El fraude de “Reduccel cápsulas” para adelgazar

Lista completa de temas

¿ALMORZAR ESPONJAS ES SALUDABLE?

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes obesidad

Resultado de imagen para imagenes esponjas caseras

Resultado de imagen para imagenes  reduccel capsulas

http://reduccelcapsulas.com.mx/
http://reduccelcapsulas.com.mx/reduccel-es-la-opcion-no-quirurgica-para-el-tratamiento-de-la-obesidad/

Hay ideas que prima facie facie parecen viables, como la de comer esponjas para reducir el volumen del estómago de modo que este manifieste saciedad y evitando así que uno se pase con la comida.

Pero lo que sucede es que las ideas que uno pueda tener, por maravillosas que puedan ser, no siempre son compatibles con las ideas del organismo sobre la misma cuestión, y entonces ahí aparecen los problemas. 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes esponjas reductoras de peso reduccel capsulas

https://www.urgente24.com/278861-enganados-y-pensando-que-iban-a-adelgazar-consumieron-esponjas

Pero antes de continuar, veamos uno de los tantos artículos de prevención que han aparecido en Internet sobre estas “cápsulas mágicas”.

Muchas personas en América Latina sufren sobrepeso y, en la desesperación por conseguir un remedio rápido y fácil para el problema, pueden en caer en trampas como la de Reduccel Cápsulas. Son vendidas como una forma para adelgazar y perder peso, pero en realidad no tienen el control científico suficiente y los médicos alertan sus peligros. 

La polémica se desató en México, donde las cápsulas son publicitadas como “la opción no quirúrjica para el tratamiento de la obesidad”. La verdad es que no sirven para adelgazar y lo que hacen es ocasionar dolor y bloqueo abdominal, porque contienen esponjas que se liberan y se hinchan.
.

El frasco de 36 unidades del “medicamento” cuesta 40 dólares. Puede sonar como una opción “barata” en comparación con lo que cuesta ajustarse a una dieta y realizar actividad física de forma habitual. Sin embargo, pueden costar muy caro si sus consecuencias son, por ejemplo, obstrucción intestinal y dolores. 

En su interior, las mismas contienen “un fragmento de esponja de celulosa compactada” que, una vez en el estómago, se libera y se hincha. Los propios distribuidores reconocen que el objetivo de la esponja es el de “bloquear la capacidad gástrica” de la persona que las consume.
.

Según los especialistas, se trata de una farsa. La estrategia no está clínicamente probada y las cápsulas no contribuyen a la pérdida de peso. Algunos médicos mexicanos comenzaron a alertar sobre problemas como dolor abdominal y obstrucción intestinal, que son consecuencia del consumo de las cápsulas Reduccel. 

Resultado de imagen para imagenes  obesidad extrema

Tanto los que tienen sobrepeso como los que no lo tienen conocen el problema de la obesidad y de los esfuerzos infructuosos que ha hecho la Medicina para resolverlo, pues el paciente que intenta adelgazar no solo sufre horrores al reducir la ingesta de comida, sino que también después de perder peso lo recupera, constituyendo todo un milagro si eso no sucede.

El problema reside en que la Medicina aún no ha llegado a saber el por qué de la obesidad, ya que no necesariamente tiene origen en comer más de lo debido. Y aquellos pacientes que han logrado reducir su figura a través de restricciones alimentarias no solo sufren horrores por esa restricción sino que en la mayoría de los casos vuelven a caer en el sobrepeso.  

Cuando se le pregunta  a algún nutricionista si la obesidad tiene que ver con un tema psicológico, responden: “No, la causa tiene cero de psicología. Ceros absolutos. La obesidad se debe a una combinación de genes (algunos tienen más predisposición que otros) y al tipo de alimentación que se lleva. También por el cambio en los últimos sesenta años en la reducción del movimiento a partir del confort, los electrodomésticos, la televisión, el celular, el microondas y la industria de la alimentación…”.

La idea de que la obesidad no tenga nada que ver con un problema psicológico ha llevado a la Medicina a un callejón sin salida, porque en realidad es un problema psicológico, aunque de distinta naturaleza a cómo lo plantea la Medicina “oficial”.

Resultado de imagen para imagenes hipnotismo de salon

La obesidad se puede producir a través de la hipnosis, bastando que al sujeto en experimentación se le dé la orden de engordar. Por supuesto que este experimento no se debe hacer nunca y las razones son obvias.

La relación entre la obesidad y la hipnosis es incuestionable y explica claramente su origen mental, mal que le pese a los nutricionistas.

Resultado de imagen para imagenes inconsciencia

La clave de la obesidad, así como la de todas las enfermedades mentales, tiene origen en la inconsciencia, porque la inconsciencia graba órdenes hipnóticas tal como si las implantara un hipnotizador.

Resultado de imagen para imagenes engramas mente reactiva

Técnicamente estas órdenes se denominan “engramas”, que es la grabación a nivel celular de todos los percépticos que ocurren en un momento de inconsciencia total o parcial. Especialmente son severas las conversaciones que tienen verbos, porque son las que producen acción: “Siempre metes la pata”; “Tienes que ser más audaz”; “Sonríe y triunfarás”; etc.

En un caso una persona tenía un engrama con el contenido verbal de que debía andar derecho en la vida y la mente reactiva interpretó que “andar derecho” significaba literalmente andar derecho y por esta razón padecía de Tortícolis (contracción involuntaria de los músculos cervicales que hace que el cuello quede torcido o inclinado hacia el hombro y sea doloroso moverlo). Lo salvó la caballería en forma de Dianética. Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes engramas mente reactiva

Siempre que la conciencia se reduce, los engramas se implantan en un archivo especial, distinto de los archivos de la mente conciente o analítica. Este archivo especial es el de un mecanismo de supervivencia, que se ha llamado “mente reactiva” porque no actúa razonando como la mente analítica o conciente sino reaccionando automáticamente ante un estímulo determinado.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La mente reactiva es una segunda mente del hombre, aún desconocida por la Psiquiatría, la Psicología y la Medicina en general.

Esta mente funciona protegiendo el organismo, porque al grabar todo lo que sucede en un momento de inconsciencia, si en el futuro se vuelve a presentar una situación similar impulsará al organismo a huir. Desde ya que también tienen mente reactiva los animales e incluso las plantas.

Imagen relacionada

El ejemplo clásico es el de la persona que es atacada por un perro. Ese ataque queda grabado en la mente reactiva con todos los percépticos presentes en ese momento: sonido, vista, olor, color, tacto, etc.

Estos percépticos operan como restimuladores, de modo que si en el futuro se produce una situación similar, ellos se activan y la mencionada mente reactiva toma el control del organismo impulsándolo a huir.

Debe entenderse que la mente reactiva es un mecanismo muy primitivo que reacciona automáticamente ante un peligro -real o imaginario-, ya que es obvio que cualquier pédida de tiempo en analizar si hay riesgo o no puede provocar la muerte precisamente de quien intenta proteger.

Resultado de imagen para imagenes perros inofensivos

Esto significa que en el incidente del perro, en el futuro la víctima tenderá a huir aunque se trate de un perro inofensivo, o de peluche. Incluso tenderá a huir de una sombra que se parezca  a un perro.

Resultado de imagen para imagenes cirujanos quirofano

Veamos lo que sucedería en el caso de una operación quirúrgica en la que el paciente estuviera totalmente anestesiado. Si uno de los cirujanos dijera, por ejemplo, algo así como “para estar sano hay que comer, y quien no come se muere, no se puede vivir sin comer”.

No importa el sentido que el cirujano le haya dado a estas palabras, quizás estaban discutiendo sobre el ayuno y no tenían mayor trascendencia, pero para el paciente sí porque estas palabras se grabaron a nivel celular como órdenes hipnóticas agravadas por el dolor, porque cuando este se encuentra presente en la grabación la compulsión a cumplirlas se hace más imperiosa.

Resultado de imagen para imagenes la naranja mecanica

Imagen relacionada

https://horaciovelmont.wordpress.com/2018/02/11/la-verdad-oculta-de-la-naranja-mecanica-de-stanley-kubrik/

Mente reactiva y programación MK Ultra

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Esta peculiaridad de la mente, valga la aclaración, ha sido y es aún utilizada por algunas agencias gubernamentales encubiertas para producir asesinos. Precisamente, la programación MK Ultra ha sido denunciada por Stanley Kubrick en “La Naranja Mecánica”. Kubrick denunció muchas actividades ocultas de la Élite en sus films, incluso el fraude del famoso y supuesto viaje a la Luna, lo que finalmente le valió que lo asesinaran.

Resultado de imagen para imagenes obesos

Prosiguiendo con la explicacion, más tarde, este paciente vuelve a su hogar después del postoperatorio y resulta que su esposa tiene la voz o el pelo similar a la de la enfermera que colaboraba con los cirujanos y entonces esa orden hipnótica, técnicamente llamada “engrama” como ya señalamos, se activa y lo impulsa a comer, con el resultado de que se transforma en un obeso de esos.

Compréndase que estamos explicando este proceso de una forma muy simple e ilustrativa para que se entienda, porque en realidad cualquier palabra que penetre en la mente reactiva como engrama puede llevar a una persona a la obesidad, por ejemplo “hazlo ya”. Recuérdese que la mente reactiva es una mente literal que no razona, y por lo tanto es irracional e impredecible.

Resultado de imagen para imagenes madre niño enfermo

Resultado de imagen para imagenes niño silla de ruedas

Ronald Hubbard ha relatado un caso en el que la madre atendía a su hijo enfermo y continuamente decía “no lo soporto más, no lo soporto más”, con el resultado de que el niño cuando se curó no podía caminar. Su mente reactiva, que había gravado esas palabras, había “interpretado” que las piernas no soportaban el peso del cuerpo.

Resultado de imagen para imagenes engramas mente reactiva

Desde ya que mediante la técnica que el mismo Hubbard desarrolló para eliminar los engramas de la mente reactiva el niño pudo volver a caminar.

Lo expuesto es solo una parte del problema, en este caso de la obesidad, pero es válido para todas las enfermedades mentales.

Como para la mente reactiva todos los incidentes que se implantan en sus archivos son  supervivencia, como lógicamente puede esperarse tiene que protegerlos de cualquier tratamiento que intente eliminarlos.

Esto significa que si un obeso ingiere las cápsulas Reduccel para combatir la obesidad, siendo la obesidad para la estúpida mente reactiva “supervivencia”, intentará oponerse a ellas, produciendo todo tipo de trastornos en el organismo. ¿Se entiende el por qué estas cápsulas no pueden tener éxito?

Y así como estas cápsulas no resultan viables para combatir la obesidad, tampoco resultan viables todos los demás tratamientos porque la mente reactiva los combatirá, ya que para esta mente la obesidad es “supervivencia”.

Es obvio que si fuera fácil anular la mente reactiva, entonces no sería un mecanismo de supervivencia i, en todo caso, sería un mecanismo de supervivencia inficiente.

Desde ya que, por el otro lado, si los seres humanos careciéramos de mente reactiva, hubiéramos perecido hace tiempo y la Tierra sería un lugar desierto.

Resultado de imagen para imagenes auditación dianetica

Para concluir, aunque el lector avisado ya lo habrá deducido de todo lo expuesto, la única forma válida de combatir la obesidad es mediante la tecnología descubierta por Ronald Hubbard, es decir, eliminando los engramas de los archivos reactivos que producen el aumento desmedido de peso. De lo contrario la obesidad, o mejor dicho la mente reactiva, siempre triunfará anulando cualquier tratamiento.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el “baypass gástrico”
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
¿Puede repararse la mente?
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Síndrome de la acumulación compulsiva

El origen del síndrome de las compras compulsivas
El misterio de la extraña enfermedad de Shanyna Isom

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s