Mauricio Macri genocida, Alberto Fernández homicida ¿cuál es peor?

Lista completa de temas

SI ES CIERTO QUE CADA PUEBLO TIENE
EL GOBIERNO QUE SE MERECE,
¿QUE MALDADES HABREMOS COMETIDO
PARA MERECERNOS ESTOS PRESIDENTES?

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, hay muchas formas de solucionar
el déficit del Estado, pero robarles a los pobres jubilados es la más fácil,
tan fácil como quitarle un juguete a un niño…

Todo gobierno que esquilma a los jubilados es genocida

https://www.resistenciaurbana.com/el-gobierno-se-robo-20-mil-millones-de-dolares-de-anses/

http://diariotextual.com/inicio/index.php/2019/11/02/cuando-asumio-macri-fondo-la-anses-tenia-67-mil-millones-dolares-ya-saquearon-la-mitad/ 

DELITO DE HOMICIDIO

El homicidio es un delito que consiste en una acción u omisión mediante el cual se causa la muerte a otra persona ya sea dolosa o culposamente.​ El término procede etimológicamente del latín homicidĭum, un compuesto de homo, “semejante”, y caedere, “matar”, de modo que literalmente significa “matar a un semejante”.

Resultado de imagen para imagenes la siembra es libre la cosecha obligatoria

Resultado de imagen para imagenes macri estafa jubilados

Resultado de imagen para imagenes macri si pasa pasa

EL MÉTODO DE MACRI…

http://www.perfil.com/politica/pena-macri-se-comprometio-a-revisar-la-medida-sobre-las-jubilaciones.phtml

Francamente no quisiera estar en el pellejo de ningún
funcionario que le haya metido la mano en el bolsillo a los jubilados
y que les haya provocado la muerte por no poder
comprar medicamentos para sobrevivir…

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes macri mentiroso

MENTIROSO Y GENOCIDA

https://www.revolucionpopular.com/medios/-un-genocidio–macri–destrozo-el-poder-adquisitivo–de-los-jubilados-y-les-mintio-descaradamente_a5d8c11785d911c0b7a7850a1

En esta nota hemos utilizado las palabras “esquilmar” y “genocida” porque son, a nuestro juicio, las que mejores interpretan lo que nuevamente se está haciendo con los jubilados.

Según el diccionario la palabra esquilmar significaDejar a una persona muy empobrecida o prácticamente sin bienes” y genocida:  “Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos”.

Las reformas impositiva y laboral tienen un impacto directo sobre las jubilaciones, pensiones y demás prestaciones sociales que cobran más de 17 millones de personas. El cambio más inmediato es la modificación de la ley de movilidad que ya para el año próximo implicaría aumentos en los haberes en unos 10 puntos inferiores a los que resultaría de mantenerse la actual fórmula. Se estima que en lugar del 24%, los aumentos bajarían al 14 o 16%, y en consecuencia los beneficiarios de esas prestaciones no recuperarían la pérdida de 2016. En total con ese cambio el Gobierno pagaría, en 2018, entre $ 120.000 millones y $ 140.000 millones menos en jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y AUH, entre otras prestaciones. (Clarín, 13/11/17).

http://chequeado.com/ultimas-noticias/macri-la-minima-de-un-jubilado-son-9-mil-y-pico/ 

Macri quedó al descubierto sobre su desinterés por la clase pasiva cuando dijo públicamente que la jubilación mínima era de $ 9.000 y pico, cuando en realidad en ese momento era algo menos de $ 6.000. Ese desconocimiento de la realidad de los ancianos es absolutamente imperdonable y lo ha dejado expuesto sin remedio.

Resultado de imagen para imagenes gota de veneno

No importa cuántas cosas buenas pueda haber hecho el gobierno macrista, lo cierto es que un vaso de agua pura al que se le agrega una gota de veneno transforma a toda el agua en veneno.

Imagen relacionada

Un solo jubilado que muera por falta de medicamentos por no poder comprarlos enluta y mancha a cualquier gobierno. Y eso no es gratis, porque “la siembra es libre y la cosecha obligatoria”.

Y por supuesto que la reducción mencionada del patrimonio de los jubilados no es la única ni siquiera la más grande, y para demostrarlo basta consultar mediante el buscador Google sobre los vergonzosos negociados que los gobiernos, incluso el de Mauricio Macri, han hecho con ANSES.

Resultado de imagen para imagenes Christian D'Alessandro

Recientemente, el abogado previsional Christian D’Alesandro dijo que el Gobierno de Mauricio Macri ha cometido un “saqueo” con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). “Cuando asumió Macri el fondo de la Anses tenía 67 mil millones de dólares y ya saquearon la mitad”, dijo a Radio Textual (FM Sonar).

Por eso esta semana presentó en la Justicia un amparo para que no se toque más el fondo hasta que asuma el nuevo gobierno electo a partir del 10 de diciembre, en vistas de la creciente emisión de deuda garantizada por el organismo que preside Emiliano Basavilbaso y el supuesto uso de esos recursos para fines diferentes a los previstos.

“Sabemos el daño que hicieron y ahora tenemos que evitar que sigan haciendo daño antes de irse”, sostuvo en una entrevista con Radio Textual.

El recurso fue presentado ante el Juzgado N°1 de la Seguridad Social, a cargo de la jueza Karina Alonso Candis. Ahora se aguarda un dictamen de la fiscalía en los próximos días.

La acción en representación de un jubilado se propone «preservar» los fondos del FGS, que es donde el organismo tiene sus inversiones en acciones, bonos, plazos fijos y créditos para vivienda, pero que según la denuncia vienen cayendo constantemente desde diciembre de 2015.

¿Cuánto dinero había en el fondo hace cuatro años? “Cuando asumió Macri, había 67 mil millones de dólares y ahora, con suerte, entre 22 mil y 33 mil millones de dólares. Digo con suerte, porque no lo informan. Se saquearon la mitad”, manifestó Christian D’Alesandro .

Dijo que una parte del dinero fue enviado a financiar a empresas de «grupos amigos” -como petroleras y medios de comunicación- y otra parte al Tesoro Nacional. “Le devolvieron a los jubilados pesos devaluados y papeles pintados como bonos”, sostuvo.

“Para mí, hubo delito. Deben ir presos y devolver lo que se robaron”, lanzó. “Hay que poner la lupa en el patrimonio de los exfuncionarios que serán desde el 10 de diciembre”.

«En definitiva -agregó-, lo que pretendemos es que se frene todo el goteo y saqueo al fondo. Le están echando mano al fondo de sustentabilidad de la Anses y lo que hicimos es presentarnos en la Justicia y pedirles que, de ahora y hasta que asuma el nuevo presidente, no se pueda tocar el fondo de los jubilados».

Podrían escribirse toneladas de libros sobre las maldades del gobierno de Macri, pero sería una pérdida de tiempo hacerlas aquí ya que ellas están difundidas hasta el hartazgo en Google, por lo que si a alguien no le bastara con lo que hemos expuesto,  pueden acudir a dicho buscador.

Habiendo demostrado, sin lugar a dudas, que Mauricio Macri ha liderado un gobierno genocida, pasemos a demostrar ahora por qué razón le endilgamos al presidente electo, Alberto Fernández, el mote de homicida.

Imagen relacionada

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos. Créditos: Flickr Lunar Caustic (CC-BY-SA-2.0) - Facebook Frente de Todos

Carta abierta a Alberto Fernández sobre el aborto

https://www.aciprensa.com/noticias/elecciones-en-argentina-alberto-fernandez-impulsara-despenalizacion-del-aborto-69617

El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …

El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …

Alberto Fernández, al propiciar la impunidad del asesinato de los niños por nacer, le está haciendo el juego a las empresas que comercian con los fetos.

Resultado de imagen para imagenes maria granata

https://www.instagram.com/amaliagranata/?utm_source=ig_embed

“Si Alberto Fernández no quiere que se muera ninguna mujer que empiece a
crear políticas de inclusión y no proyectos para matarlas desde el vientre”…

Resultado de imagen para baby etchecopar la santa simplicidad

Resultado de imagen para imagenes Ernesto Beruti

“No se trata de una ideología, una creencia o una postura política sino de una evidencia experimental. La ciencia ha probado con certeza que la vida humana comienza en el instante mismo de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Si interrumpimos este proceso vital en cualquier momento de su desarrollo, la ciencia ha demostrado que se elimina un nuevo ser humano”. Dr. Ernesto Beruti, jefe de Obstetricia del Hospital Universitario Austral y del Hospital Público Materno Infantil “Ramón Sardá”.

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

L. RONALD HUBBARD

“Cualquiera que intente un aborto está cometiendo un acto en contra
de toda
la sociedad y del futuro; cualquier juez o médico que
recomiende un aborto debería ser privado del puesto y del ejercicio 
inmediatamente, sea cual fuere su ‘razón’ ”.

Resultado de imagen para imagenes desarrollo del feto adulto

Cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adolescente, adulto:
todos son la misma persona

Resultado de imagen para imagenes asesinato

La mujer que aborta asesina a un ser humano

Resultado de imagen para imagenes aborto asesinato

Resultado de imagen para imagenes aborto crimen madre teresa

La hipocresía de los abortistas es patente, ya que utilizan el eufemismo “aborto” para encubrir lo que esta palabra realmente significa: asesinato de un ser humano, porque matar a una criatura en el vientre de su madre es también matar a un adulto… ¿o no?

Por todo lo expuesto, ninguna duda existe que en cuanto al presidente electo Alberto Fernández (esto está escrito el 10/11/19), le cabe, sin remedio, el título de homicida por el hecho de propiciar el asesinato impune de seres humanos.

En cuanto a la solución del dilema sobre quién es peor, si Mauricio Macri o Alberto Fernández, no hay ninguna duda que el segundo es más vituperable, ya que propicia el asesinato impune y artero de inocentes criaturas, en desarrollo hacia un ser humano adulto, y para colmo autorizando al crimen a su propia madre… ¿Cómo, no era que las madres dan la vida por sus hijos?

LECTURA ESPECIAL

Resultado de imagen para imagenes tortura blanca en venezuela
Imagen relacionada
Alberto Fernández, Nicolás Maduro y la “tortura blanca” en Venezuela

LECTURAS RECOMENDADAS
El abortismo como enfermedad mental
El aborto legal es patrocinado por empresas que comercian órganos fetales …

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO
Falacias abortistas
Carta abierta a Victoria Donda sobre el aborto
La mujer que aborta asesina a un ser humano 
En defensa de Nicole Neumann y de los niños por nacer
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
No diga “aborto legal”, diga “asesinato legal”
¿Los abortistas nacen, se hacen o los hacen?
ARGENTINA HOMICIDA DE NIÑOS
Mauricio Macri y el quinto mandamiento
El aborto y la instauración de la pena de muerte en Argentina
Gabriela Michetti y el aborto en casos de violación
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El Aborto Legal, Herodes y la matanza de los inocentes
Diálogo de sordos, el debate por el aborto en la Argentina 
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El abortismo como enfermedad mental
El fraude de la efectividad del preservativo
Carta abierta a Miguel Ángel Pichetto sobre el aborto
Mario Vargas Llosas y el aborto
Carta abierta a Marta Milesi, legisladora abortista de Río Negro
¿Aborto legal o asesinato legal?
Carta abierta a José Luis Espert sobre el aborto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s