El Experimento Filadelfia

Lista completa de temas      

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS,
LOS CIENTÍFICOS SÍ

por Horacio Velmont

Contacto

 

Imagen relacionada

El denominado Experimento Filadelfia es uno de los tantos experimentos que Estados Unidos ha hecho a espaldas de la gente y que luego, cuando salen mal, se los silencia o se hace una tarea de desinformación para que se dude de su realidad.

En la Red hay infinidad de sitios donde se trata el tema, con mayor o menor fortuna, pero todos están contestes en que el experimento se les fue de la mano, especialmente por las consecuencias que sufrieron los seres humanos involucrados, que cuando no se volvieron locos murieron de la forma más atroz que se pueda imaginar.

¿Que sucedió en el Experimento Filadelfia? 

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Experimento_Filadelfia/El_Experimento_Filadelfia.php 

El viernes 13 de agosto de 1943, el crucero Eldrídge, de la marina de los Estados Unidos, zarpó del puerto de Filadelfia para participar en un experimento secreto. A su bordo llevaba varias toneladas de aparatos eléctricos, con cientos de lámparas y bobinas. El barco había sido botado el 25 de julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con un desplazamiento de 1.240 toneladas y 1.520 a plena carga.

Todavía no había entrado en servicio activo cuando poco después, el 13 de agosto de 1943, levó anclas de su amarradero, acompañado por el carguero Furuseth, un veterano de los convoyes al África. A bordo de esta última nave iba un grupo de científicos y una tripulación reducida de hombres escogidos, entre los cuales se encontraba el marinero de primera Carlos M. Allende.

Allende contó de la siguiente manera lo que presenció aquel viernes fatídico desde su puesto de trabajo, situado al lado del puente de mando.

“A unas pocas millas del muelle, uno de los hombres de civil que estaba en la timonera ordenó por la radio al comandante del crucero que encendiera los generadores. Entonces, alrededor del crucero comenzó a fluir con gran fuerza un singular campo de energía, perfectamente visible, que giraba en torno de la nave en sentido contrario a las agujas del reloj. 

Vi que el aire que rodeaba al barco se volvía un poco más oscuro que el resto de la atmósfera. A los pocos minutos vi levantarse del agua una bruma verdosa, similar a una nube muy tenue. De pronto, el barco desapareció completamente y nosotros experimentamos una gran sacudida. Varios de nuestros hombres se desmayaron y a muchos comenzó a salirles sangre de la nariz. En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no estaba en su sitio, pero en la superficie del mar podía verse claramente la marca de su peso al desplazar el agua. Sencillamente se había hecho invisible y no quedaban rastros ni de él ni de los hombres que iban a bordo. Antes de que se esfumara del todo vi que uno o dos marineros que estaban en estribor se desintegraban por completo. Todo comenzó con un desagradable zumbido, que fue aumentando de volumen hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó en una violenta explosión. En el puente en donde yo estaba reinaba una confusión absoluta y las órdenes se sucedían unas tras otras. Uno de los civiles, el que parecía estar al mando de todo, gritó por la radio que apagaran los generadores. 

Cuando miré hacia tierra, vi que dos hombres desaparecían mientras corrían aterrados. Yo no sabía qué hacer, pues en ese momento no comprendía lo que estaba pasando. Habían transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos ni manifestación alguna que lo anunciase, el crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde la popa a la proa, como había ocurrido en el instante en que se hizo invisible. Pude observar que los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes convulsiones; más tarde supe que varios habían desaparecido y que nunca más se volvió a saber de ellos. Ese instante repercutió negativamente en la mayoría de quienes estuvieron involucrados en ese experimento y muchos perdieron la razón, padecieron alucinaciones o sufrieron horribles dolores y enfermedades. 

A mí también me afectó ese campo eléctrico que se formó en torno de la nave cayó también sobre una parte de nuestro barco. Era como una lámina de electricidad pura. La corriente tenía tanta potencia que casi me hizo perder el equilibrio. Por suerte no quedó con todo el cuerpo dentro de esa corriente, pues de haberlo hecho me hubiese tirado sobre la cubierta. Sólo alcanzó a tocarme el brazo derecho, y era tan denso ese campo que me dió un gran golpe y todo el costado me quedó dolorido. Aún me pregunto por qué no fui electrocutado por esa lámina de electricidad. Supongo que fue porque yo tenía las botas de goma puestas, como el resto de la tripulación, por orden de los ofíciales superiores. 

Fue un momento horrible, y sólo mucho más tarde me di cuenta de que aquel día la ciencia había dado un gran paso, y que la Marina, temerosa de las consecuencias de un experimento que había salido de control y matado a varias personas, trató de ocultar por todos los medios. 

Las Cartas que Envió Allende

Imagen relacionada

La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre todo, en la información contenida en dos cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris Jessup. Decía, en síntesis, que en 1943 la marina de los Estados Unidos había estado experimentando con una serie de aparatos derivados de las teorías de Albert Einstein sobre el Campo Unificado para hacer que sus barcos -por medio de una gran fuerza magnética- resultaran invisibles a los radares enemigos, al mismo tiempo que se volvieran inmunes a la acción de las minas magnéticas de los alemanes y de los torpedos de los submarinos enemigos. 

Estimado doctor Jessup:

Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del Campo Unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria. 

Se usaron los “resultados” de mi amigo Dr. Franklin Reno… Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta… El “resultado” fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua… 

Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (No volvió a ser visto), dos “se fueron al Fuego” o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes… (ardieron 18 días)… El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos. 

Revisé periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina “Gin Mill” o “Beer Joint” y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió No Lo cree, y dice “Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas…”. 

Le pido que haga este poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que “pidió que se haga ley”. 

Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen

P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175) 

Días después:

Notas en adición y pertenecientes a la misiva…

Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.

Muy sinceramente,

Carl M. Allen 

Estimado señor Jessup:

Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron “este fenómeno” podrían darle… Nunca podré satisfacer esa actitud… Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mi mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted… 

Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que… estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar… hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias… Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece????? 

Muy respetuosamente, Carl Allen.

COMENTARIO DE DENYSE (GRUPO RUANEL)

Imagen relacionada

La ciencia, desde el conocimiento materialista que se tiene, cree que puede hacer modificaciones de ese tipo a la materia tal como la entiende. Con las investigaciones cuánticas los científicos han logrado entender que la materia es un nivel de vibración lento y que el acelerar esa vibración pueden lograr convertir la materia en luz, y cuando se pasa  de convertirse  esa vibración en luz hay otros niveles en los que ya literalmente el objeto deja de ser  lo que era, se convierte en otra cosa más, moléculas disociadas que desaparecen  a simple vista y… el asunto es que ellos pensaban que logrando aumentar estas ondas vibracionales a nivel molecular y al ver las desapariciones de los objetos en experimentos,  digamos de menor envergadura, creían que podían hacer desaparecer los objetos físicos también y revertir el proceso… El problema es que  desconocen que la materia no es solo materia. 

El experimento, incompleto de ciertos conocimientos, les salió mal porque cuando volvió a restaurarse, o sea, tratar de revertir el proceso de disminuir la velocidad de vibración molecular, lo que antes era un barco que luego desapareció, y no fue nada, volvió a aparecer densificado pero de una manera totalmente errática, desordenada.

Además, tuvieron el descaro de hacerlo también con elementos humanos, con personas dentro del barco, cuya reversión era inviable. Ese tipo de experimentos sin conciencia, sin tener en cuenta los efectos que pueden generar en los seres humanos, además de ser una falta total de ética resultó una enorme ignorantada.

No es lo mismo un elemento sólido carente de otros cuerpos sutiles que un ser humano: materia es materia. De todos modos se iba a mezclar el cuerpo físico de la gente junto con la materia física del barco porque no había manera de hacer la separación. Entonces eso fue un fracaso, y lo que buscaban era hacer ambas cosas al mismo tiempo y restablecer el equilibrio, jaja!!, es decir, volver a restablecer el equilibrio de antes, y eso es una completa bestialidad. 

En el materialismo no se tiene en cuenta que los objetos tienen cierta vida  y los seres tienen una vida propia. Y el ser vivo le implanta vida al objeto inerte; a través del magnetismo se puede cargar de energía. Con el objeto no pasa nada porque descarga su energía y punto. 

Pero cuando se hace ese tipo de cambios a nivel molecular  y vibracional con el ser humano, entonces es una cosa muy diferente. Cuando se trata de seres vivos, sean cristales, plantas, animales, entonces, hay que tener en cuenta el ser que lo habita. En los seres vivos existe una complejidad que esta gente  tiende a ignorar, y más en este caso en que fueron humanos los afectados.

Es imposible reestructurar un ser humano. a no ser que lo equipares a un objeto material con las consecuencias de que el cuerpo físico se queda intercalado, mezclado con la materialidad de un objeto inerte como un barco. No se puede hacer separación porque la complejidad del ser humano es enorme, no solo es de materia física sino de un cuerpo vital, un cuerpo astral, emocional, mental y, obvio, su alma va a desencarnar cuando estos cuerpos quedan a la deriva al desintegrarse su cuerpo molecular físico. 

No hay manera de volver a revertir eso. Solamente una tecnología muy elevada como la de los Primordiales es capaz de generar un traslado, que no es porque alguien lo genere externamente como en este caso (esos experimentos se hicieron desde una base proyectando cierta energía), sino que se hace desde el poder interno de cada ser humano. Una posibilidad es la de desaparecer, de trasladarse en el espacio temporal. Pero esos son poderes superiores que el Hombre Primordial conoce. Pero ellos no tienen ese conocimiento. Si lo tuvieran, eso sí sería verdadera tecnología.

LECTURA RECOMENDADA
Teletransportación de un barco destructor/documental (video)

https://www.youtube.com/watch?v=GV8ELWI6GM4

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/03/que-sucedio-realmente-durante-el.html
https://www.youtube.com/watch?v=QLrm226vSIs
 (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s