El fraude de «La lista de Schindler»

Lista completa de temas

ALGO HUELE A PODRIDO EN HOLLYWOOD

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, si la historia la cuenta
Caperucita, el malo siempre es el lobo…

«Algo huele a podrido en Dinamarca» es una expresión que se suele usar para decir que ocurre algo raro.  La gente suele usarla sin saber que es una expresión extraída de Hamlet, de William Shakespeare, y que dice textualmente «Something is rotten in the state of Denmark».

Resultado de imagen para imagenes caperucita y el lobo

Nosotros la hemos usado aquí para denotar que en Hollywood también pasa algo raro, porque aquí la historia la cuenta siempre Caperucita, nunca el lobo. ¿Se entiende a qué me refiero?

Resultado de imagen para imagenes la lista de schindler

Con respecto a “La lista de Schindler”, filmada por el director Steven Spielberg, la película está basada en un libro de ficción titulado “El arca de Schindler”, pero expuesta al público como si se tratara de hechos reales.  

Seguidamente transcribiré un texto que me parece que expone mejor que ningún otro este hecho vergonzoso.
http://enelamordelavida.blogspot.com.ar/2016/03/la-lista-de-schindler-la-pelicula-que.html

La lista de Schindler, la película
que engañó a medio mundo.

Es preciso decirlo abiertamente y sin miedo: «La lista de Schindler» es una película mentirosa, destructiva, perversa.

“La lista de Schindler” pretende que tomemos como ‘real’ una novela de ficción, ese es todo el cuento que hay detrás de la película, una película que muestra como hechos reales una “literatura ficcionada” tal como aparece en la novela de Thomas Keneall y que es la base del guión sobre el cual se hizo este film delirante.

La película está construida toda ella con un ‘fúnebre’ blanco y negro, excepto el abrigo en rojo de la niña que es subida a un tren para ser inmolada, es el rojo de la sangre, el rojo de la culpabilidad, de esa forma traumatizan nuestro subconsciente y fabrican en nosotros el complejo de culpa; el complejo de culpa es lo que trae luego cualquier justificación para la instauración del sionismo a nivel mundial. La barbarie sionista se basa en que nosotros nos sintamos culpables. Con esta película nos quieren vender que el pueblo judío fue sacrificado masivamente y que ni se nos ocurra dudar de ello. Es una película que quiere apuntalar una mentira histórica.

“La lista de Schindler” se tendría en realidad que titular “El listo de Spielberg” ya que Spielberg hace suyas todas las ideas sionistas para la manipulación y el engaño. Es Spielberg el que dispara a los detenidos, el que viola, el que miente despiadadamente con su cámara de cine. Si veis la foto que encabeza este apunte veréis a Spielberg convertido en ‘protagonista’ de la cinta, incluso del rodaje. Es Spielberg el que retrata a todos los alemanes como corruptos y asesinos, incluido al propio Schindler. La violencia de esta película es la violencia por excelencia del cine sionista sobre la población mundial; a través de películas como ésta han intentado programar los cerebros, y en parte lo han conseguido, lo han conseguido hasta que hemos empezado a caer en la cuenta de las grandes mentiras que son capaces de construir para tergiversar la historia. Y los niños en edad escolar son casi obligados a ver esta película demencial y cruel, por lo menos así está ocurriendo en EEUU y en algún otro lugar del mundo. Se trata de una película sádica y pornográfica, un verdadero engendro que quieren que veamos sin ejercer ningún tipo de crítica ya que negar el holocausto, según ellos, es delito.

No me había dado cuenta hasta ahora mismo de las iniciales de Steven Spielberg…

No estoy en contra del pueblo judío. En absoluto. Amo y respeto al pueblo judío lo mismo que amo y respeto al resto de los pueblos del mundo, pero estoy en contra del sionismo. Al sionismo lo podéis llamar también mafia jázara o judaismo talmúdico. El sionismo es ahora mismo una fuerza transnacional que tiene sometido a la mayoría de los pueblos del mundo, incluido al propio pueblo judío semítico. El sionismo se disfraza de judaísmo para actuar. El sionista es el que manipula la realidad para obtener el control sobre los demás. Somos ya muchos los que sabemos cómo el sionismo ha intentado e intenta manipular la realidad, somos ya muchos, así que el cuento se está acabando.

Hazte algunas preguntas sobre el holocausto. Ten la valentía de hacerte algunas preguntas, anteriormente esas preguntas se las ha hecho la historiadora alemanda Úrsula Haverbeck. Y pregúntate también si al hablar del Holocausto estamos hablando de algo ‘real’ o por el contrario es algo ‘de ficción’, es decir algo construído artificialmente, es necesario que el debate -inaplazable ya- se lleve a cabo con la mayor honestidad posible.

Análisis del Holocausto a cargo de Steven Anderson.

Un interesantísimo debate en televisión sobre la existencia del Holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=JlpnsYXpIbQ&feature=youtu.be 

Testimonio de Mónica Schaefer, canadiense de origen alemán, ex candidata al Congreso por el Partido Ecologista.
https://www.youtube.com/watch?v=kG-td8q3XmY&feature=youtu.be 

Cuestionando el holocausto (posiblemente el mejor vídeo sobre el holocausto aparecido hasta ahora).
https://www.youtube.com/watch?v=aJT4UQWtLnM&feature=youtu.be 

Para entender lo que es el sionismo, este indispensable vídeo  de 17 minutos de Andrán Salbuchi.
https://www.youtube.com/watch?v=fhD_VuSE844&feature=youtu.be

Hasta aquí llega el texto, y creemos que no es necesario buscar otros porque el expuesto es bastante explícito. Si alguien quiere profundizar en el engaño puede acudir al Google, ya que son muchísimas las páginas que señalan el fraude de «La lista de Schindler».

LECTURA ESPECIAL
La mentira de «La lista de Schindler» del manipulador Spielberg

http://joanfliz.blogspot.com.ar/2012/10/la-mentira-de-la-lista-de-schindler-y.html 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El fraude Raoul Wallenberg

Auschwitz o el mito de las cámaras de gas

Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra

 

 

Deja un comentario