ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS

Lista completa de temas

UN PAÍS QUE ASESINA A SUS HIJOS NO MERECE SOBREVIVIR

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes mauricio macri

Yo me lavo las manos…

https://www.telam.com.ar/notas/201806/288888-pinedo-dijo-que-macri-no-vetara-la-despenalizacion-del-aborto-si-resulta-aprobada-en-el-congreso.html

Resultado de imagen para imagenes aborto

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes terribles aborto

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard aborto

L. RONALD HUBBARD

“El por qué la gente trata de abortar es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado.

“Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración.

“¡El niño en el que se ha intentado el aborto está condenado a vivir con asesinos, de los cuales sabe reactivamente que lo son, a lo largo de su débil e indefensa juventud! Crea vínculos irracionales con los abuelos, tiene reacciones de terror contra todos los castigos, se enferma fácilmente y sufre durante mucho tiempo.

“No hay un modo garantizado para abortar a una criatura. Usa anticonceptivos para controlar la superpoblación, no una aguja de hacer punto o la lavativa.

“Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán “vergonzosas” sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.

“Cualquiera que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual sea su “razón”.

“Si una persona sabe que ha cometido este crimen contra una criatura que ha nacido, debe hacer todo lo posible para “aclarar” a la criatura tan pronto como sea posible, después de los ocho años, y, entretanto, debe tratar a esa criatura con la mayor decencia y cortesía de que sea capaz, con el fin de evitar que se reestimule el engrama. De otro modo, puede enviar a esa criatura a un hospital psiquiátrico.

“Una gran proporción de niños supuestamente deficientes mentales son, en realidad, casos de intento de aborto, cuyos engramas los llevan a una parálisis de miedo o a una parálisis regresiva que les ordena no crecer y quedarse para siempre donde están.

“Sin embargo, los muchos miles de millones que gasta anualmente América en hospitales para dementes y en cárceles para criminales, se gastan principalmente debido a abortos intentados por madres con algún bloqueo sexual, para quienes los hijos son una maldición, no una bendición de Dios.

“La antipatía hacia los niños significa una segunda dinámica bloqueada. El examen fisiológico de cualquier persona que tenga tal bloqueo mostrará un desorden en los genitales o en las glándulas.

“La terapia dianética demostraría la presencia de un intento de aborto o de una existencia prenatal igualmente espantosa, y aclararía al individuo.

“El caso de la criatura que, mientras esto se está leyendo, todavía no ha nacido, pero en la que se intentó el aborto, no es desesperado. Si se le trata decentemente cuando haya nacido, y si no se le reestimula haciéndole testigo de disputas, crecerá y engordará hasta la edad de ocho años, que es cuando puede aclararse. Probablemente se sobresaltará mucho al saber la verdad, pero ese sobresalto y cualquier antagonismo que éste incluya se desvanecerán cuando se haya aclarado, y el amor por sus padres será mucho mayor que antes.

“Todas estas cosas son hechos científicos, probados, comprobados y vueltos a probar. Y con ellos se puede producir un claro, del cual depende el futuro de nuestra raza.

¿Que más se puede decir despues de estas palabras lapidarias de Ronald Hubbard en contra del aborto?

LECTURA RECOMENDADA
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2018/06/19/los-abortistas-nacen-se-hacen-o-los-hacen/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s