¿Quieres saber la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial? ¡Pregúntame!

Lista completa de temas

NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN

Horacio Velmont

Contacto

Los títeres del Nuevo Orden Mundial

Cuando uno busca en la Red algún dato sobre el denominado “Nuevo Orden Mundial”, realmente termina más confundido que cuando entró por la enorme cantidad de especulaciones que encuentra, muchas veces contradictorias.

Trataremos de dilucidarlo de modo que haya claridad en este tema, comenzando por informar que ese “Nuevo Orden” no es para nada nuevo porque siempre han existido en la historia de la humanidad grupos de seres que han pretendido adueñarse del planeta y regir la vida de sus habitantes para su propio provecho.

Se trata de algo cíclico en lo que también estamos involucrados nosotros, que ahora hacemos el rol de esclavos porque en el pasado ya hicimos el rol de amos. ¿Se entiende esto?

La ironía es que estaríamos criticando aquello mismo que nosotros fuimos. En otras palabras, estamos recogiendo lo que sembramos: “La siembra es libre, la casecha obligatoria”. ¡Vaya paradoja! Y el que crea estar libre de pecado que tire la primera piedra.

Si bien esto es cierto, en esta nota no podemos detenernos en el Karma, que es harina de otro costal, sino en el rol que ahora nos toca, es decir, el de esclavos, y por supuesto protestar contra nuestros amos.

Veamos primeramente, entonces, lo que se dice del Nuevo Orden Mundial en este tiempo.

Los hombres más poderosos e influyentes de este planeta han creado un grupo llamado La Élite, donde se hace referencia a los dueños que manejan los hilos de este planeta, bajo un gobierno en las sombras, que el público en general no conoce; los que investigan a fondo sobre la teoría de la conspiración afirman que están detrás de todos los acontecimientos de este planeta, por medio de muchos mecanismos de influencia. Los que pertenecen a la Élite son personas con cargos muy importantes en todas las áreas que comprenden una influencia en las más altas esferas del poder.

Los investigadores de este tema sacan a relucir afirmaciones tales como “son los que fabrican las guerras, los que hacen las leyes, los que ponen o quitan presidentes, proyectos ultrasecretos creadores de las enfermedades, manipulación de todos los medios de comunicación, radio, televisión y prensa; para mantener al público en la más completa ignorancia sobre sus planes. Son los que controlan, por decirlo de una manera más directa, las finanzas del planeta, CIA, FBI, Pentágono, la Nasa, el Vaticano, etc.; todo está intervenido por la Élite”. Resumiendo, el plan de la élite es reducir la población del planeta, para el sometimiento de la raza humana; es decir, un objetivo que va solo para el beneficio de unos pocos, en detrimento del resto de la humanidad”.

Recuerdo en este instante el poema argentino Martín Fierro, de José Hernández, donde dice que “no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte”, perfectamente aplicable al Nuevo Orden Mundial, que tiene las horas contadas, como las tienen todas las cosas en este mundo.

Lo que ocurre es que la raza humana, que estuvo dormida hasta ahora, empieza a despertar cual bebé que de pronto abre los ojos y comienza a percibir la relidad de su entorno.

Resultado de imagen para imagenes nuevo orden mundial

Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios

Son muchos ya los que no se tragan las mentiras que difunden los medios de comunicación, y si me permiten un ejemplo claro está el del famoso Beatle Paul McCartney, que no es el verdadero porque el verdadero falleció en un accidente.

Muchos, como nosotros, que saben la verdad, sonríen ante las presentaciones que hace el doble en los escenarios sin que los medios de comunicación adviertan al público de que están pagando una entrada para ver a un imitador. ¿Acaso ustedes creen que los medios de comunicación ignoran la verdad?

¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

El Holocausto, ¿existió o no existió?

Resultado de imagen para imagenes farsa juicio nuremberg

La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Resultado de imagen para imagenes enigma tierra hueca

El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado

Imagen relacionada

Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Resultado de imagen para magenes bill gates y la vacunacion

La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …

Resultado de imagen para imagenes fraude fluor

El fraude de la fluoración del agua potable

¿Atentado o autoatentado? (Destrucción de las Torres Gemelas)

El fraude de los alimentos transgénicos

Resultado de imagen para imagenes fraude sida

El fraude del SIDA

El fraude del calentamiento global

Y ni siquiera es necesario perder tiempo citando otras mentiras, por supuesto mucho más grandes, como la crucifixión de Jesús, el Holocausto y las cámaras de gas, la Tierra maciza, el viaje a la Luna, la vacunación, la fluoración del agua potable, la destrucción de las Torres Gemelas por el Terrorismo, alimentos transgénicos, SIDA, Calentamiento Global, etc.

Gracias a Internet, la difusión de todas estas falsedades poco a poco van abriéndose paso y los usuarios, al principio escépticos, paulatinamernte van cayéndose de la cuna, para decirlo de una manera bien ilustrativa.

Ahora bien, ¿qué han dicho respecto del Nuevo Orden Mundial los profesores del Grupo Ruanel?

Los lenguajes cambian; ahora se llama conspiración … constipación puede ser lo mismo, así nos han tenido toda la historia de la humanidad … el asunto es que ahora nos asusta porque solo ahora pasamos de estar dormidos a somnolientos, como recién nacidos que empiezan a ver las primeras formas, las cuales se ven algo borrosas y como “bebés” lloramos por eso, mientras logramos recobrar la vista y darnos cuenta que sus padres siempre han estado ahí…

En este momento la humanidad es un pequeño bebé que va abriendo los ojos a la luz. Hay seres que se están mostrando y que están ayudando a formar la nueva raza humana, y son esos los que están más inquietos por ese tema, son los que se han dado cuenta de lo que está sucediendo. Estos personajes Iluminati, la Élite, “dioses” –como se llamaban en la antigüedad-, están relacionados con lo mismo, o sea que este tema es realmente mucho más viejo de lo que creemos…

Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?

En concreto, no se trata de ninguna manera de una teoría, sino de una realidad subyacente, que para muchos está oculta y para otros está muy clara.

Resultado de imagen para imagenes illuminati

Con respecto a los Illuminati, los profesores del Grupo Ruanel han dicho con toda claridad:

Los Illuminati no son los únicos protagonistas que existen, y nosotros como humanidad no somos los únicos seres que existimos; existen otras fuerzas superiores a las nuestras que tienen mayor poder, porque corresponden a una escala evolutiva mayor, dentro de los muchos niveles existentes. Lo que vemos es un escalón muy bajo, pero hay otros que están por encima de éste. Es decir, no solamente hay una organización que está metida dentro de un juego de poder y de egocentrismo, de deseo de control propio del ego, sino que hay otros seres que están fuera de estos roles, y otros que han superado este nivel astral inferior humano, y se encuentran en un estado de mayor Luz.

Esos seres también existen y, sin embargo, no se mencionan porque todavía estamos muy ciegos, y todavía nos estamos dando cuenta de las manchas que hay en el mantel más no de todo el mantel. Hay algunos seres que pertenecen a este tipo, que han estado trabajando para que nosotros crezcamos bajo su enseñanza, y podrían llamarse “dioses” y sin embargo ellos nunca se han denominado así, como sí lo han hecho los que se llaman Élite, Iluminati. Ellos sí quieren protagonizar, que es algo muy natural del rol de superioridad, al igual que muchos “amparados” por supuestas entidades que llaman “extraterrícolas”, cuando realmente estos guías siempre han estado acá. Esta élite negativa ha alcanzado cierto control del mundo físico y no físico como lo conocemos, y creen por ello que pueden tener el poder y el control sobre otras razas o seres que no han desarrollado eso; y se autodenominan dioses, cuando en realidad, todos somos parte de lo mismo, simplemente estamos en escalas evolutivas diferentes.

Y aquellos que podrían estar algo ‘superiores`, no admiten que nosotros pensemos que seamos superiores o inferiores. Ellos sí tendrían la capacidad de instruirnos y decirnos realmente cómo hacemos parte de ese engranaje del universo, sin asustarnos, sin preocuparnos, sin aferrarnos tanto a este mundo, y que todo lo que suceda ha de ser para bien, porque todo cambio es necesario para el crecimiento espiritual.

Entonces es una parte muy sesgada de la verdad lo que se dice allí, porque no se ve ese trasfondo, de que todo eso tiene un sentido más allá de lo horrible, triste o espeluznante que pueda parecer.

Resultado de imagen para imagenes club bilderberg

Club Bilderberg

Los profesores del Grupo Ruanel también minimizaron el hecho de que cada año  se reúnan los hombres más influyentes de este planeta, y al consiguiente halo de misterio que ellas provocan.

¿Acaso no se reúnen también los dueños de una empresa para saber qué van a hacer con ella? Bueno, eso es natural; el mundo para ellos es una empresa.

Y en cuanto  a la presunción de que su objetivo es reducir la población del planeta han señalado:

Lo que sucede es que se les han salido de las manos ciertos asuntos, entonces lo de la reducción es una medida extra, pero no ha sido parte de los planes generales. Es simplemente que hay áreas, llamémosle núcleos mundiales, que no andan a la par o al ritmo que se espera y entonces se piensa en bloquearlos, obstaculizarlos, reducirlos, pero no necesariamente se busca la reducción total de la raza humana.

De hecho, lo que les interesa mayormente es que la raza humana permanezca en el estado de ignorancia, y que sigan siendo como robots autómatas de todo lo que ellos han creado, porque nosotros mismos hemos sido producto de su creación, de alguna manera, nuestro estilo de vida a nivel mundial, y todo lo de la globalización, apunta a esa uniformidad que ellos pretenden que tengamos como seres humanos, pero basados en un estilo de vida que nos han creado; entonces somos sus creaciones en ese sentido.

Y desde la antigüedad ha sido así, cuando han moldeado nuestra educación, han degenerado nuestras diferentes filosofías o ideologías, hasta la actualidad; pero se está saliendo de sus manos algunos aspectos, porque hay muchos seres que están despertando su Ser, y hacen propuestas distintas para el mundo; y otras personas que sin necesitar facultades psíquicas pueden captar el mensaje de su Alma, y lo transmiten.

Entonces hay algunos grupos pequeños que empiezan a darse cuenta de que hemos sido totalmente controlados, manipulados, como niños chiquitos desde hace mucho tiempo, y esos seres son imparables, no pueden ser más manipulables y es lo que les preocupa.

 Los profesores del Grupo Ruanel, a modo de conclusión y con el evidente proposito de aventar cualquier angustia que pueda provocarnos la instauración de un Nuevo Orden Mundial, han dicho:

Estamos al borde de un fin de ciclo, pero el mundo ha pasado por montones de fines de ciclos… Son momentos de transición, son momentos críticos, en donde se recoge el karma mundial, como llamamos desde el punto de vista esotérico, como cuando llega el momento de la cosecha, y se recogen los frutos, y se encuentra que algunos frutos sirven y otros están podridos; y muchas plantas empiezan a morir después de la cosecha para poder renacer en otro momento. ¿Se entiende esto del ciclo?

Estamos en un momento de cierre, como cuando termina el fin de una carrera y vamos a empezar otra carrera universitaria distinta; entonces se cierran las matrículas, se suman los puntajes, se decide quién pasa, y quién va a tener que repetir la carrera. Quién va a tener que empezar un año nuevamente, a volver a aprender, y quiénes son los que decidieron graduarse finalmente para estar en otro estado de conciencia distinto. Es nada más que eso.

Y los que primero van a tener que pasar por el filtro que esta energía global implica en la transformación de la conciencia humana son esos de los cuales estamos aterrorizados, que son y que llamamos Élite. Pero la naturaleza siempre es sabia, y el curso de la evolución planetaria es imparable; el universo nunca va a ser más pequeño que unas cuantas mentes, ya sean reptilianas o mamíferas, sean subterráneas o de la superficie, que quieran tener el control. Nunca van a ser superiores a la macro-inteligencia del universo, en donde hay un plan evolutivo para cada sistema planetario, para cada mundo; y en este mundo estamos pasando por esa cortina de humo, por ese amanecer nocturno que siempre es más oscuro que la llegada del sol.

Y, bueno, entonces tendríamos que ahorrarnos el desgaste del miedo para tratar de ahorrar energías para esa transformación, y estar preparados para ese cambio.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
El texto que antecede ha sido extractado del siguiente link, que recomendamos, por su importancia, leer en su integridad: La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
AUTOATENTADOS/OPERACIONES DE BANDERA FALSA
El (auto) atentado en París
Atentado de Boston
La verdad sobre los atentados de Bruselas
Autoatentado en Manchester
Todo atentado es un autoatentado

Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Envenenamiento espía ruso Skripal ¡Putín lo hizo! 

Operación de falsa bandera contra Siria ¿alguien lo duda?

CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
El misterio de la isla Friendship
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

El fraude de “La lista de Schindler”
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
Todo atentado es un autoatentado
El fraude de la autopsia a un extraterrestre
Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte I)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte II)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte III)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte IV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte V)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VI)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables
(parte IX)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte X)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XI)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XII)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XV)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XVI)

Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo
Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Secreto masónico, ¿existe o no existe?

Envenenamiento espía ruso Skripal ¡Putín lo hizo! 
Operación de falsa bandera contra Siria ¿alguien lo duda?
Mauricio Macri y la operación de bandera falsa contra Siria
¡Ufa con el suicidio de Hitler! 
La verdad sobre el por qué el hombre no volvió a ir a la Luna
La verdad oculta de “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick …
El misterio del tenebroso club de la Élite “Bohemian Grove”
El mito de la Tierra plana
El misterio de las “Luces de Marfa”
La verdad sobre Venezuela, Maduro y Guaidó
El fraude de la vacuna contra la gripe
Cuando la pena de muerte es una bendición
Tierra esférica vs. Tierra plana, ¿quién tiene razón?
El verdadero origen del ser humano
Jack el Destripador y el secreto masónico

El incendio de la Catedral de Notre Dame 
¿Quieres saber la verdad sobre los Ovnis? ¡Pregúntamelo!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s