Monumentos y otros restos de la civilización perdida de la Atlántida

Lista completa de temas

VESTIGIOS DE UNA HUMANIDAD MÁS AVANZADA QUE LA NUESTRA

por Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, muchas construcciones cuyos restos
aún perduran no fueron erigidas por nuestra civilización

Resultado de imagen para imagenes atlántida

La verdad sobre la Atlántida

Según Wikipedia, Atlántida (en griego antiguo “isla de Atlas”) es el nombre de una isla mítica mencionada y descripta en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón. En dichos diálogos, la isla aparece como una potencia militar que existió nueve mil años antes de la época del legislador ateniense Solón, quien es la fuente del relato. Esta isla estaba ubicada más allá de las Columnas de Hércules,  y es descripta como más grande que Libia y Asia juntas.

La ubicación de esta isla no ha sido encontrada hasta la fecha, y la discusión sobre si es un mito o un lugar real aún persiste, dividiendo a los historiadores.

Bueno, digámoslo de una vez: la isla nunca será encontrada porque la Atlántida no era una isla sino todo un continente. Más aún, era una civilización planetaria y abarcaba toda la Tierra.

Para que se entienda bien, era una civilización global como la actual pero más ética e infinitamente mucho más adelantada que la nuestra, circunstancia ésta que nos impide comprenderla como para describirla.

Creo que sería algo similar a que un salvaje habitante de algún sitio remoto y aislado del planeta viniera a nuestra civilización y luego regresara con el deseo de explicar lo que vio a los otros habitantes.

Resultado de imagen para imagenes piramides de egipto

https://civilizacionesantiguasyufologia.blogspot.com/2018/06/los-antiguos-egipcios-no-construyeron-las-piramides.html

Nuestra civilización fue precedida por otra mucho más avanzada, siendo un error creer que se trataba de una isla o un continente, ya que abarcaba toda la Tierra, como lo hace la nuestra, es decir, era una civilización planetaria..

Veamos lo que ya sospechan algunos investigadores respecto a la Esfinge y a las Pirámides de Egipto.

https://civilizacionesantiguasyufologia.blogspot.com/2018/06/los-antiguos-egipcios-no-construyeron-las-piramides.html

¿Los antiguos egipcios no construyeron las pirámides?

 Civilizaciones Pasadas

Un grupo de historiadores han puesto en duda que los antiguos egipcios construyeran las Grandes Pirámides de Giza en vez de reclamar que los monumentos podrían haber sido construidos por una civilización perdida.

Los autores de un libro de próxima aparición que investiga la única maravilla que queda del mundo antiguo ponen en duda el pensamiento convencional de que fueron los antiguos egipcios los que construyeron las pirámides en Giza alrededor del año 2.500 a.C.

En cambio, Gerry Cannon y Malcolm Hutton afirman que la Esfinge frente a las pirámides debe haber sido tallada en roca natural y mucho antes de que la arena cubriera el área, lo que significa que en algún momento, hace mucho tiempo, el área debió haber sido fértil.

Cannon dijo “La Esfinge tuvo que haber sido tallada cuando no había arena. No se puede tallar una roca cuando está bajo la arena. Cuando no estaba bajo la arena fue hace unos 12.000 años y los egipcios no estaban allí.”

Esto significaría, según la investigación de la pareja, que las pirámides y esfinges fueron construidas hace al menos 12.500 años, lo que podría haber sido antes del comienzo de la Edad de Hielo.

El pensamiento convencional acerca de cuando las Pirámides de Giza fueron construidas data de entre 2.560 y 2540 a.C., una diferencia de alrededor de 10.000 años.

La significativa diferencia de tiempo significaría que los artefactos no fueron construidos por los antiguos egipcios, según Cannon.

Cannon, aunque no está completamente convencido, cree que pudo haber sido por las manos de la gente de la civilización avanzada de la Atlántida que finalmente fue consumida por las inundaciones.

Él dijo: “Las teorías son, y puedo creerlo, que hubo una civilización avanzada -y no puedo decir que esté 100% en lo cierto- que llegó a este planeta hace decenas de miles de años.

He investigado y hay una línea directa desde las pirámides hasta un continente sumergido con una montura marina y en la montura marina hay dos pináculos que parecen pirámides.

Es posible, y no digo al cien por cien, que se trate de Atlantis: cuando Atlantis se hundió, se fueron a otro lugar, probablemente a Egipto, y tenían la tecnología para construir esas pirámides. No hay nadie más que pudiera haberlo hecho, no tenemos la tecnología.

Nadie sabe quién estuvo allí hace 12.000 años. Las tres pirámides más pequeñas de Giza probablemente fueron construidas por los egipcios, ya que podían ser construidas por el hombre, pero es imposible que las tres más grandes lo fueran, simplemente por su tamaño: tienen 2.250.000 bloques y cada bloque pesa unas 250 toneladas, ni siquiera pudimos moverlo con todo el equipo que tenemos hoy, así que tuvo que ser hecho por una civilización más avanzada que cualquiera de nosotros. Los egipcios no pudieron hacerlo, no tenían las herramientas.”

Sin embargo, la palabra del Cannon y de otros que han planteado dudas con respecto a los egipcios que construyeron las pirámides ha sido recibida con un muro de ladrillo por las autoridades egipcias, que mantienen que los antiguos egipcios las construyeron.

Cannon dijo que “Los egipcios tienen sus anteojeras puestas y ni siquiera miran nada más porque todo su trabajo, todos sus libros, toda su historia serán tirados por la ventana y todos están en contra de cualquiera que diga algo diferente. Ha habido grandes problemas. Los egipcios insisten en que lo construyeron”.

Nosotros ya hemos tratado exhaustivamente este tema  de las Pirámides de Egipto y aclarado no solo que sus verdaderos constructores fueron los atlantes, sino también respecto a la forma en que estos las construyeron.

Quienes deseen profundizar sobre este tema tan fascinante y que tantos quebraderos de cabeza han dado y siguen dando a los investigadores, pueden acudir a estos links:
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
¿Quieres saber la verdad sobre la Atlántida? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber cómo construyeron las Pirámides de Egipto? ¡Pregúntame!

Resultado de imagen para imagenes stonehenge

Pasando al misterio, o supuesto misterio, de los megalitos de Stonehenge, lo primero que hay que aclarar es que tienen la misma datación que las Pirámides de Egipto y las Esferas de Costa Rica, es decir, aproximadamente 14 ó 15.000 años, que es la época en que la civilización de la Atlántida existía. 

Cuando le pregunté a Daniel, director del Grupo Ruanel, y quien nos asesora sobre los enigmas, respecto a  Stonehenge su respuesta fue muy concreta:

– Lo que externamente se ve es lo que quedó afuera de construcciones que están enterradas. La parte mas elevada formaba parte de un complejo de templos. Sobre esas ruinas llegaron otros que hasta lo convietieron en sitios ritualisticos. Es uno de los restos más antiguos.

Esta respuesta dio lugar a otra pregunta mía:

– ¿Enterradas? ¿Muy abajo? ¿Nunca se les ocurrió excavar? Más o menos de qué época datan? ¿Quiénes fueron los constructores o quiénes habitaban el lugar?

– “Me estoy refiriendo a varios metros profundidad. Sus constructores fueron civilizaciones muy antiguas del tiempo atlante”.

– ¿Podríamos decir, entonces, que las piedras de Stonehenge datan lo mismo que las Pirámides de Egipto, es decir aproximadamente 14 ó 15.000 años?

– Sí, eso mismo estoy diciendo.

MAS INFORMACIÓN EN
El enigma de Stonehenge
Alberto Canosa y la misteriosa desaparición de Hippies en Stonehenge

Bueno, el misterio de Stonehenge quedaba así resuelto y el rompecabezas quedaba perfectamente armado: Stonehenge perteneció a la civilización Atlante, lo mismo que las Pirámides de Egipto y muchas otras pirámides, a los que hay que agregar las Esferas de Costa Rica, sin olvidar a la máquina desequilibrada que provoca las famosas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

Las esferas de piedra de Costa Rica son un grupo de más de quinientas petroesferas ubicadas principalmente en el sur de Costa Rica en la llanura aluvial del delta del río Diquís (confluencia del río Sierpe y el río Grande de Térraba), en la península de Osa y en la Isla del Caño. La zona pertenece al distrito de Sierpe, en el cantón de Osa.

Las esferas se conocen localmente como las bolas de Costa Rica. Como conjunto, se consideran únicas en el mundo por su número, tamaño, perfección, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales.

Cuando al profesor Daniel, director y médium del Grupo Ruanel, le preguntaron por el significado de las denominadas “Esferas de Costa Rica”, de inmediato percibió, según me comentó, una estructura muy similar a uno de los “crops circles”, pero al mismo tiempo también percibió que no era en realidad un “crop” sino una gran mandala realizada con piedras.

Es decir que vista desde el espacio producían esa impresión. La diferencia no estaba, pues, en la forma, sino en el modo de construcción, ya que las piedras se utilizaban para construir mandalas.

Su finalidad, por lo tanto, era distinta a las de los “crops circles”, pues mientras éstos se suponen que son mensajes extraterrestres (son muy pocos en los que han intervenido extraterrestres, pues en su inmensa mayoría son producidos por el Gobierno Oculto con el propósito de entretenernos y desviar nuestra atención, pero esto es otra historia), las mandalas formadas con las esferas tienen una finalidad distinta relacionada con el magnetismo terrestre.
.
Es un poco risible que se hayan declarado a las esferas como patrimonio nacional de Costa Rica sin saber de qué se tratan o quiénes las fabricaron y por qué razón. Más aún si se tiene en cuenta que tales piedras se encuentran por todo el planeta y no solo en este país.

MÁS INFORMACIÓN EN
Las Esferas de Costa Rica
https://planetagea.wordpress.com/2011/07/25/enormes-esferas-perfectamente-redondas-de-varias-toneladas-algunas-por-todo-el-mundo-quien-las-hizo-y-para-que/  .

El poder de las mandalas
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/11079113/El-poder-de-los-Mandalas.html  

En las desapariciones tan mentadas de pasajeros, tripulantes, embarcaciones y aviones, en la zona denominada “Triángulo de las Bermudas”, también están involucrados los atlantes, pues se trata de una máquina de guerra  -parcialmente destruida pero aún en funciones a pesar del cataclismo-, que las produce,  ya que esa era su función esencial, pero azarosamente.

MÁS INFORMACIÓN EN
El Triángulo de las Bermudas
El misterio del Mary Celeste
La desaparición del Vuelo 19
¡Ufa con el Triángulo de las Bermudas!

Mundo

10 rocas en equilibrio permanente

En el mundo existen muchísimas piedras en un extraño y aparente precario equilibrio que datan de la época Atlante y cuya función es imposible determinar.

Algunas de ellas aún se mantienen en equilibrio, pero otras, como la famosa Piedra Movediza de Tandil, se han caído en razón de que el continuo novimiento erosionó la base.

Las piedras en equilibrio expuestas hasta aquí son solo una muestra de las que existen en el mundo, y no es necesario ahondar más para que uno piense, con buen sentido, para qué y por quiénes fueron puestas así, descartado, por supuesto, que las haya hecho la naturaleza (algunos investigadores despistados las achacan a la erosión y al viento). Ya sabemos que cuando no se puede responder con certeza algún enigma los seres humanos tenemos la tendencia a rellenar el vacío con cualquier cosa, no importa lo disparatada que sea.
.
La respuesta que nos dio Daniel al misterio de las piedras en equilibrio fue bastante desconcertante:
“Esas piedras han pertenido a estructuras muy antiguas y que han sido pulidas para que mantengan ese precario equilibrio… Antes se hacían construcciones perfectas con una tecnología que permitiera pulir la roca para que ensamblara con otra exacta y mantenga el equilibrio y no haya filtraciones que la deterioren… Esos reductos de construcciones perfectas hacen que esas moles se mantengan así… Nada que ver como lo que hacen ahora… Reitero que son obra del hombre y no de la naturaleza… Datan de la misma época de las Pirámides, 300.000 años o quizá de mucho antes… Son el vestigio de algo, posiblemente una especie de brújula o algo similar… Reitero: esas piedras son un resto de lo que antes fueron… En cuando a la caída de la Piedra Movediza de Tandil, hay que descartar todas las especulaciones, porque en realidad se desmoronó porque el tiempo deterioró la base… Simplemente esa piedra duró demasiado y terminó cayéndose…”.

MÁS INFORMACIÓN EN
El misterio de las piedras en equilibrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s