El engaño del barbijo

Lista completa de temas 

EL SAPO QUE TODOS NOS TRAGAMOS

Por Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, el uso del barbijo es un caso
de egoísmo inconsciente hacia nuestros semejantes…

El barbijo es uno de los elementos utilizados
por la Élite para provocar la reducción de la población…

Es sorprendente cómo siempre funciona el “principio de autoridad”, es decir, creerle a todo el que supuestamente sabe más que nosotros, incluso cuando lo que nos dicen contradice el sentido común.

Por ejemplo, nos dicen que el barbijo nos protege y protege a los demás de los virus, pero no aclaran que el barbijo del que hablan no es el de fabricación casera (que no sirve en absoluto y que es el que prácticamente  todos usamos), sino del barbijo estéril que usan los cirujanos y que luego se desecha porque se contamina con el aire.

No se necesita ningún experto para que nos instruya sobre el hecho de que, por ejemplo, si estamos resfriados o enfermos de algo, al expeler los microbios por la nariz (que para eso está) si tenemos el barbijo puesto los bacilos quedarán en él y los volveremos a respirar, es decir, a introducirlos de nuevo en nuestro organismo, y como consecuencia seguiremos enfermos o nos sobrevendrá algo peor. ¿Hay acaso algún idiota que piensa que esto no sucederá?

Leyes pro-aborto frenan desarrollo de países: Chinda Brandolino - El Sol de San Luis

CHINDA BRANDOLINO

Miembro de Médicos por la Verdad y médica recibida en la Universidad Nacional de la Plata con especialidad en clínica médica, medicina en el trabajo, medicina legal, medica legista, fue perito de oficio en la Provincia de Buenos Aires, docente, historiadora, conferencista, entre otras formaciones.

Ratifica lo que decimos la doctora “Chinda Brandolino”, quien tiene más títulos que pelos yo tengo en la cabeza (esto para los que caen bajo los hechizos de “el principio de autoridad)”. 

El uso del barbijo es innecesario, salvo por los médicos cuando lo utilizan para no contaminar una herida abierta. Por eso en cirugía se usan barbijos estériles porque se contamina con su aire y lo desechan.

Si uno es asintomático, es decir, sano, y tiene puesto el barbijo no puede contribuir a la inmunidad de sus semejantes porque no puede pasarla a otro para lograr la inmunidad natural (denominada vulgarmente “inmunidad de rebaño”). Por otra parte, el paciente que está internado no le hace ningún efecto que se use el barbijo o se deje de usar.

No solo no se contribuye a la inmunidad natural sino que uno se va a quedar con todo el coronavirus atenuado y no lo pasas a otros para que generen anticuerpos.

Además, todos los desechos que largamos y cambiamos por oxígeno vuelven a ingresar al aparato respiratorio y no se incorpora oxígeno. Por lo cual quien usa barbijo, digamos 4 horas en forma permanente, reduce la ingesta de oxígeno en su organismo en un 90%.

Por otra parte, en la producción de bacterias que se autogenera por su uso diario, “…el barbijo está a la temperatura de 36 o 37 grados, los gérmenes que se exhala se reproducen y se generan una cantidad de virus, bacterias y hongos que vuelven a ingresar, y si deducimos gran cantidad de la gente que se enferma es por la autocontaminación y después viene el consabido rótulo de que es Covid…”.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Son muchas las denuncias que realiza la doctora Chinda Brandolina en el reportaje que le hicieron, y por eso ha sido duramente criticada. Seguidamente trataremos de resumirlas.

En comunicación con Luis Montiel y Fiama Castillo (periodistas), la Doctora manifestó que el virus de Covid-19 existe y dio a conocer su postura sobre el mismo; “…el virus SARS-COV-2 es un miembro de la familia del coronavirus, hay una diversa variedad y habitan en una gran variedad de mamíferos, lo portan en su flora bacteriana y viral. Dentro del coronavirus el SARS-COV-2 es un espécimen de esta variedad de virus que en los años 2002 y 2004 provocó una gran inflamación respiratoria. Este fue manipulado como arma de guerra en los EE.UU hasta el año 2011 que se prohibió la manipulación; fue el mismísimo Director del CDC de los Estados Unidos Francis Collins el que autoriza nuevamente la manipulación de virus como armas biológicas, eso se llama enriquecimiento viral y en el año 2017 Fauci, actual Director de Epidemiología de los EE.UU financia el traslado de ese virus a China donde sí está permitido el enriquecimiento de virus y otras manipulaciones biológicas…” de esta manera explicó cómo llegó al país oriental.

¿Cómo surge el virus Covid-19?

Los periodistas con el objetivo de mostrar la otra parte del debate de Covid-19 permitieron que Brandolino expusiera con detalles como surge la manipulación de SARS-COV-2, “…El Instituto de Burhan que lleva el número de registro 666 se dedicó a la manipulación y justamente como accidente, yo no creo que hubo ningún accidente sino que todo esto fue prolijamente planeado, aparece una aparente contaminación con este virus que se traslada rápidamente en avión saltando lugares aledaños y van a Irán, Italia, una cosa increíblemente llamativa que los virus ahora viajan en avión…” mencionó.

Chinda Brandolino anuncia que la elite gubernamental y la política tienen una gran participación en el contexto actual que se vivencia, por ambición, poder y dominación. Describe que es una plutarquía en el hemisferio norte de quienes ejercen poder en los pueblos, las personas más ricas en el mundo que han decidido hacer una política de dominación sobre el resto del mundo, particularmente en el hemisferio sur por su riqueza en los recursos naturales que no son explotados. “…No estamos hablando de conspiraciones, estamos hablando de política…”  expresó eufórica.

Su postura exhibe que los dueños del poder están tratando de reemplazar las guerras convencionales con armas por guerras bacterianas, biológicas que son más baratas y más eficientes. “…Por contratos comerciales de dos países de gobiernos socialistas, Italia y España se compraron las vacunas para la gripe en China…” Y la Doctora expone que se viraliza Covid-19 por que el virus que se utiliza en las vacunas de gripe para inmunizar, se cultivan previamente, son replicadas en líneas celulares de animales, “…en el caso de la gripe se replica en perros, el perro tiene el coronavirus y cuando se retiró el virus para hacer la vacuna se arrastró el coronavirus, si el perro fue inoculado por un SARS cuando se utilizaron líneas celulares para vacuna de gripe se arrastró con el sarcor2, esto es lo que muchos científicos han denunciado…”. 

En base a esta explicación se demuestra el motivo por el cual los más afectados en “pandemia” son los adultos mayores, debido a su obligada vacunación. Otro de los puntos expuestos por Brandolino es sobre la biología de Covid-19, “…son neumonitis porque el virus se multiplicó y llegó al sistema respiratorio por sangre, porque son inoculados, y solamente puede adquirir tanta peligrosidad cuando tuvo mucho tiempo para replicarse dentro del organismo que no tiene un aparato inmunológico para defenderse o sea los ancianos o un joven inmunodeprimido…”.

En las personas jóvenes asegura que da una gripe leve que provoca pérdida del olfato de 5 días sin ninguna consecuencia peligrosa.

¿Qué pasa con la vacuna de Covid-19?

La Doctora plantea que la vacuna es un plan de exterminio, “…es absurdo pensar que un coronavirus que lleva mutaciones va ser útil una vacuna para el año que viene, es tomarnos el pelo a todos los médicos, es la razón del fracaso de la vacunación de la gripe. Si yo estoy haciendo la vacuna con virus influencer de este año, el próximo ya se adaptó a los aparatos inmunológicos y no va a servir la vacuna, no serán las mismas características…” mencionó.

En el año 2019 en el país fallecieron más de 35.000 personas por gripe y no fue una alerta, “…en ese entonces nadie paró el país, nuestros médicos no piensan, tienen que estudiar la carrera de nuevo. El virus puede salir con una gotita de flujo que tiene un alcance de 50 centímetros; no puedo creer que piensen que a un metro y medio puede saltar, no es superman, el virus es mucho menos peligroso que lo que esta PLANDEMIA mediática nos hace creer…” comentó.

¿Cómo se registran los positivos de coronavirus y fallecidos?

“…Están diciendo que las camas están colapsadas y si el año pasado tuvimos 35.000 muertos por gripe y llevamos 7.000 por coronavirus, el año pasado qué hicimos, nos tiramos al océano, no nos suicidamos. Se engordan las cifras, ahora están diciendo que toda persona que le da positivo el test de PCR a toda la familia también se los considera contagiados, así se engordan las cifras…” mencionó en la entrevista para aquellas personas que desconocen las estrategias que ella considera utilizadas.

También anunció que se están dando por fallecidos de coronavirus a personas que mueren por otras patologías, “…si tuvo una insuficiencia respiratoria automáticamente los obligan a poner que murió de covid-19 y así hay múltiples denuncias con nombre y apellido…”.

“PCR”

La reacción en cadena de la polimerasa, es la encima que permite la réplica de los virus, en una muestra de sangre en donde se inocula a una persona con un determinado virus, se saca esa sangre y se cuenta las réplicas en donde sirve la utilización. “…El mismo autor anuncia que la PCR no se puede usar como diagnóstico porque es una secuencia de nucleótidos, el ácido ribonucleico tiene porciones que es una plantilla que reacciona con la polimerasa por sus secuencias, hay muchos otros virus que pueden tener la misma secuencia en una zona de su estructura y hay millones de partículas de ácido nucleico en nuestras células que pueden reaccionar con la PCR, entonces pueden dar falsos positivos en un 80% de las veces, por eso su autor dijo que no se utiliza para diagnóstico…”.

Brandolino expresó que se deben generar los anticuerpos contra el coronavirus, “…si el gobierno realmente quiere la salud de su pueblo debe hacer con cada paciente que entre con PCR positivo un dosaje  de anticuerpos IGG e IGM para coronavirus, serología se llama. Si tiene IGM está padeciendo la enfermedad y si tiene IGG quiere decir que tuvo pero generó anticuerpos, estoy segura que toda la población joven ya tiene anticuerpos…”.

LA CUARENTENA

Chinda sostiene que el gobierno que quiere cuidar a su población solo otorga cuarentena a los pacientes enfermos, el resto debería circular para no parar la economía del país y además la gente joven genera anticuerpos para este y otros virus. “…No podemos hablar de cuarentena porque ya superamos los 40 días, es un castigo para los ancianos, si quieren acortar la curva epidemiológica el virus es atenuado y es anulado cuando el sistema inmunológico lo bloquea y si contagió al vecino ya es un virus mucho más inofensivo, esta es la inmunidad natural de la humanidad y así ha sido siempre…”. Además expresó que la autora de la vacuna de Oxford sabe que se crea la inmunidad natural por lo cual se apresuran en tener una vacuna sin verificar los efectos colaterales.

El paciente asintomático no existe para la Doctora y tienen una explicación formada para su justificación “…es un invento, fíjense que los políticos usan términos alejados de la realidad para disfrazarla, cuando tienen un virus y hacen anticuerpos es que el virus entró a tu cuerpo pero no te enfermaste, el que está asintomático está sano, porque en el periodo de incubación hay síntomas, hasta en la gripe. Cuando no hay síntomas sos una persona sana. Ese término se inventó para toda esta ‘plandemia’ mediática…”

“…Esta puesta en escena hace que nuestro país este aterrorizado, y que entregue mansamente su dignidad y libertad, sus derechos constitucionales a cambio de no contagiarse en un plan inventado…” […] “…Llama la atención la cuarentena, que se impida la inmunidad del rebaño, se siguen introduciendo la vacuna de la gripe de manera obligatoria cuando hay estudios en todo el hemisferio norte de su efecto, se prohíben los recursos baratos y útiles para evitar esta pandemia, hay una voluntad política de que siga la cuarentena, que sigan aterrorizados y tienen que pensar quienes se benefician…”.

DIÓXIDO DE CLORO

La Doctora Brandolino asegura que  Ecuador y Bolivia han derrotado el contexto actual con Dióxido de Cloro, “…el mecanismo de acción es la oxigenación, no hay ningún misterio, si tenés un déficit de oxigeno por una enfermedad respiratoria y das una solución por su característica química, un átomo de cloro por dos de oxigeno pasa inmediatamente la mucosa gástrica y va a la sangre, están dando una oferta oxigenada a todas las células del cuerpo pero además estás oxidando los aminoácidos del coronavirus…”.

En Argentina miles de médicos utilizan el dióxido de cloro según lo informado por la Doctora y han pedido en los hospitales que se analicen y puedan ver su efectividad.  “…yo no he encontrado ningún efecto negativo, seguiré estudiándolo farmacológicamente no he encontrado mecanismos tóxicos, igualmente todo está en la dosis que se consuma…” manifestó.

“…Estamos bajo arresto domiciliario, alimentado por un discurso difundido por los medios, debemos luchar por nuestra libertad…” Finalizó.

Para ver la entrevista completa ingresar a:

LECTURAS RECOMENDADAS
El fraude de la cuarentena decretada por Alberto Fernández
La cuarentena no es la solución, la vacunación tampoco

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Coronavirus y la teoría oficial para ingenuos
Coronavirus, cuando el miedo es el verdadero enemigo
El Coronavirus y otras falsas pandemias
Alberto Fernández, el Coronavirus, la cuarentena y cuando el remedio es peor que la enfermedad
¿Qué parte no entiendes de “los italianos fallecidos a causa del Coronavirus tenían enfermedes previas”?
El Coronavirus no mata, el miedo sí
El Coronavirus y López Obrador, ¿demente o iluminado?
La predicción de Bill Gates de la aparición del Coronavirus
El Coronavirus asusta, la cuarentena mata
Coronavirus, el informe negativo de IDESA sobre la cuarentena
¿Quién pagará por las muertes y el caos social y económico causado por la cuarentena?
Coronavirus, irracionalidad e inhumanidad de la cuarentena
Gabriel Silva y la farsa del Coronavirus
¿Qué parte no entiendes de “la cuarentena es peor remedio que la enfermedad”?
Coronavirus y cuarentena, ahora todos somos el Chapo Guzmán
La masturbación en tiempos del Coronavirus
Coronavirus, penosos efectos mentales de la cuarentena obligatoria
Alberto Fernández y la farsa de la cuarentena como solución al Coronavirus
¿Qué parte no entiendes de “el aislamiento y la vacunación son más perjudiciales que las pandemias”?
Alberto Fernández y la cuarentena de los ricos
El Coronavirus y las nefastas consecuencias de la cuarentena
La trampa de la cuarentena
Coronavirus, con cuarentena o sin cuarentena, los muertos serán los mismos
Alberto Fernández y el sofisma de priorizar la salud sobre la economía
Alberto Fernández, Coronavirus, aislamiento y síndrome de la cuarentena
Sr. Presidente, no nos tome por idiotas
¿Qué parte no entiendes de “la cuarentena obligatoria disminuye las defensas y el organismo se enferma de cualquier cosa”?
“Ave, Albertus, morituri te salutant”
Alberto Fernández y la falacia de priorizar la salud sobre la economía
La peste es como la lluvia, siempre que llovió paró
José Abadi, Psiquiatría y Coronavirus
Coronavirus, cuando la cuarentena se transforma en genocidio
Cuarentena, arresto domiciliario de mayores de 70 años
Dios no juega a los dados, el Coronavirus tampoco
Alberto Fernández se enamoró de la cuarentena
Coronavirus y cuarentena: Alberto Fernández no da pie con bola

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s