Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles

Lista completa de temas.
OCULTAMIENTO DE LA VERDAD
.
por Horacio Velmont
Contacto


.

Los reptilianos, como las brujas, no existen, pero que los hay, los hay
.

martes, 27 de agosto de 2013

 
 
 
 

.

El 29 de enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, salió publicada en Los Ángeles Time, bajo el título “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas”, una noticia que daba cuenta de que el geofísico G. Warren Shufelt, basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, había excavado junto con sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard y confirmado esa leyenda.
.
:
El fruto de su trabajo fue que los sondeos descubrieron una red de galerías y cámaras subterráneas abandonadas mucho antes de que los indios habitaran en California.
.
Por supuesto que el Instituto Smithsonian (en inglés: ”Smithsonian Institution”), que custodia los tesoros arqueológicos, echó tierra sobre el asunto y nunca se volvió a hablar del hallazgo, por lo que la historia quedó en el olvido. Este instituto oculta todo. Cualquier hallazgo de este tipo se oculta por sistema.
Cabe señalar que se han encontrado ciudades subterráneas en todo el mundo, como por ejemplo en El Cairo, Egipto, en Turquía (las famosas catacumbas de Capadocia), etc. y todas han tenido el mismo destino, es decir, se ha ocultado la verdad sobre su origen alien.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=193
.
Como señala Carlos Luis Campos, “las evidencias de culturas reptilianas que nos precedieron y nos modificaron y controlaron son abrumadoras en arqueología prohibida, canalizaciones, abducidos y contactados, chamanes, yoguis, testigos directos (citados en exclusiva en este blog) estudios periodísticos, mitología, leyendas, ooparts (artefactos fuera del tiempo) y estudios no oficiales. Nos han ocultado nuestra historia oculta y linajes reptilianos y anunnakis, pero la verdad está saliendo a la luz. Grandes autores como el astrónomo Sir Fred Hoyle, el antropólogo biólogo David Horn o German Oberth, el padre de los cohetes, René Guenón o hasta Castaneda (que es un montaje, pero que decía verdades)  estuvieron convencidos que Grandes Entidades Interdimensionales o Macrobios nos controlan ocultamente desde hace eones a través de entidades satánicas y reptilianas regresivas, que se alimentan, además de sangre y carne humana, de nuestras vibraciones bajas de caos y terror. Los modernos autores de la conspironoia y las esclavas y sicarios MK Ultra, como Arizona Wilder, O´ Finionan, MaCollum, Bill Ubuntu, Phil Schneider, Bryce Taylor, Cathy O´brien, James Casbolt, Michael Wolf, Preston Nichols, Barry King, Bob Lazar, Bill Cooper, Alexander Backman etc., confirmaron todos que toda esta increíble historia es real y que estos seres satánicos trabajan en coordinación con sus Illuminati esclavos que controlan el Planeta”.


Uno de los mayores investigadores sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides que se alimentan primordialmente de sangre.

.

Desde ya que a David Icke se le va un poco la mano con esta declaración, pero aún reduciéndola a sus justos límites, el tema no deja de horrorizar: solamente beben sangre en los rituales satánicos…
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Extraños hoyos en la tierra
http://gruporuanel.com/los-extranos-hoyos-en-la-tierra/
Construcciones subterráneas anómalas
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_underground.htm
Bases Militares Subterráneas Profundas, (DUMBs) y Un Escenario
Bases Subterráneas y Túneles
Los Túneles de América
Ubicación y Descripción de Bases Extraterrestres
Shambahla
Off-Limits Zones (Área 51, Groomlake, Dulce, etc.)
Cavernas, Calabozos y Laberintos
Razas extraterrestres (la web más completa)
http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.ar/2011/07/150-razas-extraterrestres-por-felix.HTML
MÁS INFORMACIÓN
Lista completa de temas
:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s