El Coronavirus y la teoría oficial para ingenuos

Lista completa de temas 

EL VERDADERO ORIGEN DEL VIRUS

“PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN”

por Horacio Velmont

Contacto

HORACIO VELMONT

Daniel, director del Grupo Ruanel, que como saben todos los que me siguen es mi asesor en materia de enigmas, me envió recientemente esta explicación ampliatoria sobre el origen y propósito del Coronavirus: “Esto es mucho más serio de lo que uno se puede imaginar. Más que virus real, que no lo niego pero con un grado de agresión de solo un 3 por ciento, es el virus teórico que genera terror. Eso quiso decir Bill Gates  cuando mencionó que crearían un virus. No hablaba de algo real sino teórico. Quedarse en casa, por lo tanto, no solucionará nada . Pero esto es una paradoja porque si uno sale resulta ser un negligente. Yo le temo más al desencadenante a nivel económico y social que sobrevendrá a causa del pánico que por el propio efecto del Coronavirus. Esto  estuvo planeado de forma macabra”. 

A propósito de la explicación de Daniel, conviene recordar una antigua fábula llamada “El Rey y la Peste”, que cuenta que cierta vez un rey árabe atravesaba el desierto con su camello cuando de pronto se encontró con la Peste. Ante tan desagradable encuentro solo atinó a preguntarle angustiado a donde iba, a lo que la Peste le contestó que se dirigía a Bagdad a matar a quinientas personas. Quiso el azar que volvieran a encontrarse y entonces el rey aprovechó para increparle muy enojado por su mentira, ya que las muertes no habían sido quinientas sino cinco mil.  La Peste, con una sonrisa, le respondió: Nunca te he mentido, yo me llevé quinientas, el resto murieron de miedo.

Uno de los más acertados comentarios sobre la farsa del Coronavirus: el miedo es el factor principal de las muertes, no el virus, porque el miedo baja las defensas y el sistema inmunológico… Es por eso que los gobiernos, que buscan la manipulación de las masas, establecen restricciones previa publicaciones alarmistas…

¿Inocente o culpable?

Resultado de imagen de imagenes gifs animados jueces

https://www.kitradio.net/reportaje-de-donde-salio-el-coronavirus-toda-la-verdad/

¡Declaro inocente al murciélago!

Resultado de imagen de imagenes ZHONG NANSHAN

ZHONG NANSHAN
(experto chino en enfermedades respiratorias)

“La epidemia hizo su aparición en China, pero no
necesariamente tiene su origen en China”.

https://www.hispantv.com/noticias/opinion/451485/eeuu-china-coronavirus-covid19-guerra-biologica

Así es, querido Watson, vivimos en un mundo donde
se inventan problemas para luego ofrecer soluciones…

¿Es tan difícil entender que los virus pueden tener no solamente un origen natural de la vida silvestre sino también ser creaciones intencionales tanto con fines económicos como con el propósito de manipular y de reducir la población mundial?

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/451473/coronavirus-arma-biologica-laboratorios-secretos-eeuu

https://alterglobalizacion.wordpress.com/2012/02/07/problema-reaccion-solucion-el-remedio-capitalista-para-las-crisis/

Genera el problema, crea el shock y
terminarán aceptando su propia sumisión

Qué es el sistema “Problema-Reacción-Solución”

Es la estrategia más antigua del poder para perpetuarse y quizás la más potente. No por conocida deja de serle útil en el corto plazo como esquema de “huída hacia adelante”. El mecanismo de Ingeniería social, sustentado en el aún insuficiente nivel de desarrollo del periodismo libre de investigación, ya ha sido explicado en innumerables ocasiones por gente como Chomsky y otros muchos, pero nunca está de más volver a repasarlo: Se crea un problema, una “situación” prevista para causar determinda reacción en el público, a fin de que éste sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar, y que en otro escenario hubiesen sido masivamente rechazadas. Ejemplos:

  1. Dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados, a fin de que el público sea el que pida leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. Aunque no siempre con los resultados esperados, su puesta en escena pudo verse recientemente en Egipto, Inglaterra, en las manifestaciones italianas del 15O, en Marruecos y muchos otros lugares. La infiltración de manifestaciones pacíficas con grupos de hooligans mercenarios y/o elementos policiales violentos camuflados, como los ocurridos en Barcelona en el mes de Junio también son conocidos.
  1. Generar una crisis de deuda (mediante la concesión disparatada de créditos privados) y niveles crecientes de paro (mediante fusiones, privatizaciones y quiebras controladas) para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos laborales y el desmantelamiento de los servicios públicos. Algunos analistas económicos nos ilustran sobre este hecho al comentarnos que el IBEX-35 está encantado con un índice del 25% de paro o superior. Nada como eso para disciplinar a la fuerza laboral, amordazar a los sindicatos y crear nuevas expectativas de acumulación de dividendos en las grandes compañías, mediante la fácil imposición de mayores cotas de explotación a la masa activa de trabajadores. De todos es sabido, además, que las reducciones de personal suelen traducirse, por si mismas, en una mejora en la cotización de las acciones de la compañía en bolsa. ¿Qué incentivo, entonces, pueden tener las grandes corporaciones financieras e industriales para hacer descender los alarmantes niveles de paro en Europa cuando, para ellos, todo son ventajas?
  1. Provocar crisis alimentarias, mediante la especulación con materias primas, para crear un ambiente social favorable a la introducción de cultivos transgénicos que servirían, a su vez, de solución para aumentar la producción mundial de alimentos.
  1. Desatar alarmas de infecciones pandémicas que posibilitan a las farmaceúticas la venta de fabulosas cantidades de vacunas y medicamentos inservibles (que serán pagados con dinero público) a gobiernos, incapaces de desmontar la maniobra de márketing criminal. No hacer nada por controlar las causas del cáncer, posibilitando así que el negocio del diagnóstico precoz y las terapias siga creciendo.
  1. Provocar guerras para vender armas. (Afganistán, Iraq, Libia, México, África…)
  1. Dejar que los servicios públicos educativos o sanitarios pierdan calidad, mediante el estrangulamiento de su financiación, para que la gente termine aceptando su desmantelamiento y sustitución por otros aparentemente mejores. Margaret Thatcher implementó esta estrategia en el Reino Unido durante los años 80.

Existen numerosos ejemplos que demuestran este “modus operandi” una y otra vez. Un periodismo independiente (y en muchos casos no profesional), liberado del control del capital, puede revertir esta situación. No cabe duda de que la desinformación es un objetivo estratégico del poder. Con lo que el sistema no cuenta es con un movimiento de resistencia e insumisión que ha encontrado en las redes sociales un buen cauce de distribución de información contrastada y, sobre todo, con el ahogamiento del modelo en sus propias e insalvables contradicciones estructurales.

Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020

Según la teoría oficial vertida en Wikipedia, la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020,​ conocida también como pandemia de COVID-19  e inicialmente como epidemia de coronavirus de Wuhan,​ es un pandemia  causada por el virus SARS-C0V-2. ​

La pandemia comenzó el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía de causa desconocida, vinculada principalmente a trabajadores del mercado mayorista de mariscos del sur de China de Wuhan,11​ el cual vende, entre otros productos, varios tipos de animales exóticos vivos.

Las autoridades chinas aislaron poco después al patógeno causante del brote: un nuevo tipo de coronavirus (bautizado SARS-CoV-2) que tiene una similitud genética de al menos un 70% con el SARS-CoV, otro tipo de coronavirus que causó la epidemia del síndrome respiratorio agudo grave de 2002-2003 (SARS),12​13​14​15​ y una similitud genética del 89% con el Bat-CoV-ZC45, un virus encontrado en murciélagos.​

No está claro si el virus había estado en circulación anteriormente ni si Wuhan es el lugar de origen de la pandemia o solo el lugar donde se identificó por primera vez.​

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 30 de enero de 2020 la existencia de un riesgo de salud pública de interés internacional, bajo las regulaciones del Reglamento Sanitario Internacional.

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 11 de marzo de 2020​ que la enfermedad se considera ya una pandemia por la alta cantidad de personas infectadas y muertes que ha causado alrededor del mundo (más de 140.000 casos en 136 países y más de 5000 fallecimientos).

Aún no se cuenta con un tratamiento médico efectivo contra el virus SARS-CoV-2 y los esfuerzos para desarrollar una vacuna están en curso.​ Los síntomas de la enfermedad incluyen, entre otros, fiebre, dificultades respiratorias y tos,​ la cual ha sido descripta «como la del resfriado común».​ Para prevenir la infección, la OMS recomienda el «lavado de manos regular, cubrirse la boca y la nariz cuando se va a toser o estornudar, y evitar el contacto cercano con personas que muestren síntomas de enfermedades respiratorias, tales como tos o estornudos».

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomiendan aliviar los síntomas de la enfermedad tomando medicamentos contra la gripe, bebiendo líquidos y descansando.28​ Muchos países requieren que toda persona que presente síntomas similares a la gripe avise a su médico, especialmente después de haber viajado a zonas con altas tasas de infección.​

Confieso que pequé de ingenuo cuando pregunté a los profesores del Grupo Ruanel, que son los que me asesoran en todo este tipo de cuestiones, si el Coronavirus era simplemente una cuestión de Karma o había algo más.

La respuesta del profesor Ariel fue categórica: “Horacio: ¡Pero seguro que hay algo detrás! Siempre está el dios dinero de por medio y también laboratorios que tienen capacidad tecnológica como para crear virus y esas cosas. No es ninguna novedad, es sentido común… Y el que se muere por Coronavirus es igual al que se muere por Dengue, Tuberculosis, Malaria, Paludismo, Tifus, Fiebre Hemorragica, Hantavirus, etc…. siempre es por karma el morirse de esa manera y no de viejo en una cómoda y calentita cama luego de haber tenido una gran y fructifera vida…Espero haber respondido tu pregunta…”.

Por su parte, Daniel, director del Grupo Ruanel, también fue categórico: “El virus existe , también hay creados, depende, el negocio es el que se “suelta o escapa”: acción reacción solución . Y bueno, si hablamos de karma esta humanidad está enferma astral y psíquicamente”. 

Con estos datos busqué en Internet, y la verdad es que encontré más respuestas de las esperadas, porque muchos de los investigadores dudaban de la teoría oficial, es decir que el origen del Coronavirus era natural y provenía de los chinos por comer murciélagos, entre otros animales exóticos.

Inclusive encontré  un video que achacaba el virus a un laboratorio de Inglaterra, con nombre y apellido, que lo sindicaba como creador del virus e incluso como el que lo implantó en China para probar su efectividad. Y más allá de que la denuncia se hace provenir de “Maestros Ascendidos”, una argucia reprochable con el propósito de ser más creíbles y que la denuncia ya ha sido desmentida, lo cierto es que demuestra la posibilidad de que laboratorios preparados puedan crear virus para manipular a la población e incluso con intenciones de reducirla.

En definitiva, no sería nada extraño que el Coronarivus formara parte de la Guerra Biológica y fuera creado principalmente para lucrar: primero contagiando a la población, luego esperando la reacción, es decir, que pidan a gritos una solución, y finalmente ofreciendo una vacuna (que por supuesto ya la tendrían preparada).

Como ganancia colateral, naturalmente que sería su aporte a la reducción de la población.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Cuando uno investiga a fondo en la Red cae en la cuenta de que existen muchísimas voces que alertan  de lo que denominan La farsa del Coronavirus. Vale también tenerlas en cuenta a fin de no cegarnos con la versión oficial. Para acceder a ellas utilizar Youtube y poner en el buscador las palabras CORONAVIRUS FRAUDE  o CORONAVIRUS FARSA.

Hace unos días, desde que empezaron las restricciones en este país donde vivo, Argentina, que especulaba sobre escribir un artículo sobre ellas, pero encontré uno en el diario La Nación que me ahorró el trabajo. Sugiero leerlo detenidamente porque no tiene desperdicio.

¿Y si es peor el remedio que la enfermedad?

Por Juan José Guaresti (nieto)

En la Argentina en 2019  hubo 33.000 muertes por gripe y neumonía, el dengue hace estragos  en el norte argentino empezando por Corrientes  y ya ha llegado a las inmediaciones de esta capital, los accidentes de automóvil cobran unas 20 vidas por día,  algo así como 8000 por  año,  sin contar heridos y daños materiales, una mujer por día muere por  feminicidio, los asaltos seguidos de muerte en esta Capital y Gran Buenos  Aires, son numerosísimos y en las aceras de Buenos Aires, especialmente los barrios céntricos, duermen familias y grupos en imposibles condiciones de higiene que deben ser portadores o transmisores de cuanta enfermedad exista. Por estos males concretos nunca se han suspendido clases,  ni reducido a casi nada al Poder Judicial, ni desalentado  el turismo ni  las actividades comerciales o industriales. El campo siguió su tarea infatigable, lo mismo que los medios de transporte

Estos morbos están aparentemente enquistados  en la sociedad argentina y  se hace muy poco para enfrentarlos. En enero apareció el corona virus, una nueva enfermedad en la China y luego en Europa principalmente en Italia. Según las estadísticas de origen chino e italiano que conocemos esta enfermedad puede afectar con efectos mortales principalmente a personas varones de 75 o más años que tienen enfermedades graves  preexistentes. El “tsunami” de 2004 ocasionó unos 224.000 muertes pero no importó mucho a los que no fueron alcanzados.

El corona virus tiene una mortalidad  mucho más  baja que  la gripe común aunque la transmisión de la enfermedad es más alta. Los infectados  que son un grupo incomparablemente  mayor que los fallecidos, se curan en unos 10/14 días, la mayoría guardando  reposo.   En los países de Europa que tienen guarismos de la enfermedad  muy inferiores a los de  Italia o España,   no  han suspendido las clases,  ni dado asuetos parciales a la Administración, ni se cierra de hecho al Poder Judicial,  ni se ha recomendado a las empresas que no  hagan trabajar a las personas de 60 años para arriba. Hablo de Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, Austria, Bélgica, Dinamarca,  Inglaterra etc. etc. En Asia ni Japón, ni  Corea, ni Taiwan,  ni la propia China, salvo en la zona de crisis, ni Malasia ni Israel, ni Hong Kong ni en  muchos otros países se   han creado un pánico semejante al que existe en varias  otras naciones… empezando con la nuestra. 

En un país que no se ha inmutado ni con las enfermedades  que padece ni con las deudas que  lo agobian ni con un Estado al que le sobran millones de  empleados o de subsidiados, hay que decirle la verdad acerca  de  esta enfermedad y de las posibilidades reales de contraerla, de idéntica manera que hay que ser veraz con cada trabajador/a que se desloma en una fábrica quién debería saber los impuestos que paga para mantener a gente que está de más en el Estado o directamente no  concurre a trabajar como  buena parte de los “empleados” de la Biblioteca del Congreso  Nacional.  
Antes de abordar el tema,  voy recordar una fábula: Parece que la Peste le informó a un aldeano que iba a ir a  Babilonia a matar unas 5000 personas. Al tiempo volvió la Peste a conversar con el aldeano y noto que este estaba furioso. La Peste  le preguntó el motivo. El aldeano le dijo que le había prometido matar solamente 5000  personas pero que había matado 50.000. La  Peste le contestó:  Yo maté solamente 5000 personas.  Las  45.000 restantes  las mató el susto…

Es riesgo

La vida es riesgo. Hay que asumirlo. Los gobernantes deberían saberlo como deberían saber que asustar a la población es algo que está vedado a los estadistas en serio. El pánico que se ha generado en nuestro medio seguramente va a traer más muertes, más hambre, más enfermedades, más pobreza que si se hubieran tomado callada y cuidadosamente las medidas preventivas realmente necesarias. Si no se trabaja vamos a desarticular el proceso productivo …y eso no es bueno para conseguir lo que necesitamos para  vencer la enfermedad  de la cual hablamos…  que no es la única que padecemos.  Suprimir la concurrencia a lugares donde están muchas otras personas implicaría cerrar empresas cuya  producción es imprescindible, como  los lugares de comercio masivo,  el  Banco de la Nación, el Banco  de la Provincia de  Buenos Aires, los remates de hacienda, la concurrencia a los templos de la religión que fuera,  los espectáculos deportivos  que alegran a la población  o cines, teatros, las sesiones del Congreso y las legislaturas  provinciales, el Departamento de Policía, el Regimiento  de Patricios y el de Granaderos, etc.etc. Es peor el  remedio  que la enfermedad.
 
Un eminente científico argentino Daniel Stamboulian dijo el 16 de marzo en televisión  algo muy alentador: Que tenía la esperanza que en un par  de meses terminara todo.  Esa afirmación en un hombre de sus quilates intelectuales, no es la esperanza que todos tenemos. Es la manifestación  de un sabio prudente que sabe porque lo dice.  

Aquí les transcribo otro artículo que llama la atención y es importante leer porque advierte sobre las consecuencias que está produciendo el Cornavirus y las supuestas medidas preventivas, entre ellas el fomento de la delación… No vaya a ser que, cuando todo pase, esa costumbre se quede…

http://www.laprensa.com.ar/486859-Cuidado-con-el-virus-totalitario.note.aspx

Cuidado con el virus totalitario

Jorge Martínez

Es muy raro lo que generó esta pandemia. Decir que es pánico resulta poco. Es una paranoia, una histeria, una psicosis alimentada por la sobreinformación y por las medidas draconianas que, siguiendo las mismas recomendaciones internacionales, van adoptando uno por uno los gobiernos en todo el mundo.

Lo más preocupante es que el remedio podría ser peor que la enfermedad. Pero eso casi no puede decirse ya. Gobiernos, científicos y medios de comunicación están alineados en un mismo discurso del que no quieren (o no pueden) bajarse, y con el que el resto de los mortales tampoco pueden disentir, so pena de ser acusados de propagar el virus. La trampa mental perfecta.

Y todo esto ocurre mientras sigue sin saberse mucho de la enfermedad. La información que circula es contradictoria y más bien incompleta. Hay datos alarmantes, es cierto, pero también se conocen cifras que deberían relativizar el pánico. La cantidad de muertos en Italia desconcierta, pero justamente por lo excepcional, no porque sea la norma mundial. El factor de la edad de los pacientes parece tener mucho peso. Días atrás se difundió que el 99% de los fallecidos eran ancianos con dos o tres enfermedades previas. Un dato incluso superior a lo que se sabía de China, que situaba el porcentaje en el 80%.

No está claro cuál es el índice de mortalidad. Los números varían mucho y dependen, desde luego, de la cantidad real de infectados, que no hay forma de determinarla. Sabido es que, salvo en Corea del Sur, los exámenes escasean, demoran y pueden ser defectuosos y dar falsos positivos (como sucede con otras enfermedades). También existen testimonios directos de personas a las que se contó como positivos solo porque presentaban síntomas compatibles con el coronavirus, que como se recuerda son casi los mismos del resfrío o la gripe. En España le dicen “diagnóstico por teléfono”.

Pero hay más incertidumbres. Un experto alemán (el epidemiólogo Wolfgang Wodarg) expresó sus dudas acerca de que este coronavirus sea en verdad un virus nuevo, que fue el motivo de la preocupación inicial de los especialistas. Tampoco está muy claro cómo y cuándo surgió. Parece cierto que fue descubierto en China, pero el régimen chino insiste que fue traído desde el exterior por soldados estadounidenses que participaban de unas competencias deportivas en Wuhan. Ese dato, que bien puede ser un argumento de la propaganda oficial comunista, prácticamente no aparece en la prensa occidental, al menos la de alcance masivo. Del otro lado, el presidente Donald Trump no para de hablar del “virus chino”. ¿Hay algo más en juego? No lo sabemos.

Siguen las rarezas. Alguien señaló con ironía que el virus parece tener predilección por los políticos, pese a que es un segmento ínfimo de la población. Pasó en Irán, en Italia, en Brasil, en España. A propósito de España, una de las primeras infectadas fue la ministra feminista Irene Montero, de inmediato recluida en cuarentena. Pero a los pocos días su esposo, el vicepresidente Pablo Iglesias, rompió el encierro común para asistir a una reunión de gabinete. Hubo algunas protestas de otros funcionarios pero el tema no pasó a mayores. Iglesias sigue en actividad. Para él no hubo prisión ni multas.

El barbijo cumple un papel clave. Transmite una sensación de contagio inminente, de peligro general, como si la enfermedad estuviera en el aire y cualquiera fuera a contraerla con sólo respirar o asomarse a la calle. Los expertos repiten que solo deben usarlo los enfermos y el personal médico, pero el mensaje cayó en saco roto. “Estamos difundiendo un pánico bestial”, protestó en televisión el infectólogo argentino Fernando Polack. Lo dijo y la entrevista siguió como si nada.

En este contexto de pánico exagerado y datos insuficientes, casi todos los gobiernos -el argentino incluido- apelan a cuarentenas para disminuir la circulación del virus y aliviar los sistemas de salud. ¿Funcionarán? Nadie lo asegura. Lo único cierto son los daños que causarán. Economías en recesión o depresión, familias tensionadas al máximo, ancianos que una vez infectados no se permitirá visitar, ni siquiera cuando estén al borde de la muerte (ya lo anticipó el presidente de una empresa de medicina privada argentina), la fractura de la convivencia social, el estímulo a la delación (“¡Mi vecino violó la cuarentena!”), la desconfianza generalizada, y la obediente aceptación de otro virus mucho más peligroso que el que provocó todo el desquicio. El virus de un gobierno mundial totalitario que, con la excusa de detener una plaga, podrá ordenar la suspensión de misas y sacramentos, sofocar las libertades, prohibir la libre circulación, uniformar los pensamientos, perseguir a “disidentes sanitarios”, aplicar curaciones y vacunaciones compulsivas y cambiar para siempre la vida de la especie humana. No es poca cosa.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Coronavirus, cuando el miedo es el verdadero enemigo
El Coronavirus y otras falsas pandemias
Alberto Fernández, el Coronavirus, la cuarentena y cuando el remedio es peor que la enfermedad
¿Qué parte no entiendes de “los italianos fallecidos a causa del Coronavirus tenían enfermedes previas”?
El Coronavirus no mata, el miedo sí
El Coronavirus y López Obrador, ¿demente o iluminado?
La predicción de Bill Gates de la aparición del Coronavirus
El Coronavirus asusta, la cuarentena mata
Coronavirus, el informe negativo de IDESA sobre la cuarentena
¿Quién pagará por las muertes y el caos social y económico causado por la cuarentena?
Coronavirus, irracionalidad e inhumanidad de la cuarentena
Gabriel Silva y la farsa del Coronavirus
¿Qué parte no entiendes de “la cuarentena es peor remedio que la enfermedad”?
Coronavirus y cuarentena, ahora todos somos el Chapo Guzmán
La masturbación en tiempos del Coronavirus
Coronavirus, penosos efectos mentales de la cuarentena obligatoria
Alberto Fernández y la farsa de la cuarentena como solución al Coronavirus
¿Qué parte no entiendes de “el aislamiento y la vacunación son más perjudiciales que las pandemias”?
Alberto Fernández y la cuarentena de los ricos
El Coronavirus y las nefastas consecuencias de la cuarentena
La trampa de la cuarentena
Coronavirus, con cuarentena o sin cuarentena, los muertos serán los mismos

LECTURAS IMPRESCINDIBLES

Salvo algunas excepciones casi todos los fallecidos en Italia por el Coronavirus tenían otras enfermedadesd previas.
https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/el-99-de-los-fallecidos-por-coronavirus-en-italia-tenia-otras-enfermedades-previas-estudio

Coronavirus, cuando el miedo es el verdadero enemigo

Margarita del Val, investigadora en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CSBMO-CSIC-UAM) brinda con meridiana claridad las razones por las cuales se han tomado tan drásticas medidas de prevención.
https://rebelion.org/texto-sobre-el-coronavirus-de-una-virologa-e-inmunologa/

Noam Chomsky nos da las claves de 10 estrategias de manipulación masiva
https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/14176-noam-chomsky-nos-da-las-claves-de-10-estrategias-de-manipulacion-masiva.html

Los virus son un invento de principios del siglo XX muy conveniente a la farmacopea internacional. Sus «vacunas» fueron diseñadas para ganar grandes sumas de dinero.
http://www.ecologenia.org/index.php/falsa-pandemia-y-control-mundial/

Pandemia global por coronavirus, ¿la agenda definitiva del Nuevo Orden Mundial?
https://www.radiosantiago.cl/archivo/122917

LECTURAS RECOMENDADAS

La humanidad sobrevivirá: Biofísico Nobel explica cómo el Covid-19 se está desacelerando
https://urgente24.com/foco/entrevista/la-humanidad-sobrevivira-biofisico-nobel-explica-como-el-covid-19-se-esta

El nuevo Coronavirus fue creado en laboratorios y proviene de un arma biológica
https://www.hispantv.com/noticias/salud/451577/coronavirus-arma-biologica-eeuu

El origen del Coronavirus que los medios decidieron mantener en secreto
https://www.elciudadano.com/reportaje-destacado-mejor-periodismo/el-origen-del-coronavirus-que-los-medios-decidieron-mantener-en-secreto/03/16/ 

En Estados Unidos aumentó exponencialmente la venta de armas por el Coronavirus
https://www.pagina12.com.ar/253476-en-estados-unidos-aumento-la-venta-de-armas-por-el-coronavir

ADN del COVID-19, apunta a EEUU y no China como origen del letal virus
https://www.hispantv.com/noticias/opinion/451485/eeuu-china-coronavirus-covid19-guerra-biologica

Coronavirus, ¿otra acción de terrorismo biológico?
«¿No es muy sospechoso que haya aparecido el coronavirus en China y que Washington lo haya introducido para debilitar a lo que muchos ya consideran la primera potencia económica mundial, por encima del hasta ahora imperio del mal liderado por Trump?»
http://www.granma.cu/ciencia/2020-02-13/coronavirus-otra-accion-de-terrorismo-biologico-07-02-2020-23-02-34

Mapa de la estructura genética y antídotos contra el parásito intracelular “Coronavirus”
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus97.htm

Así es cómo inventan un virus. Un engaño asombroso
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus51.htm

China no fue el villano original en un libro prediciendo el brote del Coronavirus, fue Rusia…
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_asia81.htm

La historia original de la epidemia de China se desmorona completamente
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus100.htm

Cómo una pandemia beneficia a la agenda globalista
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus99.htm

Ellos no quieren que sepas tratamientos virales básicos. El agua es el tratamiento más básico
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus103.htm

Cómo la codicia de las grandes farmacéuticas está matando a miles alrededor del mundo
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma184.htm

Curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas. Lo dice Nobel de Medicina
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_industrybigpharma236.htm

Diez colosales falsas afirmaciones sobre la salud de las grandes farmacéuticas y de los medios de comunicación
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_industrybigpharma217.htm

Comentario revelador de un médico sobre la perversión de la Medicina actual
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma182.htm

El peligro del silencioso control de las grandes farmacéuticas sobre el gobierno de Estados Unidos
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_industrybigpharma187.htm 

Horrores médicos y farmacéuticos
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_industrybigpharma240.htm

Investigadores farmacéuticos están trabajando en una droga para borrar los recuerdos
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma33.htm 

COMENTARIOS RECIBIDOS

– Por nuestra parte, partimos de un punto que no se les habrá escapado: quien se atreva a poner en duda la versión oficial -la del virus como evolución «natural» a partir del murciélago- es inmediatamente silenciado como conspirador y, como tal, condenado al ostracismo y privado del derecho al debate público. Es curioso, de hecho, que aquellos que socráticamente plantean dudas son calumniados como idiotas, mientras que los que viven con certezas graníticas son aclamados como agudos e inteligentes ¡Prodigios de pensamiento único! Y sin embargo, si se produce un incendio, no es ciertamente un conspirador el que plantea la hipótesis de dolo. Por el contrario, si invoca motivos e hipótesis de trabajo, su posición es aceptada o al menos escuchada seriamente. H. J.

– Y ahora todos los antigérmenes a precio doble… No cabe duda que todo en este mundo es negocio. G. P.

– siempre que ocurre algo así culpan a los animales, todo esto está creado por el humano. B. K.

– Todo es creación del hombre perverso lleno de maldad para destruir la humanidad quieren engañar al mundo echándoles la culpa a los murciélagos… Son unos malditos. R. D.

Los chinos tienen 5800 años de cultura, y todo ese tiempo comiendo de todo tipo de animales ¿y ahora me vienen a decir que ellos, nada menos que China,  una de laa potencias mundiales en tecnologías, medicina y ciencias  no puede controlar un virus? W. T.

– wow! Por las ultimas semana he mirado muchisimos videos sovre el tema del virus, tenia un miedo. Pero hoy entiendo que quieren intimidar al mundo entero. Me rehuso a caer en ese complot. Yo creo que el cuerpo humano está perfectamente capacitado para combatir cualquier enfermedad. Mente sana, cuerpo sano, muchas vibras para todos…

CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

El fraude de “La lista de Schindler”
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
Todo atentado es un autoatentado
El fraude de la autopsia a un extraterrestre
Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte I)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte II)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte III)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte IV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte V)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VI)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables
(parte IX)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte X)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XI)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XII)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XV)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XVI)

Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo
Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Secreto masónico, ¿existe o no existe?

Envenenamiento espía ruso Skripal ¡Putín lo hizo! 
Operación de falsa bandera contra Siria ¿alguien lo duda?
Mauricio Macri y la operación de bandera falsa contra Siria
¡Ufa con el suicidio de Hitler! 
La verdad sobre el por qué el hombre no volvió a ir a la Luna
La verdad oculta de “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick …
El misterio del tenebroso club de la Élite “Bohemian Grove”
El mito de la Tierra plana
El misterio de las “Luces de Marfa”
La verdad sobre Venezuela, Maduro y Guaidó
El fraude de la vacuna contra la gripe
Cuando la pena de muerte es una bendición
Tierra esférica vs. Tierra plana, ¿quién tiene razón?
El verdadero origen del ser humano
Jack el Destripador y el secreto masónico

El incendio de la Catedral de Notre Dame 
¿Quieres saber la verdad sobre los Ovnis? ¡Pregúntamelo!
¿Quieres saber la verdad sobre el “Nuevo Orden Mundial”?  ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el Holocausto Judío?  ¡Pregúntame!

¿Alguna vez imaginaste…? 
Kevin Spacey denuncia al tenebroso club Illuminatti “Bohemian Grove”
Carta abierta al doctor Claudio Zin sobre las vacunas
¿Quieres saber la verdad sobre el “Zumbido de Taos? ¿Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre si el hombre llegó a la Luna? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el Área 51? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la destrucción de la AMIA y la embajada de Israel? ¡Pregúntame!
El viaje a la Luna y una tomadura de pelo a Nelson Castro
La película Capricornio Uno y su relación con el falso viaje al satélite …

¿Quieres saber la verdad sobre el hundimiento del Titanic? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre los incendios forestales? ¡Pregúntame!
Conspiración contra el vapeo (la verdad sobre el cigarrillo electrónico)
Cuando la realidad supera a la ficción
Greta Thunberg y el fraude del cambio climático
¿Qué parte de “el asesinato de Nisman fue una operación de bandera falsa para involucrar a Irán”no entiendes?
Carta abierta al presidente Alberto Fernández sobre la muerte del fiscal Nisman
¿Qué parte de “Walt Disney era un monstruo” no entiendes?
¿Qué parte de “el abortismo es una enfermedad mental” no entiendes?
¿Qué parte de “Nos están tomando por idiotas” no entiendes?
¿Qué parte de “Jesús se casó con María Magdalena en las Bodas de Caná” no entiendes?
¿Qué parte de “los ‘Grises’ se alimentan provocando incendios forestales” no entiendes?
El aire de la Luna ¿es o no es respirable?
¿Quieres saber la verdad sobre si Jesús es Dios? ¡Pregúntame!
Anmistía Internacional, el aborto y el comercio de fetos
El Coronavirus y la teoría oficial para ingenuos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s