La abducción de Travis Walton

Lista completa de temas 

UN CASO EMBLEMÁTICO

por Horacio Velmont

Contacto

El día 5 de noviembre de 1975, un grupo de siete leñadores fueron contratados para efectuar labores de tala de árboles en el parque nacional de Sitgrave, cerca de Snow Flake, Arizona. Uno de los mencionados leñadores era Travis Walton.

El día transcurrió sin novedad, pero al final de la jornada cuando conducían su camioneta con rumbo a sus hogares se toparon sorpresivamente con un Ovni que estaba en lo más alto de la copa de una árbol. Seis de los leñadores víctimas del pánico se quedaron en el vehículo, pero Travis, audazmente, corrió hacia el objeto. Según relataron más tarde sus compañeros, Travis se detuvo un instante debajo del aparato del cuál salió un rayo de color azul que lo golpeó directamente haciéndole perder el conocimiento. Creyendo que aquella extraña luz lo había matado, presa del pánico huyeron a toda velocidad. Cuando uno de ellos volvió al lugar poco después con el propósito de prestarle alguna ayuda, Travis ya había sido teletransportado a la nave.

La desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial, sospechándose de un crimen por parte de uno de los leñadores que registraba antecedentes penales. Pero sorpresivamente, al quinto día del hecho, se recibió una llamada telefónica del propio Travis Walton. Cuando llegaron al lugar lo encontraron dentro de la cabina telefónica totalmente desnudo y mentalmente abrumado, aunque pudo recordar haber sido teletransportado a un Ovni, donde se encontró con seres muy similares a los que se reportan en casos de abducciones.

Travis describió a sus secuestradores como pequeños seres con figuras delgadas, cabezas grandes ovaladas, ojos grandes y con facciones muy reducidas. Dijo que en el interior de la nave había sido víctima de experimentos y exámenes biológicos de todo tipo, y afirmó, además, haber  tenido contacto con otras personas cuya apariencia era humana.

http://www.youtube.com/watch?v=tHN3TjwSjJk
http://www.youtube.com/watch?v=e5T-R_ZqmxQ
El caso de Travis Walton se ha convertido en uno de los más famosos de la historia ufologica. “Fuego en el Cielo” es el nombre del libro y la película para televisión que se realizaron para dar a conocer el caso. 

Los extraterrestres de Zeta Reticuli tienen problemas reproductivos y se han asociados con otros extraterrestres para solucionarlos.
La abducción de Travis Walton no tiene, en realidad, ninguna trascendencia porque los secuestros alienígenas en nuestro planeta son acontecimientos rutinarios. Lo que ocurre es que a veces ciertos hechos, de por sí irrelevantes, adquieren una notoriedad injustificada.  

Travis Walton fue abducido dos veces, la primera por extraterrestres provenientes de Morac 3, muy parecidos a los humanos, cuya estrella se encuentra a 820 años Luz de nuestro planeta, y la segunda también por estos seres en combinación con los de Zeta  Reticuli, ya que en ambos mundos existen problemas reproductivos que buscan solucionar experimentando con seres humanos. Por más que sus abducciones tengan finalidades altruistas no dejan de constituir una violación al libre albedrío y por lo tanto igualmente acarrean karma…

* * * * * *

CASO TRAVIS WALTON

Travis Walton (23 de abril de 1957) es un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake (Arizona). Es reconocido por haber declarado que había sido abducido por un ovni (objeto volador no identificado) desde la noche del 5 de noviembre de 1975 durante cinco días.
El caso Walton provocó un gran auge en los estusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abduciones por extraterrestres. Esto es además uno de pocos casos de abdución por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido.

Continuar leyendo en http://es.wikipedia.org/wiki/Travis_Walton

SESIÓN DEL 23/11/12
Médium: Alberto Daniel Asamuya.
Interlocutor: Denyse Gómez.
Entidad convocada:  Ruanel, espíritu que en vida fue Ron Hubbard
 
Interlocutor: Maestro Ron, ¿ya se encuentra con nosotros?
Ruanel: Así es…
Interlocutor: ¿Como ha estado, Maestro?
Ruanel: Bien, bien…
Interlocutor: Bueno, como bien sabe, vamos a hacer unas preguntas con relación a un caso de una aparente abducción de un leñador llamado Travis Walton. Primero que todo, la pregunta común que hacemos es si el caso es real o se trata de alguna fabulación…
Ruanel: No, no es una fabulación, el caso es en principio verdadero, y se trata de una abducción, en realidad de una segunda abducción…
Interlocutor: ¿O sea que el caso por el cual fue sometido al detector de mentiras fue verdadero?
Ruanel: Así es, pero ya antes había sido abducido… ¿Se entiende?
Interlocutor: Si, Maestro…
Ruanel: Tanto en la primera abducción como en la segunda experimentaron con él…
Interlocutor: ¿Y quiénes fueron los extraterrestres que lo hicieron?
Ruanel: Seres de Zeta Reticuli en combinación con otros extraterrestres que también tienen problemas, o sea, estos seres de Zeta Reticuli tienen problemas de corta vida ¿se entiende?
Hay otros seres, al igual que los seres de Zeta Reticuli, que están teniendo muchos problemas con el tema de la reproducción, están quedando estériles. Entonces, lo que estos seres estaban haciendo, no solamente con Travis sino con también con otros, es experimentar con ellos.
 Esta persona, Travis, anteriormente, mientras dormía, fue víctima de experimentos por parte de estos seres, que hacen ese tipo de cosas. Pero no fueron los de Zeta Reticuli, sino otros seres que son muy parecidos a  los humanos, tienen el mismo ADN, son de una estrella no muy conocida, a 820 años luz de Sol 3.
Interlocutor: ¿Cómo se llama el planeta?
Ruanel: Este planeta se llama Morac 3…
Interlocutor: ¿Y cuál es su morfología?
Ruanel: Son similares a los seres humanos. Son seres altos, rubios, de ojos mas redondeados, ésos fueron los que hicieron ese experimento, con los de Zeta Reticuli ¿se entiende? Son seres que tienen una tecnología muy avanzada, desmaterializan y todas esas cosas. Estos seres, que también tienen ese mismo problema de reproducción, estaban en combinación con los seres de Zeta Reticuli.
Los que abdujeron a Travis la segunda vez fueron los de Zeta Reticuli en combinación con estos de Morac… ¿Se entiende que es lo estaban haciendo con él?
Interlocutor: Sí, está claro…
Ruanel: Simplemente estudiaban bien su ADN, cómo iba evolucionando con el tema de prolongar la vida y también obviamente para reproducirse…
Interlocutor: ¿Hicieron con él algún tipo de experimento reproductivo, por ejemplo extrayéndole semen?
Ruanel: Así es, y en estos momentos Travis tiene hijos en esos dos planetas…
Interlocutor: ¡Eso es primicia! ¿Y los experimentos con Travis tuvieron buenos resultados para esas razas extraterrestres?
Ruanel: Sí, pero no solamente sacaron beneficio de él sino de muchos seres que abducen y que no salen a la luz porque quienes son secuestrados callan por temor de no ser creídos y ser catalogados por locos.
Los que salen a la luz es porque, como en el caso de Travis, los mismos abducidos se atreven a hacerlos público.
Y aquellos que hablan de fallas en las investigaciones, como hacen los escépticos, en realidad son elucubraciones que provienen de ellos mismos, sin ningún fundamento serio, porque hay pruebas contundentes que se resisten a ver, y entonces se mantienen en una postura absurdamente negativa.
Ellos prefieren mantener vigente lo que ellos dicen y se cierran, o sea que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, como se dice vulgarmente.
Sería algo así: tienen una prueba delante de la vista, pero ellos directamente dicen “sí, era así, pero yo no quiero que sea así  porque quiero pensar como más me convenga”. O sea, esas personas escépticas que investigaron a Travis son directamente muy egocéntricas a las cuales ninguna prueba les basta.
Además, acomodaron los hechos para que concordaran con sus conclusiones preconcebidas…
Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo concretamente a Klaus?
Ruanel: Así es…
Interlocutor: ¿Y cuando Travis dice que en la nave ve a otros seres muy similares a los humanos?
Ruanel: Cuando él dice que ve a otros seres que parecen humanos, en realidad eran esos otros seres de Morac 3.
Interlocutor: ¿Cómo era la nave que abdujo a Travis? ¿Era la nave madre?
Ruanel: La nave, que era más bien alargada, tenía unos 25 a 30 metros de longitud, y de ancho más o menos unos seis o siete metros… Obviamente no era la nave madre…
Interlocutor: ¿A qué raza pertenecía?
Ruanel: Pertenecía a Zeta Reticuli…
Interlocutor: ¿Y la descripción que hacen los leñadores de que era como un objeto dorado y la luz que salió de la nave de color azul? ¿Son precisos estos datos?
Ruanel: No, la luz que emitía la nave era más bien rojiza. A él directamente lo durmieron, no es con un golpe que le pegaron sino que directamente con aparatos que ellos tienen lo anestesiaron… Saben como hacerlo… Tienen la tecnología adecuada y no provoca efectos secundarios…
Luego, después de experimentar con él, como es sabido lo dejaron en libertad, pero no obstante, a pesar del hecho en sí violento de la abducción, no dejaron de hacer también una obra de bien, porque esta persona tenía en el cerebro un pequeño coágulo del que lo liberaron, se podría decir como para tranquilizar la conciencia…
Interlocutor: Entiendo… De todas maneras, ¿cual es su opinión acerca de este tipo de experimentos que se realizan?, porque de alguna manera ellos están como compensando a través de esa tecnología el daño que hacen con las abducciones…
Ruanel: ¡No todos compensan, eh! Los de Morac son más considerados que los de Zeta Reticuli, que son mayormente más científicos, ¿se entiende?
Estoy hablando de los habitantes del hemisferio norte de Zeta Reticuli, no del hemisferio sur. Pero es verdad que de cierta manera es como que una cosa tapa a la otra, porque por un lado hacen un bien, pero ese tipo de cosas no dejan de violar el libre albedrío porque la persona no está de acuerdo, se generan temores, engramas, obviamente.
Es como que te dijera: “Yo hago esto por necesidad, pero como compensación te voy a hacer un bien”. Pero no te doy la opción de elegir. Es como que te dijera: “No te voy a hacer daño”, pero de cierta manera te estoy obligando, no te estoy dejando la decisión a tu libertad de decir: “Si, acepto ser experimentado”.
Aparte, este tipo de cosas pueden generar graves engramas como ya dije antes. Sucede que Travis no sabe este tipo de cosas,  de los hijos y todo eso, pero suponte que tu le dices y esa persona lo comprueba y con todas esas cosas empieza a sentirse mal…
Interlocutor: ¿Habría alguna otra manera de solucionar eso? Me refiero al hecho de que ellos tengan poco tiempo de vida, por ejemplo, o simplemente tendrían que aceptar sus condiciones…
Ruanel: Explícame a qué te refieres exactamente…
Interlocutor: Me refiero a que poniéndonos un poco en el lugar de estas entidades que están buscando opciones para tratar de mejorar su vida, y encuentran de pronto en la raza humana un ADN muy similar, ellos lo ven obviamente como una oportunidad, aunque obviamente es una vía incorrecta porque no se tiene en cuenta el libre albedrío, ¿pero tendrían otra opción ellos? Ya que toda su raza estaría afectada, todo su planeta en sí por esas falencias…
Ruanel: Sí, tendrían otra opción… Ellos, en cuanto al tema de la reproducción, ven a los humanos como algo muy factible, no solamente porque son muy fértiles, sino porque son más fáciles de manipular, de engañar, porque son más ingenuos, más tontos…
Hay otras civilizaciones con las que podrían experimentar, como la de Aldebarán, pero aquí ya tendrían que estar más supeditados a la decisión de sus habitantes, a los que no podrían manipular fácilmente como los humanos…
Ten en cuenta que a ellos les beneficia mucho el tema de que en Sol 3 haya un escepticismo en cuanto a estas cosas… Imagínate que un ladrón que siempre venga a robar a tu casa, pero tú siempre crees que él no es quien te roba. Entonces mañana te sacará tu computadora, pasado mañana se llevará tu closet… ¿Se entiende?
Interlocutor: Sí, perfectamente…
Ruanel: Pero a pesar de que tú siempre ves que es él quien se va con las cosas, igualmente tú seguirás pensando que él no es el autor… ¿Que mejor que esto? En cambio, en otro mundo, como por ejemplo Aldebarán, no es así, lo tienen asimilado y saben bien qué es lo que pasa y no se dejan engañar tan fácilmente…
Interlocutor: ¿O sea que en cierta forma tendrían que negociar antes de poder experimentar con ellos?
Ruanel: Sí, también podría ser…
Interlocutor: Entiendo ese punto… Bueno Maestro, ¿hay algo mas que quiera decirnos sobre este tema?
Ruanel: No, con lo dicho estaría bien.
Interlocutor: Muchas gracias por sus respuestas, entonces. Hasta luego…
Ruanel: Hasta luego…
.
LECTURA COMPLEMENTARIA
La amenaza extraterrestre
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza.htm
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s