Carta abierta a Miguel Ángel Pichetto sobre el aborto

Lista completa de temas

FURIA HOMICIDA CONTRA LOS NIÑOS

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes gifs animados aborto

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes terribles aborto

Así es, querido Watson, el aborto debe ser el único caso en el
que se alega tener “derecho” a hacer algo, pero no se quiere
reconocer en qué consiste eso que se quiere hacer y tampoco
se quiere saber cómo se lo hace.

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

“El por qué la gente trata de abortar, es un problema
que tiene su respuesta solamente en la aberración, pues
es muy difícil abortar a una criatura”. Ronald Hubbard.

El abortismo como enfermedad mental

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto gifs animados

 Resultado de imagen para imagenes miguel angel pichetto

¡El 8 de agosto el “Asesinato Legal, Seguro y Gratuito” va a ser aprobado!

(escrito el 1/8/18) 

Quienes estamos en contra de la sanción del Proyecto  sobre el “Aborto Legal, Seguro y Gratuito” –frase engañosa con la que se pretende encubrir lo que en realidad es el asesinato impune de seres humanos inocentes– vemos con extrañeza la desesperación de los abortistas bregando por su aprobación, siendo uno de los máximos exponentes de ella el senador Miguel Ángel Pichetto.

Sorprende la idea absurda de los abortistas de pretender solucionar con este Proyecto un problema -la muerte de mujeres en abortos clandestinos- liberando a las madres de cualquier penalidad para que maten a sus hijos, pero eso sí, “legal, seguro y gratuitamente”.

Imagen relacionada

El problema de las muertes de mujeres en abortos clandestinos existe, pero lo que no cuadra es que se pretenda solucionarlo matando a los bebés en gestación, que en realidad no son bebés sino seres humanos adultos… si no se los asesina, claro está.

Resultado de imagen para imagenes madres dan la vida por sus hijos

Lo natural, por otra parte, es que las madres den la vida por sus hijos, no al revés, y cuando una madre decide abortar está yendo contra la esencia misma de la vida. Y para colmo lo que pretende el Proyecto es precisamente darle vía libre para que lo haga, incluso simplemente porque se le da la gana.

Resultado de imagen para imagenes manifestacion pro aborto

Los abortistas hacen hincapié en el derecho de la mujer a decidir, es decir, le están dando preferencia a su libertad antes que a la vida del ser humano concebido, que debería ser sagrada. ¿Qué puede ser más degradante que esto? Además, el hijo no forma parte del cuerpo de la mujer, es simplemente un huésped.

Curiosamente, en los debates sobre el aborto en ningún momento los abortistas hablan del asesinato de la criatura en gestación -porque eso es lo que es el aborto, un vil asesinato de un ser inocente- y tratan de hacer invisible este hecho con eufemismos como “interrupción voluntaria del embarazo” o “despenalización del aborto” y frases parecidas. “Aborto Legal” es en rigor “Asesinato Legal”.

No queremos estigmatizar a nadie, pero seamos sinceros: ¿esto es o no hipocresía?

Resultado de imagen para imagenes aborto feto

¿Por qué no hablan y dicen directamente que lo que en realidad están preconizando es el homicidio de niños, futuros adultos, al darle libertad absoluta a la madre para que los asesine?

Miguel Angel Pichetto quiere postularse, lo ha dicho abiertamente, para presidente de la Nación, y quizás ha hecho el cálculo de que su postura a favor del Proyecto le puede acercar más votos que la postura contraria. ¿Le suena la frase “Homo Homini Lupus Est”?

Le sugerimos, por lo tanto, al senador Pichetto, que lea los links que se incluyen al pie porque le abrirán la mente sobre lo aterrador de su postura abortista y quizás la cambie. Sin embargo, somos pesimistas al respecto, pero nadie dirá que por lo menos no lo hemos intentado.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Sr.Pichetto: Tú que luchas por el aborto, acaso no naciste? ¿Por qué quitar, entonces, el derecho a nacer? La mujer está para traer vida y no muerte. Siento que no hayas sido capaz de seguir el ejemplo de tu madre. Ella tuvo coraje. Ella te concibió, continuó con el embarazo y te dió a luz. Podía haber abortado. Pero no lo hizo. Te crió, te alimentó, te limpió y te vistió. Y ahora tienes una vida y la libertad de elegir qué hacer con ella. Una libertad que estás utilizando para decirnos que sería mejor que personas como tú no vengan a este mundo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu postura abortista. Y realmente admiro a tu mamá porque ella fue valiente al traerte a este mundo. El aborto es el mayor “sin sentido”. Es la muerte que vence a la vida. Es el miedo que le gana a un corazón que quiere luchar y vivir, no morir. Tú quieres elegir quién tiene el derecho a vivir y quién no, como si se tratara de un derecho simple. Es una ideología que vence a una humanidad a la que se quiere quitar la esperanza. Toda esperanza. Admiro a todas aquellas mujeres que, a pesar de mil dificultades, tienen el valor para seguir adelante. Tú, valor, no tienes ninguno, y ya que estamos, también me gustaría decirte que nuestro país ya tiene muchos problemas y que no necesitamos gente que arruine lo poco bueno que nos queda. ¿Quieres demostrar que eres valiente? Mejora el mundo en lugar de destruirlo. Ama en lugar de odiar. Ayuda a soportar sus dolores a los que están sufriendo y da la vida en lugar de quitarla. Estos son los verdaderos valientes. Afortunadamente, nuestro país, el que tú destruyes, está lleno de gente valerosa, que incluso sabe amarte también a ti, que ni siquiera sabes lo que dices.

**********

“El siglo XXI es el siglo de la mujer, que plantea reconocimientos, el derecho a decidir y además, fundamentalmente, es una cuestión de salud pública porque las chicas pobres son las que pagan”, agregó. Esta frase es de Pichetto. ¿Pero los chicos por nacer no cuentan???

**********

Pichetto, conviertase, deje de matar inocentes, no sea cobarde ni oportunista. Recuerde que mañaana puede estar frente al JUEZ, no juegue con fuego. Si desprecia la vida no se agarre con los indefensos. Reaccione, no sea vil.

**********

EMPECEMOS A ENTENDER POR QUÉ ESTA LEY ES UN ENGENDRO

ARTÍCULO 2° – Incorpórase como artículo 85 bis del Código Penal el que quedará redactado de la siguiente forma: 

“Artículo 85 bis- Será reprimida con prisión de tres (3) meses a un (1) año e inhabilitación especial por el doble del tiempo de la condena la autoridad de un establecimiento de salud o profesional de la salud que dilatare injustificadamente, obstaculizare o se negare a practicar un aborto en los casos legalmente autorizados. 

La pena se elevará de uno (1) a tres (3) años si, como resultado de la conducta descripta en el párrafo anterior, se hubiera generado perjuicio en la vida o la salud de la mujer o persona gestante.”. 

ESTO QUIERE DECIR QUE UN MÉDICO ES CULPABLE POR EJERCER SU DERECHO Y OBJECIÓN DE CONSCIENCIA Y LO QUE ES PEOR, SE INCREMENTA LA PENA POR CAUSA DE LA “DECISIÓN SOBERANA DE SU CUERPO” DE UNA MUJER.

**********

Por favor, informen también de las posturas contrarias a la ley que ayer fueron expuestas. Una de ellas es la de Chinda Brandolino que explicó cómo aumentaron los abortos en España, Uruguay y Estados Unidos, luego de la legalizacion y de cómo es que Estados Unidos tiene fijada la politica de estado de controlar la natalidad en los paises que pretende dominar.

**********

Sr. Pichetto: Las empresas que lucran con los fetos hacen lo mismo que los fabricantes de armas, mientras aquellas fomentan los abortos, estos promueven guerras. ¡No les haga el juego!

**********

Picheto kkkk: Siempre actuando mal como en la 125, tratando que no gane el no a la ley. Que sea de 12 semanas en lugar de 14, lo estan matando igual. Es un asesinato igual en un bebe de 6 meses que en uno de 8 meses, el sistema nervioso central se desarrolla desde la 2 semana de gestación y concluye a los 20 años; o sea, desde el momento de la gestación lo único que necesita el bebé es tiempo y que su mamá lo proteja.

**********

Sr. Pichetto: Un sector de la población le dice no al aborto porque hay una vida que se pierde en el camino, una vida a la que no le damos la posibilidad de nacer. Nunca el aborto es una opcion sobre el hijo no deseado. El mundo está repleto de indeseables: criminales, chorros, narcos, violadores, pedófilos, asesinos en serie, explotadores, etc, etc, etc. y sin embargo no andamos por la vida matando a los demás. No hay diferencias con un ser en gestación. Ese es el planteo de muchos de nosotros.

***********

Sr. Pichetto: ¿Por qué no sacan una Ley que deje vivo al chico y que mate a la madre?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre el aborto
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS
Mauricio Macri y el quinto mandamiento
El aborto y la instauración de la pena de muerte en Argentina
Gabriela Michetti y el aborto en casos de violación
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El Aborto Legal, Herodes y la matanza de los inocentes
Diálogo de sordos, el debate por el aborto en la Argentina 
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El fraude de la efectividad del preservativo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s