El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

Lista completa de temas

LOS POLOS NO EXISTEN

por Horacio Velmont

Contacto

Teoria de la Tierra Hueca

http://www.taringa.net/posts/info/3340132/Teoria-de-la-Tierra-Hueca.html
La creencia en la Tierra Hueca viene de antiguo, pero hasta 1968 no hubo
ninguna prueba de ello. Ese año, unas fotos tomadas por un satélite mostraban
claramente un agujero enorme en el Polo Norte.

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, nadie puede llegar a los Polos
porque son aberturas a la entrada de la Tierra Hueca…

http://los-misterios.blogspot.com.ar/2010/11/impresionante-toda-la-verdad-sobre-la.html

https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/06/25/aberturas-polares/

Los polos de la tierra ya fueron fotografiados en 1967 por el satélite “Essa” y le pusieron un descarado parche en el centro para que no se pudiese ver la luz del núcleo central que también produce las auroras boreales.

clip_image014

¿Por qué será que la NASA cubre con un parche
la abertura polar de todos los planetas?

El equipo argentino que llegó al polo norte.

El equipo argentino que (supuestamente) llegó al polo norte.
http://www.clarin.com/sociedad/expedicion-argentina-bandera-Polo-Norte_0_1563443780.html

Una noticia de Clarín del 22/4/16 dice pomposamente que «la primera expedición 100% argentina logró plantar bandera en el Polo Norte».

El artículo continúa: «Tras diez días de marcha sobre esquíes, los ocho expedicionarios lograron su objetivo. El papa Francisco les envió una carta de apoyo».

Por una parte valoramos el esfuerzo de estos muchachos, pero por el otro lamentamos la inutilidad del esfuerzo, porque la creencia en haber llegado al Polo Norte es falsa, simplemente porque los Polos no existen.

Seguidamente transcribiré un artículo que ilustra claramente esta aseveración:

NADIE HA LLEGADO A LOS POLOS NORTE Y SUR PORQUE NO EXISTEN


https://centinela66.com/2012/12/06/nadie-ha-llegado-a-los-polos-norte-y-sur-porque-no-existen/ 

Este Documento es cortesía de Exposure Magazine International. Publicado en el siguiente sitio web el 29 de Junio del 2.004

http://www.luisprada.com/Protected/dentro_de_nuestra_tierra.htm

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por «los de siempre». La ‘Sociedad de la Tierra Hueca’, en Australia, ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se pueden probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de pagano o apóstata; en el orden científico, un herético; si duda del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para todo el que no es un conformista.

La ciencia nos dice que existen dos puntos polares: el del norte y el del sur, y que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo ninguna expedición ha tenido éxito para llegar a los puntos norte y sur. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo.

Esto se debe a medidas inexactas y a una pura presunción. La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de las líneas de pensamiento de la ‘Tierra sólida’. Según Cate Malone, autor del artículo ‘La Tierra Hueca’, los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza. Malone afirma en su artículo lo siguiente: “la fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos.”

Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas de los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.

En 1909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártida están llenos de anomalías. Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año.

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contralmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro ‘La Tierra Hueca’, tal descubrimiento es verdaderamente imposible: “Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían… si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”

Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geográficos no coinciden… porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1947 y 1956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártida el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban:

“El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1956 se cita a Byrd, del cual dijo: “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés. Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por qué sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm#LA_BIBLIA_Y_LA_TIERRA_HUECA_

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

El hecho de que no solo la Tierra es Hueca sino todos los planetas y con un sol interior ya debería ser un conocimiento tan normal como lo es que nuestro planeta gira alrededor del sol.  Los engaños, hay que reconocerlo, no siempre son a propósito, pues en la mayoría de los casos hay ignorancia de por medio. Es el caso de los medios de comunicación, que siguen como ovejas de rebaño lo que podríamos llamar «la historia oficial».

Así, dan por sentado y divulgan mentiras  como la destrucción de las Torres Gemelas por el terrorismo, o que el Titanic fue hundido por un iceberg o que Paul McCartney sigue vivo y que el que se presenta en los escenarios no es un doble, y así por el estilo.
La razón del engaño, cuando se hace a propósito es simple: el conocimiento es poder y las masas, para poder ser manipuladas, deben ser ignorantes.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS SOBRE LA TIERRA HUECA
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Deja un comentario