¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?

Lista completa de temas

EL ASESINATO DE NIÑOS POR NACER

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes aborto papa francisco

https://www.clarin.com/sociedad/francisco-aborto-mismo-hacian-nazis-guantes-blancos_0_SkrcQFzZQ.html

“El aborto es lo mismo que hacían los nazis pero con guantes blancos”

Resultado de imagen para imagenes aborto madre teresa

Resultado de imagen para imagenes aborto gandhi

Quienes no son cienciólogos, es decir, aquellos que desconocen los descubrimientos de L. Ronald Hubbard sobre la mente, les es imposible comprender cómo alguien puede estar a favor del aborto, es decir, a favor de solucionar cualquier problema matando a una criatura indefensa, incluso por el mero deseo de la madre de no tener al hijo como si fuera un trasto viejo.

Uno de los descubrimientos esenciales de Hubbard fue que el ser humano es esencialmente bueno y solidario, y solo es capaz de dañar cuando está en peligro su vida o la de sus semejantes.

Esto significa que para que alguien esté a favor del asesinato de una criatura indefensa tiene necesariamente que estar aberrado. Algo entró en él que no foma parte de él que lo obliga a sostener esa postura deleznable.

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard aborto

“Cualquiera que intente un aborto está cometiendo un acto en contra
de toda
la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que
recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio 
inmediatamente, sea cual fuere su ‘razón’ ”.

Seguidamente transcribiré un texto, cuyo autor es Ronald Hubbard, en el que se refiere al aborto.

Resultado de imagen para imagenes aborto

El por qué la gente trata de abortar, es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado.
Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración.
¡El niño en el que se ha intentado el aborto está condenado a vivir 
con asesinos, de los cuales sabe reactivamente que lo son, a lo largo de su débil e indefensa juventud! Crea vínculos irracionales con los abuelos, tiene reacciones de terror contra todos los castigos, se enferma fácilmente y sufre durante mucho tiempo.
No hay un modo garantizado para 
abortar a una criatura. Usa anticonceptivos para controlar la superpoblación, no una aguja de hacer punto o la lavativa.
Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán “vergonzosas” 
sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal, está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.
Cualquiera 
que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual sea su “razón”.
Si una persona sabe que ha cometido este crimen contra una criatura que ha nacido, debe hacer todo lo posible para “aclarar” a la criatura tan pronto como sea posible, después de los ocho años, y, entretanto, debe tratar a esa criatura con la mayor decencia y cortesía de que sea capaz, con el fin de evitar que se reestimule el engrama. De otro modo, puede enviar a esa criatura a un hospital psiquiátrico.
Una gran proporción de niños supuestamente deficientes mentales son, en realidad, casos de intento de aborto, cuyos engramas los llevan a una parálisis de miedo o a una parálisis regresiva que les ordena no crecer y quedarse para siempre donde están.
Sin embargo, los muchos miles de millones que gasta anualmente América en hospitales para dementes y en cárceles para criminales, se gastan principalmente debido a abortos intentados por madres con algún bloqueo sexual, para quienes los hijos son una maldición, no una bendición de Dios.
La antipatía hacia los niños significa una segunda dinámica bloqueada. El examen fisiológico de cualquier persona que tenga tal bloqueo mostrará un desorden en los genitales o en las glándulas.
La terapia dianética demostraría la presencia de un intento de aborto o de una existencia prenatal igualmente espantosa, y aclararía al individuo.
El caso de la criatura que, mientras esto se está leyendo, todavía no ha nacido, pero en la que se intentó el aborto, no es desesperado. Si se le trata decentemente cuando haya nacido, y si no se le reestimula haciéndole testigo de disputas, crecerá y engordará hasta la edad de ocho años, que es cuando puede aclararse. Probablemente se sobresaltará mucho al saber la verdad, pero ese sobresalto y cualquier antagonismo que éste incluya se desvanecerán cuando se haya aclarado, y el amor por sus padres será mucho mayor que antes.
Todas estas cosas son hechos científicos, probados, comprobados y vueltos a probar. Y con ellos se puede producir un claro, del cual depende el futuro de nuestra raza.

¿Que más se puede decir despues de estas palabras lapidarias en contra del aborto?

Resultado de imagen para imagenes doctor aborto

https://www.clarin.com/policiales/memorias-doctor-aborto_0_ryEwNE1bm.html

Con respecto a los motivos esgrimidos por las madres para que se les practique un aborto, no son los grandes problemas como se podría pensar. Dice en este sentido el doctor Germán Pablo Cardoso (“El Rey del Aborto”):

“En general, para la decisión de abortar influye mucho el tema económico. Que no lo pueden tener porque ya tienen varios hijos, o no tienen lugar en la casa, o no pueden pagar el colegio, o la mujer está sola y ya tiene un hijo y no puede atender uno más. Hay consecuencias sociales, o que pierden el empleo: ‘Me muero de hambre’…”.

Bastan dos dedos de frente para darse cuenta de que despenalizar el aborto significará la autorización implicita para asesinar bebés en gestación por cualquier circunstancia, aunque esta sea irrisoria o fácilmente solucionable. Incluso bastará para que el asesinato se consume el simple deseo de la madre de no tener al hijo.

ARGUMENTO CIENTÍFICO PARA PONER FIN A LOS ABORTOS

https://www.aciprensa.com/recursos/el-adn-argumento-cientifico-para-poner-fin-a-los-abortos-80

En años recientes las agencias de policía y de investigaciones, en EE.UU. y en otros países por todo el mundo, han comenzado a depender mucho del uso del ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que se encuentra en cada célula humana, como la manera infalible de identificar a cada ser humano que haya vivido, que vive ahora o que vivirá en el futuro. La ciencia asegura ahora a la ley que el ADN de cada ser humano es absolutamente único e individual para siempre.

El 29 de abril de 1991 la cadena de TV CNN dio a conocer que el ejército de los EE.UU. ha reconocido la infalibilidad del ADN como medio de identificar a los humanos, y está en proceso de cambiar las tradicionales medallas de identificación por un sistema identificador ADN, que incluiría muestras de sangre. Las células retenidas en estas muestras serían suficientes, para poder hacer una identificación positiva del ser humano al cual pertenecía esa sangre.

Por añadidura, un experto militar indicó durante el programa de televisión de CNN ya mencionado, que EE.UU. utilizó ese sistema de identificación ADN por lo menos parcialmente, en la guerra “Tormenta del Desierto”, y así se pudieron identificar piernas y otras partes del cuerpo, cosa que no hubiera sido posible lograr con los métodos antiguos.

Aún más importante, la maravilla científica del ADN establece positivamente el hecho, de que por mandato de la naturaleza, la primera célula humana viviente, que se forma cuando el espermatozoide del hombre penetra el óvulo de la mujer, contiene un ADN que es exclusivo del nuevo ser humano al cual pertenece. Es indiscutible y demostrable que este ADN es diferente al ADN de los padres.

Por lo tanto, desde el comienzo de esta primera célula en adelante, existe un nuevo y totalmente diferente ser humano. Si se destruye esa célula o las que después se desarrollarán, puesto que ese ADN humano no ha existido antes ni volverá a existir otra vez, sería como destruir para siempre toda una especie. Además, puesto que la ciencia del ADN establece que esta primera célula humana y todas las que después se forman sin duda alguna no son parte del cuerpo de otra persona, es muy reprensible que un gran número de mujeres en el mundo, sin razón, rehúsen aceptar la infalibilidad del ADN como prueba de que desde su primera célula, el embrión en su vientre no es, con absoluta seguridad, parte de su cuerpo. Con esto se anula el argumento de que “soy libre de escoger lo que haga con mi propio cuerpo”.

Por supuesto, comprendemos esta postura tan deshonesta al tomar en cuenta el hecho de que según nuestras leyes, el destruir una vida humana inocente es asesinato, y el asesinato premeditado se castiga con la pena de muerte. Todos los métodos de aborto obviamente son siempre premeditados. ¿Por qué a la matanza de un inocente ser que se puede identificar como humano se le llama aborto y no asesinato? Ni la ciencia ni nuestras cortes han dado respuesta a esta pregunta. Ni siquiera han tratado de dar una explicación seria públicamente. Hasta ahora las cortes sencillamente han permitido estos asesinatos de hecho, pero ahora el ejército ha dado su aprobación a la infalibilidad del ADN como medio de identificación, confirmando el hecho de que se trata de un ser humano desde las primeras células.

Está claro pues, que comienza una nueva vida humana en el instante mismo de la concepción. Esto no es ya solamente la posición mantenida durante miles de años por todas las principales religiones, ahora es un hecho científico probado y aceptado, que se usa constantemente en beneficio de la dignidad de los muertos, de los derechos de los inocentes y de la seguridad de la sociedad en general, excepto en el caso de los que están por nacer. Solamente a ellos se les han negado todos los maravillosos beneficios que se derivan de la ciencia del ADN, a pesar de que como prueba éste, son seres humanos únicos e irremplazables, y el quitarles la vida es asesinato por definición. El aborto legalizado es una contradicción. En vista de todos estos hechos nos preguntamos: ¿cuánto tiempo más permitirá EE.UU. que su historia quede manchada por semejante contradicción?

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Hemos señalado que el abortista lo es porque algo entra en él que no forma parte de él y que lo impulsa a tener una conducta aberrada.

Imagen relacionada

Imaginemos que una niña cae de su bicicleta y se da un porrazo de esos. Su mente analítica se desconecta y entra a funcionar la mente reactiva de la que tanto hemos estado hablando en otros lugares. Su madre corre presurosa a socorrerla y le dice, abrumada por el susto, algo así como “Tienes que deshacerte de ella, un día de estos va a matarte”.

La hija tendrá grabada en sus células como orden hipnótica, reforzada por el dolor del golpe, de que “tiene que deshacerse de ella porque un día la va a matar”. Es decir, un “engrama” de lujo.

Más tarde, la niña crece y pasa a integrar la legislatura y llegado el momento de votar a favor o en contra del aborto, esas palabras de su madre se restimulan y vota por el aborto de las criaturas por nacer, sin saber que su postura no proviene de su mente analítica sino de su mente reactiva, que por definición es irracional, y que en reañodad está referida a una bicicleta y no a una criatura.

¿Qué es una locura? ¡Por supuesto que lo es! Pero bueno, es que la mente reactiva actúa así. Y para comprender las razones que tiene para actuar así este mecanismo de supervivencia “subidiota” hay que conocer los descubrimientos de Hubbard.

LECTURA RECOMENDADA
Dianética y Cienciología
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s