El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”

Lista completa de temas

LA TORRE DE BABEL

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Man, these are cheesy space effects.

Wait! I think I left the iron on...

Nosotros ya hemos superado el problema del
aborto, esterilizamos a todos los humanos…

Resultado de imagen para gifs animados patan

Resultado de imagen para imagenes fernando cesin urologo aborto

https://www.mdzol.com/nota/804118-urologo-calculo-en-1-600-millones-el-costo-del-aborto-legal/

“Cuando se legaliza, el aborto aumenta, y hoy todos
los países que lo tienen quieren salir de este problema”.

Es sumamente sospechoso que los abortistas hayan
ignorado la advertencia del urólogo Fernando Secin…

El debate que se está dando en estos momentos en Argentina sobre el aborto recuerda muchísimo a la famosa película en la que el protagonista principal era Charlton Heston (Comandante Taylor), que después de una larga travesía por el espacio con el propósito de encontrar un mundo desconocido… ¡vuelve a caer en la Tierra!

Resultado de imagen para imagenes Dr. Ernesto Beruti, jefe de Obstetricia del Hospital Universitario Austral y del Hospital Público Materno Infantil “Ramón Sardá”

Doctor Ernesto Beruti, jefe de Obstetricia del Hospital Universitario
Austral y del Hospital Público Materno Infantil “Ramón Sardá”

“No se trata de una ideología, una creencia o una postura política sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. 

Como cienciólogo y hombre con sentido común estoy en contra del llamado “Aborto legal, seguro y gratuito”, simplemente porque estoy en contra del asesinato de un ser humano para solucionar cualquier problema, ya que está probado científicamente que a partir de la concepción existe vida. Y menos aún con el asesinato sin justificación como propone el “Aborto legal, seguro y gratuito”, es decir, por la libre decisión de la madre de interrumpir el embarazo.


Resultado de imagen para imagen enterrar mascotas jardin.

No puedo menos que imaginar a una madre embarazada que asesine a la criatura y luego, como la cosa más natural del mundo, la entierre en el jardín. Incluso hasta puede convertirse en algo rutinario para todas las mujeres que no deseen continuar con su embarazo. Francamente resultaría una situación bastante extraña, ¿no es así?

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard aborto

Son claras y contundentes las palabras de Ronald Hubbard en cuanto a que quienes opinan a favor del aborto por la libre decisión de la madre, están aberrados, es decir, tienen trastornos mentales sobre la familia, el sexo y los niños, y por lo tanto sus opiniones en este sentido no son libres sino impuestas. También es clara la categorización que hace del aborto como un asesinato.

“El por qué la gente trata de abortar es un problema que tiene su respuesta solo en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura. Puede decirse que en el intento la madre misma tiene más riesgo de morir que la criatura, cualquiera que sea el método empleado. Una sociedad que suprime el sexo como algo malo, y que está tan aberrada como para que cualquiera de sus miembros intente un aborto, es una sociedad que se está condenando a sí misma a una demencia cada vez mayor, pues es un hecho científico que los intentos de aborto son el factor más importante en la aberración”…

“Una vez que una criatura ha sido concebida, no importa cuán vergonzosas sean las circunstancias, no importan las costumbres, no importan los ingresos; el hombre o mujer que intente el aborto de una criatura en estado prenatal está intentando un asesinato que rara vez tendrá éxito y está poniendo los cimientos de una infancia de enfermedad y angustia.

“Cualquiera que intente un aborto está cometiendo un acto en contra de toda la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio inmediatamente, sea cual fuere su razón”.

La pregunta del millón es por qué motivo los abortistas no ven algo tan obvio, como que el “Aborto legal”, al permitir la eliminación de una vida, lo que está haciendo es propiciar el asesinato de un ser humano inocente y convirtiendo a la madre en verdugo de su propio hijo.

El abortista pone en un platillo de la balanza la autonomía de la mujer y en el otro la vida del ser humano aún no nacido -pero que científicamente ya es un ser humano-, y opta por dejar en libertad a la madre para decidir si vive o no. Si esto no es demencia, entonces no sé lo que es demencia.

Resultado de imagen para imagenes pena de muerte

¿Desde cuando es racional matar a un semejante para solucionar un problema? Con ese criterio matemos a los ladrones, a los violadores, en fin, a todos los malos y entonces viviremos en una sociedad “maravillosa”.

El único problema es que desde que el mundo es mundo los buenos luchan contra los malos y cada grupo sostiene pertenecer a los buenos… ¡Tal cual el debate sobre el “Aborto legal, seguro y gratuito” !

Resultado de imagen para imagenes aborto gandhi

Resultado de imagen para imagenes aborto madre teresa

Ex jueza Aída Kemelmajer de Carlucci

https://www.clarin.com/sociedad/aborto-aplausos-discurso-rompio-protocolo-cerraron-sesion-maratonica_0_rkjYoxEm7.html 

“No hablemos del niño, hablemos de la autonomía de la mujer”.

Quienes han escuchado a los diversos profesionales exponer en las comisiones sobre el aborto habrán podido notar los esfuerzos que han hecho los abortistas para soslayar el hecho de que su postura lo que está proponiendo en concreto es el asesinato de una criatura… 

Precisamente la ex jueza Aída Kemelmajer de Carlucci nos heló la sangre a todos los que velamos por la vida del ser humano concebido cuando dijo fríamente que no hay que hablar del niño sino de la autonomía de la mujer, que en buen romance significa darle prelación a la autonomía de la mujer sobre la vida del hijo.

Hubo aplausos, obviamente de los abortistas, lo que da la pauta del estado de aberración de algunos seres humanos. Lo normal es que las madres den la vida por sus hijos, no al revés.

Parecería imposible comprender la postura abortista existiendo tantos argumentos en contra de permitir el asesinato libre de una criatura por la simple decisión de la madre de abortar. Pero sin embargo existe, es rigurosamente científica, y trataremos de explicarla lo más simple posible para que pueda ser entendida por todos.

Quizás lo más curioso de la explicación que brindaremos sea que ningún abortista cambiará de opinión aunque se le demuestre categóricamente su error.

Lo primero que hay que observar en los partidarios del “Aborto legal, seguro y gratuito”, y valga la reiteración, es que en ningún momento dicen la verdad, es decir que lo que están propiciando es el asesinato de un ser humano en desarrollo. Siempre hablan de “aborto”, de “despenalización del aborto”, de “interrupción voluntaria del embarazo”, y si se refieren a la criatura dicen “feto”. 

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

¿Por qué no dicen claramente: “Yo estoy a favor del asesinato de las criaturas concebidas cuando la mujer embarazada no quiere tener al hijo”?

¿No es esta idea de muerte algo monstruoso? Porque esto es en realidad el “Aborto legal, seguro y gratuito”. ¡Vaya con estas engañosas palabras con las que tratan de disimular los abortistas que en realidad están proponiendo un asesinato!

Resultado de imagen para imagenes dianetica libro

Para entender a los abortistas hay que acudir a los descubrimientos sobre la mente realizados por Ronald Hubbard en la década del cuarenta y condensados en su libro, publicado en 1950, “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”.

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

Hubbard descubrió, a través de experimentos con el hipnotismo, que cada vez que una persona cae en la inconsciencia, incluso aunque esta sea parcial, recibe a nivel celular sugestiones hipnóticas, las cuales son muy compulsivas si hay dolor de por medio.

Mente reactiva y programación MK Ultra

Esta característica de la mente es utilizada por ciertas agencias gubernamentales de algunos países para programar asesinos.

Pero no hay necesidad de ir tan lejos para explicar la postura abortista, ya que basta el ejemplo del quirófano, tantas veces traído como ejemplo clásico por nosotros. Supongamos que una persona se encuentra anestesiada en la mesa de operaciones, digamos para la extracción del apéndice, y uno de los cirujanos le comenta al otro, como al pasar: “No hay que traer hijos al mundo porque vendrán solo para sufrir”. Y el otro le responde: “¿Eres partidario de que lo mejor es abortarlos?”.

Incluso puede haber una enfermera que acote: “Yo, si alguien me viola, no dudaría en abortar”.

No importa si el paciente anestesiado es hombre o mujer, llevará en sus células como orden hipnótica de alto poder, especialmente porque está de por medio el dolor, que no hay que traer hijos al mundo porque vendrán solo para sufrir, y por lo tanto lo mejor que se puede hacer es abortarlos, especialmente si el embarazo se debe a una violación.

Resultado de imagen para imagenes ment e reactiva

Las órdenes hipnóticas mencionadas, al estar el paciente anestesiado, es decir, con la mente analítica o consciente desconectada, se graban en un archivo especial, el de una segunda mente, denominada “mente reactiva” porque no razona sino que reacciona automáticamente ante una estimulación determinada, y desde allí impulsarán su conducta en forma impredecible.

Como la mente reactiva no razona sino que interpreta “literalmente” las palabras, hace caso omiso de que una frase fue expresada en forma de pregunta, por lo que “¿eres partidario de que lo mejor es abortarlos?” se interpreta como el imperativo “eres partidario de que lo mejor es abortarlos”. ¿Se entiende la diferencia?

Resultado de imagen para imagenes fusibles

La existencia de esta mente reactiva, descubierta por Ronald Hubbard, se debe a que funciona como un fusible, igual que el de una máquina, para proteger el delicado mecanismo de la mente analítica o consciente.

Computadora CD-ROM — Foto de Stock

Y la grabación que hace, similar a la de un CD, es para futura supervivencia. Para la mente reactiva todo lo que sucede en un momento de inconsciencia, total o parcial, es no supervivencia y si en el futuro se produce una situación similar se activará e impulsará al organismo a huir o a adoptar una determinada conducta.

¿Se entiende ahora que las palabras que el otrora paciente tiene en su archivo reactivo lo impulsará a estar a favor del “Aborto legal, seguro y gratuito”, sin atender razones de ninguna especie, aunque le demuestren categóricamente su error, porque para él pensar así es “supervivencia” ?

Para comprender esto hay que recordar que la mente reactiva no razona sino que solo reacciona ante determinados estímulos. Siendo un mecanismo de supervivencia no puede perder tiempo en evaluar la situación porque en el ínterín el organismo puede perecer.

Voy a repetir esto porque es muy importante: un abortista no cambiará de opinión y seguirá tozudamente opinando que el “Aborto legal, seguro y gratuito” es lo mejor para las mujeres porque “ellas tienen autonomía para decidir si llevan o no el embarazo a buen término”.

Parecería que esto es todo lo que hay que decir sobre el aborto y los descubrimientos sobre la mente de Ronald Hubbard, pero sin embargo hay algo más y de superlativa importancia: la justificación o racionalización de la aberración.

Como todos saben, mediante el hipnotismo se puede lograr que las personas asuman conductas absurdas o ridículas, como por ejemplo no utilizar el “si” en la conversación, sin darse cuenta del por qué de las risas de los presentes, o ponerse a saltar cada vez que el operador mencione determinada palabra, y así  por el estilo.

En uno de los experimentos con la hipnosis se le puede decir al sujeto hipnotizado que al despertar se sacará las medias y las colgará de la araña, y que esto lo hará cada vez que uno se toque la corbata.

Despertado y tocada la corbata se observará que el sujeto, aunque quizás un poco desconcertado, cumple la orden sin saber el origen de su conducta. Y si se le pregunta por qué ha hecho algo tan absurdo, como no sabe la razón de su impulso, inventará una para justificarlo, quizás diciendo que estaban húmedas y en la araña se secarán más rápido. Esto se denomina “pensamiento justificado”, es decir, la racionalización de lo que en el fondo es pura aberración ya que no es analítico sino reactivo. Y ya sabemos que la mente reactiva es un mecanismo irracional.

Cuando uno escucha a los legisladores que sesionan en el Congreso tratar de explicar “racionalmente” lo que no es más que un mandato de su mente reactiva que alguien en un momento de inconsciencia le implantó, no puede menos que murmurar para sus adentros: “Perdónalos, Señor, no saben lo que dicen”.

Este tratar de justificar o racionalizar los engramas se puede observar en todos los argumentos abortistas, los cuales para quienes no conocen la verdad subyacente pueden resultarles incomprensibles. 

El contagio de la aberración en la sociedad

A todo lo expuesto hay que agregar que las aberraciones son contagiosas y se propagan como los virus. Alguien pudo en algún momento justificar el asesinato de las criaturas por nacer con la idea de que las mujeres tienen el derecho de decidir sobre su cuerpo -sin darse cuenta que el hijo en su vientre no es su cuerpo- y de allí se difundió como una “verdad incuestionable”.

Resultado de imagen para imagenes  travesti extirpacion pene

Doctor, quiero que me extirpe el pene…

Y que tal afirmación es una falacia lo brinda el hecho de que ninguno es dueño absoluto de su cuerpo y la prueba está en que ningún médico extirpará una parte del organismo a nadie por el solo hecho de que se lo pidan: tiene que justificarse médicamente. Y si algún médico lo hiciera, las excepciones justifican la regla.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Como todo lo que está archivado en la mente reactiva es supervivencia, esta mente no permitirá que quien tiene la orden de que “es mejor abortarlo” o cualquier otra que signifique “deshacerse de ello”, piense de manera diferente.

Aunque no hay necesidad de mencionarlo porque cae de maduro, también las opiniones en contra del aborto pueden estar impulsadas por la mente reactiva, con engramas del tenor “hay que estar siempre por la vida” u otras similares. Lo ideal sería que estuvieran impulsadas por haber llegado libremente a la convicción de que el “no matarás” bíblico es la única verdadera solución al embarazo.

Resultado de imagen para imagenes dianetica

Francamente no sé cómo explicarlo más simplemente. Si alguien tiene alguna duda sobre estas verdades, mi mejor sugerencia es que acudan al libro de Hubbard “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”, sin perjuicio de que mientras lo consigan acudan a este link, que los preparará para una mejor comprensión de dicho libro.

La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes el negocio de los abortos

No hay duda alguna de que el “aborto libre” es fomentado, con el argumento falaz de que la mujer es libre para decidir sobre su cuerpo, por las empresas multinacionales que comercian con los fetos. Se trata de un negocio millonario a la par del narcotráfico o la venta de armas.
Y por supuesto que subvencionan a todas las organizaciones abortistas, incluso en la Argentina.
Los abortistas, lamentamos decirlo, no son más que los “idiotas útiles” de las  campañas de las multinacionales que comercian con los órganos fetales. Estas compañías son financiadas por países y organismos poderosos cuya finalidad es acabar con los pobres, que los titiriteros del Nuevo Orden Mundial consideran un factor desestabilizador. Estos mueven a las naciones poderosas a establecer políticas que en lugar de eliminar la pobreza por la educación y la salud, eliminen a los pobres.

LECTURA RECOMENDADA

Resultado de imagen para imagenes aborto

¿A dónde van a parar los cuerpos de los niños asesinados por medio del aborto?
http://www.informaborto.org/los-cuerpos

El negocio del aborto, dinero sangriendo:
https://www.youtube.com/watch?v=bbJiccLzeFg

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS
Mauricio Macri y el quinto mandamiento
El aborto y la instauración de la pena de muerte en Argentina
Gabriela Michetti y el aborto en casos de violación
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s