La violación de Thelma Fardin

Lista completa de temas

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Horacio Velmont

Contacto

Argentine actresses Thelma Fardin (L) and Griselda Siciliani, members of the organization "Argentine Actresses" -against sexual abuse- react during a press conference in Buenos Aires on December 11, 2018. - "Argentine Actresses" announced they have filed a criminal complaint against actor Juan Darthes for allegedly having sexually abused actress Thelma Fardin -then minor- during the recording of the TV series "El Patito Feo" (The Ugly Duckling), ten years ago. (Photo by MARCELO CAPECE / NOTICIAS ARGENTINAS / AFP)

https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/women/nueva-denuncia-por-violación-contra-juan-darthés/ar-BBQSWiK?ocid=spartandhp

Thelma Fardin denunció a Darthés acompañada por el colectivo de actrices. (AP Photo/Joaquín Salguero)

Burlando dejaría de representar a Darthés y además, le sugiere que se vaya del país. Captura TV

Resultado de imagen para imagenes violacion sexual

Consecuencias de nuestros actos hostiles

Nadie duda de que una violación es uno de los peores traumas que puede sufrir una mujer, y más si es una adolescente de 16 años como lo era Thelma Fardin cuando fue violada por Juan Darthés (agreguemos la palabra “supuestamente” para estar de acuerdo con la ley, que presume que todos somos inocentes hasta que la Justicia compruebe lo contrario).

Resultado de imagen para imagenes caidas escalera

También es uno de los peores traumas caerse de una escalera y romperse una pierna. Claro que, en este caso, después el cirujano repara los huesos y aquí no pasó nada.

¿Por qué hago esta acotación que parece traída de los pelos? Simplemente porque es lo mismo para una mujer ser violada que caerse de una escalera y romperse una pierna, ya que en ambos casos la reparación es posible sin que en el futuro moleste para nada.

Solo la ignorancia puede hacer pegar un salto al ocasional lector que haya llegado hasta aquí en la lectura. Incluso hasta puede hacer que deje de leer considerando que el autor de esta nota se volvió loco.

Imagen relacionada

Esto sucede porque se desconoce qué sucede en el momento de una violación, o de la muerte de un hijo o de cualquier otro accidente de la vida.

Una violación agrega, al hecho en sí, un arbitrario, y es el arbitrario el que provoca que el incidente adquiera una gravedad que inherentemente no tiene. Técnicamente ese arbitrario se denomina “engrama”.

Resultado de imagen para imagenes operacion quirùrgica

Resultado de imagen para imagenes quemaduras

Un engrama es una orden hipnótica que se graba a nivel mental cuando caemos en la inconsciencia (una operación quirúrgica, por ejemplo), e incluso también cuando esa inconsciencia no es total, por ejemplo cuando nos quemamos con una pava caliente.

Resultado de imagen para imagenes espina en un dedo

Para ser gráficos, es lo mismo que una espina se nos clave en un dedo: molestará hasta que la espina sea extraida. Luego la vida sigue como si nada y en lo que menos se piensa es en la espina que una vez se nos clavó.

Si la espina no se extrae, por supuesto que puede molestar toda la vida e incluso traer graves consecuencias. Y lo mismo sucede con la violación, y la prueba está en Thelma Fardin, que desde que fue violada a los 16 años su vida ha sido un infierno, y lo seguirá siendo mientras tenga esa “espina”, que por supuesto no se evaporará por el hecho de que Juan Darthés vaya preso o que reciba el apoyo de todas las mujeres del mundo e incluso de los hombres.

Esta es la razón por la cual subtitulamos esta nota: “Mucho ruido y pocas nueces”, porque a pesar de todo el barullo que se ha hecho, la pobre Thelma seguirá sufriendo la violación, de la misma forma que se sigue sufriendo la espina en el dedo que no se extrae.

Resultado de imagen para imagenes auditacion dianetica

La solución a una violación es tan simple que es difícil de creer, y esto no es teoría porque forma parte de mi experiencia.

Todos saben que soy cienciólogo y como tal que he hecho diversos cursos en la organización, entre ellos el que se conoce como “auditación”.

Uno de los primeros casos que atendí fue, precisamente, el de una mujer, en este caso adulta, que había sido violada por un muchachote mientras transitaba por un descampado, y que para someterla le había puesto un cuchillo en el cuello.

Resultado de imagen para imagenes test dianetica

El test (en Cienciología siempre, antes de una auditación o de un curso, se hace un test) mostraba, como uno de los puntos más bajos, el rubro “depresión”. La mujer estaba totalmente abrumada.

Comenzada la auditación, le pedí ir a un incidente que considerara que debíamos repasar para quitarle la carga, y allí fue cuando comenzó a relatar el incidente de la violación.

Resultado de imagen para imagenes test dianetica hubbard

Como indica la tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard, le hice repasar el incidente varias veces para eliminarle toda la carga. Finalmente terminó riendo pidiendo no repasarlo más. La carga había desaparecido y el incidente, a pesar de lo doloroso y traumático que era, ya no le molestaba. La risa es la demostración cabal de que la carga del incidente se borró. Menciono “carga” porque el incidente, como recuerdo, no se borra.

Por supuesto que de inmediato se hizo el test de rigor y el punto bajo “depresión” había desaparecido. Ahora estaba alto.

Años después transitaba despreocupadamente por la calle Lavalle y me la encontré. Se acercó sonriente y cuando le pregunté cómo estaba de ese incidente (no podía dejar de preguntárselo) me respondió que no volvió a molestarla más.

Trataré ahora de explicar este aparente milagro, que no es otra cosa que la aplicación del conocimiento de lo que sucede en una violación.

Resultado de imagen para imagenes mente analitica

Resultado de imagen para imagenes experiencia sexual placentera

En una mujer que consiente el sexo y que por lo tanto lo goza, la experiencia se graba en el archivo de la mente analítica o consciente como recuerdo.

Resultado de imagen para imagenes sexo doloroso

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

¿Pero qué sucede cuando es forzada? Pues que el incidente ya no se graba en el archivo de la mente analítica o consciente sino en la segunda mente del hombre, la mente reactiva, como orden hipnótica.

Resultado de imagen para imagenes animales cazando

Esta segunda mente es un mecanismo automático que todos los seres vivos poseen, inclusive los animales y las plantas. Graba todo lo que sucede en un momento de inconsciencia, total o parcial, y opera para futura sobrevivencia advirtiendo de un peligro similar. Y lo más importate: retiene en su archivo los incidentes mediante el dolor físico y el dolor emocional.

Resultado de imagen para imagenes thelma fardin violacion

Esto significa que la mente reactiva de Thelma Fardin grabó, mientras era violada, todo el suceso en su mente reactiva y también  el dolor físico y el dolor emocional. Y como todo lo que se graba en la mente reactiva no es experiencia sino “acción impuesta”, aquí está la clave de su sufrimiento.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard logra trasladar la carga del incidente desde el archivo de la mente reactiva al archivo de la mente analítica o consciente, lugar este donde funciona como recuerdo y por lo tanto no provoca ninguna molestia.

Resultado de imagen para imagenes espina en un dedo

Las cargas contenidas en la mente reactiva operan como la espina en un dedo: molestan mientras no se las elimine.

Lo más lamentable de todo esto es que la solución de las violaciones es algo muy sencillo y cualquiera puede actuar de “auditor”. El curso dura una semana e incluso hasta existe un video que dura una hora  que también puede utilizarse para aprender la tecnología.

Lo expuesto es solo un esbozo de los descubrimientos de Hubbard y para aquellos que quieran profundizarlos, al pie indicamos algunos links.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes muerte de un hijo

Recuerdo que a la organización de Cienciología llegó una mujer que había perdido a su hijo. Puede uno imaginarse cómo resultó el test. La mujer estaba realmente destrozada. Entró en la sesión de auditación y cuando salió estaba radiante. Parecía un milagro, pero simplemente era la aplicación de una tecnología.
Lo que debe entenderse es que cuando uno está consciente, todo lo que sucede se archiva en la mente analítica y opera como un recuerdo, que está siempre a disposición de uno y no es aberrativo. Y que todo lo que sucede cuando estamos inconscientes (por ejemplo el desmayo producido por la caída de una escalera o en una cirugía con anestesia) o semiinconscientes (como en una violación o en una quemadura), se graba en la mente reactiva y opera como una orden hipnótica, siendo sumamente aberrativa cuando se restimula.
Un recuerdo es experiencia; pero un engrama es “acción impuesta”. Mientras un recuerdo es manejable, un engrama nos impone imperativamente una determinada conducta, y por supuesto, sufrimiento.
La mente reactiva, como ya señalamos, mantiene en su archivo a los incidentes, como por ejemplo las violaciones, mediante el dolor físico y el dolor emocional. Una mujer violada sufre a causa de ese dolor físico y ese dolor emocional. Y cuando estos dolores se eliminan, también desaparece el trauma de la violación porque la mente  toma este hecho como una más de las experiencias de la vida, tal como una espina en un dedo que ha sido extraída. ¿A quién le molesta?
Una mujer que ha sido violada y a la que se le ha eliminado el dolor físico y el dolor emocional recuerda la violación como lo que en realidad es: un recuerdo, y puede recordar el hecho tantas veces como desee sin que le provoque molestia alguna.
Cienciología no provoca milagros, sino hechos científicos. Y esta es toda la historia de las violaciones.

COMENTARIO DE LOS LECTORES

Los 'famosos' no le creen a Darthés: Fuerte rechazo en Twitter

https://www.urgente24.com/284120-los-famosos-no-le-creen-a-darthes-fuerte-rechazo-en-twitter

Juan Darthés cometió el error de su vida al ser entrevistado por Mauro Viale a su pedido, momento en que no solo negó las acusaciones sino que acusó a Thelma Fardín de haber sido ella la culpable. Su descargo, achacándole la responsabilidad de todo a quien fuera su víctima, solo le sirvió para enlodarse más. 

Seguidamente transcribiremos algunos comentarios a que dio lugar la mencionada entrevista.

-Dice que ella lo buscó a él y que él le dijo “vos tenés novio”. Ese era el problema, no que era una niña. Hasta en su versión hace agua.

̶ ¿Qué nos quiere hacer creer Darthés? ¿Qué hay un complot social contra sus patillas y sus camisas abiertas?

̶ Le decís mentirosa  a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!

̶  Ya sabemos por dónde va TU verdad. ¿Apuntar a la víctima?

̶ Tocás a Thelma, tocás a todas.

̶  Acabo de ver por segunda vez cómo se declara culpable en su descargo frente a Mauro Viale.

̶ Me parece que lo que lo mató es que se le terminó la impunidad mediática.

̶  1) “Si esto es cierto, me mato”, dice Darthés.

2) “Quiero que la gente sepa que estoy muerto”, dice Darthés.

No más preguntas, señor Juez.

̶ Uno podía esperar que Darthés negara la acusación pero no que tomara el relato de la mujer que lo denuncia para darlo vuelta y responsabilizarla a ella que era menor. Ante un menor siempre el responsable es el mayor. ¿Cómo entonces no dio aviso del episodio a los otros mayores?

̶ No le creo nada a Darthés … ¿y vos?

̶  Darthés no debe tener no solo abogados sino amigos, en caso contrario alguien le habría dicho que no dijera las barbaridades que está diciendo. Peor ahora que antes.

̶ Para entender la aberración: no niegas la situación, solo transformas a Thelma en la acosadora, en la agresora. ¿Es esa tu defensa?

̶ Darthés tomó casi todo su relato: la tarjeta, la habitación, lo del beso, la referencia a los hijos de la misma edad. Tomó casi todo el relato de Thelma y lo retorció para que la culpable sea ella. Imaginen lo difícil que es para las mujeres hacer una denuncia.

̶ Dice Darthés “Fui yo el que la sacó de la habitación” // “Fui yo el que la salve, la chica se queria tirar del balcón” encuentra las 5 diferencias.

̶ La moral del argumento de mierda de Darthés se basa en que no da acostarse con alguien con novio. El respeto está en otro varón, no en que tenía 16 años y él 45.

̶ Siento que este relato no lo cree ni él. Qué triste todo.

̶ “Vos tenés novio” dice que le dijo. ¿A una nena que entra en tu cuarto le decís eso? Eso no sería el problema, el problema sería que era una nena. ¡Qué manera de pisarse!

LECTURA RECOMENDADA
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

Eduardo Feinmann criticó al “Colectivo de Mujeres” por montar un show con la tragedia de Thelma Fardin para llevar agua a sus molinos políticos. Lo demonimó “colectivo de abortistas”. Y volvió a avivar la polémica sobre la moralidad de autorizar legalmente a la mujer para cometer homicilio sobre su propio hijo.

Resultado de imagen para imagenes eduardo feinmann

https://viapais.com.ar/argentina/759839-eduardo-feinmann-estallo-contra-actrices-argentinas-son-un-colectivo-de-abortistas/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Tom Cruise y la maldición de Cienciología
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética
Carta abierta a los cirujanos
El muelle, peligroso juego sexual adolescente
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
Hablemos de tetas, con perdón de la palabra
El fraude de las encuestas
¿Matar una cucaracha crea Karma?
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
Gurdjieff y su enseñanza sobre la falta de unidad en el hombre
Leah Remini vesus Cienciología
Los secretos de Cienciología develados
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte I)
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte II)
Cienciología y la Tecnología de Estudio
¿Realmente crees conocer a las personas?
Uso de la invalidación para manipular a las personas
Los esclavos de la Cienciología
La verdad sobre la carrera de Psicología
Preguntas y respuestas basadas en las críticas a Cienciología
¿Son recuperables los violadores?
Crítica a la serie Esclavos de la Cienciología
Obsolencia de la Justicia Penal, la pena, la cárcel y …
Cienciologia y el lavado de cerebro
Cómo inventa enfermedades la Psiquiatría
¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?
Stealthing, práctica sexual de quitarse disimuladamente el preservativo
Trastorno por déficit de atención
Homosexualidad, inexorable camino involutivo
¿Por qué se nos pega un hit? (A propósito del … tema “despacito”)
El caso Fernando Farré, asesino de su esposa con 70 puñaladas …

Síndrome de la acumulación compulsiva
El origen del síndrome de las compras compulsivas
La Psiquiatría y el cuento de los asesinatos a sangre fría
La verdad sobre el éxito de la canción “Despacito” 
El affaire Julio De Vido, ¿honor entre ladrones?
Sadismo, masoquismo y “Las 50 Sombras de Grey”
Dislexia, Neurobiología y Oscurantismo

El extraño caso de las “Ponygirls”
El síndrome de Asperger o los inventos de la Psiquiatría
La verdad sobre los asesinatos de mujeres en México
El Nudismo al desnudo
Hablemos de sexo, con perdón de la palabra
El extraño caso de Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov
Cayó preso Boudou, ¿y Cristina cuándo cae?
La cárcel, el invento más perverso, estúpido e inútil del mundo

La homosexualidad no es inherente al ser humano
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
Tiempos de barbarie: la terapia de conversión para curar la homosexualidad
El caso del policía Luis Chocobar, ¿héroe o asesino?

Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
No siempre “somos lo que pensamos” 
Misión imposible: atropellar y no huir
Cienciología y el aborto
Exhibicionismo, ¿perversión sexual o enfermedad mental?
Oscurantismo y castración química para los violadores

La verdad de lo que nos sucede cuando muere un ser querido
Falacias abortistas
Instrucciones para provocar trastornos mentales en el niño
El misterio de la extraña enfermedad de Shanyna Isom
El misterio de la esquizofrenia
Inutilidad del diagnóstico de las enfermedades mentales
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
La Psiquiatría y la Neurología al borde de la demencia
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El fraude de “Reduccel cápsulas” para adelgazar
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El mito de la imparcialidad de los jueces 
Mario Vargas Llosas y el aborto
La verdad sobre el sexo anal
Los peligros ocultos de las prácticas sadomasoquistas

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s