Jack el Destripador y el secreto masónico

Lista completa de temas

LOS SACRIFICIOS HUMANOS SE HACEN SIN ANESTESIA

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, Jack el Destripador nunca existió,
  fue un invento para encubrir rituales de la Masonería

Como decía Jack el Destripador, vamos por partes …

Resultado de imagen para imagenes gifs animados patan

https://www.clarin.com/sociedad/fin-misterio-aseguran-identificado-mitico-jack-destripador_0_TKoTOFCqQ.html

Parece mentira que después de tanto tiempo, en el que ya se sabe que Jack el Destripador nunca existió y que fue solo un invento para ocultar sacrificios humanos en los que estaba involucrada la propia realeza, que todavía aparezcan artículos sosteniendo que el misterio de su identidad aún subsiste.

Resultado de imagen para imagenes ronald bernard

Me pidieron que sacrificara a un niño, y no pude hacerlo…

Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo

Resultado de imagen para imagenes mel gibson

Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS RITUALES NIÑOS

Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood

Tampoco es un misterio el famoso secreto masónico, el cual ya había hecho conocer Aleister Crowley cuando explicaba en su libro las “bondades” del sacrificio de niños pequeños.

Claro, ¿quien podía imaginarse que un “secreto” fuera precisamente el que se proclamaba a voces? Nada mejor para ocultar un secreto que hacerlo público…

El satanista masón más famoso del mundo, Aleister Crowley, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños. ¿Por qué sacrificar teambién a niños?, uno no puede menos que preguntarse.
 
En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas:
 
“Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.
 
Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.
 
 
En el caso del mítico asesino serial apodado “Jack el Destripador”, se dieron varias circunstancias. Por un lado hubo una conspiración contra la Corona en la que estaban involucradas prostitutas. Y por el otro, que esas prostitutas, precisamente para desembarazarse de ellas sin consecuencias, fueron utilizadas para sacrificios rituales masónicos. En otras palabras, así los involucrados mataron dos pájaros de un tiro. No me es posible explicarlo más claramente.
.
Consultados los profesores del Grupo Ruanel, quienes, como todos ya saben, son mis guías en la develación de los misterios, sus explicaciones no dejaron ninguna duda, tanto de la conspiración de las prostitutas y su utilización para rituales, como de los autores involucrados.

 

Resultado de imagen para imagenes william gull

 
 

En los asesinatos estuvieron involucrados fundamentalmente dos personas, siendo uno el autor intelectual y el otro el ejecutor.

Se trataba de gente de poder, por un lado, de un nieto de la reina Victoria, una persona muy enferma, el duque Alberto Víctor. Por el otro lado, el que practicaba los rituales, es decir, quien asesinaba a las víctimas,  su médico William Gull, que también lo era de su abuela, la reina Victoria.

¿Cuál fue la razón de esas muertes? Fundamentalmente, tuvieron su origen más elemental en una extorsión.

En efecto, el duque Alberto era un frecuentador de burdeles y las prostitutas lo conocían bien, sabían quien era a pesar de que se disfrazaba para pasar desapercibido, y sabían bien que había embarazado a una de ellas, y de cuya relación había nacido una niña. Entonces, debido a este hecho, comenzaron a extorsionarlo.

El duque Alberto tenía alguien de confianza, su médico, que también lo era, como se dijo, de la Reina Victoria. Este médico formaba parte de la Masonería, que realizaba ritos sangrientos. Entonces le pidió que acallara esa extorsión.

Al principio, la idea no eran los asesinatos, no se trataba de matar sino de intimidar, pero luego las cosas se fueron de las manos con este médico, que no estaba mentalmente sano, y quién, a la vez, con sus conocimientos manipulaba al duque.

Por ejemplo, a una de las víctimas, que estaba embarazada, le arrancaron el útero y también le hicieron determinados cortes. Estos cortes y el llevarse algunos órganos forman parte de oscuros rituales masónicos. Ella estaba embarazada de un mes y medio, de dos meses como mucho.

Con la segunda víctima el duque comienza a sospechar que el médico no solamente las amedrentaba sino que también las asesinaba. Pero el médico, que gozaba de la confianza del duque, lo convenció para que no se preocupara y que lo dejara todo en sus manos, que él lo iba a solucionar, pero como las muertes siguieron y ya no podía detenerlas se tuvo que callar.

Por otra parte, no tuvo más remedio que permitirlas para acabar con las personas que podían ensuciar su nombre y por ende también a la Corona.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Es importante aclarar que en los rituales masónicos también hacían orgías con las prostitutas antes de asesinarlas.

Resultado de imagen para imagenes jack el destripador
Los ritos masónicos oscuros son muy difíciles de explicar, pero todos tienen su significado. Hay cortes que ni siquiera un carnicero podría hacerlos tan mal.

Algunos investigadores presumieron que el mítico asesino era zurdo, pero la razón errónea de que se pensara esto es  porque simplemente las prostitutas acostumbraban con sus clientes a recostarse contra la pared dándole la espalda al hombre para tener la relación sexual; entonces el asesino las degollaba desde atrás, desde la izquierda hacia la derecha. Hubo algunas prostitutas que primero fueron estranguladas y luego degolladas.

Pero son todos símbolos, simbolismos, que es la palabra correcta para traducir los cortes y desfiguraciones que se hacen en los ritos masónicos.

Se sobreentiende que el médico que practicaba los cortes no solo era el médico de la Realeza sino también el cabecilla de esta masonería oscura. Y esto último también vale para el duque.

Desde ya que esta no era la primera vez que el poder elitista cometía aberraciones de esta naturaleza. Si bien en ese tiempo no había un buen nivel de investigación para sacar huellas y esas cosas, a través del tiempo el mismo poder se ha encargado de que eso no salga a la luz; porque basta imaginarse que un duque o una reina se hallen implicados en uno de los asesinatos más aberrantes…  A una víctima incluso le arrancaron directamente la cara. Todas esas cosas simbolizan algo en el otro plano, en el plano suprafísico por supuesto, algo oscuro, claro.

El final de estos dos personajes involucrados fue casi algo lógico.  Al médico, al ver los involucrados que se les iba de las manos, lo hacen pasar por loco y lo internan. En realidad, no lo hacen pasar por loco en el sentido literal porque ya estaba loco, pues tenía problemas mentales severos. Es obvio que alguien que está en sus cabales no hace lo que hizo este médico, en absoluto. Terminó sus días solitario.

La Reina Victoria estaba al tanto de los asesinatos, pero guardó silencio, transformándose así en cómplice.

Resultado de imagen para imagenes cartas jack destripador

No estará de más aclarar que la escritura en tinta roja que la  Policía londinense recibió por parte del supuesto asesino pertenecía al médico, que simulaba dicha escritura para despistar.

Por ejemplo, en una de las cartas había una expresión que es típicamente americana: “Me lo comí”, en referencia a que se había comido un órgano y que lo había disfrutado. Muchas cosas se simulaban para desviar las investigaciones. Este médico, en realidad, era un psicópata inteligente, porque para hacer lo que hizo hay que reconocerle también astucia. No era alguien que estaba perdido, como se dice comúnmente.

En realidad, el médico, en su locura, desafiaba a la Policía para que lo atraparan, si podían. Era algo así como un juego, ya que él creía que era más astuto que todos.

Además, hay que poner sobre el tapete que tenía apoyo del poder. Cuando se tiene el apoyo de alguien tan poderoso como la Corona, uno cree que nada podrán hacer en su contra, por más que sepan quien es en realidad.

Ese desmadre es precisamente el que finalmente lo condena, porque él quería usar ese apoyo para sus propios fines. La Corona, por lo tanto, buscó de sacárselo de encima y entonces lo hacen internar.

No le sirvió el hecho de que fuera masón, porque a pesar de que la Masonería está integrada por personas poderosas, nunca iban a poder contra la Corona. Esto es obvio.  Si no fuera así nunca podrían haberlo hecho pasar por desquiciado. Cabe reiterar que tomaron esa medida luego que él empezó a querer usar ese apoyo para sus propios fines.

Resultado de imagen para imagenes desde el infierno deep

La figura de Jack el Destripador sirvió para mucha literatura y para muchos filmes. Uno de ellos se acercó bastante a la verdad: “Desde el infierno”, con Johnny Deep.

LECTURAS RECOMENDADAS

Los sacrificios de niños de la realeza
https://carlosagaton.blogspot.com/2014/09/los-sacrificios-de-ninos-de-la-realeza.html

El misterio del tenebroso club de la Élite “Bohemian Grove”

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?

Secreto masónico, ¿existe o no existe?

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Somos el alimento de los dioses

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …

La Élite se burla de nosotros

Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood
La verdad oculta de “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick …
El misterio del tenebroso club de la Élite “Bohemian Grove”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s