Alberto Canosa y la misteriosa desaparición de Hippies en Stonehenge

Lista completa de temas

“CUÁNTO MÁS GRANDE ES LA MENTIRA…”

(YA SABES CÓMO SIGUE)

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes stonehenge

Cuando los investigadores abordan las desapariciones enigmáticas de nuestro mundo, es infaltable la mención de las ruinas de Stonehenge. Lo que sigue a continuación es una de ellas.

Los misteriosos menhires de Stonehenge en Inglaterra fue el lugar de una desaparición increíble en agosto de 1971. Stonehenge en ese momento todavía no estaba prohibido al público y en esa noche en particular, un grupo de “hippies” decidió acampar en el centro del círculo y pasar la noche. Sobre las 02:00 am apareció una gran tormenta desde la nada. Dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que las piedras del antiguo monumento fueron iluminadas con una misteriosa luz azul que fue tan intensa que tuvieron que desviar la vista. Oyeron gritos de los campistas y los dos testigos acudieron al lugar esperando encontrar heridos o incluso muertos. Para su sorpresa, no encontraron a nadie. Todo lo que quedaba dentro del círculo eran los restos de una hoguera. Los hippies habían desaparecido sin dejar ni rastro. 

No nos hubiéramos ocupado de esta noticia si no fuera porque Alberto Canosa, sin ponerse colorado, develó el misterio: ¡los hippies no están muertos sino en estado de hibernación en una cavidad debajo de los menhires de Stonehenge!

Reconozco que a mí jamás se me hubiera ocurrido tal cosa, ni en mis mejores delirios. ¡En estado de hibernación! Lobsang Rampa hablaba mucho en sus libros de eso … ¿Canosa habrá sacado de allí la idea?

La definición de ese estado es “letargo en el que permanecen algunos animales durante el invierno. Durante la hibernación la temperatura corporal es solo uno o dos grados más que la ambiental y la frecuencia cardíaca del animal es muy baja; cuando un animal hiberna no come ni se mueve.

Debo confesar que a pesar de mi experiencia en develar misterios, casi nunca se me ocurre lo obvio: que la historia de la desaparición de los hippies pudiera ser falsa (así me lo hicieron saber en forma contundente los profesores del Grupo Ruanel).

¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?

Siempre busco el misterio espetacular, ese que deje pasmado a todos, pero bueno, la verdad es que tal cosa no existe, y siempre la develación de todos los misterios es tan defraudante como los trucos de los ilusionistas, algo tan tonto que cuando uno sabe cómo lo hacen no puede menos que exclamar: ¡Ah!, ¿era eso tan simple?

Imagen relacionada

José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

Resultado de imagen para imagenes alex collier

Alex Collier, ¿contactado o delirante?

Resultado de imagen para imagenes carles tora

Carles Torà, ¿contactado o charlatán?

En realidad, según mi opinión, Alberto Canosa no es un mentiroso, sino simplemente un delirante, como lo son, por ejemplo, José Luis Parise, Alex Collier o Carles Torá, entre otros.

El enigma de la desaparición del ejército de Norfolk

El invento de la desaparición de los hippies en las ruinas de Stonehenge nos recuerda a otra famosa desaparición: la del ejército de Norfolk, que tampoco sucedió.

Resultado de imagen para imagenes desapariciones que nunca ocurrieron

Desapariciones que nunca ocurrieron

Resultado de imagen para imagenes Madeleine McCann

La verdad sobre la desaparición de la niña Madeleine McCann

En la historia de nuestro mundo existen muchos hechos que se dan por cierto que sucedieron y que en realidad fueron inventados. Podemos recordar, entre ellos, la crucifixión de Jesús, el Holocausto judío, el suicidio de Hitler, el viaje a la Luna, las desapariciones del granjero David Lang, de Amelia Earhart, del Niño de Somosierra, de Raoul Wallenberg, de la niña Madeleine McCann, etc.

Resultado de imagen para imagenes Hanging Rock

El misterio de Hanging Rock

En otros casos, los hechos sí ocurrieron, pero no en la forma en que se los cuenta, como, por ejemplo, la destrucción de las Torres Gemelas, que fue un autoatentado, Jack el Destripador, creado para despistar sacrificios masónicos en los que estaba involucrada la realeza, las desapariciones del Triángulo de las Bermudas, la desaparición de las colegiales en Hanging Rock, la fuga de Alcatraz, etcétera.

Este asunto de las desapariciones no da para más, pero para quienes estén interesados en profundizarlos, al pie indicamos algunos links.

LECTURA RECOMENDADA (VIDEO)

Alberto Canosa, el perfecto mitómano

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

La desaparición del teniente Bello
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”

La desaparición de los niños Sodder
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
La desaparición del Vuelo 19
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz
El misterio de la desaparición del poblado de Anjikuni

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s