El abortismo como enfermedad mental

Lista completa de temas

¿LOS QUE PROPICIAN EL ABORTO ESTÁN EN SU SANO JUICIO?

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes gifs animados aborto

Abel Albino durante su exposición en la cámara de Senadores (Prensa Senado).

ABEL ALBINO

“La mujer que aborta no está en su sano juicio”

https://www.cronica.com.ar/info-general/Polemicas-declaraciones-del-pediatra-Albino-sobre-el-preservativo-y-el-HIV-20180725-0036.html

Imagen relacionada

¿Furia homicida?

En los debates en la Argentina por el “Aborto Legal, Seguro y Gratuito” los legisladores que están a favor del proyecto se han quejado de que algunos ponentes que se oponen a él los hayan tildados de genocidas. Queremos defenderlos porque la cuestión pasa por otro andarivel.

Resultado de imagen para imagenes aborto ser humano indefenso

Resultado de imagen para imagenes ernesto beruti

Son muy ilustrativas las palabras de uno de los ponentes de la comisión, el médico Ernesto Beruti, jefe del servicio de obstetricia del Hospital Austral, para señalar el estado de la cuestión.

“No se trata de una ideología, una creencia o una postura política sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. 

“Hace 35 años que ejerzo la profesión. Una mujer puede perder el embarazo de dos formas: en forma voluntaria o involuntaria. La tasa de aborto espontánea es del 15%. Cuando yo comencé mi residencia en 1983, se hacían hasta 7 mil partos por año y perdían su embarazo entre 900 a 1.000 mujeres”.

“En aquella época no existía el misoprostol, con lo cual hacíamos una intervención quirúrgica. Cientos de veces he tenido embriones en mi mano de todas las edades. Y en cada momento he podido comprobar lo mismo. Si ustedes pudiesen ver lo que veíamos nosotros, verían las manos, las piernas, la cara. Y eso es un ser humano”.

“Y esta es la razón más fuerte de la convicción a favor de la vida. Si todos pudieran ver lo que nosotros veíamos, más de uno cambiaría de opinión. Por eso no podemos eliminar a un ser humano indefenso, inocente y que además juramos defender”.

“Me gustaría preguntarles a los que están a favor de la ley: ¿por qué no lo ven así? ¿Qué les hace pensar que ese ser humano, cuyo corazón late, no es una vida humana? ¿Por qué es tan difícil aceptar la evidencia?”.

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

RONALD HUBBARD

“El por qué la gente trata de abortar, es un problema que tiene su respuesta
solamente en la aberración, pues es muy difícil abortar a una criatura”.

No es teoría sino un hecho científico irrefutable, y por lo tanto demostrable científicamente, que todos los abortistas sin excepción tienen en su mente un arbitrario que los impulsa irracionalmente a propiciar el asesinato de un ser humano indefenso; en otras palabras, a aplicarle la pena de muerte, transformando a la madre en juez y parte.

Piénsese en esto: la madre, como juez inexorable e impiadoso, y sabiendo que se trata de un ser humano inocente, condena a muerte a su propio hijo, que no puede defenderse. Las madres mentalmente sanas dan la vida por sus hijos, pero las que abortan operan al revés. ¿No es esto acaso demencia?

Uno de los máximos descubrimientos de Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología, es que el ser humano es inherentemente bueno y solidario, y solo mata a un semejante cuando está en juego su propia vida o la de sus seres queridos.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Hecho este descubrimiento realizó otro: hay un arbitrario que provoca que la maldad entre en la mente de las personas y que si se lo elimina, esa maldad se evapora con la misma velocidad que lo hace una gota de agua al calor del sol ardiente.

Resultado de imagen para imagenes hombre con calculadora

¡La calculadora está loca, dice que 2 x 2 es 28!

Asimismo, comparó a la mente con una calculadora. Si  se le atasca un 7, al multiplicar 2 X 2 el resultado será 28 (2 x 2 x 7).

La calculadora ha computado correctamente de acuerdo a los datos que se le dieron, ya que ignora que tiene un siete atascado. Y lo mismo sucede con la mente humana: computa según los datos que tiene. Y si una madre tiene la idea de que puede matar a su hijo impunemente, se trata de un “siete atascado”, ignorando que la computación involucra un arbitrario. Ha entrado en ella la “maldad”. Esto es obvio si recordamos que los seres humanos son inherentemente buenos y solidarios.

Y lo mismo sucede con todos los partidarios del aborto, cuya postura a favor del asesinato de un ser humano en gestación se debe a un arbitrario, que les ha sido implantado y por lo tanto no son asesinos sino, en este aspecto puntual solamente, enfermos mentales.

Hemos dicho que la existencia de ese arbitrario puede encontrarse, y ahora agregamos que también puede eliminarse.  Pero antes de referirnos a esto veamos cómo entra ese arbitrario en la mente humana.

Resultado de imagen para imagenes caidas

Resultado de imagen para imagenes quirofano cirujanos enfermeras

La clave es la inconsciencia. Cada vez que una persona cae en la inconsciencia, por ejemplo a causa de una caída o de una operación con anestesia, se activa un mecanismo de supervivencia, denominado “mente reactiva” porque no razona sino que reacciona ante un determinado estímulo, y en el ínterin graba todo lo que sucede.

Esta mente está diseñada para activarse en los momentos de no supervivencia, y la inconsciencia es precisamente ese momento. Graba todo para que en el futuro, si se llegara a producir una situación similar, o siquiera parecida, impulse al organismo a huir.

Resultado de imagen para imagenes ataque de un perro

El caso clásico es el del ataque de un perro. La mente reactiva de la persona atacada graba automáticamente el incidente, y más tarde, cada vez que vea un perro o algo que se parezca a un perro, impulsará a la víctima a huir, aumentándole la sensación de pánico hasta que lo haga si es que se resiste a hacerlo. Es su forma de hacerse obedecer, ya que de lo contrario no cumpliría su función de proteger al organismo.

Todos los percépticos que se hallan en un momento de inconsciencia (conversaciones, ruidos, sonidos en general, olores, sensaciones táctiles u olorosas, etc.) pueden encontrarse en los archivos de la mente reactiva. Esta grabación es la misma que implantan los hipnotizadores. En otras palabras, durante la inconsciencia, la mente reactiva archiva órdenes hipnóticas, técnicamente denominados “engramas”.

Imagen relacionada

Las palabra “engrama” es un término de la Biología y se define como una grabación a nivel celular de todos los percépticos existentes en un momento de inconsciencia. En la Biología estas grabaciones se consideran “permanentes”, pero en la actualidad esta característica ya no tiene razón de ser porque Hubbard encontró la forma de eliminarlas.

Resultado de imagen para imagenes cirujanos quirofano enfermeras

El quirófano es el ejemplo más contundente de la grabación engrámica porque además de la inconsciencia hay dolor de por medio. El dolor, precisamente, es lo que hace más compulsiva las órdenes hipnóticas que los cirujanos y enfermeras le implantan al paciente durante la operación. No obstante que también se implantan sonidos, olores, y otros percépticos, lo que más aberra al paciente son las conversaciones.

Imaginemos que mientras los cirujanos y las enfermeras conversan, quizás sobre el embarazo y sobre la alternativa de que solo uno podrá vivir, la madre o el hijo, y uno de ellos dice, por ejemplo, algo así: “Siempre en la alternativa hay que sacrificar al hijo porque la prioridad es la madre”.

Una grabación hipnótica de este tipo es la que hace que los abortistas desdeñen la vida del ser humano en gestación con tanta facilidad, creyendo que esto es lo que realmente ellos piensan, cuando en realidad lo que están haciendo es seguir los dictados de una orden hipnótica que les ha sido implantada.

Debe entenderse que no es necesario que las palabras contenidas en la grabación sean tan literalmente claras como las del ejemplo, porque cualquier palabra o frase la mente reactiva puede “interpretarlas” para estar de ocuerdo con el aborto, ya que se trata de un mecanismo de categoría “subidiota”. Para esta mente, “tubo” es “tuvo”, “va riendo” es “barriendo”, “¿te sientes mal?” es “te sientes mal”, etc.

Resultado de imagen para imagenes sesion de auditacion

Si cualquiera de los abortistas fuera tratado con la tecnología descubierta por Hubbard para eliminar los arbitrarios -órdenes hipnóticas o engramas- en la sesión de “auditacion” estos arbitrarios con toda certeza aparecerían, y una vez eliminados ellos se transformarían en los más grandes defensores de las criaturas concebidas. Y esto no es  teoría, sino un hecho científico irrefutable, porque la maldad habría desaparecido.

Este experimento fue realizado por Hubbard a través de la hipnosis, mediante la cual logró aislar momentáneamente el arbitrario del sujeto y este, que era una persona malvada y violenta y que despreciaba la vida de sus semejantes, se transformó en todo lo contrario, que era precisamente su verdadera esencia.

Más tarde, por supuesto, logró la tecnología que hoy conocemos para que la eliminación de esa maldad sea algo permanente y no provisorio como lo hizo con la hipnosis. Cabe aclarar que la hipnosis no se usa ni en Dianética ni en Cienciología, solo fueron herramientas de investigación nada más.

A todo lo expuesto hay que agregar que los abortistas, al tener la orden hipnótica de ser partidarios del aborto, justificarán de la manera más insólicta su postura, y ello se ha podido comprobar en los debates en el congreso sobre el proyecto de “Aborto Legal, seguro y gratuito”.

Resultado de imagen para imagenes experimentos hipnosis

Este mecanismo de justificación se ve con toda claridad en los experimentos hipnóticos. Si a una persona se la hipnotiza y se le da la orden de que al despertar, cuando el operador se toque la corbata, se sacará las medias y las colgará sobre la araña, así lo hará. Y si se le pregunta por qué lo hizo, nunca dirá la verdad porque no la sabe, ensayando alguna justificación, como que estaban húmedas y de esa forma se secarán más rápido. A este mecanismo también se lo conoce como “racionalización” de la aberración.

Lo expuesto es solamente un esbozo de todo este asunto, por lo que aquellos que quieran profundizarlo pueden acudir a los links indicados al pie.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
El debate en el Concreso argentino por el proyecto sobre el Aborto Legal, seguro y gratuito fue muy ilustrativo respecto a cómo funciona la mente reactiva, porque a pesar de que los que estaban en su contra demostraban contundentemente su inviabilidad, los que abogaban por su aprobación hacían caso omiso de tales argumentos y continuaban obcecadamente insistiendo con su postura. 

Para comprender esta absurda conducta hay que recordar que todo el contenido de la mente reactiva es supervivencia y si ella contiene el mandato de apoyar el aborto, se mantendrán en su posición “aunque vengan degollando”, para decirlo de una manera entendible.

Resultado de imagen para imagenes claustrofobia ascensor

Para comprender mejor este mecanismo imaginemos que una persona tiene en su mente reactiva la experienccia de haberse quedado alguna vez encerrado en un ascensor. En el futuro tendrá problemas para entrar nuevamente en un ascensor, y si lo intentara la mente reactiva le provocará temblores, sudores y vaya uno a saber que cosas más: ella está intentando que no suba porque, de acuerdo a una experiencia anterior, es muy peligroso hacerlo.

El contagio de la aberración en la sociedad

Además, hay que tener en cuenta que las aberraciones son contagiosas, y de ello da la pauta la cantidad de personas que están a favor del aborto, es decir por la aplicación de la pena de muerte a un inocente. Difícil encontrar otro ejemplo de mayor demencia.

LECTURAS RECOMENDADAS
El abortismo como ideología y estrategia mundial y la alternativa humanista
http://www.forumlibertas.com/el-abortismo-como-ideologia-y-estrategia-mundial-y-la-alternativa-humanista/

“El término interrupción engaña, busca morigerar los efectos de una actitud criminal”
https://www.elliberal.com.ar/noticia/422716/termino-interrupcion-engana-busca-morigerar-efectos-actitud-criminal

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS
Mauricio Macri y el quinto mandamiento
El aborto y la instauración de la pena de muerte en Argentina
Gabriela Michetti y el aborto en casos de violación
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El Aborto Legal, Herodes y la matanza de los inocentes
Diálogo de sordos, el debate por el aborto en la Argentina 
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s