Yeti, Pie Grande y Hombres-lobo

Lista completa de temas 

UN ENIGMA RESUELTO

por Horacio Velmont

Contacto

Con la antojadiza expresión de “Abominable hombre de las nieves”, los investigadores han rotulado a una extraña criatura del Himalaya, también conocido como Yeti, que hasta el momento ha desafiado a la ciencia respecto de su verdadera existencia.

Muchos que sostienen haberlos visto lo describen como de fuerte constitución, de más de dos metros de altura, cubierto de pelo y muy parecido al mono. Algunos aseveran que huelen bastante mal, se comunican a través de gruñidos, gritos o silbidos y tienen semejanza con los hombres salvajes de los bosques de la antigüedad que aparecen en el Poema de Gilgamesh como enkidus o en la mitología grecorromana como faunos y sátiros. Los investigadores divergen en cuanto a si las últimas referencias sobre el Yeti son el resultado de tradiciones muy antiguas, o si simplemente corroboran que tales criaturas han existido durante generaciones y que es posible que aún vivan en regiones remotas. Las comprobaciones físicas -huellas, partes del cuerpo, pelos, fotografías e incluso alguna filmación ocasional (que hemos visto innumerables veces por televisión)- han sido muy cuestionadas por los expertos, siendo para algunos burdos engaños y para otros simplemente interpretaciones erradas de huellas de animales conocidos.

En 1960, el legendario montañista sir Edmund Hillary formó una expedición para encontrar al “abominable hombre de las nieves” y determinar fehacientemente cuánto había de fantasía y cuánto de realidad en esta tan extraña como elusiva criatura, incluyendo el que fue visto por el padre de su guía sherpa, Tenzing Norkay, pero no pudo hallar nada en uno u otro sentido. Los monjes de un monasterio tibetano que sostenían poseer el cuero cabelludo de un Yeti quedaron sorprendidos cuando su análisis demostró que se trataba de piel de cabra. En todas las épocas se han organizado expediciones por perseguidores de bigfoots, y la publicaciones sobre el tema es profusa y sumamente controvertida.

Sus investigadores han coleccionado muchos moldes de huellas, han revisado el folclore nativo de las regiones donde se afirma haberlos visto y han diseñado planes para su captura. Algunos autores proponen que una especie de simio aún por descubrir o un último sobreviviente del hombre de Neanderthal podría explicar estos extraños avistamientos. Otros van más lejos, y los relacionan con seres extraterrestres. Los escépticos sostienen que, sin evidencias físicas, el peso de las pruebas aportadas no tiene ningún valor. Por otro lado, como las noticias que se tienen de estos seres proceden de áreas remotas, y casi siempre se han visto desde una considerable distancia al borde de un claro, atravesando un camino o sendero, se piensa que las posibilidades de confusión con cualquier ser son muchas, por lo que los escépticos interpretan esos avistamientos como símbolo de la fascinación que persiste en el mundo moderno por lo salvaje, así como de la sensación que tiene la civilización moderna de haber explorado todo el planeta, a excepción de pocos reductos de misterio y naturaleza salvaje.

Los investigadores que analizaron restos de pelo dejados por estos seres prendidos a los árboles, demostraron científica e irrefutablemente que no pertenecían a ninguna criatura terrestre conocida. Cabe señalar, por último, que con anterioridad, en otros círculos se dijo que el Yeti y Pie Grande eran criaturas extraterrestres, que fueron traídos hace miles de años por habitantes del planeta Aní en razón de que allí proliferaban. Este dato era totalmente falso, porque en realidad se trató de un experimento extraterrestre, lo mismo que Pie Grande y los llamados Hombres-lobo, de los cuales se dijo algo parecido.

SESIÓN DEL 17/09/12

Médium: Daniel
Interlocutor: Denyse
Entidad convocada: Ruanel, espíritu de quien fuera Ronald Hubbard

INTERLOCUTOR: Respecto a ciertos seres que habitan el planeta, me refiero al Yeti, a Pie Grande y a los denominados hombres-lobo. ¿ qué se puede aclarar de ello?
RUANEL: Todos los seres que mencionas son experimentos realizados por extraterrestres, ésta es la verdad, uno de los muchos que se hicieron en este planeta.
INTERLOCUTOR: ¿De dónde provenían esos extraterrestres?
RUANEL: Provenían de Alpha Draconis. Son reptilodes.
INTERLOCUTOR: ¿Se puede decir que esos experimentos no tuvieron éxito?
RUANEL: Así es, se trata de experimentos fallidos.
INTERLOCUTOR: Concrétamente, ¿todo para experimentar?
RUANEL: Así es..

NOTA DE HORACIO VELMONT

Se considera que los Alpha Draconis son una civilización ancestral, enormemente adelantada y expertos en genética, que consideran la vida como un recurso para su propio disfrute. Desde esta óptica modifican genéticamente las razas con las que entran en contacto y las esclavizan. Estos reptiloides invaden, subvierten y manipulan razas menos avanzadas, y ponen en práctica todas las características de los seres orientados hacia sí mismos. Usan la tecnología para control y dominio, creando una guerra ancestral, donde la paz es desconocida, y poniendo siempre en práctica las reglas del miedo, donde el amor es débil. Son seres en verdad extremadamente siniestros. Se ignora cuál puede ser en realidad el avance de su tecnología porque no la comparten, ya que la han desarrollado solo para su uso y en forma hermética. Se trata de una raza muy pura, en el sentido de que no se mezclan con otras razas, aunque se dediquen a crear subrazas como obreros o soldados para sus guerras e invasiones.

Estos datos, extraídos de la Red, fueron considerados por el médium Daniel Asamuya como muy aproximados a la verdad, y de ahí que los incluya en esta página.

NOTA COMPLEMENTARIA

Científicos estadounidenses aseguran que Pie Grande existe. Se especula incluso con que sea un híbrido entre un ser humano y un extraterrestre.

http://enigmasnoticias.blogspot.com.ar/2012/11/cientificos-estadounidenses-aseguran.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s