¿Quieres saber cómo fueron construidas las Pirámides de Egipto? ¡Pregúntame!

Lista completa de temas

NI EGIPCIOS NI EXTRATERRESTRES, ATLANTES

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes pirámides de egipto

https://codigooculto.com/2017/10/antiguos-egipcios-no-construyeron-las-piramides-afirman-dos-historiadores/

Oficialmente se considera que las Pirámides de Egipto fueron construidas por los faraones egipcios, pero se trata simplemente de un hecho falso, una mentira más de las tantas a las que los seres humanos echan mano por  intereses espurios. 

Tampoco fueron construidas por extraterrestres. ¿Pero entonces quiénes las construyeron? La respuesta es que fueron los Atlantes, y muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes construcción piramides egipto

La pregunta del millón, naturalmente, es cómo fueron construidas, ya que la teoría de miles de esclavos subiendo las enormes piedras hasta colocarlas en el lugar preciso no cierra por ningún lado.

La respuesta la dio un experimento realizado por Joseph Davidovits, que a continuación explicaremos.

EL EXPERIMENTO DE JOSEPH DAVIDOVITS

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/04/01/la-teoria-de-davidovits/

Un famoso investigador, Joseph Davidovits, difundió en 1988 la teoría de que quienes construyeron las pirámides tenían el conocimiento para fabricar piedra artificial. Con esta hipótesis no solamente encontraba solución al cincelado de piedras duras sino que además resolvía el problema del traslado de los enormes bloques. Para la construcción solo era necesario ir mezclando al pie de la Pirámide o en el piso correspondiente los ingredientes necesarios, colocar en el molde, dejar secar y depositar en la ubicación deseada.

El éxito de esta idea quedó más que claro en el año 2002 cuando en un documental para la televisión consiguió su objetivo con éxito. Un grupo de 11 personas ataviadas con ropas del antiguo Egipto y dirigidas por Davidovits llenaron una piscina con los ingredientes que había proporcionado el científico francés, consiguiendo fabricar un bloque de caliza con una textura y aspecto idénticos a los que se pueden ver en Gizeh.

La teoría de Davidovits ha sido cuestionada porque él mismo atribuyó a los egipcios la construcción de las Pirámides, y el análisis de fragmentos de los bloques, que hablan de que se encontraron en ellos lo que probablemente sería pelo de casi  20 cm, quedaría automáticamente refutada porque en esa época todos llevaban la cabeza rapada.

Otra de las objeciones que se le hicieron a esa teoría es que no se encontraron los moldes que utilizaron para construir los bloques, máxime que tenían medidas diferentes, lo cual era inadmisible. Pero tales objeciones caen por tierra si se piensa que no fueron los egipcios los constructores sino los atlantes, muchos miles de años antes de que apareciera la civilización egipcia. En este caso sí que sería un milagro que hubieran aparecido dichos moldes. 

http://www.fernandomalkun.com/series.php?id_serie=1&id_pagina=10&modo=pag

Estas someras explicaciones pueden ser profundizadas en este video que recomiendo porque es concluyente, debiéndose dejar a salvo, por supuesto, el error de atribuir a los faraones la construcciones de las Pirámides y no a una civilización anterior e inmensamente avanzada que fue la que dejó como rastros de su existencia esos grandes monumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=mUt0JFrqSlg

Esta solución, es decir que los bloques de granito han sido construidos artificialmente, también ha sido brindada por Gabriel Silva en una de sus conferencias. Y además, el mismo Silva señala que se han encontrado en los bloques restos que prueban que las piedras no son naturales sino artificiales.

Creo que con lo expuesto queda develado definitivamente el misterio de las Pirámides de Egipto sin necesidad de entrar en más pormenores porque ello excedería el propósito de esta nota.

Quien desee profundizar sobre las diversas teorías que se han propuesto para explicar su construcción pueden acudir a la Red, donde encontrarán abundante material.

LECTURAS RECOMENDADAS
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
¿Quieres saber la verdad sobre la Atlántida? ¡Pregúntame!

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

La profesora Denyse me hizo algunas observaciones importantes que trataré de reproducir lo más fielmente posible.

En primer lugar, las construcciones principales –estamos hablando de las grandes Pirámides de Giza (Keops, Kefrén y Micerino) y la Esfinge–, no fueron construidas por sobrevivientes de la Atlántida, sino directamente por los atlantes en las postrimerías de la dicha civilización, es decir, antes de su hundimiento.

La Atlántida era una civilización planetaria, y por lo tanto no estaba centrada en un determinado lugar, y quienes las construyeron simplemente fueron aquellos que estaban radicados en lo que hoy es Egipto. Es algo así, salvando las distancias claro está, como las sucursales de una gran empresa que si bien tienen su sede principal en un determinado país, también tiene sedes secundarias diseminadas por todo el mundo.

Los primeros egipcios, por lo tanto, no fueron sus constructores, incluso se puede decir más bien que fueron sus continuadores, aunque posteriormente muchas partes de ellas fueron utilizadas para construir viviendas.

Naturalmente que existen intereses creados para que esto no se sepa. Cuando más ignorantes sean las masas, mejor se las puede manipular.

Si fueron los atlantes quienes las construyeron, esta aseveración echa por tierra que hayan sido los extraterrestres, como en algunos círculos ufológicos se da por sentado, basándose fundamentalmente en que hoy no disponemos de la tecnología para erigirlas.

Lo que ocurre es que la Atlántida era una civilización  más avanzada que la nuestra, incluso éticamente, ya que la nuestra, y esto salta a la vista, está degenerada en todo sentido.

En esa civilización existían conocimientos colectivos como la visión astral, la percepción psíquica, incluso la comunicación telepática en los niveles iniciáticos.  Hoy son contados con los dedos de la mano quienes los poseen. La degeneración de nuestra raza es evidente.

Cuando nos referimos a las grandes Pirámides como que solo ellas fueron construidas por los atlantes queremos significar que las que les siguieron sí fueron construidas por los sobrevivientes de la Atlántida y las posteriores generaciones con tecnología similar, pero ya sin el conocimiento que poseían sus primeros constructores. Ésta es la razón de que ya no tengan la misma calidad, la misma magnitud que las primeras.

Las grandes Pirámides fueron construidas por los atlantes radicados en ese lugar con la misma tecnología que utilizaron para construir su propia ciudad capital.

Otra de las observaciones que me hizo la profesora Denyse es que las pirámides iban más allá de ser meros recolectores de energías, porque entre sus funciones estaban el regeneramiento de la flora y de la fauna. Incluso con ellas se buscaba la inmortalidad, siendo las Pirámides un factor importante para lograrla.

Desde ya, entonces, que constituye un disparate mayúsculo hablar de que esas inmensas moles eran utilizadas como tumbas para los faraones.

Es importante acotar, por otra parte, que si bien influyó en que el conocimiento se perdiera para las masas el egoísmo demiúrgico, también es cierto que al ir degenerando la raza no solo física sino también éticamente, ese conocimiento ya no podía pertenecer a todos, sino solo a unos pocos elegidos. Éste es el motivo de que el conocimiento se haya ocultado y solo se le brinde a aquel que está preparado para recibirlo.

Muchos mitos, muchas fábulas, muchos cuentecillos, sin embargo, bajo la apariencia de historias intrascendentes, incluso supuestamente para niños, brindan, a quienes tienen ojos para ver, ese conocimiento que se oculta para las masas.

No podemos dejar de referirnos tampoco a la alineación de las Pirámides con ciertas constelaciones como las de Orión, por ejemplo, y ello es porque se sabía, gracias a las enseñanzas de extraterrestres que vinieron precisamente de ellas, que dichas constelaciones estaban formadas por estrellas o soles hermanos del “abuelo sol”, de Ra, que es nuestro sol del sistema, y que de ellos se podía obtener también esa misma fuerza vital energética.

Estamos viviendo una época en que ese conocimiento, que antes estaba reservado para unos pocos elegidos –elegidos por sus merecimientos, claro está– paulatinamente se está brindando a todos.

El hecho de que solo pocos se percaten de ello se debe a que “el secreto se protege solo”, queriendo significar esto que quien no está preparado para recibir la Verdad no la percibirá ni siquiera que se la griten en el oído.

COMENTARIO DE DANIEL, DIRECTOR DEL GRUPO RUANEL
Quienes construyeron Egipto fueron los Munitas cien mil años atrás.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s