¿Cuál es el largo de un cabello?

Lista completa de temas 

EL MISMO QUE EL DE UN PIOLÍN

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes Farouk James

https://www.24argentina.com/nacional/como-no-lo-van-a-dejar-entrar-al-colegio-por-su-cabello-la-madre-le-cambiaria-el-sexo/790786-noticias

Francamente no he encontrado un título más estúpido como para encabezar esta nota que se refiere, en particular, a un niño, llamado Farouk James, que tiene el cabello tan largo que no puede ingresar al colegio si no se lo corta.

A tal punto la situación es estúpida que la madre quiere optar por cambiarle el sexo declarándolo no binario (ni varón ni mujer) para que pueda mantener su cabello largo y así ingresar al colegio.

No voy a entrar en cuestiones que son difíciles o imposibles de determinar sobre si está bien o está mal o es discriminatoria una regla que establezca cuál es el largo del cabello para entrar en una determinada institución.

Resultado de imagen para imagenes las uñas mas largas

Resultado de imagen para imagenes los bigotes mas largos

Y lo mismo si se tratara de las uñas o de los bigotes, que en algunos casos son kilométricos.

Quizás muchos piensen que estas personas son enfermos mentales, pero la realidad es que no son necesariamente enfermos mentales, sino que tienen un trastorno mental específico que los impulsa imperativamente a no cortarse el cabello, las uñas o los bigotes. 

Resultado de imagen para Farouk James

En el caso del niño con el cabello largo, sin perjuicio de las reglas que establezca cada escuela, lo más sensato que pueden hacer las autoridades es considerarlo como alguien que tiene un trastorno mental y sobre esa base decidir si hacen o no una excepción.

Es la única solución, porque de lo contrario, si una escuela permite que un niño ingrese con el pelo largo fuera de las reglas, podría dar lugar a otras demandas similares basadas en que no deben haber privilegios. No sé si está claro el punto.

De cualquier manera, la decisión que tomen las autoridades de un colegio al respecto serán muy difíciles y provocarán infinitos debates, similar a la discusión sobre cuál es el largo de un cabello, o el de un piolín, o el del camino de la esperanza, si se quiere.

https://mundoconbiblia.wordpress.com/2014/02/18/cuantos-angeles-caben-en-la-punta-de-un-alfiler/

¿Se acuerdan de aquella discusión de la Iglesia sobre la cantidad de ángeles que caben en la punta de un alfiler?

Aunque ahora nos parezca ridículo, este tipo de cuestiones eran las que mantenía ocupados a los jerarcas de la Iglesia de Bizancio durante la Edad Media. Así los encontraron los musulmanes al invadirlos en 1453 … preocupados no en crecer espiritualmente sino en analizar este y otros temas tan descabellados como si las mujeres también tenían alma o si las lágrimas eran gotas de sangre del alma.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes libro dianetica

Resultado de imagen para imagenes ronald hubbard

Imagen relacionada

NECROFILIA

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes Dendrofilia

DENDROFILIA

Resultado de imagen para imagenes gifs animados bondage bdsm latigazos

AMOKOSCISIA

Imagen relacionada

CLISMAFILIA

Resultado de imagen para imagenes bdsm electricidad

ELECTROFILIA

¿Quieres saber la verdad sobre las fantasías sexuales? ¡Pregúntame!

Todas estas rarezas, que son desviaciones de la conducta normal, se debe a un arbitrario, descubierto por Ronald Hubbard y difundido en su libro Dianética, la ciencia moderna de la salud mental.

Imagen relacionada

La verdad sobre el sexo anal

Resultado de imagen para imagenes sexo lesbico

¿Qué parte de “LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD MENTAL” no entiendes?

Resultado de imagen para imagenes ridiculo orgullo gay

Carta abierta a todos los gays, lesbianas, bisexuales, travestistas y transexuales

Resultado de imagen para imagenes gay ridiculos

El “orgullo gay” en el banquillo
La verdad oculta en el “orgullo gay”

Resultado de imagen para imagenes personas que se creen perros

El extraño caso de Tom Peters, el primer hombre “transespecie”

Imagen relacionada

El extraño caso de las personas que se creen animales

Resultado de imagen para imagenes ponygirl

El extraño caso de las “Ponygirls”

Imagen relacionada

Todas del desviaciones de la normalidad tienen un solo origen, la mente reactiva, que es una segunda mente que poseen todo los seres vivos y opera como un mecanismo de supervivencia.

Resultado de imagen para imagenes desmayo

Resultado de imagen para imagenes anestesia

Este mecanismo se activa ante una situación de no supervivencia, como lo es, indudablemente, toda disminución de la conciencia producida, por ejemplo, por un desmayo o por la anestesia de una operación quirúrgica.

Ese mecanismo reactivo graba todo lo que sucede en ese momento de inconsciencia analítica   -reiteramos “inconsciencia analítica“-  como órdenes hipnóticas para que en el futuro, si se produce una situación similar de no supervivencia, impulse al organismo a huir.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva engrama

Lamentablemente, esas órdenes hipnóticas, técnicamente denominadas “engramas”, al mismo tiempo que tienen la función de salvar al organismo, también lo enferman.

Y este es el origen de todas las aberraciones que exhiben los seres humanos: homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, transespecie, claustrofobia, aerofobia, y todos los demás trastornos enlistados por la Psiquiatría en sus vademécumes.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva engrama

https://www.scientology.es/what-is-scientology/the-practice-of-scientology/auditing-in-scientology.html

Afortunadamente, Hubbard también descubrió la tecnología para eliminar esos engramas y restaurar la mente a su esencialidad inherente, es decir, a su salud mental normal.

El descubrimiento realizado por Hubbard de la segunda mente del hombre, la mente reactiva, constituye incuestionablemente uno de los mayores hitos científicos de la humanidad. Vale la pena, por lo tanto, transcribir lo que ha dicho de ella en su libro Dianética, la ciencia moderna de la salud mental.

Se descubrió que la mente humana había sido enormemente calumniada, ya que se encontró que poseía capacidades que excedían en mucho a las que se habían imaginado, y mucho menos comprobado, hasta ahora.
Se encontró que el carácter humano básico había sido puesto en la picota porque el hombre no había sido capaz de distinguir entre la conducta irracional derivada de datos deficientes y la conducta irracional derivada de otra fuente mucho más perversa.
Si alguna vez hubo un diablo, él diseñó la mente reactiva.
Este mecanismo funcional se las arregló para desaparecer de la vista tan concienzudamente que solo la filosofía inductiva, viajando del efecto hacia la causa, sirvió para descubrirlo. El trabajo detectivesco que se invirtió en la localización de este supercriminal de la psique humana llevó muchos años. Ahora su identidad puede ser certificada por cualquier técnico en cualquier clínica o en cualquier grupo de personas. Se han examinado y tratado doscientos setenta y tres individuos, representantes de todos los diversos tipos de enfermedades mentales inorgánicas y de las muchas variedades de enfermedades psicosomáticas. En cada uno se encontró esta mente reactiva operando, sin variar sus principios. Esta es una larga serie de casos y pronto se hará más larga.
Todo el mundo posee la mente reactiva. Ningún ser humano, examinado en cualquier parte, se encontró exento de ella o libre del contenido aberrativo de su banco de engramas, el depósito de datos que sirve a la mente reactiva.
¿Qué es lo que hace esta mente? Bloquea el recuerdo auditivo. Coloca circuitos vocales en la mente. Hace que la gente sea sorda a los tonos. Hace que la gente tartamudee. Hace todas y cada una de las cosas que pueden encontrarse en cualquier lista de enfermedades mentales: psicosis, neurosis, compulsiones, represiones…
¿Qué puede hacer? Puede ocasionarle a una persona artritis1, sinovitis2, asma, alergias, sinusitis, trastornos coronarios, hipertensión sanguínea, y así a lo largo de todo el catálogo de enfermedades psicosomáticas, agregando algunas que nunca fueron específicamente clasificadas como psicosomáticas, tales como el catarro común.
Y es lo único en el ser humano que puede producir estos efectos. Es lo que invariablemente los origina.
Esta es la mente que hizo pensar a Sócrates que poseía un “demonio” que le daba respuestas.
Esta es la mente que hizo que Calígula nombrara a su caballo para un puesto en el gobierno. Esta es la mente que hizo que César cortara las manos derechas de miles de galos; la que hizo que Napoleón redujera la estatura de los franceses en una pulgada.
Esta es la mente que mantiene la amenaza de la guerra, la que hace que la política sea irracional, la que hace gritar a los oficiales superiores, la que hace que los niños lloren por miedo a la oscuridad. Esta es la mente que hace que un hombre suprima sus esperanzas, la que mantiene sus apatías, la que le da indecisión cuando debería actuar y la que lo mata antes de que haya comenzado a vivir.
Si alguna vez hubo un demonio, él la inventó.
Descarga el contenido del banco de esta mente, y la artritis se desvanece, la miopía mejora, la enfermedad cardiaca disminuye, el asma desaparece, los estómagos funcionan correctamente y todo el catálogo de enfermedades se va para no volver.
Descarga el banco reactivo de engramas, y el esquizofrénico finalmente se enfrenta a la realidad, el maníaco-depresivo se lanza a lograr cosas, el neurótico, deja de aferrarse a libros que le dicen cuánto necesita sus neurosis y empieza a vivir, la mujer deja de gritar a sus hijos y el dipsómano puede beber cuando quiera y después dejarlo.
Estos son hechos científicos. Invariablemente se comparan con la experiencia observada.
La mente reactiva es la fuente total de la aberración. Puede probarse, y se ha probado repetidamente, que no hay ninguna otra, ya que cuando se descarga ese banco de engramas todos los síntomas indeseables se desvanecen y el hombre empieza a actuar según su patrón óptimo.
Si uno estuviera buscando algo parecido a demonios en una mente humana -como los que uno observa en algunos pacientes de los manicomios- podría encontrarlos bastante fácilmente. Solo que no son demonios. Son circuitos de desviación que proceden del banco de engramas.
¡Qué de oraciones y exhortaciones se han empleado en contra de estos circuitos de desviación!

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes niño rasurado

Estoy seguro de que muchos pensarán que la solución del problema es simple: tomar unas tijeras primero y luego una máquina de rasurar para terminar pelándolo al niño. Pero esto significaría desconocer el verdadero quid de la cuestión.

Resultado de imagen para imagenes cirugia infantil

“Prefiero el pelo largo, si alguien me lo cortara me moriría”…

Resultado de imagen para imagenes anestesia infantil

Grabación hipnótica a nivel celular del niño:
“Prefiero el pelo largo, si alguien me lo cortara me moriría”…

Resultado de imagen para Farouk James

“Si me cortan el pelo me muero”

El niño tiene un engrama u orden hipnótica que alguien le implantó en un momento de inconsciencia o semiinconsciencia que la mente reactiva interpreta como que para sobrevivir es necesario tener el pelo largo. Y como todo lo que se archiva en la mente reactiva es supervivencia, la mente reactiva lo protege.

¿Còmo lo protege? Provocando en el organismo impredecibles problemas  oponiéndose a toda acción que implique atacar a ese engrama.

Si al niño se lo pelara o incluso simplemente se le cortara algo el pelo sufriría de muchos malestares, dolores de cabeza, temblores, y vaya uno a saber qué otros problemas más. ¡Es la mente reactiva intentando que el organismo regrese al pelo largo, porque el pelo largo es sobrevivir! Y ese es precisamente el contenido del engrama.

LECTURA IMPRESCINDIBLE
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS RECOMENDADAS
La verdad sobre Cienciología y la homosexualidad
La verdad sobre el cambio de sexo
El fraude de las operaciones de “cambio de sexo

La verdad oculta detrás de la cirugía de “cambio de sexo”
Psiquiatría, disforia de género y transexualidad
Hablemos de Estanislao Fernández, el hijo gay del presidente electo argentino

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El caso de los hombres que se creen mujeres
Todas las desviaciones sexuales tienen el mismo origen y son reversibles

La ciencia contra la homosexualidad
¿Quieres saber la verdad sobre las fantasías sexuales? ¡Pregúntame!
La verdadera historia del descubrimiento de la mente reactiva
¿Quieres saber por qué existe la maldad? ¡Pregúntame!
¿Sabías que existen personas que tienen sexo con automóviles?
La verdad sobre la masturbación pública
La verdad sobre Cienciología y la homosexualidad
La verdad sobre el cambio de sexo
El fraude de las operaciones de “cambio de sexo

El fraude de la adopción homosexual
El extraño caso de los niños que creen ser niñas o animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s