¿Quieres saber la verdad sobre la transexualidad? ¡Pregúntame!

Lista completa de temas

LOS QUE SIENTEN QUE HAN NACIDO
CON UN CUERPO EQUIVOCADO

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes transexual

https://atclibertad.wordpress.com/2015/04/24/cambio-de-sexo-transexual-transgenero-o-travesti/ 

Cuando uno acude a Internet para estudiar las distintas variantes de la sexualidad, y observa las definiciones que los “expertos” han dado a términos como homosexualidad, travestismo, transgénero, transexualidad, etc., puede terminar completamente confuso por la falta de precisión en dichas definiciones.

Por lo tanto, y para fines de nuestra nota, nosotros definimos como “transexual” a la persona que siente que ha nacido con un cuerpo equivocado y desea someterse a un cambio de sexo mediante intervención quirúrgica.

Resultado de imagen para imagenes travesti

Y en esto se diferencia del “travesti”, que es la persona que tiene el impulso de vestirse de la misma forma que lo hace el sexo opuesto, pero sin sentir el deseo o la necesidad de cambiar su género.

Resultado de imagen para imagenes transgenero

En cuanto a “transgénero”, la expresión se aplica a la persona que se identifica con el género opuesto y se somete a una transición social y/o médica hacia una apariencia del sexo contrario pero sin recurrir a la cirugía.

Resultado de imagen para imagenes transgenero

En rigor, valga la aclaración, el cambio de sexo no existe, porque el sexo con el que se ha nacido no se puede cambiar, significando esto que el hombre que se ha sometido a una intervención quirúrgica de las llamadas “cambio de sexo” sigue siendo un  hombre pero con apariencia del sexo opuesto.

Expresado de otra manera, un transexual es un hombre disfrazado de mujer. Y no estamos utilizando la palabra “disfrazar” en sentido peyorativo. La empleamos solo para ser más entendibles en un tema de por sí complejo.

Resultado de imagen para imagenes heterosexualidad

Para comprender todas estas desviaciones de la sexualidad normal es necesario tener en cuenta que los seres humanos, en su naturaleza esencial, no son homosexuales, ni sienten inclinación a vestirse con ropas del sexo opuesto ni menos aún operarse cuando su sexo biológico no concuerda con su sexo psicológico.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes auditacion dianetica

Cuando esto sucede es porque existe en la mente un arbitrario que impulsa a desviarse de la sexualidad normal. Y la prueba de que se trata de un arbitrario lo brinda el hecho de que puede ser eliminado, produciéndose así el regreso a la sexualidad inherente.

Resultado de imagen para imagenes inconsciencia

Cuando la persona está inconsciente su mente reactiva
graba todo lo que sucede para futura supervivencia.

Ese arbitrario, que se adquiere en momentos de inonsciencia, tiene el carácter de orden hipnótica, y no solamente produce desvíos de la sexualidad sino todos los trastornos mentales enlistados y a enlistar por la Psiquiatría.

Los seres humanos están repletos de esos arbitrarios, que reiteramos no forman parte de  la personalidad inherente de nuestra especie.

Resultado de imagen para imagenes tabaquismo

Resultado de imagen para imagenes drogadiccion

Resultado de imagen para imagenes alcoholismo

Resultado de imagen para imagenes jugador compulsivo

Resultado de imagen para imagenes personas que se creen animales

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Un ser humano normal, es decir sin arbitrarios que dirijan su conducta,  no fuma hasta alquitranarse los pulmones, ni se droga hasta ser internado en un manicomio, ni toma alcohol hasta reventar su hígado, ni juega hasta perder su casa, ni siente que es un animal, ni provoca guerras, ni mata, ni tortura, y es bueno y solidario con sus semejantes.

Quienes padecen de todos estos desvíos de su naturaleza primordial no los tienen por falta de voluntad en rechazarlos, sino porque los arbitrarios, que como ya señalamos tienen categoría de órdenes hipnóticas, no se pueden desobedecer porque las grabaciones engrámicas son para fines de supervivencia.

Resultado de imagen para imagenes cirujanos

“Las mujeres viven más que los hombres”

Como ejemplo siempre ponemos a las operaciones quirùrgicas con anestesia total, porque la mente analítica está desconectada y la mente reactiva archiva los engramas. Además, porque existe dolor, y es precisamente el dolor el que potencia las órdenes hipnóticas.

Imaginemos que un hombre, normalmente heterosexual, se opera de cualquier cosa y uno de los cirujanos, conversando despreocupadamente con sus colegas dice que “las mujeres viven más que los hombres”. Estas palabras se graban en las células del paciente anestesiado como orden hipnótica, siendo el engrama consiguiente “de lujo” porque implica supervivencia.

Más tarde, si esa orden hipnótica se le restimula, sentirá que debe transformarse en mujer si quiere sobrevivir.

La mente reactiva, que es un mecanismo que graba todo lo que sucede en un moment9 de inconsciencia, impulsará al otrora paciente hasta límites insospechados, especialmente si por azar le han implantado otros engramas de similar tenor que lo potencian.

Si esa persona, heterosexual de nacimiento, siente impulsos de operarse para transformarse en mujer, es obvio que no se trata de algo que forme parte de su personalidad inherente.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

En Cienciología la persona libre de engramas se denomina “clear” (claro, aclarado), estado que ha sido logrado hasta la fecha por millones de personas.

Resultado de imagen para imagenes dianetica

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

Veamos lo que dice Ronald Hubbard del claro en su libro “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”, cuya primera edición data de 1950.

En Dianética al individuo óptimo se le llama claro. Se puede someter a un claro a pruebas de todas y cada una de las psicosis, neurosis, compulsiones y represiones (todas ellas aberraciones), y se le puede examinar en busca de cualquiera de las enfermedades autogénicas (autogeneradas) denominadas enfermedades psicosomáticas. Estas pruebas confirman que el claro carece completamente de tales enfermedades o aberraciones. Pruebas adicionales de su inteligencia indican que ésta es muy superior al promedio actual. La observación de su actividad demuestra que se entrega a la vida con vigor y satisfacción.

Además, estos resultados pueden obtenerse comparativamente. A una persona neurótica, que posee además enfermedades psicosomáticas, se le puede someter a pruebas en busca de estas aberraciones y enfermedades, demostrándose que existen. Se le puede aplicar entonces la terapia dianética con el fin de eliminar estas neurosis y enfermedades.

Finalmente, se la puede examinar obteniéndose los resultados antedichos. Esto, dicho sea de paso, es un experimento que se ha realizado muchas veces, siempre con los mismos resultados. Se puede probar en un laboratorio que todas las personas a las que no les falte ningún órgano del sistema nervioso responden de este modo al aclararse con Dianética.

Además, el claro posee atributos fundamentales e inherentes, pero no siempre disponibles para quien no tenga el estado de claro, que no se habían sospechado en el hombre y que no están incluidos en las discusiones pasadas sobre sus capacidades y su comportamiento.

Resultado de imagen para imagenes torturas medievales

Resultado de imagen para imagenes orgullo gay

Los heterosexuales tenemos una grave responsabilidad contra quienes sufren desviaciones de la sexualidad porque en nuestra ignorancia, especialmente en el pasado, los hemos perseguido, torturado y asesinado, y este maltrato ha contribuido a que los homosexuales se defiendan incluso enarbolando banderas del “Orgullo gay”, como si fuera algo para enorgullecerse el tener implantadas órdenes hipnóticas.

Resultado de imagen para imagenes cienciologia

Todos los trastornos mentales, de cualquier categoría, no importando cuáles sean, no forman parte, afortunadamente, de los seres humanos, y Cienciología, de la  mano de Ronald Hubbard, ha venido al mundo para dar cuenta de ello.

LECTURA IMPRESCINDIBLE
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS RECOMENDADAS
La verdad de las siglas LGBT (Lesbianas, Gay, Bissexual, Transgénero)
El extraño caso de las personas que se creen animales
El drama de los LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transesuales, Intersexos)

¿Quieres saber la verdad sobre la homosexualidad? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la fiebre uterina o ninfomanía? ¡Pregúntame!

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Tom Cruise y la maldición de Cienciología
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética
Carta abierta a los cirujanos
El muelle, peligroso juego sexual adolescente
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
Hablemos de tetas, con perdón de la palabra
El fraude de las encuestas
¿Matar una cucaracha crea Karma?
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
Gurdjieff y su enseñanza sobre la falta de unidad en el hombre
Leah Remini vesus Cienciología
Los secretos de Cienciología develados
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte I)
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte II)
Cienciología y la Tecnología de Estudio
¿Realmente crees conocer a las personas?
Uso de la invalidación para manipular a las personas
Los esclavos de la Cienciología
La verdad sobre la carrera de Psicología
Preguntas y respuestas basadas en las críticas a Cienciología
¿Son recuperables los violadores?
Crítica a la serie Esclavos de la Cienciología
Obsolencia de la Justicia Penal, la pena, la cárcel y …
Cienciologia y el lavado de cerebro
Cómo inventa enfermedades la Psiquiatría
¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?
Stealthing, práctica sexual de quitarse disimuladamente el preservativo
Trastorno por déficit de atención

Homosexualidad, inexorable camino involutivo
¿Por qué se nos pega un hit? (A propósito del … tema “despacito”)

El caso Fernando Farré, asesino de su esposa con 70 puñaladas …
Síndrome de la acumulación compulsiva
El origen del síndrome de las compras compulsivas
La Psiquiatría y el cuento de los asesinatos a sangre fría
La verdad sobre el éxito de la canción “Despacito” 
El affaire Julio De Vido, ¿honor entre ladrones?
Sadismo, masoquismo y “Las 50 Sombras de Grey”
Dislexia, Neurobiología y Oscurantismo

El extraño caso de las “Ponygirls”
El síndrome de Asperger o los inventos de la Psiquiatría
La verdad sobre los asesinatos de mujeres en México
El Nudismo al desnudo
Hablemos de sexo, con perdón de la palabra
El extraño caso de Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov
Cayó preso Boudou, ¿y Cristina cuándo cae?
La cárcel, el invento más perverso, estúpido e inútil del mundo

La homosexualidad no es inherente al ser humano
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
Tiempos de barbarie: la terapia de conversión para curar la homosexualidad
El caso del policía Luis Chocobar, ¿héroe o asesino?

Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
No siempre “somos lo que pensamos” 
Misión imposible: atropellar y no huir
Cienciología y el aborto
Exhibicionismo, ¿perversión sexual o enfermedad mental?
Oscurantismo y castración química para los violadores
La verdad de lo que nos sucede cuando muere un ser querido
Falacias abortistas
Instrucciones para provocar trastornos mentales en el niño
El misterio de la extraña enfermedad de Shanyna Isom
El misterio de la esquizofrenia
Inutilidad del diagnóstico de las enfermedades mentales
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
La Psiquiatría y la Neurología al borde de la demencia
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El fraude de “Reduccel cápsulas” para adelgazar
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El mito de la imparcialidad de los jueces 
Mario Vargas Llosas y el aborto
La verdad sobre el sexo anal
Los peligros ocultos de las prácticas sadomasoquistas
La violación de Thelma Fardin (Juan Darthés)
Carta abierta a todas las mujeres violadas
Boxeo ¿deporte o crimen? 
Lo único malo de Cienciología son los cienciólogos
Hablemos de la obesidad y las dietas
Lo que la Psiquiatria ignora sobre los tranquilizantes
Neurología o cómo seguir en el horno
Psiquiatras: ¡la depresión no se cura con drogas ni con electrochoques!
El Código Penal como indicio del fracaso de una civilización
La tortura del aplanamiento de senos
¿Quieres saber la verdad sobre Cienciología? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el Psicoanálisis?  ¡Pregúntame!
Tu Sam y los peligros del hipnotismo
¿Quieres saber la verdad sobre el “Juicio por Jurado”? ¡Pregúntame!
¿Por qué Cristina, ladrona confesa, mide tanto en las encuestas?
Pedofilia, ¿amor por los niños o enfermedad mental?
Hablemos de la pedofilia y de los pedófilos
Eutanasia, el caso de Noa Pothoven
¿Por qué los políticos nunca admiten su culpabilidad?
La violación de Marcela Baños

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s