Javier Milei, el caso del economista que no eyacula

Lista completa de temas

¿POR QUÉ LO LLAMAN “VACA MALA”?

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes javier milei andy

Resultado de imagen para imagenes javier milei andy no eyaculo

Resultado de imagen para imagenes javier milei andy

Francamente resultó algo inesperado que un economista, invitado para hablar de temas económicos, terminara hablando de sexo, algo que sucedió en el programa de Andy Kusnetzoff PH (“Podemos hablar”), y para colmo  confesando que él practicaba el sexo tántrico, del cual era profesor, y que no eyaculaba, o mejor dicho podía aguantar tres meses sin hacerlo (en otro programa había declarado que no lo hacía desde los 17 años).

Además, confesó que por esta razón lo llamaban “Vaca Mala”, en obvia alusión a que lo normal en el hombre era dar “leche” como la vaca, algo que él no hacía o por lo menos  demoraba en hacerlo. Esta declaración, como era de esperar, aumentó la hilaridad de los comensales, que ya venían riéndose a carcajadas por sus insólitos comentarios.

No es de extrañar, por lo tanto, que tales confesiones provocaran la hilaridad de sus compañeros de mesa, quizás más por desconocimiento del tema que  por lo abrupto de las  confesiones.

Desde ya que no nos ocuparíamos de las declaraciones de Javier Milei para comentar lo que ya la mayoría de los medios de comunicación hicieron, sino para extraer de ellas algunas verdades, más allá de lo que puede considerarse una broma.

Lo cierto, y mal que nos pese a los simples mortales, lo normal en el sexo es no derramar el semen, y lo anormal es derramarlo.

Naturalmente que estamos hablando desde un punto de vista esotérico y no de la Medicina Oficial, que lo considera un disparate.

Pero veamos primero lo que sucedió en el programa de Andy Kusnetzoff.

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: “Me dicen ‘vaca mala’

En el ciclo de Telefe, mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó una de sus “especialidades”.
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/confesion-sexual-javier-milei-hizo-estallar-risa-todos-ph-me-dicen-%E2%80%98vaca-mala%E2%80%99_101541

La charla distendida en PH hace que los invitados se animen a soltarse y se abran a contar intimidades.  Javier Milei, conocido economista que es famoso por su particular look capilar, se llevó toda la atención en el último programa cuando terminó contando que hizo tríos, que practica sexo tántrico… ¡y una confesión que consiguió que a Andy Kusnetzoff y a sus invitados les agarre un ataque de risa!

“Sí, claro”, respondió Milei cuando le preguntaron si había estado con dos personas más. “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?”, aseguró, mientras el resto de los invitados se divertían con su desparpajo. “En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo”, siguió, picante y contó cuál es la forma de concretar esa experiencia con una pareja. “Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte”, contó.

Y siguió. Milei contó que es profesor de tantra y habilitó una pregunta hot del conductor. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el Tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista. Pero Andy fue por más y preguntó cuánto tardaba. “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, desatando carcajadas en la mesa, sobre todo del animador. ¡Qué momento!

Posiciones sexuales: Fotos de las favoritas de los hombres

No hay duda de que el tema de la sexualidad es un tema delicado porque existen divergencias inconciliables entre los expertos, desde aquellos que pregonan que en esta materia todo vale a aquellos que lo restringen solo a la procreación.

El Kundalini

¿Cuál es la clave de la sexualidad? La clave fundamental de la sexualidad  es que es el factor ineludible para la Ascensión al Reino Crístico, que es la meta que debe alcanzar la raza humana para evitar el ciclo interminable de muerte y reencarnación.

Los seres humanos debíamos ser dioses inmortales y vivir no en la superficie sino en el interior del planeta, en la Tierra hueca, donde se encuentra el Paraíso o Jardín del Edén, que es un lugar físico y no espiritual o suprafísico. A este lugar se refería Jesús cuando decía que lo debíamos recuperar, y también cuando hablaba de que en su reino el sol no se ponía.

Cabe recordar, en este sentido, que Adán y Eva, nuestros primeros padres, fueron el resultado de una clonación realizada en el interior del planeta por Jehová (y del que nos expulsó), que no era ningún Dios sino un Hombre Primordial Inmortal que pretendió emular al Creador, pero que para que no fuéramos como él nos hizo mortales, además de quitarnos otras facultades, por supuesto. No se puede pedir mayor perversidad.

Desde ya que cuando hablamos de inmortalidad nos estamos refiriendo a la del organismo físico, porque como espíritus ya lo somos. Pero no tendríamos por qué desencarnar, generalmente antes de llegar a los 100 años, y luego volver a reencarnar y así en ciclos interminables.

Los Hombres Primordiales viven indefinidamente porque su organismo físico no se deteriora, aunque alrededor de los 5000 años sufren una especie de “cansancio” de la encarnación y ansían elevarse al plano siguiente, al Crístico (Ascensión), algo que hacen, pero como una consecuencia natural y no forzada.

Resultado de imagen para imagenes javier milei

La Ascensión se logra a través de la Magia Sexual y esencialmente no fornicando, entendiéndose por “fornicación” el derramar el semen en el hombre y el flujo vaginal en la mujer. El orgasmo es una cuestión psicológica y puede ser evitado sin por ello perder el placer del sexo. Tiene razón, pues, en este sentido, Javier Milai.

Este tipo de sexo sería la sexualidad normal y por supuesto a través de la unión heterosexual, es decir, de un hombre y una mujer. Ésta es la razón por la cual Jesús se casó con María Magdalena, ya que de lo contrario no podría haber Ascendido.

Sobre esta base hay que considerar que tanto la fornicación como el sexo homosexual son desvíos de la normalidad.

Podríamos comparar a la Magia Sexual con la línea recta, a la fornicación con la línea sinuosa y al sexo homosexual con la línea curva: De la misma forma que la distancia se hace mayor cuanto más se aleja la línea de la recta, así también cuanto más se aleja el sexo de la Magia sexual, más se aleja de la normalidad.

Resultado de imagen para imagenes adopcion gay

Con respecto a la homosexualidad resultan muy importantes las explicaciones brindadas por Denyse a un consultante, especialmente en lo que respecta a la adopción por parejas gays: 

Te sugiero que veas este link y te leas el informe en PDF donde, de manera imparcial, se explica por qué la decisión de permitir la adopción en homosexuales no debe tomarse sin realizarse estudios más serios y contundentes:
http://www.mscperu.org/homosexual/adopcion/adopcion_NO.htm
En síntesis, no hay estudios claros que demuestren que no existen diferencias en la crianza, pero en cambio, si eres suspicaz, te darás cuenta de que la información brindada apunta a que hay notorias diferencias en el desarrollo de la personalidad en los niños y que aquellos que insisten en ver “igualdad” donde no la hay son personas involucradas o con intereses personales en el tema gay (algunos directamente son homosexuales). Con este material puedes sacar tus propias conclusiones.
Si vamos a nuestra postura, nosotros no consideramos responsable ni ético el adoptar hijos con un transtorno de identidad sexual. Si ya es bastante irresponsable para nosotros el hecho de que muchos heterosexuales pretendan ser padres cuando psicológica y socialmente no están aptos -y en un mundo en tanto conflicto- con mayor razón si le agregamos el agravante de que sería una familia salida del contexto natural para la crianza de un ser humano.
Si una pareja homosexual decide formar familia y compartir de manera voluntaria sus vidas cargando el peso de todos los traumas y aprendizajes que tienen que asumir al vivir bajo ese rol, es un asunto personal en donde el libre albedrío debe predominar; pero cuando una entidad o el gobierno o una comunidad buscan amparar y velar por el bienestar de quienes por su condición no pueden valerse por sí mismos -en este caso los niños-, el asunto es una responsabilidad social que exige pensar antes de permitir que los niños se formen al cuidado de personas en conflicto –sea el que fuere-, aunque obviamente esto sigue siendo una utopía en la sociedad actual.
Ojalá esta medida fuera tomada para todas las familias -lo que significa que no es un asunto discriminativo-, pero el agravante en este asunto es que la homosexualidad se está “normalizando”, y no todo lo que es común o asumido como “parte de la vida actual”, necesariamente lo es.
Detrás de la homosexualidad hay toda una cadena de causas kármicas tanto a nivel colectivo como individual, que explican el hecho de que muchos pasen actualmente por dicha experiencia. Pero en síntesis podemos decir que no deja de ser un trastorno, es decir, un conflicto humano asociado a roles y engramas específicos que vienen de acciones erróneas de vidas pasadas; no se encarna con tendencia homosexual por deseos de servicio ni como una forma más de evolucionar, sino por aprendizaje – es una condición o resultado de un karma negativo- y la persona debe buscar como reencausar la energía sexual que ha sido desviada de su finalidad: la conexión sagrada con su Espíritu. Por algo la energía sexual es la energía materializada del Espíritu y de su manejo correcto depende nuestro ascenso evolutivo.
El homosexual está psicológicamente atrapado en un circuito de karma negativo, del cual le es muy difícil salir, a menos que reconozca y encuentre los detonantes que lo han llevado a pasar por esta vivencia; lo cual los medios de comunicación, la mala ciencia y otros ámbitos sociales le impiden cada vez más, porque a menudo se percibe la homosexualidad como un “tercer sexo”, como si la naturaleza lo hiciera posible. Quienes mantienen el engaño de la naturalidad del homosexualismo son justamente quienes desconocen los principios bajo los cuales se rige la naturaleza; hay un desconocimiento de las leyes espirituales como la polaridad y la generación, incomprensión de la ley de causa efecto (karma), desconocimiento de las consecuencias de las prácticas sexuales con el mismo sexo y de los daños psíquicos (áuricos) que pueden generar, etc. Esto sin mencionar lo que algunos estudios psicológicos develan cuando se entiende la importancia de los roles masculino y femenino en la sociedad, y como se deben transmitir a las generaciones dentro de un contexto de seguridad y claridad. Pero en este mundo dicha información a menudo se oculta para los fines de control y degeneración de la raza humana.
Cómo ves el tema da para mucho pero no podemos extendernos. Te dejo en adjunto un documento sobre “Elección al encarnar” para que aclares que en todos los casos las personas encarnamos siempre regidos por la ley del karma (es decir que siempre hay causas por las cuales nacemos en determinadas condiciones, y si bien parecen elecciones, no siempre son conscientes, sino el arrastre energético que ocasionan las acciones de vidas anteriores).
http://contactosdeluz.blogspot.com.ar/search/label/Reencarnaci%C3%B3n

Poco y nada queda para decir sobre este tema tan espinoso como lo es la homosexualidad, salvo hacer nuevamente hincapié en que no se debe asumirla como algo normal, sino enseñar a quienes están inmersos en ella que deben hacer todo lo posible por trascenderla, y los que no, comprenderla en sus justos términos, y fundamentalmente decir la verdad sin ninguna hipocresía, porque decir la verdad no significa en absoluto discriminar a los homosexuales sino ayudarlos. 

Imagen relacionada

Seguidamente voy a transcribir una respuesta de la profesora Denyse, colaboradora del Grupo Ruanel, a un consultante que preguntó sobre la diferencia entre la combustión humana espontánea y la Ascensión, que precisamente está relacionada con el tema abordado en esta nota y que le da la razón a Javier Milai en cuanto a evitar la eyaculación.

Diferencias entre autocombustión y Ascensión

Estuve revisando su página acerca de la combustión espontánea, usted comenta que este fenómeno sucede por el proceso de Ascensión, no entiendo su explicación, ¿de que se trata el proceso de Ascensión?
Gracias. Saludos. R.

Apreciado R.:

El tema de la combustión espontánea asociado a un proceso inconcluso de Ascensión, es un tema que hay que saber interpretar con base al conocimiento científico más reciente e incluso aún no descubierto. Aunque los autores de los libros recomendados de donde se extrajo dicho dato solo hagan mención a este fenómenos como una “ascensión incompleta” no se puede comprender esto si no se entiende lo que ocurre de manera natural en una Ascensión verdadera.

Y esto solo es posible asimilarlo si se conocen algunas leyes herméticas universales que lo apoyan.

Lo único de manera simple que puedo decirte es que este fenómeno es más un “accidente” biológico y cuántico que un proceso natural de evolución. Se asemeja a la Ascensión, pero a mi parecer, dicha semejanza es por los mecanismos físicos que generan ambos eventos, no porque sea parte del proceso evolutivo correcto que el individuo deba hacer. Si fuera así, no se produciría la muerte del individuo, ya que en la Ascensión no hay muerte.

La Ascensión es una transmutación o transfiguración del cuerpo humano a un estado de materia sutil, es decir, de más alta vibración, con lo cual trasladamos la vivencia material que conocemos a un plano siguiente de menor densidad, un plano magnético-vibracional superior.

Es decir, convertimos todo nuestro material biológico conocido en nueva “materia” para un cuerpo vibracionalmente más elevado. El asunto es que dicha transmutación exige todo un trabajo energético previo que ha tomado años en “cuajarse” por decirlo de una manera burda.

La kundalini, que es la energía sexual y más sagrada que poseemos, por ser la forma más condensada de la sustancia espiritual capaz de nutrir de vida todos nuestros cuerpos sutiles (mental, astral y causal), permanece reservada en nuestro primer chakra y se libera en la implosión generada durante el orgasmo (a través de la eyaculación masculina y femenina), debilitándose por ello y produciendo a su vez un deterioro progresivo de nuestros vehículos.

Por eso la práctica del Tantra es una enseñanza milenaria que procura enseñar a preservar esta sagrada energía y sublimarla, es decir, en vez de expulsarla de nuestro cuerpo, hacerla ascender y con ello nutrir progresivamente estos cuerpos sutiles, siempre y cuando el nivel de consciencia del individuo lo permita gracias a su purificación astral.

Cuando esta energía poderosa llega al cuerpo causal o huevo aúrico que es la materia sutil del Alma (su envoltorio energético) entonces este vehículo se transforma en el llamado “Corpus Cristi” del kristianismo primitivo (muy anterior al Maestro Jesús), es decir, da forma a lo que será nuestro próximo cuerpo de materia más sutil.

El final de este proceso es lo que se llama Ascensión, pero en realidad fue un proceso de formación de dicho Cuerpo sutil, con el agregado de que el mago o maestro que alcanza estos puntos finales percibe este momento y se “entrega” a esa fuerza realizando una especie de Fusión espiritual con el Absoluto, una especie de Conexión plena y consciente -pero momentánea- con el Todo que le permite dar el “salto”, es decir, lograr que todo su cuerpo material sufra un cambio vibracional tan poderoso, que sus átomos físicos sufren una fisión a escala inferior, sin que con ello pierda su individualidad como Ser. (La diferencia entre fusión y fisión puedes verla en el libro “8 Kybaliones” de Gabriel Silva, aunque las definiciones científicas actuales también te pueden ser útiles)

Científicamente hablando ocurre algo similar a  lo que pasa cuando se experimenta a nivel atómico y nuclear para generar calor y combustión o una explosión a gran escala. También se puede comparar a los experimentos que se han realizado sobre la teletransportación -como el fallido experimento Fidadelfia-, en los cuales se busca realizar una elevación vibracional de los átomos de una materia de tal manera que se conviertan en una energía superior a la materia conocida, que sea más “manipulable” en el espacio-tiempo. Así como existe una gran diferencia entre el logro de la teletransportación natural sin uso de tecnología y el desastre del experimento Fidadelfia, así puede compararse lo que ocurre entre un salto Ascensional y una autocombustión biológica.

Ambos tiene en común un mecanismo en el cual ocurrió una alteración, si vale el término, a nivel atómico que genera el cambio vibracional capaz de convertir los átomos físicos en otros de un orden superior, una reorganización cuántica de las partículas subatómicas, en términos simples.

El hecho de que se conviertan, gracias a la energía kundalini elevada correctamente, en un cuerpo sutil, o en fuego físico por carecer de esta energía o elevarla de manera inconsciente y plagado de parásitos emocionales, puede ser la gran diferencia…La misma diferencia ocurrida cuando en el mencionado experimento no existió la preparación a nivel espiritual necesaria para que se pueda dominar la materia física de tal manera que dicha reorganización atómica permitiera una verdadera teletransportación, y en cambio el retorno al estado de materia densa generó un desorden tal que las partes manipuladas de materia se condensaron o precipitaron nuevamente mezcladas unas con otras (trozos de partes humanas con material del barco)…

En síntesis, para personas no preparadas espiritualmente, un cambio atómico en el cuerpo biológico de tal magnitud genera el desastre de la autocombustión. Pero un ser con años de preparación consciente y poderes alcanzados por la apertura natural de sus chakras, usa este evento natural de trasmutación atómica como trampolín para convertirse en un superhumano, un Cristo.

Esto es lo que he podido percibir de tal evento, pero no te niego que requiere de una profundización como te dije al comienzo de las leyes universales- planteadas en los 8 Kybaliones- que dan la pauta no solo espiritual sino también científica de este tipo de fenómenos y muchos otros, y exige también una comprensión mayor de la física cuántica. No soy física ni bióloga, así que me disculparás que mi lenguaje sea limitado para “traducirte” estos conceptos.

No quiero concluir esta nota sin dejar de censurar a aquellos que por desconocimiento consideraron un disparate y tomaron a risa lo que dijo Javier Milei en cuanto a su práctica de no derramar el semen. 

Quizás lo único objetable fue la ocasión en que lo mencionó. Pero, bueno, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea

Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio

TIERRA HUECA
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
Todos los planetas son huecos, con un sol interior y aptos para la vida …
El engaño de las Auroras Boreales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s