Desapariciones misteriosas

Lista completa de temas

 SIEMPRE HAY UNA EXPLICACIÓN

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes desapariciones misteriosas

A lo largo de los años el Grupo Obnosis, con la inestimable colaboración de los profesores del Grupo Ruanel, ha develado numerosos misterios, quizás los más importantes de la historia del planeta Tierra.

Entre ellos se encuentran las desapariciones, no solo de personas sino también de objetos, incluyendo barcos y aviones.

Para facilitar su conocimiento, ahora las hemos agrupados aquí, indicando el link –brevitatis causa– donde quienes deseen profunzar en el caso podrán encontrar todos los datos.

Curiosamente se podrá observar que en muchos casos no hay ningún misterio, simplemente faltaban los datos necesarios -casi obvios en muchos casos- para develarlos.   

Resultado de imagen para imagenes desapariciones bermudas
Desde ya que las desapariciones más intrigantes son las que se producen en el lugar denominado “Triángulo de las Bermudas”, especialmente porque los investigadores no han podido encontrar un patrón que las explique.  En realidad las desapariciones las produce una máquina de guerra proveniente de la civilización Atlántida que al producirse el cataclismo que la hundió quedó funcionando aleatoriamente.

 

El misterio del Triángulo del Dragón

Cuando leí que en el Mar del Diablo o Triángulo del Dragón se habían producido desapariciones de barcos, tripulantes e incluso aviones de la misma forma misteriosa que en el Triángulo de las Bermudas, e incluso más enigmáticas, pensé que se trataba de otra máquina en desuso de la hundida Atlántida que funcionaba de a ratos produciendo esos fenómenos. La consulta a los profesores del Grupo Ruanel me desengañó, porque en ese lugar sucedía otra cosa más tenebrosa. Concretamente, se trata de una zona protegida. ¿Qué protege? Pues civilizaciones que no pertenecen a la superficie del planeta sino a su interior, incluso en el mar. Y no todo los barcos o los aviones van por allí como turistas, sino a investigar, y no con buenas intenciones. Los guardianes simplemente los hacen desaparecer, sin perjuicio de que en algunos casos a los incursores les hayan borrado la memoria.

El caso conocido como “El Niño de Somosierra” está considerado uno de los mayores enigmas en materia de desapariciones de personas. Sin embargo, el niño, que era llevado por su madre y su padrastro, había sido bajado del vehículo por su verdadero padre -un conocido mafioso- que los perseguía, antes de que otro vehículo lo chocara accidentalmente y lo hiciera explotar. El verdadero hecho fue ocultado al público y a las autoridades, y de ahí que la desaparición del niño fuera catalogada como “misteriosa”.
La desaparición del ejército de Norfolk es solo una fábula que con el tiempo se tomó como cierta. La verdad es que el 4º batallón Norfolk nunca desapareció, pues tras Gallipolli fue destinado a Egipto, dato que puede comprobar cualquiera si visita el museo online del Regimiento de su Graciosa Majestad en cuestión.
¿Nueva luz sobre Raoul Wallenberg?
El famoso filántropo Raoul Wallenberg no era un héroe sino un pillo oportunista, y su falsa historia, incluida su “misteriosa” desaparición a manos de los rusos fue un invento bien orquestado del gobierno sueco.

 

El misterio de Hanging Rock

Adaptada de una novela de Joan Lindsay, el film “Picnic en Hanging Rock” (“Picnic en las rocas colgantes”, Peter Weir, Australia, 1975) narra los hechos acaecidos el día de San Valentín de 1900 en la formación volcánica de Hanging Rock, en el estado australiano de Victoria. Según cuenta la leyenda, cuatro alumnas y una maestra del colegio Appleyard de la localidad de Woodend, desaparecieron sin dejar rastro durante una excursión escolar al enigmático lugar. Más tarde aparecieron dos de ellas sin que pudieran recordar nada de lo sucedido. Del resto nunca se llegó a saber nada y el suceso se convirtió en uno de las enigmas más extraños y misteriosos de la historia negra de Australia. En realidad, se trató de un caso real de abducción, pero no por extraterrestres sino por terrestres no humanos (los famosos “Grises”).

Resultado de imagen para imagenes amelia earhartLa desaparición de Amelia Earhart

Amelia Earhart no desapareció con su avión en el océano como dice la leyenda, sino que por protección -espiaba para el gobierno norteamericano-, se le dio el trato de “testigo protegido”.

Desapariciones en el Triángulo de Bennington 

Cuando hay personas que desaparecen en un determinado lugar y jamás vuelven a aparecer, el hecho se lo cataloga como “desapariciones” y al sitio como “misterioso”. Es precisamente el caso conocido como “El misterio del Triángulo de Bennington”.   Cuando se sabe la verdad, como en este caso, ya no se puede hablar ni de “desapariciones” ni de “misterio”, sino lisa y llanamente de “asesinatos”. Más aún, de “asesinatos impunes”..

.
Cuando uno observa estas moles de piedras de formas extrañas y recuerda que en este lugar muchas personas se aventuraron y jamás regresaron, no puede menos que pensar que hay escondido un oscuro misterio, muy tenebroso. Bueno, la realidad es que las personas que tienen más orientación logran encontrar el camino de vuelta, otros con menos suerte acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después. En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente.

 

El misterio del faro de Eilean Mor

A este faro se lo cataloga de misterioso  porque sus tres guardianes desaparecieron sin que se los vuelva a ver jamás. En este caso, Daniel fue muy escueto: “Sobre este tema, creo que se le dio mucha importancia, ahí esos tres se ahogaron, hubo tormenta, discutieron entre ellos y estaban borrachos, el tercero murió queriendo salvar a los otros dos, es simple…”.

Imagen relacionada

El misterio del lago Baikal

Como es nuestra costumbre, acudimos al Grupo Ruanel para que nos brinde algunas pistas sobre los fenómenos aparentemente misteriosos que se producen en el lago Baikal. Para orientarnos, lo primero que nos dijo Daniel es que el lago tiene similitud con el Triángulo de las Bermudas en el sentido de que en ese lugar también existe una máquina abandonada de características similares a la del Triángulo, que es precisamente la que produce las intrigantes desapariciones y a veces reapariciones de barcos. Obviamente también hay barcos que se han hundido sin intervención de la máquina. La otra cuestión es que es una entrada a la Tierra hueca, y aquí entran a jugar los famosos Ovnis alemanes -no extraterrestres- de los que tanto hemos hablado y que custodian dicha entrada. Al parecer no se andan con jueguitos y no tienen ningún empacho de derribar los aviones que no obedecen la orden de retirarse del lugar. Quizás ni siquiera les dan la orden, directamente los derriban.

Resultado de imagen para imagenes david lang
La historia de David Lang, conocida como una misteriosa desaparición, solo fue un relato de ciencia ficción que ganó un primer premio a la historia más inverosímil, pero que un editor de periódicos, para aumentar su tirada, publicó como verdadera.
Resultado de imagen para imagenes rico harris

https://en.wikipedia.org/wiki/Rico_Harris
Resultado de imagen para imagenes asesinato familia Jamison

http://www.mundodesconocido.es/el-misterioso-asesinato-de-la-familia-jamison.html

Es un caso similar al asesinato de la familia Jamison, con la diferencia que mientras en este aparecieron los cadáveres, en el caso de Rico Harris aún no. Me refiero que la similitud se debe a que en ambos casos está de por medio el narcotráfico. Rico Harris estaba involucrado en drogas, siendo él mismo un drogadicto. Los profesores del Grupo Ruanel me informaron que es el final inveterado de aquellos que se involucran con el narcotráfico y no obedecen sus reglas. La regla principal, por supuesto, es que se dejen coimear, y si no se dejan, simplemente los matan. El asunto es muy simple.
Con respecto al asesinato de la familia Jamison, la profesora Denyse, luego de aclararnos que se había tratado de un crimen narco, agregó que es la forma en que ellos se cobran traiciones o incumplimientos de dinero, especialmente si las víctimas tratan de huir para no devolverlo. Que no se trató de un robo lo demuestra el hecho de que en el vehículo se encontraron intactos una gran cantidad de dólares. Los restos de sus cuerpos aparecieron varios años más tarde de la desaparición (ocurrida en 2009), lejos del automóvil abandonado, en un perdido bosque.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?
Desaparición de niños

Desaparición de Percy H. Fawcett
La desaparición del teniente Bello
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
La desaparición de los niños Sodder
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
La desaparición del Vuelo 19
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz
La muerte de Hitler
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
La desaparición del avión de Malaysia Airlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s