Mauricio Macri y el quinto mandamiento

Lista completa de temas

¡CON LOS JUBILADOS NO, Y MENOS AÚN CON LOS NIÑOS!

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Macri: "vamos a cuidar a los jubilados"

“VAMOS A CUIDAR A LOS JUBILADOS”

Macri y el robo a jubilados

Hay muchas formas de matar a nuestros semejantes, y no solamente dándoles un mazazo en la cabeza. Se lo mata también votando leyes que los lleven a la miseria y a la muerte, como la perversa “Reforma previsional”.

Imagen relacionada

¿Con qué derecho el presidente Macri vació las arcas de Anses en más de 100.000 millones de pesos, y para colmo de la desvergüenza haciendo creer que la nueva fórmula de actualización beneficiaba a los jubilados?

Y por si alguien dudaba de que ese vaciamiento no era más que un robo, la propia Justicia lo declaró en un fallo que le inició un jubilado que se sintió estafado por el gobierno de Cambiemos.

Resultado de imagen para imagenes fernando iglesias

Se pisaron solos…

Inclusive hubo legisladores que confirmaron implícitamente que con la nueva fórmula los jubilados perderían dinero al proponerles un “bono compensatorio”. ¿Increíble, no?

Jubilaciones: la Justicia declaró inconstitucional el aumento aplicado en marzo

http://www.iprofesional.com/notas/269485-macri-jubilados-seguridad-social-ajuste-gobierno-ley-reforma-previsional-Jubilaciones-la-Justicia-declaro-inconstitucional-el-aumento-aplicado-en-marzo

La Justicia declaró este martes (5/6/18) inconstitucional el aumento del 5,71% a jubilados y pensionados aplicado en marzo último sobre la base de la nueva ley de movilidad. Además, ordenó aplicar la fórmula de movilidad anterior, del 14,5%, al advertir que las leyes no pueden aplicarse en forma retroactiva.
La decisión la tomó la Sala III de la Cámara Federal de la Seguridad Social, al declarar inconstitucional el artículo 2 de la ley de Reforma Previsional. Así, ordenó al Gobierno restituir un 9% sobre los haberes dejubilados y pensionados.
El fallo llega en medio de la decisión de realizar un ajuste sobre las cuentas del Estado.
Los magistrados sostuvieron que el cálculo para los haberes de marzo, denominado “cláusula de anclaje”, estuvo mal hecho, por lo que el Gobierno deberá devolverle a los jubilados el 9% que les descontó.
El fallo responde a una demanda presentada por el abogado Miguel Fernández Pastor, quien presentó una demanda por inconstitucionalidad de la norma que podría extenderse al resto de los jubilados que están en su misma condición.
Los jueces sostuvieron que el Gobierno vulneró los derechos de los jubilados al quitarles ese porcentaje, y que debía haber encontrado otra forma.
La instancia siguiente de apelación es la Corte Suprema de Justicia, lo cual se descuenta el Gobierno hará.
En la parte resolutiva, el tribunal consideró que el artículo dos de la ley es inconstitucional y “no aplicable” a los haberes devengados entre el 1 de julio y el 29 de diciembre del 2017″.
La decisión del tribunal ordena también que “dentro de los treinta días de quedar firme este pronunciamiento, reliquide, conforme a lo dispuesto por la Ley 26417, los haberes del actor correspondientes al citado período, y se pongan al pago las cantidades resultantes, previo descuento de las sumas ya abonadas por aplicación de la Ley 27.426″.
El fallo está firmado por el juez subrogante Rodolfo Mario Milano, y los camaristas titulares del tribunal Néstor Fasciolo y Martín Laclau.

Al momento de escribir esto, 6/6/18, el fallo de la Cámara no está firme y tampoco está claro hasta qué punto incidirá sobre las demás jubilaciones, es decir, si cada jubilado para recuperar lo que le robaron tendrá que iniciar su propio juicio, pero de una manera u otra el robo ha quedado patente porque, aunque la Corte Suprema lo revoque, por las razones que sean, los números no mienten: el macrismo  le robó a los jubilados.

Resultado de imagen para imagenes Eugenio Semino

Vale la pena transcribir lo que dijo Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, sobre el fallo:

”Lo que necesitamos es una recomposición urgente del haber del jubilado porque se está muriendo de hambre”

Hablamos con Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, sobre el fallo de la justicia que declaró inconstitucional el aumento a los jubilados.
“El fallo que hemos conocido hace pocas horas decreta la inconstitucionalidad a partir de algo que es un principio del derecho y que todos invocamos en las demandas”.
“A los jubilados no solo no se les ajustaba un trimestre sino que se les aplicaba esa ley que en cierta forma parecía dudosa en término de los resultados”.
“Es un paso muy importante pero seguramente va a ir por recurso extraordinario a la Corte”.
 “En realidad, los consensuales los podemos evaluar los que tenemos la panza llena”.
“La inflación de la canasta del jubilado es mucho mayor. Es una canasta muy reducida porque tiene insumos que suben mucho más que la media”.
“Cuando confrontamos con mínimas de 8000 pesos, estamos en un problema grande que el gobierno ignora”.
“Es muy buena noticia este fallo pero hoy lo que necesitamos es una recomposición urgente del haber del jubilado, porque se está muriendo de hambre”.

¿Cómo se llamaría un gobierno en el cual se esquilma a los jubilados, quienes tienen que optar entre comer para vivir o comprar remedios para no morir? ¿Alguien dijo “genocida”?

¿DERECHO AL ABORTO O DERECHO AL ASESINATO?

Resultado de imagen para imagenes aborto crimen

Resultado de imagen para imagenes el aborto es un crimen

Resultado de imagen para imagenes aborto crimen

Y con respecto a los niños, se los mata votando leyes como “el aborto legal, seguro y gratuito”, que en realidad es un eufemismo para evitar decir “el asesinato de niños” o, expresado más realistamente , “el asesinato de seres humanos”, porque en definitiva esto es lo que es el aborto: un homicidio de una persona sin importar su etapa de desarrollo.

Resultado de imagen para imagenes mauricio macri

Yo me lavo las manos…

https://www.telam.com.ar/notas/201806/288888-pinedo-dijo-que-macri-no-vetara-la-despenalizacion-del-aborto-si-resulta-aprobada-en-el-congreso.html

Resultado de imagen para imagenes aborto

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes terribles aborto

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard aborto

L. RONALD HUBBARD

“El por qué la gente trata de abortar es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado.

“Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración.

“¡El niño en el que se ha intentado el aborto está condenado a vivir con asesinos, de los cuales sabe reactivamente que lo son, a lo largo de su débil e indefensa juventud! Crea vínculos irracionales con los abuelos, tiene reacciones de terror contra todos los castigos, se enferma fácilmente y sufre durante mucho tiempo.

“No hay un modo garantizado para abortar a una criatura. Usa anticonceptivos para controlar la superpoblación, no una aguja de hacer punto o la lavativa.

“Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán “vergonzosas” sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.

“Cualquiera que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual sea su “razón”.

“Si una persona sabe que ha cometido este crimen contra una criatura que ha nacido, debe hacer todo lo posible para “aclarar” a la criatura tan pronto como sea posible, después de los ocho años, y, entretanto, debe tratar a esa criatura con la mayor decencia y cortesía de que sea capaz, con el fin de evitar que se reestimule el engrama. De otro modo, puede enviar a esa criatura a un hospital psiquiátrico.

“Una gran proporción de niños supuestamente deficientes mentales son, en realidad, casos de intento de aborto, cuyos engramas los llevan a una parálisis de miedo o a una parálisis regresiva que les ordena no crecer y quedarse para siempre donde están.

“Sin embargo, los muchos miles de millones que gasta anualmente América en hospitales para dementes y en cárceles para criminales, se gastan principalmente debido a abortos intentados por madres con algún bloqueo sexual, para quienes los hijos son una maldición, no una bendición de Dios.

“La antipatía hacia los niños significa una segunda dinámica bloqueada. El examen fisiológico de cualquier persona que tenga tal bloqueo mostrará un desorden en los genitales o en las glándulas.

“La terapia dianética demostraría la presencia de un intento de aborto o de una existencia prenatal igualmente espantosa, y aclararía al individuo.

“El caso de la criatura que, mientras esto se está leyendo, todavía no ha nacido, pero en la que se intentó el aborto, no es desesperado. Si se le trata decentemente cuando haya nacido, y si no se le reestimula haciéndole testigo de disputas, crecerá y engordará hasta la edad de ocho años, que es cuando puede aclararse. Probablemente se sobresaltará mucho al saber la verdad, pero ese sobresalto y cualquier antagonismo que éste incluya se desvanecerán cuando se haya aclarado, y el amor por sus padres será mucho mayor que antes.

“Todas estas cosas son hechos científicos, probados, comprobados y vueltos a probar. Y con ellos se puede producir un claro, del cual depende el futuro de nuestra raza.

¿Que más se puede decir despues de estas palabras lapidarias de Ronald Hubbard en contra del aborto?

Las mujeres abortistas claman por su “derecho” a decidir si tienen o no al hijo, pero resulta que no tienen ningún derecho sobre él ya que su cuerpo es ajeno, lo cual se demuestra con el ADN, que es distinto del de sus padres.

Nuestra Constitución dice en su art. 19 que “Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados”.

Y el aborto es inconstitucional, además de ser un asesinato, por supuesto, simplemente porque el niño por nacer es “un tercero”.

Resultado de imagen para imagenes Ernesto Beruti

Como bien lo ha señalado  el doctor Ernesto Beruti, jefe de Obstetricia del Hospital Universitario Austral y del Hospital Público Materno Infantil “Ramón Sardá”, médico egresado con Diploma de Honor de la UBA, obstetra, tocoginecólogo, médico legista, docente en la Facultad de Medicina de la UBA, docente en la cátedra de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y Conferencista a nivel mundial: “No se trata de una ideología, una creencia o una postura política sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. 

Por otra parte, el mismo número de artículo, el 19, del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, ratifica que “La existencia de la persona humana comienza con la concepción”.

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

“Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adulto: todos son la misma persona”

Decimos que es un asesinato porque desde el punto de vista científico hay vida desde el momento de la concepción, y cualquier interrupción del embarazo es homicidio. Es más, desde la concepción misma hasta la ancianidad y muerte, hay un solo ser humano, es decir, es la misma persona en todo el desarrollo.

Resultado de imagen para imagenes aborto pena de muerte

Resultado de imagen para imagenes aborto pena de muerte

En cuanto a la decisión del presidente Macri de no vetar la ley sobre el aborto legal si finalmente es aprobada en el Senado, dicha decisión de “lavarse las manos” no lo exculpa, porque el aborto es la aplicación de la pena de muerte a seres indefensos y la abstención de vetarlo es lisa y llanamente lo mismo que asesinarlos.

Resultado de imagen para imagenes trastornos mentales aborto

El crimen no paga, el aborto tampoco

No podemos concluir esta nota sin advertir a las mujeres que abortan que la decisión no es gratuita en razón de deberán llevarla de por vida sufriendo enormes trastornos, tanto físicos como mentales, de los cuales ya han dado debida cuenta los psicólogos que han tenido que tratarlas.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s