Carta abierta a Daniel Angelici

Lista completa de temas 

UN CASO CANTADO DE BANDERA FALSA 

por Horacio Velmont

Contacto

A través de todos los medios de comunicación usted ha afirmado rotundamente que el ataque a los jugadores de River ha sido una cuestión política, en definitiva una conspiración. Pues sí, todo lo demuestra. Es lo que se denomina “operación de falsa bandera”.

¿Qué es una operación de falsa bandera? Wikipedia lo define correctamente: “Son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades”.

El ataque a Boca no es el único atentado de bandera falsa de la historia, pues este sistema  es muy común en este planeta. Uno de sus más exponentes ejemplos es el de la destrucción de la Torres Gemelas y el Pentágono, que no fue perpetrado por Bin Laden sino por el propio gobierno de Estados Unidos para justificar diversas acciones bélicas contra los supuestos “terroristas” (Problema-Reacción-Solución).

Para llevar a cabo la operación se utilizan “perejiles” a los cuales se los engaña con algún ardid y se les hace creer, a él y al público, que es el único responsable. Recuerden que los primeros informes “oficiales” daban cuenta de que Oswald actuó solo y ahora todo se hace recaer en “el Panadero”. 

No está de más recordar que el asesinato de Kenneky fue perpetrado por su propio chofer (está filmado) y por otros tiradores emboscados. Oswald no acertó ningún tiro.

Lo mismo sucede con “El Panadero”, el gas que tiró no fue el que afectó a los jugadores de River, no solo porque los peritajes dieron que el gas que los perjudicó (¿realmente los perjudicó o fue solo teatro?) no provino de la tribuna de Boca sino de adentro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=rYQvGf0Tb9g

Aquí está el video que lo demuestra, donde se ve al arquero de River increpando y buscando atrapar al que le tiró el gas (dice: “¡Vos me tiraste!”)  viéndose al técnico Gallardo cómo le dice que se calle (¿otro implicado?). y seguidamente se ve que lo aparta y le dice que se calle… ¿Necesita más prueba?

APUNTA A UN POLICÍA. Chiarini acusa mientras Gallardo lo hace callar. (CAPTURA DE VIDEO) 

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/637543/deportes/gas-pimienta-chiarini-acuso-policia.html

El arquero suplente y el volante de River se cruzaron con un efectivo acusándolo de tirar el gas a los jugadores y los peritajes certificaron que no salió desde las tribunas sino de adentro del campo. Mirá los videos.

En este link puede verse cómo el periódico deportivo La Gaceta anoticia que los peritajes demostraron que el gas provino de adentro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=444kaGi5TGc

En este otro video se exponen muchas cosas que pasaron desapercibidas, como la de alguien que le dice a un jugador de River que se tire, a fin de exagerar lo sucedido.

LOS  PEREJILES DE SIEMPRE SIRVIENDO DE PANTALLA

Otro de los datos muy fáciles de interpretar es el del video que profusamente difundieron los medios de comunicación donde se ve al Panadero y a otras personas llamando la atención, incluso con una bengala, lo que da la pauta que era solo una pantalla y el grupito unos perejiles. 

FUE LA POLICÍA QUIEN TIRÓ EL “GAS  PIMIENTA” (VIDEO)
En esta filmación está la prueba de que no fueron los hinchas de Boca los que tiraron el gas, es decir que no fue lanzado desde la tribuna sino desde adentro. No obstante, el video llega a la falsa conclusión de que el miembro de seguridad que tiró el gas quiso en realidad hacerlo contra los hinchas y no contra los jugadores de River (?????)
https://www.youtube.com/watch?v=DPujioS1sQU

¿GAS PIMIENTA? CHIARINI ACUSA A POLICÍA (SEG 40) GALLARDO LO RETIRA BOCA RIVER LIBERTADORES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=ywQlbmRX3VA

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE LINK
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/18/operacion-de-falsa-bandera-contra-boca/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s