Cómo transformar a un niño vivaz en autista

Lista completa de temas

AUTISMO, ¿ENFERMEDAD O
FORMA DISTINTA DE  DESARROLLO?

por Horacio Velmont

Contacto

“El autismo no es una enfermedad, es otra forma de desarrollo”

El psicólogo Daniel Valdez enseña cómo podemos relacionarnos con una persona con autismo. Dice: “Tomás es un adolescente que visité en Madrid. Me contó su interés por las rocas. Su pasión por la geología era asombroso. En un momento va a su cuarto. Vuelve y me dice: ‘Daniel, en Argentina hay rodocrosita’. De ese modo me decía que ya éramos amigos. Conectó su pasión por las piedras con algo mío, mi país. Fue un modo de incluirme. Me emocionó el gesto de Tomi porque supuso el esfuerzo de descentrarse para construir intereses compartidos. Dio una lección de vida.” 

Daniel Valdez Foto Diego Díaz

http://www.clarin.com/opinion/autismo-enfermedad-forma-desarrollo_0_1555644768.html#cxrecs_s

El párrafo que antecede lo he copiado del matutino Clarín del 10/4/16 como demostración de la ignorancia en la que aún se encuentra la Psicología respecto a los trastornos mentales: el vacío se llena con cualquier cosa

Si el autismo fuera algo deseable, ya mismo haría publicidad ofreciendo provocarlo, porque es algo que se puede hacer fácilmente. Y no solamente con el autismo, sino con cualquiera de los trastornos mentales enlistados por la Psiquiatría, e incluso los que enlistará en el futuro (ya sabemos con qué facilidad los inventan). 

El título que puse a esta nota se justifica porque realmente el autismo puede ser provocado. Y si se puede provocar es obvio que lo es porque el origen del autismo es conocido, claro está que no por la Psicología ni por la Psiquiatría. 

El autismo puede ser provocado mediante el hipnotismo. También mediante el hipnotismo se puede provocar cualquier tipo de trastorno mental.

Y es precisamente a través del hipnotismo que L. Ronald Hubbard descubrió que todos los trastornos mentales son provocados por órdenes hipnóticas, técnicamente denominados “engramas”.

El nacimiento es un acontecimiento muy aberrativo pues hay dolor de por medio, y todo lo que digan los médicos y las enfermeras en ese momento se graba como engramas.

Esto significa que si por ejemplo uno de los médicos dice, en el momento del parto, algo así como “no te muevas”, “quédate quieto”, o cualquier expresión que signifique inmovilidad, estas palabras quedan grabadas como órdenes hipnóticas que si en el futuro se restimulan pueden provocar autismo.

El engrama es similar a una orden hipnótica y por esta razón el autismo se puede provocar experimentalmente utilizando el hipnotismo. Se pone en trance a un sujeto y se le da una sugestión tal como, por ejemplo, “cuando me toque la corbata irás al rincón y te quedarás callado y no responderás ninguna pregunta. Y cuando me toque la nariz volverás a ser la persona que eras”.

Una vez despertado el sujeto del trance hipnótico, cuando el operador se toque la corbata cumplirá la orden al pie de la letra, irá al rincón, se quedará callado y no responderá ninguna pregunta. En cuanto el operador se toque la nariz, el sujeto volverá a la normalidad. 

Desde ya que el autismo puede provocarse con diversos tipos de órdenes hipnóticas como para producir los síntomas de este trastorno.Esto es así porque las consecuencias de la restimulación de los engramas son impredecibles.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

De la misma forma que con el autismo, las sugestiones hipnóticas también pueden utilizarse para provocar cualquier tipo de trastorno clasificado por la Psiquiatría: Dislexia, daltonismo, claustrofobia, etc. El origen es siempre el mismo: uno o varios engramas en restimulación.

Es muy común que los padres reprendan a sus hijos con frases que inducen al autismo: “Tienes que quedarte quieto”;  “los niños buenos siempre se callan la boca”, “no juegues que es peligroso”, etc. Si el reto se aplica con alguna cachetada, el engrama-orden hipnótica será de lujo porque el dolor reduce el poder analítico, momento en el cual la mente reactiva, la segunda mente del hombre que opera como un mecanismo de supervivencia, se activará y comenzará funcionar grabando todo lo que ocurre como orden hipnótica de alto poder.

Los seres humanos reciben a lo largo de su vida infinidad de engramas, pero no todos se restimulan, porque para que ello suceda tienen que darse ciertas circunstancias, fundamentalmente que el medio ambiente concuerde con el contenido del engrama. Es decir, tiene que haber un restimulador. También es necesario para la implantación de engramas que el sujeto se encuentre con la mente analítica o consciente diminuida. Si está totalmente desconectada (desmayo), la profundidad del engrama será mayor y cuando se restimule tendrá también mayor poder de compulsión. 

Es inexplicable la razón por la cual los científicos han no han llegado a estas conclusiones tan obvias, máxime que fueron descubrimientos realizados en la década del cuarenta por L. Ronald Hubbard, y dados a conocer en l950 con la edición del libro “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”. Ningún científico puede ignorar este libro porque es un best seller permanente.

Pero lo más curioso es que, fundalmente la Psiquiatría, ha atacado a Ron Hubbard, no criticando los fundamentos científicos de sus descubrimientos sobre la mente y la tecnología para repararla, sino sobre aspectos de su vida. Uno puede revisar a fondo el material que existe en Internet y nunca, absolutamente nunca, encontrará argumentos científicos que desvitúen a Dianética o Cienciología. Sí encontrará, la mayoría inventados, críticas a su conducta. No conozco otro caso donde se pretenda defenestrar un descubrimiento atacando no a sus bases, sino a la personalidad del autor. ¿Acaso esto no es el colmo del cretinismo?  

LECTURA RECOMENDADA
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?

 LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s