La verdad sobre el por qué el hombre no volvió a ir a la Luna

Lista completa de temas

LAS MENTIRAS CONTINÚAN

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, los norteamericanos viajaron a la Luna
en un set de filmación dirigido por Stanley Kubrick porque no tenían la
tecnología necesaria para hacerlo, y ahora que la tienen no les permiten ir …

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luna

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luna

Mentirosos, mentirosos…

https://www.businessinsider.es/astronautas-explican-deprimentes-razones-que-nadie-ha-vuelto-pisar-luna-279627

Quienes tratamos de que el ser humano despierte revelándole todos los misterios y todos los engaños a los que ha sido sometido a través de la historia, nos encontramos con que los medios de comunicación, que lo único que buscan es enriquecerse sin preocuparse si las noticias que brindan tienen o no asidero, insisten en las mentiras. 

Para decirlo de una manera contundente, sería lo mismo que un buen le diera sopapos a alguien para despertarlo y otro solapadamente le inyecta somníferos.

Sabemos que la verdad al final siempre triunfa, pero ¡vaya con el trabajo que tiene que hacer para lograrlo!

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luna

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luna

Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

La verdad oculta de “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick …

Resultado de imagen para imagenes stanley kubrick

Imagen relacionada

El tema que ahora nos ocupa es, precisamente, este remanido asunto del viaje al satélite, que los medios de comunicación dan por hecho, pero como no “volvieron” a ir tratan de explicar las supuestas razones.

Resultado de imagen para imagenes solari parravicini

Nosotros seguimos las psicografías del genial dibujante argentino Benjamín Solari Parravicini, que muchos años antes del supuesto viaje a la Luna de Estados Unidos había dicho (1940):

“Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!”.

Lo que el vidente argentino estaba señalando es que el hombre, o mejor dicho Estados Unidos, fraguaría el viaje al satélite, algo que en la actualidad prácticamente todo el mundo sabe o sospecha, incluso a pesar de que los medios de comunicación “oficiales” lo dan por hecho.

En realidad, el hombre sí llegó a la luna, pero fue muchos años antes, en 1942. ¿Quiénes llegaron? Pues la alemania nazi, incluso con la colaboración de algunos científicos norteamericanos.

¿Para qué volver a la Luna?

¿Pero qué es lo que sucede con nuestro satélite? ¿Quiénes son los que están allí? En  la Luna, digamos en la cara oculta, hay bases extraterrestres, intraterrestres y también de la civilización, preponderantemente alemana, ubicada en la Antártida.

Y son estos últimos los que no permiten que ni los Estados Unidos, ni Rusia, ni ningún otro país lleguen hasta el satélite. Si se me permite utilizar una expresión muy ilustrativa, para ellos somos “indeseables”.

Naturalmente, lo expuesto son percepciones de los profesores del Grupo ¨Ruanel, quienes son nuestra guía en este asunto de develar misterios.

La respuesta, entonces, sobre el por qué los norteamericanos no han vuelto a la Luna, es, más allá del hecho de que el “famoso” primer viaje fue fraguado, simplemente porque no les permiten ir.

Estas aseveraciones pueden resultar, para quienes no han leído todas las revelaciones del Grupo Obnosis, algo confusas o inverosímiles, por lo que trataremos de aclararlas.

Lo que hay que saber en primer lugar es que en el planeta Tierra existe una civilización, radicada en la Antártida, que está “fuera del Sistema”, para decirlo en forma comprensible, cuyo avance es infinitamente superior a la del mundo que conocemos y al que pertenecemos.

Resultado de imagen para imagenes ovnis

Desde ya que poseen Ovnis y son los que, en su gran mayoría, han sido avistados, fotografiados y filmados, en nuestros cielos.

Esta civilización no es extraterrestre ni intraterrestre sino terrestre y nos vigila sin intervenir, y lo harán si con nuestro comportamiento ponemos en riesgo al planeta.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Imagen relacionada

Su conducta es altamente ética y están en combinación con los habitantes de la Tierra hueca, el famoso Paraíso o Jardín del Edén -que debíamos recuperar-, del que hablaba Jesús (el verdadero Maestro, no el inventado por la Biblia junto con una supuesta crucifixión que nunca ocurrió).

Resultado de imagen para imagenes ettore majorana

El misterio de la desaparición de Ettore Majorana

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

La desaparición del piloto Frederick Valentich

Muchas desapariciones de personas de elevada capacidad moral y mental se deben a que han sido llevados a esta civilización, obviamente con su consentimiento, como el físico italiano Ettore Majorana y el piloto australiano Frederick Valentich.

La tecnología que han logrado estos seres, de alto nivel científico, organizados en familias (su existencia data incluso de antes de Hitler), es inimaginable para los seres humanos comunes como nosotros. Incluso, por ejemplo, tienen máquinas desmaterializadoras. Por supuesto que ellos tienen contacto con los Hombres Primordiales terrestres, y entre sus funciones está la de cuidar las entradas a la Tierra hueca. No hay mejor forma para catalogarlos que denominarlos “Los Guardianes”.

El extraño caso del cabo Valdés

El incidente del Paso Dyatlov

Por supuesto que poseen naves espaciales, los famosos “Ovnis”, que han protagonizado, sin quererlo, incidentes trágicos con algunos seres humanos. Me refiero a los casos conocidos como el del cabo Valdés y el del Incidente del Paso Dyatlov.

Resultado de imagen para imagenes camas solares

Los niveles científicos a los que han llegado estos seres, mayoritariamente alemanes, es incalculable, como por ejemplo retrasar la oxidación. Incluso hay camas en los que uno se acuesta y puede prolongar la vida en forma indefinida. Algo que sucedió con Hitler, pero esto lo dejamos en suspenso…

Resultado de imagen para imagenes plantaciones debajo de la tierra.

También tienen en bases, a miles de metros debajo de la Tierra y de los mares, enormes plantíos de vegetales, incluso más aún de lo que existe en la superficie. Esto es así porque son vegetarianos, ya que consideran que la carne es perjudicial para el organismo y la mente del hombre, especialmente para las percepciones psíquicas.

Resultado de imagen para imagenes submarinos rusosImagen relacionadaLa denominación de “Guardianes” les viene de perillas porque no son los rusos los que supuestamente están del lado del Bien y nos protegen, sino ellos. Incluso los rusos recientemente los han atacado con un submarino muy sofisticado, pero ellos no solo no repelieron el ataque sino que trataron de protegerlos porque estaban en peligro en razón de que ellos mismos se habían dañado con su accionar, sin que les hicieran caso y continuaran con el bombardeo. Entonces los dejaron librados a su suerte, sufriendo un trágico destino (el submarino explotó).

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Estos seres, casi de más está reiterrarlo, no existen para el Sistema. No obstante, ellos están expectantes sobre lo que hacemos nosotros -me refiero a las Grandes Potencias-, y si el caos que causemos desborda de cierto nivel de tolerancia, intervendrán, incluso destruyendo los satélites que hemos enviado al espacio, algo que les resultaría muy fácil ya que les sobra tecnología.

Como también tienen bases en la Luna, abortan cualquier intento de los rusos o de los norteamericanos de viajar hacia ella.

Claro está que ambos países ocultan este hecho a fin de no quedar en ridículo y que se sepa que lo de “Grandes Potencias” no es más que una balandronada.

Me imagino las burlas a las que se harían acreedores si llegaran a dar a publicidad que no van a la Luna, no porque no tengan ganas o porque les falte tecnología o presupuesto, sino simplemente porque no les permiten ir.

No tengo el dato cierto, pero no sería tan descabellado pensar que si los norteamericanos alguna vez llegaron hasta el satélite los hayan obligado a pegar la vuelta…

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La muerte de Hitler
El misterio de la isla Friendship
El misterio del lago Baikal
El misterio del Triángulo del Dragón
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre los Ovnis
La verdad sobre el Incidente Roswell

TIERRA HUECA
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
Todos los planetas son huecos, con un sol interior y aptos para la vida …
El engaño de las Auroras Boreales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s