¿Sabías que el dios de los católicos y de los judíos es el mismo Satanás?

Lista completa de temas

LAS VERDADES QUE SE OCULTAN

Horacio Velmont

Contacto

“TERRIBLE LUGAR ES ESTE”

El sacerdote Berenger-Sauniére tomó a su cargo la parroquia de Rennes-le-Château en 1985 y seis años más tarde, allá por 1891, comenzó a realizar reformas en la iglesia -un edificio construido en época medieval, maltrecho a causa del implacable paso de los siglos y los estragos de la humedad- hasta que el azar hizo que los albañiles descubrieran una oquedad en uno de los pilares del altar mayor, dentro de la cual se ocultaban dos pergaminos y de cuya veracidad dio fe el testimonio de dos de los obreros que participaron en aquella restauración, los cuales en 1958 refirieron el encuentro a Gérard de Sède, hecho que éste consignó en su libro “El Oro de Rennes”.
 
Con posterioridad a este descubrimiento, y después de un viaje a París en el que hizo examinar por peritos los documentos encontrados para establecer su autenticidad, este sacerdote pareció enriquecerse de golpe, acometiendo costosísimas reformas que nunca podían haber salido de su magro bolsillo, dado la modestia de su cargo, y embarcándose en un alto tren de vida que fue el asombro de todos sus vecinos.



Sería completamente inútil detallar las diversas teorías que emitieron aquellos que investigaron la historia de Berenger-Sauniére para justificar su inmensa fortuna porque no llevarían a ningún buen puerto, especialmente porque ninguna da en la tecla.
 
Como se dice vulgarmente, vamos directamente al punto: este sacerdote encontró documentos probatorios del casamiento de Jesús con María Magdalena, y supuestamente de su descendencia.
 
Digo de su “supuesta” descendencia porque esto es un dato erróneo, ya que ellos no tuvieron descendencia en razón de que un hijo hubiera obstaculizado o impedido su Ascensión al Reino Crístico a través de la Magia Sexual.
 
 
 
“Cuán bien sabemos qué superstición mas útil ha sido para
nosotros esta fábula de Cristo”. Papa Leo X (1513-1521)
 
Este hecho permite terminar con otro de los mitos: no existe ninguna tumba, ni de Jesús ni de María Magdalena, ya que el proceso de Ascensión involucra la disolución del cuerpo físico. El otro es que Jesús no fue crucificado, siendo este hecho pura invención.
 
Es de hacer notar, en este último sentido, que los propios autores de El enigma sagrado cuentan en su libro cómo, al iniciar las primeras pesquisas en torno al asunto de Rennes-le-Château, recibieron la carta de un viejo sacerdote que les advirtió que el secreto de Berenger-Saunière consistía en «pruebas incontrovertibles de que la crucifixión era un engaño y de que Jesús aún vivía en el 45 d. C.»
 
Es decir, algo que no solo ponía en solfa un dogma universalmente aceptado y extendido entre una buena parte de la humanidad, sino que incluso podía llegar a cuestionar el poder del Vaticano, una institución que, en las postrimerías del XIX, gozaba aún de un poder inmenso en casi todos los ámbitos del mundo occidental.
 
¿A estas alturas hay necesidad de aclarar que la inmensa fortuna de Berenger-Saunière provenía del chantaje -¿de que otra manera podría llamárselo?- que éste le hizo al Vaticano para guardar silencio? Y menos aclaración necesita aún el hecho de que cualquier dinero que exigiera Berenger Saunière sería poco frente a la destrucción de la Iglesia que significaba la circunstancia de que se hicieran público los documentos encontrados.
 
Resultado de imagen para imagenes jesus y magdalena
 
En rigor, discutir si Jesús estaba casado es tan absurdo como discutir si el Papa es soltero. Si bien Jesús no era judío, sin embargo estaba asimilado a ellos y a sus costumbres, y, como todo rabí, estaba casado (de la misma forma como todos los Papas son solteros). En ambos supuestos las cosas caen de maduro y debatir al respecto es poco menos que ridículo. En cuanto al descubrimiento de Berenger-Saunièri, los documentos que encontró estaban referidos al casamiento de Jesús con María Magdalena (María de Betania).

En esos tiempos, valga la reiteración, no se concebía que un rabí no se casase y por eso Jesús tuvo que hacerlo obligadamente. La razón de que no se mencione en ningún texto esta circunstancia es por la misma razón de que tampoco se haga alusión a que un Papa es soltero. Sería una superfluidad porque son hechos públicos y notorios.
 
Por último, el Santo Grial no era una copa ni tampoco el hijo que llevaría María Magdalena en su vientre, en primer lugar porque Jesús no tuvo descendencia, como ya señalamos, y en segundo lugar porque el Grial representa al útero femenino. Se trata de una copa perfecta, de un cáliz. También está relacionada con la Alta Magía Sexual.
 
 

Es importante hacer hincapié también que entre los documentos que encontró Berenger-Saunière estaba la prueba de que la iglesia era más satánica que otra cosa y que en lugar de adorar a Dios adoraba a Satán.

En definitiva, que la iglesia estaba lejos de ser lo que aparentaba ser, y por eso este sacerdote hizo emplazar una escultura demoníaca y esculpir las palabras “Terribilis Est Locus Iste” (Este lugar es terrible).

Resultado de imagen para imagenes  jehova es satanas

Desenmascarando a un falso dios

La astucia más grande de Jehová ha sido hacerse pasar por Dios e instar a sus seguidores  a luchar contra Satanás, siendo que él mismo es también Satanás. No se puede concebir mayor maquiavelismo.

Recuerdo que cuando era niño esperaba con entusiasmo el día de Reyes, en el cual los famosos magos venían con sus camellos llenos de regalos a cumplir nuestros pedidos. También recuerdo que mis amiguitos, menos ingenuos que yo, se burlaban diciéndome que los Reyes eran los padres.

Por supuesto que yo lo negaba porque aún no estaba preparado para saberlo, ya que es sabido que “el secreto se protege solo”, que significa que a uno le pueden decir a toda voz las más grandes verdades y uno simplemente no darse cuenta y seguir con el engaño.

Todo terminó el día en que me di cuenta del bulo  cuando encontré en el armario el papel con el que mis padres habían envuelto los regalos que después encontré en mis zapatitos.

También recuerdo que me lo tomé a risa al pensar en el entusiasmo con el cual había preparado la comida para los “camellos”, lechugas, zanahorias y papas, que por supuesto habían desaparecido supuestamente comidos por estos animales, porque, curiosamente, ese día, en el almuerzo, mi madre había preparado un suculento plato hecho con lechugas, zanahorias y papas.

Menciono esto  porque para muchos, digamos para la inmensa mayoría, les será imposible creer que Jehová y Satanás sean la misma entidad, y que al adorar a Jehová están también adorando a Satanás. Pero no hay verdad más absoluta que ésta.

Resultado de imagen para imagenes sacrificios humanos

En realidad es incomprensible que Jehová haya podido engañar a tanta gente haciéndole creer que es Dios. ¿Cómo puede ser Dios un ser que obliga a su pueblo a sacrificar cruelmente animales e incluso personas y lo hace luchar contra otros pueblos para quitarles sus tierras matando a niños y mujeres indefensas? ¿Acaso un Dios no debería colmar de beneficios y felicidad a su pueblo? No se necesita ser muy sabio ni muy inteligente para darse cuenta de esto, pues basta el sentido común.

Resultado de imagen para imagenes papa francisco

No escuché bien… ¿Alguien dijo que yo adoro a Satanás?

Resultado de imagen para imagenes gifs animados patan

Y en este disparate hasta cae el propio Papa Francisco, cuando nos insta a luchar contra Satanás, siendo, como ya señalé, que Satanás es el mismo “Dios” (Jehová) que adoran los católicos.

Desde ya que los católicos no le llaman a dios Jehová, sino directamente “Dios”. Pero el cambio de nombre no significa que no sean la misma entidad. También a Jehová se lo llama Yahvé, como le dicen los judíos. Pero se lo llame “Dios”, Jehová o Yahvé, siempre se trata de la misma entidad: Satanás, o sea el mismo Diablo.

Es sumamente revelador este pasaje del libro “Defendámonos de los dioses” de Salvador Freixedo:

Lo que los Dioses han pedido siempre en la antigüedad y continúan pidiendo hoy, es ni más ni menos que sangre; sangre tanto de animales como de seres humanos. ¿Por qué? No lo sé con exactitud. ¿Extraen ellos de la sangre algún producto que les sirva para algo? Tampoco lo sé; aunque al fin del capítulo le comunicaré al lector mis sospechas.

Lo único que sé con exactitud, y que sabemos muy bien todos los que nos dedicamos a investigar en el mundo de la ovnilogía y de la paranormalogía, es que la sangre y ciertas vísceras, son el común denominador entre los Dioses de la antigüedad, —incluido el Dios de la Biblia— y los ovnis de nuestros días.

 Aunque ya traté este tema en mi libro «Israel Pueblo-Contacto», quiero profundizar aquí en él, porque es una gran clave para desentrañar todo este misterio.

 Los eternos dubitantes que constantemente están pidiendo pruebas concretas acerca de todos estos hechos misteriosos, cuando uno se las da, —como en este caso de la sangre— las encuentran tan extrañas, y tan demasiado concretas, que de ordinario en vez de servir para quitarles la duda se la acrecientan.

Pero el hecho está ahí, atestiguado no sólo por todos los libros de los historiadores antiguos, sino por «el libro» por excelencia, —la Biblia— en donde vemos a Yahvé, página tras página, explicarle a Moisés qué era lo que quería que se hiciese con la sangre y con las vísceras de los animales sacrificados.

Nos imaginamos el pasmo de Moisés cuando tras haberle preguntado a Yahvé cómo quería ser adorado, oyó que éste le contestó dándole una serie de pormenores y de órdenes minuciosas de cómo debía degollar a los diferentes animales, qué es lo que debería hacer con las diferentes vísceras, y sobre todo cómo tenía que manipular la sangre.

Moisés, que seguramente conocía muy bien cómo eran los sacrificios que los egipcios y los pueblos mesopotámicos hacían constantemente a sus respectivos Dioses, debió quedarse de una pieza, viendo que su «Único Dios» le pedía exactamente lo mismo que los otros «falsos» Dioses pedían. Y sólo por el hecho de que exigiese que le entregasen «cosas» (en vez de preferir el diálogo directo y unos ritos de una simbología espiritual y lógica) sino porque esas «cosas» que exigía, eran exactamente las mismas que los otros Dioses pedían y con el agravar de que eran unas cosas raras y en nada relacionadas con la adoración o con el perdón de los pecados.

Porque si lo miramos con una mente sin prejuicios, ¿qué tiene que ver la muerte de un cabrito y diseccionar de sus vísceras de tal o cual modo, o el derramar su sangre en determinados lugares, con la demostración del amor a Dios y de la obediencia a sus mandatos? ¿Qué tiene que ver degollar una vaca, con el sincero arrepentimiento y con el reconocimiento de los propios defectos?

La verdadera historia de Jehová-Satanás ya la hemos expuesto exhaustivamente en otro lugar, bajo el título “Origen de Jehová y los humanos mortales” y también en “El Evangelio de Nerón, y hacía ellos nos remitimos.

Siendo Jehová, entonces, un ser físico como nosotros, incluso también humano como nosotros, aunque con características que nosotros no poseemos, por ejemplo, la inmortalidad (del organismo físico, obviamente), porque gracias a su perversidad nos la quitó al clonarnos, comenzando por uno de sus primeros experimentos, Adán y Eva, la pregunta del millón es dónde se encuentra. Desde ya que es falso, al no ser el Dios verdadero, que todo lo abarca y que por lo tanto también está en nuestro interior.

Esto se lo hemos preguntado a los profesores del Grupo Ruanel, respondiéndonos la profesora Denyse a través del siguiente comentario, muy sugestivo y también prudente, dada la falta de pruebas fehacientes sobre este tema. Cada uno, por lo tanto, lo evaluará según sus conocimientos y propia intuición.

Se trata, fundamentalmente, de responder a los siguientes interrogantes: 1) ¿Dónde está Jehová actualmente?, ¿por qué no se manifiesta como antes?;  2) ¿Hay alguna organización que esté en contacto directo con él?; 3) ¿Es Jehová creador de la especie de reptiles que  lo está ayudando en  el asunto de las ofrendas de sangre y órganos?

Esta última pregunta surge de  “La Biblia III, Testamento de todos los tiempos!”, donde  Jehová les dice a Adán y Eva que debió haber continuado sus experimentos con los reptiles en vez de dedicarse a ellos. Si es así, ¿en dónde encajan los Grises en todo esto?

“Daniel y yo hemos percibido como posible acierto que este ser demiúrgico se encuentra actualmente en una construcción-ciudad subterránea ubicada en el África, sin embargo no es algo que hayamos podido corroborar por ninguna fuente. Lo único que se acerca a esto es la “supuesta” declaración del personaje Credo Mutwa de quien recibió información David Icke sobre los reptilianos, ya que estas entidades avistadas por este personaje, asociadas a algunas culturas de allí como ‘dioses ancestrales’ son demonios astrales y algunos físicos que se encuentran como custodios de estas construcciones. Como digo, no es algo que hayamos podido corroborar así que puede tomarlo como simples conjeturas.

Tampoco considero, de manera personal, que esta entidad se encuentre únicamente en esta zona, sino que se desplaza subterráneamente por diversas zonas del planeta coordinando las diferentes ‘cabezas’ de su jerarquía demoníaca (humanos y humanoides que son de su familia primigenea ancestral) que son solo vistos o entrevistados por contados representantes del sionismo internacional.

Esto es algo que he visualizado por desgracia y que me genera bastante rechazo, por lo que suelo evadir hurgar mentalmente en ello y en dicha entidad. Las visiones son poco agradables y es importante cuidarse de ello. Por eso es solo lo que puedo decirle y hasta donde me atrevo a investigar de esta manera canalizada.

La secta que usted intuye es efectivamente el sionismo que ha existido desde tiempos ancestrales, y solo unos cuantos siglos antes de Jesucristo se autodenominaron judaísmo como “secta religiosa”. Sin embargo quienes realizan voluntariamente las acciones demiúrgicas organizadas de esta jerarquía son solo una minoría elitista, que en muchos casos ni siquiera se muestran como judíos. Los judíos como grupo masivo, son mayormente sirvientes de esta ideología antikrística pero no siempre conscientes de su origen y propósitos, sino personas programadas y engañadas al igual que el resto de la humanidad. 

Con respecto a los reptiles tenemos la fuerte sospecha de que efectivamente son creaciones de Jehová cuyas manipulaciones mal llamadas evolutivas de los antiguos dinosaurios, terminó en formar entidades a su servicio, de una tremenda frialdad emocional pero muy inteligentes (astutos más bien). Ésta es posiblemente la principal razón por la cual confunden a estos seres con ‘creadores’ de la raza humana, ya que pueden haber participado en manipulaciones genéticas de los humanos y de especies animales. Todo esto está sin corroboración fiable y documentada, por lo que debes tomarlo como opiniones nuestras.

Naturalmente que el tema de Jehová da para para extendernos mucho más, pero en honor a la brevedad creemos que resulta mucho mejor detenernos aquí e indicar, para aquellos que quieran profundizar más sobre este falso dios, algunas lecturas complementarias, siendo clave, a nuestro entender la ya mencionada Biblia III.

LECTURA RECOMENDADA
Credo Mutwa-David Icke- Reptiles (video explicativo)
http://granmisterio.org/2014/09/22/los-chitauri-y-la-historia-de-credo-mutwa/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Ramiro de Granada, La Biblia III, Testamento de todos los tiempos
http://ramirodegranada.blogspot.com.ar/

Mutilación de animales
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/16/fabio-zerpa-y-la-mutilacion-de-animales/

Somos el alimento de los dioses
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/16/somos-el-alimento-de-los-dioses/

El horrendo destino de Jehová
El descenso de Jesús “a los infiernos”
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
La farsa de las religiones judeo cristianas
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
¿Jesús es Dios?
El enigma de la combustión humana espontánea
El verdadero Santo Grial
La verdadera historia de Nerón
La iglesia del papa Francisco
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Jehová y la clonación de Adán y Eva
La trampa de la reencarnación
Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
El caso de los simios humanos
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
El secreto de los Templarios
La verdad sobre la virginidad de María
La historia adulterada de Jesús
La verdad sobre el nacimiento de Jesús
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?

El cuento de la tumba de Jesús
El cuento de la Última Cena de Jesús
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
El misterio del origen del hombre, su envejecimiento y muerte

¡Ufa con el “Santo Sudario”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s