Momias y esqueletos gigantes

Lista completa de temas
.
EL MISTERIO DE LOS RESTOS ÓSEOS DESCOMUNALES
.
Por Horacio Velmont
 Contacto

http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html
:
Circuló en Internet como el sensacional descubrimiento del esqueleto de un verdadero gigante, pero se trató de un fraude porque la fotografía (basada en una imagen original que correspondía al verdadero hallazgo de un mastodonte por parte de la Universidad de Cornell), había sido diseñada para un concurso.  

http://www.calmadigital.info/2006/momias-de-3-metros-en-nevada/
.
En 1911 se encontraron, en la cueva de Lovelock, cerca de Reno, Nevada, Estados Unidos, alrededor de 60 momias muy altas, entre 2 y 3 metros, con la característica, además de su inusual estatura, que tenían cabello rojo y rasgos muy peculiares. La perplejidad de los investigadores se debe a que no pusieron sobre el tapete la posibilidad de que se tratara de extraterrestres…

 MOMIAS DE TRES METROS EN NEVADA
.
por José Vergara
.
En mis investigaciones siempre me he encontrado sucesos extraños acerca del pasado de la humanidad. Y lo más raro, es que estos sucesos nunca o casi nunca dan el salto al gran público, y mucho menos a la comunidad científica, que constantemente los aparta de lado como si fueran unas medusas peligrosas que se encuentran en sus plácidos baños en el mar. Por eso, he decidido que voy a empezar a exponer muchos casos que son conocidos en pequeños círculos cerrados de investigadores y que muchas veces no son conocidos ni en esas páginas de habla española que tratan temas de misterio, porque casi siempre se centran en temas muy trillados como los templarios, espiritismo, fantasmas, brujería, etc. Temas que francamente me aburren sobremanera y que no llevan a ningún lado.
Una de estas historias intrigantes sucedió en 1911 cuando se hallaron diversos restos humanos momificados de cabello pelirrojo en la cueva Lovelock, situada a unas 70 millas al noreste de la ciudad de Reno, en el estado de Nevada (USA). En total, se hallaron unos 60 cuerpos, muchos de ellos momificados (como ya dijimos anteriormente) y gran cantidad de artefactos (esculturas de piedra, hueso y madera, realistas señuelos para cazar patos, todo tipo de cestería, etc) que se consideran de los más antíguos encontrados en el Nuevo Mundo. Sorprende entre los hallazgos unos mocasines y sandalias excesivamente grandes.
Continuar leyendo en
http://www.calmadigital.info/?p=366

* * * * * *

LA DEPORTACIÓN DE EXTRATERRESTRES
.
Las momias gigantes de pelo rojo
.
¿Qué sabe el Grupo Ruanel del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo.
Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.
En realidad fueron los indios nativos de la zona, los Paiutes o Piutes, que sabían  de estos seres, los que hicieron conocer su existencia a través de leyendas.
Estos indios han relatado que ellos mismos mantuvieron durísimas batallas desde tiempos inmemoriales con unos gigantes blancos que vivían en esa zona. Los Paiutes llamaban a este pueblo “Si-Te-Cah”, y era un pueblo guerrero casi imposible de derrotar. Además, aseguraban que estos gigantes eran caníbales.
Por esta razón se unieron varias tribus indias para luchar contra ellos. Se cuenta que la guerra pudo durar unos mil años, y durante la batalla, los Paiutes y sus aliados acabaron con casi todos los gigantes, excepto unos pocos, que se refugiaron en una cueva (la cueva de Lovelock).
Tras rodearlos y cercarlos, los indios apilaron matorrales en la entrada de la cueva y les prendieron fuego. Acabaron con la vida de los gigantes que intentaban salir de la cueva, y los que permanecieron dentro murieron asfixiados.
Muchos siglos mas tarde, en 1911, una empresa que recogía el guano de los murciélagos en la cueva acabó hallando utensilios y restos humanos. También aparecieron flechas rotas, que pudieron haber sido disparadas desde el exterior de la cueva. Entre los objetos encontrados había una piedra con forma de donut, y que tenia 365 muescas en el exterior (probablemente para indicar los días del año), y 52 muescas interiores (las semanas).
En algunos textos se asegura que estos restos tienen más de 4.000 años… sorprendente, sin duda. Otro objeto que destaca es una honda realizada en tejido vegetal, y que se encontraba junto a una momia de 6 años. Ha sido datada alrededor del año 1222 a.C.
Más datos sorprendentes: tras comparar la mandíbula de uno de esos gigantes con la de un adulto actual, se comprobó que el tamaño era mucho mayor. De hecho, los dientes del supuesto gigante eran casi el doble de tamaño que los de un hombre de hoy en día.
Pero no acaban aquí los misterios… ni los hallazgos. En 1931 se encontraron dos esqueletos en el Lago Humboldt, cerca de Lovelock. Uno de ellos medía 2,50 metros y el otro… 3 metros de altura. En 1939 apareció otro esqueleto en una zona próxima… aunque “sólo” media 2,30 metros.
Sarah Winnemucca, hija de un jefe Paiute, publicó en 1883 un libro donde contaba muchas mas cosas de la tribu de los gigantes, que llegó “en barco cuando esa zona era parte de un mar exterior. Eran unos 2600, de una raza diferente, hablaban una lengua también diferente”, y mantuvieron una larga guerra con su pueblo.
Estos datos los he recogido de la Red, y me gustaría que consulten a los Maestros de Luz, ya que el asunto es bastante intrigante.
Ernesto R.
RESPUESTA
Apreciado Ernesto: El caso de los gigantes de pelo rojo es similar al de los hombres lobo y también de los Yeti y los Pie Grande, ya que se trata de experimentos extraterrestres fallidos.
Desde ya que es pura fantasía la leyenda del hombre que durante la Luna llena se convierte en lobo, algo que es imposible genéticamente.
En cuanto a los gigantes de pelo rojo fueron el resultado de un experimento genético que salió mal y se les fue de la mano a quienes lo originaron, y como es “de práctica” los deportaron a la Tierra.
La historia, como se ve, es bastante simple y no encierra ningún misterio, bastando poner en el tapete a los extraterrestres y un poco de imaginación, algo que lamentablemente les falta a los investigadores…
Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont
.
Sesión del 24/10/07
Médium: Daniel. 
Interlocutor: Denyse. 
Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel (Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología).
.
Ruanel: Aquí estoy de nuevo contigo…¿Cómo has estado? 
Interlocutor: Muy bien Maestro. ¿Desea decirnos algo antes de comenzar a hablar de este tema?
Ruanel: Bueno, habría varias cosas para decir, pero vamos a lo que tienes agendado…
Interlocutor: Bueno Maestro, esta vez se trata de unas momias que se encontraron en 1911 en la cueva de Lovelock, cerca de Reno, Nevada EEUU. Son unas momias que medían 2.5 m. y se encontró una incluso de 3 m. En esa ocasión se encontraron 60 cuerpos, la mayoría de ellos momificados y se encontraron con una gran cantidad de objetos como esculturas, cestería y hasta señuelos para cazar patos. Lo que más llama la atención de este hecho es que sus características eran algo peculiar no solo por su estatura sino que además tenían el cabello rojo y de rasgos llamativos. Además hay algunas historias que se tejen alrededor de estos gigantes como se les llama, relatadas por los indios nativos de esa zona que se llaman Paiutes o Piutes. Quisiéramos saber, primero que todo, si el hallazgo es real, dadas las características de las momias…
Ruanel: Si, es verídico, el hallazgo es verdadero.
Interlocutor: ¿Se trata, entonces  de una raza de humanos? ¿o de que se trata?
Runel: Son humanoides, extraterrestres.
Interlocutor: ¿Y de dónde proceden estos extraterrestres?
Ruanel: Provienen de un planeta lejano de más de 800 años luz de la Tierra.
Interlocutor: Cuál es el nombre de este planeta?
Ruanel: Kamún 3…
Interlocutor: Es un planeta del que no se había hecho mención antes…
Ruanel: Así es, además no figura en las cartas astronómicas.
Interlocutor: Y cómo es que llegaron a este planeta, Maestro?
Ruanel: En realidad en su planeta no son así tan altos, sino que miden aproximadamente 1.90 m. y son científicos, a veces sin escrúpulos.  Pero sucede que los que llegaron a este planeta provienen de una raza muy inteligente que estaban haciendo experimentos genéticos en su planeta. El experimento les salió mal porque estos seres se volvieron muy agresivos y por eso fueron deportados a este planeta.
Interlocutor: A ver si entiendo… ¿estos seres vinieron a este planeta ha realizar experimentos?
Ruanel: No, no, los experimentos se hicieron por científicos en su planeta con estos seres deportados.
Interlocutor: ¡Ah!, entonces éstos que llegaron fueron deportados por los de su planeta, algo así como un exilio…
Ruanel: Si, así es, fueron deportados porque se volvieron muy agresivos entre ellos y además se reproducían…
Interlocutor: Entiendo…
Ruanel: En realidad lo que ellos querían hacer era crear una raza, similar a la película que tú conoces, “Soldado Universal”, de seres fuertes, aguerridos, y con la ventaja de que soportaran mucho el dolor, aptos para la lucha, porque tenían problemas con otros seres dominadores de otros mundos. Y lo que sucedió fue que se volvieron en contra de su propia raza, se volvieron muy agresivos, y por eso los deportaron, para “sacárselos de encima”.
Interlocutor: O sea que ellos fueron producto de un experimento en su planeta, pero al salirse de las manos este experimento fueron deportados a la Tierra…
Ruanel: Así es, pero antes de eso lograron reproducirse allá y había pasado bastante tiempo. Por eso fueron deportados incluso con mujeres, porque las mujeres también eran así. 
Interlocutor: ¿Este hecho ocurrió hace cuánto aproximadamente? Se habla de una historia de hace 4000 años…
Ruanel: 4300 años aproximadamente.
Interlocutor: ¿Y estas historias que cuentan estos nativos son ciertas? Por ejemplo, una de las cosas que cuentan es que ellos vinieron en barco a esa zona…¿Por qué decían esto?
Ruanel: Ellos vinieron en una nave espacial, no es real que vinieron en barco, obviamente. Dicen esto porque el barco era el único medio de transporte que conocían y como la nave venía sobre el agua… Además esta nave era bastante grande, pues tenía aproximadamente 120 m. de radio, no de circunferencia…
Interlocutor: Bastante grande, por lo visto…
Ruanel: Sí, muy grande… Vinieron en ella, entre mujeres y varones, aproximadamente entre 170 y 180 seres. Los que manejaban la nave eran los que los habían deportado, pero estos seres venían en condición de prisioneros. Luego los liberaron y se fueron.
Interlocutor: Según las historias de los nativos eran alrededor de 2600 los que llegaron…
Ruanel: Lo que ocurre es que después de llegar el número aumentó porque se reprodujeron… 
Interlocutor: Entonces sí llegaron a aumentar a esa cifra de 2600 que dicen…
Ron Hubbard: Así es, pero mucho más…Llegaron a ser unos 3500…
Interlocutor: ¿Este hecho de que otros extraterrestres hayan sido reportados a nuestro planeta ha sucedido otras veces?
Ruanel: ¿Te refieres a estos seres?
Interlocutor: Con estos seres o con otros… ¿Ha ocurrido antes este hecho?
Ruanel: Con estos seres no, pero con otros sí ha pasado…
Interlocutor: Otra cosa que cuentan los nativos es que al llegar estos seres iniciaron una serie de guerras con las tribus de esa zona, y que estos seres eran casi imposibles de derrotar, al punto que tuvieron que unirse estas tribus en una conspiración para acabar con ellos… ¿Es cierto esto?
Ruanel: Si, la historia es en parte cierta. También era cierto lo de su pelo rojo y las características que poseían; obviamente estos seres que llegaron tenían rasgos faciales más exagerados que no son propios de los verdaderos de su raza. Pero es importante aclarar que, si bien estas tribus los diezmaron, realmente fueron muriendo con el tiempo debido a su propia condición genética, es decir, al ser un experimento tuvieron fallas. Además, requerían de ciertas drogas para mantener su fortaleza  y su vitalidad, y al carecer de ellas en este planeta, con el tiempo se fueron deteriorando; esto, sumado a que las condiciones de la Tierra no los favorecían, sea por virus y otros factores en menor grado, los fueron afectando con el tiempo…
Interlocutor: Pero de todos modos es cierto que su agresividad hacía que vivieran en pugna con estas otras tribus…
Ruanel: Por supuesto que sí… Además, su decodificador no estaba bien… Eran muy reactivos producto también del experimento. Incluso eran caníbales, pero no comían la carne cruda, la cocinaban. Y como todo ser aguerrido quisieron dominar, ya que estaban programados para la guerra. Esto sería todo por ahora. Me retiro…
Interlocutor: Bueno, Maestro, gracias por sus respuestas…
Ruanel: De nada…Hasta pronto…
Interlocutor: Hasta pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s