Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman

Lista completa de temas

UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, fue un crimen típico del Mossad…

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la71.htm

“La denuncia del fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”. CFK

Solamente gente muy necia puede pensar que la ex presidente Cristina Fernández se iba a poner en evidencia tan groseramente ordenando que mataran a Nisman. 

Cristina puede ser alguien -y de hecho lo es- que durante su gobierno cometiera muchos “pecados”, incluso muy graves, como fomentar el odio contra los opositores al régimen, pero no se le puede endilgar el asesinato de Nisman en absoluto. No tuvo nada que ver

Como la mayoría de la gente es estúpida, quienes asesinaron a Nisman lo que buscaban era precisamente eso, que todos creyeran -o sospecharan- que detrás del asesinato estaba la ex presidenta a fin de que el fiscal no testificara contra ella.

Nisman

En realidad, Nisman fue usado como un “perejil” para una operación de bandera falsa, porque su informe no era más que lo que en la jerga política se llama “pescado podrido”. Es lo que precisamente le vendieron para que acusara a Cristina.

El informe, en realidad, no tenía asidero e iba a ser desvirtuado con facilidad y el fiscal Nisman humillado, para decirlo de alguna manera. ¿Para qué entonces asesinarlo si era mejor dejarlo que lo presentara? Pero, como digo, todo fue un ardid, una operación de bandera falsa.

Sin embargo, hubo algunos que con buen criterio lo advirtieron. Seguidamente transcribiré un artículo de ésos, que tiene valor aunque no compartamos en un 100 % lo que dice. Que cada uno lo interprete según su leal saber y entender…

Lunes, 19 de enero de 2015

LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/la-muerte-del-fiscal-nisman.html

Hoy la burguesía va a llorar todo el día la muerte del fiscal Nisman. No crean que fue el Gobierno. Ahora los buitres de la oposición y los medios concentrados querrán sacar partido de esto. Es probable que el MOSSAD lo haya “suicidado” para avanzar contra la política exterior de la Casa Rosada. Es muy grave que Israel y USA quieran tener tanta injerencia en nuestra casa. Les recomiendo a todos que tengan la mente en frío. No hay que creerle a Macri o a Massa. Uno puede tener diferencias con Cristina pero no se puede alentar a las potencias extranjeras para que la den vuelta. Dignidad nacional antes que nada. Les guste o no, ella fue elegida por el Pueblo. Campagnoli, Julio Cobos y Alberto Nisman no son patriotas sino simples oportunistas…

    Aclaro que no soy K. Pero hay una maniobra de la oposición y de Grupo Clarín para voltear al Gobierno. ¿Por qué Macri dijo en conferencia de prensa que gente del PRO tuvo contacto con el fiscal en los últimos días? ¿Eso no es hacer lobby? ¿Y por qué la periodista Natasha Niebieskikwiat dijo que el fin de semana le mandó tres mensajes de texto a Nisman? ¿No es raro todo esto?

   Este tipo no es ningún héroe. Todo lo contrario. ¡Diez años investigando y nunca llegó a nada! ¿Imputar al Gobierno por el Memorándum de entendimiento con Irán? ¿Vincular a un perejil como Esteche con una cuestión de alta diplomacia internacional? ¿Las escuchas? ¿No fueron ilegales? ¿Quién las ordenó? ¿Y la mano de obra desocupada de la SIDE? No se olviden, estimados lectores, que a él lo nombró Néstor, el otro muerto. ¿De dónde salió este tipo? ¿¡Justo tiró su bomba pocos días después de los sucesos en Francia!?  

     La otra vez Sergio Massa dijo que hay que sacarse de encima a Irán y a Venezuela, los violentos según él. ¿Y los Estados Unidos no son violentos? ¿Y Francia? ¿E Inglaterra? ¿No se dan cuenta de que las potencias de la OTAN pretenden manejar nuestra agenda exterior? El Sionismo está contraatacando. Yo me dedico a formular preguntas para que ustedes reflexionen. Nada es casualidad. Es fácil hacerle creer a las masas que Cristina mandó a matar a este tipo. La verdad es que nos quieren tirar al bombo contra Irán.

       La situación es la siguiente: Estados Unidos se inventó un enemigo para que se mueva el Complejo Industrial Militar. Es el negocio de las armas, el negocio de la guerra. El Papa Francisco condenó a “los mercaderes de la muerte”. ¿Lo recuerdan? Hagan memoria: crisis del 29′ y al poco tiempo hubo una campaña de aprovisionamiento de armas para enfrentar al Fascismo. Se levantó la economía de USA. Ahora pasó algo parecido: crisis mundial del 2009 y resurgimiento de la actividad yanqui en los últimos meses. Las fábricas están echando humo por las chimeneas. Se quiso invadir Siria y Bergoglio frenó la movida junto a China y Rusia. A Irán todavía no lo pueden cachar pero lo anhelan. Henry Kissinger dijo al terminar la Guerra Fría que el nuevo enemigo iba a ser el mundo musulmán. ¿No lo ven? ¿Y el control de población mediante bombardeos, hambrunas, enfermedades y caos geopolítico? El Nuevo Orden Mundial es un lobo con piel de cordero, un lobo que está acechando y que se disfraza de Democracia, Derechos Humanos, ONU, UNICEF, etc. 

      Hay que investigar la pista israelí más que la pista iraní, “la conexión kosher”. ¿Conocen el libro La mafia judía en la Argentina del valiente Fabián Spollansky? La “Kosher Nostra” existe. Es un sector minoritario de la Colectividad que no representa al conjunto. Hay que liberar a los judíos de dirigentes nefastos como el olvidado Rubén Beraja o el mortal Eduardo Elztain. Son tipos siniestros que se mueven en la sombra y el secreto de la noche. Se podría hablar de la Argentina judía. Hay grupos extremistas que desean con mucha vehemencia que la Argentina vuelva a las “relaciones carnales” con los Estados Unidos y, por extensión, con Israel. Periodistas como Débora Plager parecen demostrar que cobran un sueldo por parte de la CIA y el MOSSAD. Y Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, es otro que parece servicio, rentado por las embajadas. Lo mismo que la vieja insoportable de Fanny Mandelbaum. Pero no todos son iguales: hay tipos con agallas como el Canciller Héctor Timerman. En nuestro país existen miles y miles de hebreos de izquierda, que se oponen al imperialismo sionista y que quieren la paz en Medio Oriente y en el mundo entero. No hay que caer en antisemitismo, no señor. 

      En conclusión, la Argentina no debe plegarse al juego de los Estados Unidos e Israel. Ningún país islámico es nuestro enemigo. Tenemos que continuar teniendo relaciones diplomáticas y comerciales con Irán y Siria así como nos llevábamos bien con el amigo Gadafi, aquel hombre solidario que nos ayudó durante la Guerra de Malvinas. Por más que se produzca un atentado en Buenos Aires en los próximos días, no debemos ver más que una operación de falsa bandera. Anden con los ojos bien abiertos, estimados lectores. No crean nada. Y sepan que si me pasa algo, son los esbirros de la CIA y el MOSSAD los responsables. Una vez me amenazaron de muerte. Abajo comparto el enlace para que vean que no miento:

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      También quisiera remitirlos a una entrada que publiqué recientemente sobre los atentados en Francia. Yo estoy aportando mi granito de arena desde este humilde espacio con el fin de que la desinformación oficial no sature las cabezas de la ciudadanía. “Miente, miente que algo quedará”. Hay una campaña sistemática para difamar al Oriente musulmán y conseguir así el aval de la opinión pública para nuevas invasiones como en Irak. Bueno, abajo les dejo el enlace que los conducirá a mi nota sobre lo ocurrido en París. Saludos. Dios los bendiga.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/atentado-en-francia.html

En concreto, entonces, ¿de quiénes provino la orden de matar a Nisman? Nunca se va a saber con una certeza del 100 %, por más que sospechemos que detrás estaba el Mossad, la Agencia de Inteligencia israelí. 

El crimen quedará impune, y probablemente dé el resultado esperado por quienes ordenaron su muerte, que obviamente no tiene nada que ver con su informe porque, incluso, ya había sido presentado a la Justicia.

Todas las operaciones de falsa bandera tienen uno o varios propósitos específicos y ellos señalan con el dedo acusador a quiénes resultan beneficiados.

Dejo a los inteligentes lectores que no caen en la trampa de guiarse por las apariencias o, si se quiere, por el pescado podrido que nos quieren vender como realidad, que saque sus propias conclusiones.

LECTURAS ESPECIALES
CRISTINA FERNÁNDEZ, OBJETO DE UN ATAQUE ISRAELÍ BAJO FALSA BANDERA
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la71.htm
.
LA ÚNICA HIPÓTESIS REALISTA APUNTA AL ESTADO RACISTA DE ISRAEL
http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/01/22/la-unica-hipotesis-realista-apunta-al-estado-racista-de-israel-por-leonardo-del-grosso/

LECTURAS RECOMENDADAS
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/02/13/parravicini-y-la-muerte-de-nisman/ 
Ataques israelíes de bandera falsa contra la Argentina
http://proyectosegundarepublica.com/2014/01/13/ataques-israelies-de-bandera-falsa-contra-la-argentina/
http://nsrarg.blogspot.com.ar/2015/01/russiatoday-censura-adrian-salbuchi-por.html

Eric Frattini: “Es un asesinato típico del Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Es-un-asesinato-tipico-del-Mossad-efectuado-por-espias-argentinos-20150307-0011.html 
Telleldín: “La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Telleldin-La-muerte-de-Nisman-fue-perpetrada-por-la-CIA-y-el-Mossad-20150218-0003.html

COMENTARIO DE A.C.
Ahora la presidenta salió a decir que Nisman fue asesinado pero que no tiene “pruebas”.  Claro, salir a decir públicamente que fue Israel podría provocar un lio internacional. No le queda otra que guardárselo. Pero si salió a decir esto es por algo…
Aquí está la noticia:
http://www.clarin.com/politica/Nisman-AMIA-muerte_del_fiscal_Alberto_Nisman_0_1289871134.HTML

COMENTARIO DE A.
En mi opinión, no hay ninguna duda de que a Nisman lo asesinó el Mossad, el Servicio Secreto Israelí, obviamente con  colaboración de gente interna de acá. En este caso, Cristina es inocente.  Anoche estaba escuchando varios programas en la tele, en uno de ellos explicaron muy bien cómo con la causa Amia a Israel le conviene “que sea” Irán el culpable… y no Siria u otro país por ejemplo. Hay que acordarse que ellos están justificando esas guerras contra los musulmanes y demás, lo mismo que EEUU, que inventa atentados y demás y “permite” fallas en seguridad como lo de la revista francesa ésa… Todo armado, y si no es armado es todo a propósito el dejar que pase. Hay que justificar la guerra contra los musulmanes y demás. Claro que no lo hacen por la “libertad”, sino que hay toda una justificación detrás, como vender armas o quedarse con el petróleo.
Y esta noticia es más que esclarecedora:
http://www.clarin.com/politica/pericias-detectaron-polvora-derecha-Nisman_0_1288671305.HTML

COMENTARIO DE D.
Estoy de acuerdo con el comentario de A., en especial en cuanto a la responsabilidad del Mossad… Cristina se tira en contra del Poder, por rebelde… Es como lo era Chávez, se creen que ellos puede cambiar todo solo con rebelarse, y luego los bajan como palomas. No hace mucho ella dijo: “Si me pasa algo ya saben que fueron los del Norte”, y los yanquis es obvio que están con el Sionismo… Un buen consejo para Cristina sería: “hay que mirar bien a quien uno desafía, a fin de no tirarse contra quien no se debe”…

COMENTARIO DE J. R.
Me juego que Cristina sabe la verdad de quién asesinó al fiscal Nisman, pero no lo puede afirmar porque no puede probarlo… Por eso es muy sugestivo que haya pedido prestar especial atención a Lagomarsino -quizás cómplice esencial- en la carta que publicó a través de Facebook: “Resulta imposible no observar que en cualquier lugar del mundo, si alguien aparece muerto por un arma que está registrada a nombre de otra persona y esa misma persona resulta ser la última que estuvo con él en vida, le entregó el arma en el mismo lugar del hecho, su casa, y es un íntimo colaborador suyo especialista en informática que trabaja también en la causa AMIA desde el año 2007, resulta cuanto menos raro. Muy raro. Por eso es más que conveniente que se le otorgue mucha protección al Sr. Diego Ángel Lagomarsino”. Lo único que faltaría ahora es que también asesinen a Lagomarsino, por las dudas de que confiese…Ja!!

COMENTARIO DE U. D.
El gobierno autorizó a Stiuso a declarar todo lo que sabe, pero es obvio que esta autorización es solo para el “rebaño” que se cree cualquier cosa, porque, en principio, es obvio no va a revelar aquello que lo incrimine. Y en cuanto al resto, solo dirá “superficialidades”, no vaya a ser que termine como Nisman…

COMENTARIO DE O. L.
Entiendo y comparto la opinión vertida en todos estos hechos, no solo el de NISMAN sino también los históricos . No sé si sabrá que a fines de 1991 llegó procedente de la CIA – MOSSAD vía SIDE un mensaje secreto a todas las Unidades de las FFAA, de Seguridad que decía que el EZBOLLAH iba a cometer un atentado contra intereses de EEUU,Israel y  otros paÌses. Y que no se descartaba que BUENOS AIRES sería un Objetivo. En 1992 fue la Embajada israelì y dos años más tarde la AMIA. Investigaciones serias señalaban la mano de obra del MOSSAD. Ahora entiendo mejor la muerte de NISMAN. Gracias.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Documento histórico que nos muestra cómo nos manipula la Élite con falsas realidades
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/01/15/los-monstruos-humanos/

El periodista que informó de la muerte del fiscal argentino es agente de Israel/ Los Rothschild son dueños de “Charlie Hebdo”
http://www.rafapal.com/?p=29249

COMENTARIO ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

En cuanto a las declaraciones del espía Antonio “Jaime” Stiusso, no valen dos centavos porque se trató de meras opiniones sin ninguna prueba que las respalden. Solo buscó zafar aprovechando el cambio de gobierno.
Ahora bien, ¿cómo llegó a ser tan poderoso? Encontré este párrafo en la Red que podría aclarar muchas cosas:
http://tn.com.ar/politica/quien-es-jaime-stiuso_568517

La versión más repetida apunta al conocimiento y control que tenía sobre las “carpetas”, la información producida por la Secretaría de Inteligencia sobre la vida privada de políticos, funcionarios judiciales, policías, periodistas y empresarios. En sus más de 40 años de carrera se infiltró en marchas, hizo seguimientos de personas, montó operaciones contra los enemigos políticos de turno, investigó a bandas de narcos y de secuestradores. En este tiempo también se obsesionó con el atentado a la AMIA, investigó el narcotráfico, sobrevivió a mil internas, se hizo aliados y enemigos en el Poder Judicial y en las policías de todo el país. Pero hay más: Jaime se convirtió en el enlace de la Secretaría con los servicios secretos del mundo, especialmente con la CIA y el Mossad, sus protectores. Néstor Kirchner, consciente de quien era el ex agente de la SIDE, lo tenía como colaborador cercano y usufructuaba su calificada información. Muchas de las órdenes que daba se gatillaban a partir de escuchas telefónicas que le pasaba Stiuso. De hecho, el mismo Nisman contaba que luego de ser nombrado fiscal por el ex presidente, le presentó a Stiuso y le dijo que iban a trabajar codo a codo.
“Alberto Nisman es Alberto Nisman por Jaime Stiuso, si no no tiene las escuchas de los iraníes. Sin Stiuso, Nisman no tenía nada. La denuncia contra Cristina es una denuncia de Stiuso y Nisman. Nisman le da forma legal a lo que le dice Stiuso”, advirtió el periodista Gerardo Young. 

La conclusión parece obvia: Stiusso fue el que le habría entregado el “pescado podrido” a Nisman…
También es muy sugestiva la respuesta del líder de Quebracho, Fernando Esteche, ante la acusación de Stiusso de que esta organización pudo ser la que asesinó al fiscal: “Lo que Stiuso vino a hacer es armar el cuentito. El único objetivo que tiene es llevarse puesta a Cristina Fernández de Kirchner”.
El que tenga “ojos para ver”, que vea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s