa, o no pueden pagar el colegio, o la mujer está sola y ya tiene un hijo y no puede atender uno más. Hay consecuencias sociales, o que pierden el empleo: ‘Me muero de hambre’…”.

Bastan dos dedos de frente para darse cuenta de que despenalizar el aborto significará la autorización implicita para asesinar bebés en gestación por cualquier circunstancia, aunque esta sea irrisoria o fácilmente solucionable. Incluso bastará para que el asesinato se consume el simple deseo de la madre de no tener al hijo.

Fuente de información: https://www.urgente24.com/278061-la-despenalizacion-termina-en-la-corte-suprema

Seguidamente haremos una síntesis de las razones por las cuales el proyecto del “aborto legal, seguro y gratuito” debe ser rechazado.

Resultado de imagen para imagenes cigoto adn

̶ En razón de que desde el momento de la concepción hay un ser humano, el aborto debe ser considerado un asesinato. Más precisamente la aplicación de la pena de muerte a un inocente, que es el colmo del disparate.

Resultado de imagen para imagenes bebe en gestacion

̶ La criatura en gestación no forma parte de la madre, siendo la prueba el hecho científico que posee un ADN distinto del de sus padres, lo que lo convierte en un huésped. Esto significa que la madre no puede disponer de su vida porque la criatura no le pertenece.

Resultado de imagen para imagenes cirugia

̶ Tampoco es sostenible la idea de que la mujer puede disponer libremente del hijo porque tiene el derecho a disponer libremente de su cuerpo, ya que en la realidad nadie tiene ese derecho. Y la prueba está en que ningún cirujano extirpará un órgano o un miembro o cualquier parte del cuerpo del paciente solo porque este lo pide: debe haber una razón médica para ello.

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

“Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona”

̶ Se aduce que puede permitirse el aborto en algún momento de su desarrollo en que se supone que no existe aún vida. Esto es una falacia porque desde la concepción hasta su muerte existe un ser humano, siendo las etapas de su existencia solo distintos momentos de su formación. Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona.

Resultado de imagen para comercializacion de bebes abortados

Resultado de imagen para comercializacion de bebes abortados

Resultado de imagen para imagenes hillary clinton y el aborto

̶ Con el “aborto legal” los abortistas le hacen el “caldo gordo” a las empresas que se dedican a la comercialización de los bebés abortados, sin perjuicio de que algunos reciban inmensos beneficios dinerarios de ellas. Solamente alguien muy ingenuo puede pensar que los bebés abortados van a la basura cuando en realidad sus partes valen fortunas. Por otra parte esas empresas fomentan el aborto legal porque al aumentar los abortos aumentan las ganancias. Las estadísticas demuestran que en los países donde las leyes autorizan el aborto legal las interrupciones voluntarias de los embarazos aumentaron. Sería también mucha ingenuidad creer que las empresas que comercian bebés abortados fomentarían el aborto legal si ello los perjudicaría en su negocio.

Resultado de imagen para imagenes trastornos mentales aborto

El crimen no paga, el aborto tampoco

̶Otro aspecto negativo del aborto legal permitiendo la interrupción del embarazo sin penalización, es que siendo un acto hostil contra un ser humano y para colmo indefenso, acarrea trastornos mentales a la madre, que luego los médicos nunca relacionarían con el aborto.

LECTURAS RECOMENDADAS

El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …

El negocio del aborto (venta de tejido fetal)
¿Qué hay detrás de la ley de aborto? Varios factores, uno de ellos –quizá el más poderoso– es que alimenta un negocio que mueve miles de millones es dólares.
http://www.alternativaespanola.com/el-negocio-del-aborto

El precio por legalizar el aborto
Los idiotas útiles pro aborto legal seguro y gratuito
https://www.infobae.com/opinion/2018/05/27/cual-es-el-precio-a-pagar-por-legalizar-el-aborto/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Falacias abortistas

El aborto y el supuesto derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo …
Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …

El crimen no paga, el aborto tampoco
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s