¿Por qué Cristina, ladrona confesa, mide tanto en las encuestas?

Lista completa de temas

¿CUÁNTAS VECES TENDREMOS QUE REPETIRLO?

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes cristina kirchner

Resultado de imagen para imagenes alberto fernandez

¡Macri lo hizo!

Resultado de imagen para imagenes gifs animados patan

Resultado de imagen para imagenes cristina feria sinceramente

Resultado de imagen para imagenes cristina feria sinceramente

FERIA DEL LIBRO – CRISTINA PRESENTANDO SU LIBRO

La diputada se refirió en una entrevista a la presentación de Sinceramente, el libro de la expresidenta

https://www.lanacion.com.ar/politica/carrio-lo-viene-cristina-es-venganza-nid2246346

A pesar de que lo hemos explicado infinidad de veces, aún hay muchas personas que se siguen preguntando el por qué la gente actúa de una manera tan incomprensible.

Este prolegómeno viene a cuento de lo que recientemente expresara Elisa Carrió al preguntarse la razón de que Cristina Kirchner, siendo ladrona confesa, en estos tiempos electorales mide tanto en las encuestas,  o también por qué a los argentinos les gusta votar ladrones.

Resultado de imagen para imagenes gifs animados robot

Con nuestra paciencia infinita volveremos a explicar que los seres humanos son robots, diferenciándose unos de otros solo en el grado de robotismo.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

El descubrimiento del robotismo en el ser humano lo hizo Ronald Hubbard cuando, experimentando con la hipnosis en busca de la conducta aberrada de los seres humanos, se topó con una segunda mente, a la que llamó reactiva porque no razonaba sino que reaccionaba ante un determinado estímulo, y que no archivaba recuerdos, como la mente analítica o consciente, sino órdenes hipnóticas, a las que denominó “engramas”. Los engramas dirigían el pensamiento y la conducta humana.

Imagen relacionada

En sus experimentaciones comprobó que todos los seres humanos, de cualquier raza en cualquier lugar del planeta, tienen esta mente reactiva,  que es, precisamente, la que dirige su conducta aberrada sin que nadie se dé cuenta de ello.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes gifs animados caidas

Imagen relacionada

Esta grabación de órdenes hipnóticas se produce cada vez que alguien pierde la conciencia, sea total o parcial, por un golpe o por el delirio de alguna enfermedad. El poder de las órdenes hipnóticas  -engramas-   es proporcional a la profundidad de la conciencia. Y cuando hay dolor de por medio, la compulsión aumenta también en la misma proporción. Todo lo que conversan las personas alrededor de la persona accidentada se graban en sus células reactivas como engramas.

Resultado de imagen para imagenes parto

Toda persona que haya nacido, ya tiene por lo menos un engrama, el del parto, el cual puede ser muy severo y condicionar su conducta en el futuro.

Imagen relacionada

Imaginemos una escena de parto en la que el médico, al ver alguna alimaña, haya dicho que “hay que eliminarlas a todas”, y en ese mismo instante una ventana se cerrara con un golpe seco.

Bien, tanto la parturienta como el niño tienen el mismo engrama, es decir, la orden hipnótica de que “hay que eliminarlas a todas”, siendo el restimulador el ruido de una ventana al cerrarse.

En el futuro, si se dan las condiciones adecuadas, cada vez que aparece el ruido de una ventana que se cierra, o algún ruido similar, ese engrama se restimulará y esas personas tendrán el impulso de que “hay que eliminarlas a todas”, y no necesariamente  pensando en alimañas. ¿Se entiende el punto?

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes asesino de prostitutas

Ese engrama básico quedará en el futuro enganchado a otros engramas de índole similar, igual que los eslabones de una cadena, que lo hará más poderoso, y si no tenemos en ciernes un asesino serial de prostitutas, realmente sería un milagro.

Entiéndase que la mente reactiva es un mecanismo de supervivencia y como tal no razona sino que reacciona. Si razonara, en el ínterin, el organismo, que dicha mente tiene que proteger, perecería.

Resultado de imagen para imagenes perro mordiendo a una persona

Si una persona es mordida por un perro, por ejemplo, el hecho queda grabado como engrama en la mente reactiva de la víctima. Más tarde, cada vez que aparezca un perro, esa persona sentirá la necesidad de huir y puede que no lo haga, en cuyo caso se sentirá muy mal, tendrá sudores fríos, dolor de cabeza, temblores, etc. : es la mente reactiva que está intentando hacerlo huir de un peligro … real o imaginario.

Llegado a este punto, cabe preguntarse cómo opera, por ejemplo, esta mente reactiva en los seguidores de Cristina Kirchner que la votarán sin importar que sea jefa de una asociación ilícita y se haya robado medio país, y con toda seguridad lo seguirá haciendo si es elegida presidente.

Y la respuesta es que todos, absolutamente todos, claro está que en distinta medida, tienen engramas que hacen que la mente analítica o consciente de cada uno vaya en una sola dirección: hacia Cristina presidente.

Esto no es una mera teoría sino un hecho absolutamente científico, porque así actúa la mente reactiva, irracionalmente.

706dc-introhisthipn

Este aserto se podría probar fácilmente: se hipnotiza a una persona y se le dice que uno de los presentes, llamado Juan Pérez, es un narcotraficante que viola y mata a niños, pero aun así ella lo votaría para presidente si se presentara a elecciones, y que esto lo pensará cada vez que se toque la nariz, pero que creerá lo contrario cada vez que se toque la corbata.

Una vez despertada, el operador se toca la nariz y le pregunta  si votaría a Juan Pérez, que es un conocido narcotraficante y violador y asesino de niños, para presidente, viéndose que responde que sí, que lo haría.

No entenderá la razón, por supuesto, de que los presenten se rían de él ante esa respuesta, ya que cuando le fue implantada esa orden su mente analítica o consciente estaba desconectada.

Si se le preguntara el motivo de su voto a pesar de ser esa persona un narcotraficante, violador y asesino, de inmediato daría las explicaciones más inverosímiles, sin darse cuenta de que sus motivos no tienen más origen que una orden hipnótica.

Por supuesto que en cuanto el operador se toque la corbata, el sujeto cambiará de parecer y dará también explicaciones traídas de los pelos para justificar su nueva opinión.

Lo que antecede es la explicación, lisa y llana, de por qué alguien es fanático de una persona, de un club o de un partido, sin tener en cuenta lo malo que pueda existir detrás. Siempre habrá un engrama que está dirigiendo su pensamiento o su conducta.

Resultado de imagen para imagenes quirofano

Resultado de imagen para imagenes quemadura pava caliente

El descubrimiento de Hubbard, en el sentido de que cada vez que alguien pierde la consciencia, incluso parcialmente, graba una orden hipnótica que eventualmente puede condicionar su vida,  ha brindado la explicación certera sobre el por qué de las conductas aberradas, es decir, desviadas de la razón.

Resultado de imagen para imagenes nicolas maduro

Resultado de imagen para imagenes victor hugo morales

Nicolás Maduro es la Madre Teresa con bigotes

Resultado de imagen para imagenes gifs animados patan

https://www.infocampo.com.ar/victor-hugo-morales-venezuela-es-el-pais-mas-democratico-de-america-latina/ 

Los ejemplos son cuantiosos, y podemos citar, como uno de ellos, el del inefable Víctor Hugo M0rales, que muy suelto de cuerpo sostiene que Venezuela, antes con Chávez y ahora con Maduro, es el país más democrático de América latina (?).

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes la tumba venezuela

Resultado de imagen para imagenes confinamiento solitario

La tortura blanca en las cárceles de la Venezuela de Chávez y Maduro

Como periodista, Víctor Hugo no puede ignorar , máxime que esto es “vox populi”, que Nicolás Maduro fue elegido con fraude y que sus opositores están detenidos, o más bien encerrados, en una celda que se conoce como “prisión de confinamiento solitario”, a bajas temperaturas, con salidas a ver el sol de solo una hora diaria y 23 horas de aislamiento.

¿Y sabiendo todo esto sigue este periodista estando a favor del régimen dictatorial y narcotraficante de Maduro y denostando al presidente interino Juan Guaidó, legítimamente elegido por la Asamblea Constituyente?

Con las explicaciones que ya hemos dado puede comprenderse fácilmente de donde surge su creencia, que nunca puede ser la de su mente analítica o consciente, que por definición es racional.

Resultado de imagen para imagenes claustrofobia

Resultado de imagen para imagenes claustrofobia ascensor

El cumplimiento de la orden engrámica trae alivio a la persona que la padece. Supongamos que alguien tuvo un nacimiento traumático y por ese motivo sufre de claustrofobia. Cada vez que tiene que entrar a un ascensor o a algún espacio cerrado el pulso se le acelera y comienza a angustiarse.  Si a pesar de ello entra, sufrirá lo indecible mientras no salga. Cuando lo haga, en ese momento el cumplimiento de la orden engrámica hará que deje de estar angustiada y le traerá paz.

Resultado de imagen para imagenes andrei chikatilo

El extraño caso de Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov

Es ilustrativo el caso de Chikatilo, el mayor asesino serial de Rusia, que declaraba que el asesinato le traía paz mental. Se trataba, obviamente, de la paz que le acarreaba el cumplimiento de órdenes reactivas.

Asesinos programados

La peculiaridad de la mente reactiva de poder implantar en ella también engramas, es decir, órdenes hipnóticas,  pero de modo artificial, ha llevado a ciertos gobiernos a programar asesinos. El caso de Candy Jones es clásico.

Resultado de imagen para imagenes George Hodel, un célebre cirujano

El crimen de la Dalia Negra

Resultado de imagen para imagenes solidaridad bondad

El asesino de la famosa “Dalia Negra”, para hacer lo que hizo, torturar y descuartizar a su víctima, necesariamente tuvo que tener engramas que le dictaran esta conducta aberrante.  Esto es cierto porque la esencia del hombre, tal cual lo descubrió Ronald Hubbard, es buena y solidaria. Solo los engramas hacen malvada a una persona.

Resultado de imagen para imagenes auditacion dianetica

La misión de Cienciología, precisamente, es liberar al hombre de los engramas que, sin su consentimiento, le ordenan conductas aberradas. Una vez liberado de ellos, la conducta del “clear” (aclarado, libre de engramas) deja de ser aberrada y vuelve a ser bondadosa y solidaria.

Naturalmente, las explicaciones que anteceden son, digamos, “a vuelo de pájaro”, porque el tema, para ser comprendido a cabalidad, requiere de un estudio profundo. Para aquellos que quieren interiorizarse más, al pie indicamos algunos links.

LECTURAS RECOMENDADAS
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
Denuncias por corrupción en la era K
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
Homenaje a Néstor Kirchner a 7 años de su muerte …
Macri, Cristina y la manipulación de la voluntad popular
Aníbal Fernández, el perfecto hipnotizado

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La mejor prueba de que Cristina no es abogada
¡Ufa con el título de abogada de Cristina!
Bonadío, Cristina y un extraño sobreseimiento
Cristina y el mito de la impunidad

Cristina y la violación de los códigos morales
Macri, Cristina y la manipulación de la voluntad popular
Pablo Duggan y su fallida teoría del suicidio de Nisman
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s