El fraude de los medicamentos

Lista completa de temas

LA MAFIA FARMACÉUTICA *
.
por Horacio Velmont
Contacto

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesadas en enfermar a la gente que en curarla”. Doctor John Virapen **
.
¿Por qué son difundidos ineficaces y peligrosos medicamentos por las supuestas organizaciones de “salud pública” en lugar de las bien establecidas soluciones naturales con prácticamente cero efectos secundarios?
La verdad es que los fabricantes de medicamentos simplemente no se beneficiarían si el mundo se diera cuenta de la gran cantidad de sustancias que existen libres de promoción de la salud que superan en precio a los productos farmacéuticos y a las intervenciones médicas.
Si ese despertar en la gente se produjera no habría ninguna necesidad de:
–Fabricantes de productos farmacéuticos.
–Falsas organizaciones de “salud pública” vendiendo las últimas drogas “milagrosas”.
–Organizaciones de investigación que se alimentan de las donaciones de las personas de buen corazón.

Quizás alguien pueda pensar que esto es una imposibilidad, y que las soluciones naturales simplemente no se comparan con la ciencia farmacéutica “científicamente probada”.

Pero la realidad es que es precisamente la evidencia científica es la que desmiente la seguridad y eficacia de los fármacos, así como destaca el superávit de propiedades beneficiosas asociadas con nutrientes vitales de bajo o libre costo.
Recientemente se reveló que los medicamentos contra el cáncer, considerados como la única opción entre la quimioterapia para muchos enfermos de cáncer por la “salud pública”, en rigor están causando tumores masivos y matando posteriormente el paciente.
Los fármacos contra el cáncer fueron encontrados, no solo ser completamente ineficaces, sino que también mortales.
Éstos son los mismos medicamentos que se venden por un precio máximo y que son considerados estar científicamente validados. Mientras tanto, las investigaciones de expertos han descubierto que una especia conocida como cúrcuma puede reducir los tumores en un 81% de forma natural.
Los investigadores encontraron que la curcumina (un derivado de la cúrcuma) redujo drásticamente los tumores cerebrales en 9 de los 11 estudios examinados, en un 81 por ciento. Además, no hubo evidencia de toxicidad.
Ampliamente utilizado como especia en el sur de Asia y de Oriente Medio, la cúrcuma es continuamente señalada como una muy potente solución contra el cáncer. Lo que es más es el hecho de que la cúrcuma es muy barata y se puede encontrar en todo el mundo. Dede Arabia Saudita hasta Kentucky.
Este es solo un ejemplo de la investigación científica validando alternativas naturales, al mismo tiempo señalando los grandes peligros asociados con los productos farmacéuticos dominantes impulsados como el único tratamiento por las compañías farmacéuticas.

Como se informó en 2011, ha sido encontrado que los antibióticos destruyen permanentemente las bacterias beneficiosas del intestino y dañan la salud intestinal. Como casi todos saben, la salud del intestino ha sido directamente vinculada con el estado de su salud mental, con algunos incluso yendo tan lejos como para decir que su intestino es el “segundo cerebro”.
Lo que esto significa es que el uso de antibióticos en realidad puede generar una enfermedad mental (junto con la diabetes y el síndrome metabólico), lo que es muy preocupante si se considera que la mitad de todos los estadounidenses van a ser diagnosticados con una enfermedad mental durante su vida. ¿Cuál es la respuesta a esta subida de las tasas de enfermedades mentales de acuerdo a los fabricantes de medicamentos y la industria médica de corriente?
–La prescripción de antipsicóticos que alteran la mente
–La prescripción de más medicamentos para tratar un efecto secundario de otro fármaco, …y recibir más beneficios..
Después de todo, las ganancias extremas generadas de los fármacos antipsicóticos se hizo evidente en 2008, convirtiéndose en los fármacos de prescripción terapéutica más vendidos en los Estados Unidos y recaudaron más de 14 mil millones de dólares en ventas. Por supuesto, estos antipsicóticos se administran a los pacientes en lugar de realmente abordar el problema principal asociado con la salud del intestino.
Como resultado, el paciente simplemente está bajo la influencia de efectos que alteran el cerebro y nunca se “recuperan” verdaderamente de su enfermedad mental. En cambio, están condenados a una vida de uso de medicamentos recetados con la posibilidad de reducción de la dosis con el tiempo.
Para abordar realmente el problema de la salud del intestino es vital utilizar probióticospara restaurar nuevamente las bacterias beneficiosas agotadas en su intestino. Esto se puede hacer fácilmente a través de alimentos naturales o suplementos de alta calidad. Alimentos fermentados tales como:
–chucrut (sauerkraut)
–tempeh
–miso
–kéfir,
…son todas fuentes ricas en bacterias probióticas. Sin embargo, los fabricantes de medicamentos nunca estarán dispuestos a decirle que, debido a que todos estos alimentos se pueden encontrar por unos pocos dólares en su mercado local de agricultores, pueden funcionar con mayor eficacia para la recuperación de la salud mental que los peligrosos antipsicóticos.
Los fabricantes de medicamentos quieren que usted permanezca enfermo, cansado, y en busca de soluciones farmacéuticas. Para que haya una transformación, las soluciones naturales deben ser introducidas en el centro de atención. Como resultado, las ventas de medicamentos se desplomarán y estas empresas traficantes de ganancias comenzarán a ir a la quiebra después de gastar millones en el último fármaco para el cáncer que resulta ser en realidad más letal que la propia enfermedad.
.
* Bibliografía: Anthony Gucciardi, “La maquinaria de enfermedades (el por qué los fármacos lo mantienen a usted enfermo)”., Biblioteca Pléyades..
** El Dr. John Virapen trabajó más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia se desempeñó como gerente general de Eli Lilly & Company y estuvo involucrado en el lanzamiento al mercado de varios medicamentos con efectos secundarios masivos. Ha escrito su primer libro sobre su actividad como gestor en la industria farmacéutica en 2006 bajo el seudónimo de “John Rengen”, el libro “Rubio Talks — A story from a Pharma-Insider”. A principios de 2008 su nuevo libro ”Side Effects: Death” fue publicado y es actualmente un best-seller en Europa. .
El doctor Virapen admitió que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más,y esto se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. Él “despertó” cuando tuvo un hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema. Ahora está arrepentido y se dedica a exponer y crear conciencia sobre cómo la industria farmacéutica está operando con su propio interés como objetivo primordial.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El lobby farmacéutico  industrial. La gran estafa de la salud (varios artículos)
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma.htm
Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons39.htm
Peor el remedio que la enfermedad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2563765/La-mafia-farmaceutica_-Peor-el-remedio-que-la-enfermedad.html
El mayor secreto (14), bajo la influencia (David Icke)
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp14.htm
Confesiones de una representante de la industria farmacéutica (video)
http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s