Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!

Lista completa de temas
.
PSICOGRAFÍAS PREMONITORIAS DE PARRAVICINI
.
por Horacio Velmont
Contacto
.
Así es, querido Watson, como dice el gaucho Martín Fierro,
“no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte”…
.
Ninguna duda cabe que el sorprendente vidente argentino Benjamín Solari Parravicini retrató en sus psicografías premonitorias los puntos predominantes de la historia del gobierno de los Kirchner. Y si usted no lo cree, aquí está la prueba:
Pierrot gobernará en la argentina hasta que el orden llegue…
PODER EN EL PODER BIFRONTE
Clownes en la Argentina gobernarán hasta el ¡basta!
OSIRIS, ISIS, AMEMPHIS. LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA (1939)
.
Una de las psicografías de Parravicini era muy intrigante, pero quedó clara después de la muerte de Néstor Kirchner, que nadie cree que haya sido real y todos presuponen que está gozando de las delicias del sol venezolano. Ésta es la razón de que el gran vidente dibujara un féretro con el supuesto muerto con los ojos bien abiertos.
MARINERO LLEGARÁ EN BIEN. RÍO DE LA PLATA. DICTADURA.
..
Las psicografías premonitarias de Parravicini, que suman cientos, pueden ser tomadas fehacientemente como hechos reales porque acertó en todas. Esto va más allá del azar. Incluso hasta dibujó el problema que tuvimos con la fragata Sarmiento y su desenlace feliz.
 
PINGÜINOS PATAGÓNICOS
 
Y como si quisiera no dejar dudas de quienes gobernarían la Argentina, Parravicini hizo esta psicografía que representa obviamente a un pingüino, animal típico del lugar de procedencia de Néstor y Cristina…
Queda la última intriga, que sería la que termina con el reinado de los Kirchner, porque el vidente habla de que gobernarán hasta el “¡basta!”.
Es de esperar que ese ¡basta! se refiera a que tal reinado terminará de forma pacífica, cuando el pueblo, en elecciones limpias, considere que ya fue suficiente.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
.

Deja un comentario