¡Despierta, te están engañando!

Lista completa de temas

DESCUBRE SI ESTÁS SIENDO MANIPULADO

por Horacio Velmont
Resultado de imagen para IMAGENES MANIPULACION
.

Aquí encontrarás alrededor de 50 historias que se tienen por verdaderas pero que en realidad son falsas. Es una buena manera para saber si uno está siendo engañado o no.

Podemos afirmar que la mayoría de las personas no llegan ni siquiera a conocer la mitad   de las respuestas. ¿Cómo vamos a poder luchar, entonces, contra quienes nos manipulan? ¿Acaso con un ejército de durmientes?

En realidad, la inmensa mayoría de las personas duermen creyendo que están despiertas. ¿Se puede saber si  uno está despierto o dormido? Sí, y es muy fácil: cuando uno ve a todo el mundo caminar dormido, comer dormido, hablar dormido, entonces uno está despierto. En cambio, si uno ve a todo el mundo despierto, eso significa que uno está dormido.
Posiblemente alguno se preguntará si yo veo a todo el mundo despierto o dormido. La respuesta es que no estoy tan avanzado como para ver a todo el mundo dormido. A lo sumo veo a las personas con un poco de somnolencia…

LOS BULOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA


Una mentira no tendría sentido si la verdad
no fuera percibida como peligrosa. Alfred Adler
– 
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a
una gran mentira que a una pequeña. Adolf Hitler
 –
Una mentira repetida adecuadamente mil veces
se convierte en una verdad. Paul Joseph Goebbels
 –

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo,
pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Abraham Lincoln

En razón de que el estudio de los diversos enigmas develados -de los cuales muchos son simples engaños para manipular- puede llevar mucho tiempo se me ocurrió hacer una lista rápida para que en pocos minutos se pueda tener un panorama claro de la realidad que se esconde detrás de tantas falsedades.

La lista no tiene otro propósito, pues, que poner rápidamente en situación al interesado. Para el que quiera profundizar en el tema también hemos indicado el link correspondiente.  

JEHOVÁ

La historia bíblica lo hace aparecer como el Dios Creador, pero esto es un bulo mayúsculo propiciado por el propio Jehová. Este ser era (es) un Hombre Primordial que habitaba la Tierra hueca (el Jardín del Edén o Paraíso) y presa del ego comenzó a hacer experimentos con la clonación. Cuando se dice que “Dios” “creó” a Adán y Eva a su imagen y semejanza la referencia es, precisamente, a  este procedimiento.
La verdad sobre Jehova

ADÁN Y EVA

Fueron el resultado de una clonación imperfecta, hecha adrede por Jehová, ya que en su perversidad y para poder manipularlos (tanto a ellos como a su descendencia, que somos nosotros), los hizo defectuosos, especialmente mortales. Hay que tener en cuenta que los Hombres Primordiales de la Tierra hueca (Jardín del Edén o Paraíso), como Jehová, viven alrededor de 5000 años y no envejecen, sino que directamente Ascienden al Reino Crístico. Esta Ascensión también pueden lograrla antes, si lo desean.
La Biblia III, Testamento de todos los tiempos
http://www.askasis.com/esoterica/alkimia/testamento.htm
 

CRUCIFIXIÓN DE JESÚS

 Nunca sucedió. Jesús era protegido por Roma porque al pertenecer al Grupo de los Esenios tenía los mismos principios éticos que el imperio. El emperador Tiberio y el mismo Poncio Pilatos eran sus discípulos. El bulo de la crucifixión fue una manipulación de la Iglesia para que nadie se rebelara haciendo creer que solo los mansos irían al Paraíso. Esta astucia fue reforzada haciéndole decir a Jesús que quien se humilla será ensalzado y quien se ensalza será humillado, junto con que cuando a uno le pegan en una mejilla tiene que poner la otra.
La historia falsificada de Jesús

SUDARIO DE TURÍN

Data del 1200, por lo que es obvio que no puede pertenecer a Jesús. No obstante, el sudario es real y pertenece a alguien que Ascendió y sufrió similares heridas (por autoflagelación, algo absurdo obviamente) que las que se le atribuyen a Jesús si hubiera sido crucificado. Cuando alguien Asciende (al Reino Crístico), el sudario que lo envuelve deja esas huellas. Jesús Ascendió al Reino Crístico a los 73 años en Cachemira, India, desconociéndose el paradero de su sudario. Ver Combustión humana espontánea.
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA

Es falso lo que nos quieren hacer creer los investigadores de que se trata de algún descuido de las víctimas, porque en realidad es la consecuencia de una Ascensión inconclusa. Cuando el procedimiento es correcto no quedan vestigios del organismo físico. Ver “Sudario de Turín”.
El misterio de la combustión espontánea

CELIBATO DE JESÚS

El Maestro, contrariamente a lo que preconiza la Iglesia, estaba casado legalmente con María Magdalena. Pero no tuvo descendencia porque esta circunstancia habría obstaculizado la Ascensión. Un factor importante de la Ascensión es la Magia Sexual, que involucra a un hombre y a una mujer y el no derramar el semen, sino elevarlo. María Magdalena, igual que Jesús, Ascendió al Reino Crístico. Este Reino es la meta de todos los encarnados.
El oro de Rennes

PILATOS Y EL LAVADO DE MANOS

El famoso lavado de manos de Poncio Pilatos fue tergiversado por la Iglesia: no lo hizo para desentenderse del destino de Jesús sino para dar fe, como lo hacen ahora los notarios o escribanos, de que nada podía resolver sobre su detención porque el Maestro ya no se hallaba en Judea pues había partido para Occidente, considerando que ya nada podía hacer por aquellos a los que había querido enseñar y lo rechazaron. Quienes esperaban que el gobernador les entregara a Jesús para hacer cumplir la sentencia de Herodes, que había decretado su muerte, quedaron burlados con esa declaración y tuvieron que regresar a sus hogares rumiando su descontento. Ver Crucifixión de Jesús.
El Evangelio de Nerón

NERÓN


A este emperador romano la historia lo recuerda como un ser sanguinario y cruel que mató a su amante Popea Sabina y ordeno la muerte de su propia madre, pero todas  fueron mentiras urdidas por sus enemigos, pues en realidad era ferviente cristiano a tal punto que recopiló las enseñanzas de Jesús en su “Evangelio de Nerón”. Este evangelio, que muestra a un Jesús distinto del que exhibe la Iglesia, se mantuvo oculto a la espera de que la humanidad estuviera preparada para saber la verdad. En realidad, los emperadores romanos, por lo menos en los primeros tiempos, eran hombres sabios y éticos, no como los retrata la historia.
La verdadera historia de Nerón // El Evangelio de Nerón

SANTO GRIAL

Resultado de imagen para IMAGENES UTERO FEMENINO SANTO GRIAL


No tiene ninguna relación con la supuesta copa de la Última Cena de Jesús, evento que también tiene una historia distinta a la que nos cuentan. Tampoco tiene relación con el supuesto embarazo de María Magdalena, hecho que por otra parte nunca sucedió. El Santo Grial representa al útero femenino; se trata de una copa perfecta, de un cáliz. También está relacionada con la Alta Magía Sexual.
El verdadero Santo Grial

LA CIRCUNCISIÓN

El bulo consiste en hacernos creer que, por un lado, es una tradición sagrada, y por el otro una cuestión de higiene. Ambas premisas son falsas. Con la circuncisión ocurre algo más tenebroso y es que obstaculiza la Ascensión porque la operación, al disminuir la sensibilidad del pene,  impide controlar el orgasmo y la emisión del semen, factores necesario para el procedimiento (Magia Sexual). Esta imposición de Jehová es una de las más crueles de este ser degradado, exigida precisamente para evitar la Ascensión al Reino Crístico.
El verdadero Santo Grial

 LA TIERRA HUECA


Todos los planetas son huecos y la Tierra no es la excepción. El verdadero Jardín del Edén o Paraíso se encuentra precisamente en interior y no en la superficie. La razón de que se lo oculte es simplemente porque quienes manipulan a la humanidad como un rebaño tienen pavor de que las “ovejas” se rebelen al conocer un modo de vida mejor del que nos quieren hacer vivir. El Maestro Jesús, en su encarnación anterior, habitaba en el Jardín del Edén, y por eso decía que debíamos recuperar el Paraíso. Se refería a él cuando decía que su reino no era de este mundo (del mundo de la superficie) y que en su reino el sol no se ponía. Ver Adán y Eva.
El enigma de la Tierra hueca

SODOMA Y GOMORRA

Según los textos bíblicos Jehová destruyó estas ciudades a causa de la iniquidad a la que habían llegado, lo cual es mentira porque en realidad se debió a un cometa. La narración falsa de los hechos la Iglesia Católica la toma como base para condenar a la homosexualidad, que como se ve no tiene ninguna relación con este suceso de la naturaleza.
Sodoma y Gomorra

INCIDENTE ROSWELL


En Roswell, en 1947, fue derribado por Estados Unidos un avión espía alemán magnetodinámico con tres tripulantes, también de esta nacionalidad, que murieron carbonizados. El hecho fue ocultado con una maniobra de inteligencia muy astuta haciendo creer que había caído un Ovni con tripulantes extraterrestres (Grises) y que el accidente se estaba ocultando. El bulo se completó con un falso video de una autopsia a un extraterrestre (era un muñeco), haciéndose creer que se trató de una filtración de seguridad. Los ufólogos cayeron en la trampa.
La verdad sobre el Incidente Roswell

VOCES DEL INFIERNO

Desde hace un tiempo está circulando en Internet un audio que según cuentan fue grabado en la década de los ochentas por un grupo de científicos que se encontraban en un proyecto de perforación terrestre de la Unión Soviética. La grabación, según afirman los interautas, contiene los lamentos, llantos, suplicas y gritos de dolor de seres humanos provenientes del interior de la tierra. Nace de este modo, el mito de “Las voces del infierno”. Solo se trató de una broma irresponsable.
El enigma del “Pozo de Kola” 

EL ÉBOLA

Detrás de estas falsas epidemias solo se halla el dinero. El ébola, similarmente a la fiebre porcina, es un nuevo cuento del tío para vender vacunas que supuestamente inmunizan el organismo de los ataque de estos virus. El miedo vende. No es que sea falso que el Ébola es una terrible enfermedad, lo que es que lo falso es que se trate de una epidemia y que para vender vacunas se utilice el miedo.
Ébola, un nuevo cuento del tío

EL MONSTRUO DE LOCH NESS

En el lago Ness no hay ningún “monstruo”. Lo que sí hay son especies lacustres de gran tamaño. Incluso se han atrapado algunas. Lo del monstruo es un bulo que se ha hecho correr para fomentar el turismo, inclusive con fotos fraguadas. Como el truco dio resultado, han aparecido en otros lagos también monstruos antediluvianos.
El Monstruo del Lago Ness 

LOS OVNIS

La mayoría de los avistajes de Ovnis no son extraterrestres sino terrestres. Constituyen un entretenimiento que brinda el Gobierno Oculto a la ingenua humanidad, de modo que no se preocupe por las verdaderas cuestiones, como la reducción de la población a través de las vacunas o el agua fluorada o los Chemtrails. A los Ovnis se suman los círculos en los sembrados, que constituyen un entretenimiento casi de la misma magnitud. Por supuesto que nos visitan extraterrestres, no lo estamos negando, pero reiteramos que en inmensa mayoría son de fabricación terrestre. Naturalmente que también muchos provienen de la Tierra hueca. El Ovni con el que se contactó George Admski, por ejemplo, tenía esta procedencia. Incluso se lo llevó a la Tierra hueca, pero para despistarlo se le hizo creer que había ido a la Luna. Por eso habló de hermosa vegetación en el satélite.
La verdad sobre los Ovnis 

ISLA FRIENDSHIP


Para comprender el caso de la Isla Friendship hay que dividirlo en dos partes: de un lado el caso real y del otro el caso ficticio. El caso real consiste en que verdaderamente hay una comunidad formada por seres avanzados que forman parte de las 100.000 familias prestigiosas de la Alemania nazi. El caso ficticio hay que encuadrarlo dentro de las actividades de desinformación del tipo Ashtar Sherán, es decir al del bulo de “extraterrestres amigos que vendrán con sus naves a salvarnos” y tonterías semejantes.La mejor manera de describir el propósito de la farsa de este tipo de “Friendship”, creada por el Gobierno Oculto, es que es adormecernos, para que nos quedemos sin hacer nada mientras dicho gobierno sigue con sus malévolos planes.
El misterio de la Isla Friendship 

LAS TORRES GEMELAS

Resultado de imagen para IMAGENES TORRES GEMELAS

La historia que nos vende Estados Unidos, y que es falsa, es que fue un ataque terrorista liderado por Bin Laden… ¡qué había muerto hacía un par de años! La prueba de que fue un autoatentado lo brinda el hecho irrefutable de que los sismógrafos detectaron las explosiones y las caídas de las Torres antes de que las impactaran los aviones. Por otra parte, para esas moles, los aviones eran como de juguete, y jamás podrían haberlas derribado, solo quizás hacerles un pequeño agujero.
¿Atentado o Autoatentado? 

LA MUERTE DE BIN LADEN

 

El 6 de agosto de 2011 apareció en los periódicos de todo el mundo la noticia de la muerte de 31 soldados de EEUU y de 7 agfanos tras un ataque contra un helicóptero de la OTAN; pero qué coincidencia, 20 de ellos habían participado de la incursión que supuestamente mató a Bin Laden. ¡Era el cabo suelto que faltaba eliminar, pues ahora no quedaban testigos para denunciar la farsa! En realidad, Bin Laden ya había muerto en 2001, pero lo seguían utilizando para justificar ataques al Islam.
http://periodicotribuna.com.ar/8826-lo-que-no-se-cuenta-sobre-la-falsa-muerte-de-osama-bin-laden.html 

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Resultado de imagen para IMAGENES PIRAMIDES EGIPTO

Cuando se erigieron las Pirámides de Egipto, hace aproximadamente 14.000 años, el pueblo egipcio no existía, de modo que toda la historia de los faraones como sus constructores es puro cuento chino. Desde ya que hay muchos intereses en juego como para que las autoridades reconozcan la verdad, es decir  que lo que consideran como patrimonio de la nación egipcia no les pertenece sino a la Atlántida.  Atlantis era una civilización muy avanzada, anterior a la nuestra y no estaba radicada en un pequeño lugar, sino que era planetaria. Precisamente, los que estaban radicados en la zona que hoy es Egipto fueron los que construyeron las Pirámides. Su propósito tiene que ver con la Energía Piramidal, muy investigada por Gabriel Silva.
La verdad sobre las pirámides de Egipto

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La historia que nos venden los investigadores, y con ello hacen fortuna, como el inefable Charles Berlitz, es que existe una zona en el Océano Atlántico que se traga barcos, aviones y tripulantes, los cuales desaparecen sin dejar rastro alguno como por arte de magia. Quedan perplejos porque a veces la desaparición es total y otras veces queda a bordo un canario o quizás la comida recién servida, pero de los tripulantes, nada. La clave, que en realidad no se oculta porque se ignora, es que sigue en funcionamiento, pero defectuoso, una máquina de guerra de la época atlante, que produce precisamente esos efectos.
La Verdad Sobre El Triángulo De Las Bermudas

EL TSUNAMI DE JAPÓN

Es obvio que Estados Unidos no va a decir a los cuatro vientos que fueron los que provocaron el tsunami de Japón, sino que se trató de un fenómeno de la naturaleza, pero la verdad es que sí fueron ellos. Se trata de una macabra arma de guerra, ya anticipada hace varias décadas por el genial vidente Vicente Parravicini.
El tsunami de Japón fue obra del hombre //
¿Por qué somos engañados tan fácilmente?

 

EL TIFÓN DE FILIPINAS

Tampoco es cierta la historia que nos venden de que se trató de un fenómeno de la naturaleza, porque si bien en este caso Estados Unidos no fue su artífice directo, sin embargo indirectamente sí, porque fue una consecuencia del tsunami de Japón. En este caso viene bien la admonición bíblica: “El que siembra vientos recoge tempestades”.
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?

 EL TITANIC

El impacto de un iceberg contra el Titanic es una historia falsa porque todos los cascos de los buques tienen compartimientos estancos, de modo que si por algún accidente algunos de ellos se abren, los restantes lo mantienen a flote. El choque del Titanic contra un bloque de hielo no es más que una leyenda urbana porque el hundimiento se produjo por un artefacto explosivo que lo partió en dos. Lisa y llanamente se fue a pique a causa de una conspiración, cuyo objeto era hacer desaparecer a ciertas personalidades que iban a Estados Unidos.
La verdad sobre el hundimiento del Titanic 

JACK EL DESTRIPADOR

La historia que cuentan sobre un asesino serial que asoló Londres a fines del 1800 es falsa desde el principio al fin. Jack el Destripador fue inventado porque en la muerte de las prostitutas estaba involucrada la realeza, incluso la misma reina Victoria. ¿Cómo murieron las prostitutas? Pues fueron sacrificadas en ritos masónicos. En ellos tuvo activa participación el cirujano de la Corona Dr. William W. Gull y el príncipe Alberto Víctor de Clarence, nieto de la reina.
Jack el Destripador

 EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Probablemente haya que catalogar a este bulo como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella. Existe una campaña, asimismo, para desacreditar a todo aquel que niegue que el calentamiento global es provocado por el hombre, por más que aporte datos científicos irrefutables de que todo es un fraude, a aquellos que se atrevan a hacerlo público.
El fraude del calentamiento global 

ADOLF HITLER

 

Tanto Adolf Hitler como Eva Braun murieron en la Argentina, siendo solo una fachada para despistar la historia del suicidio. Obviamente los restos que exhibieron los rusos no eran de Hitler. Tampoco era ningún misterio la estadía de ambos en la Argentina porque los pobladores lo sabían. Es importante aclarar también para que se sepa como se traman las cosas a espaldas del público que Hitler y Eva Braun no huyeron de los aliados, ya que estos mismos fueron los que los ayudaron a exiliarse en la Argentina.
La muerte de Hitler 

NÉSTOR KIRCHNER

Resultado de imagen para IMAGENES nestor kirchner parravicini
Resultado de imagen para IMAGENES nestor kirchner parravicini

Son varias y contundentes las razones por las cuales el ex presidente decidió fingir su muerte: 1) Tenía todos los medios para hacerlo; 2) los médicos le diagnosticaron su muerte inminente por paro cardíaco si seguía en la política; 3) tenía infinidad de juicios penales que se archivarían con el fallecimiento; 4) su muerte fingida haría que su esposa, Cristina Fernández, fuera elegida presidente, ya que como su viuda ganaría la simpatía de todos, incluso de los adversarios. Aparte de esto también existen hechos muy sugestivos como que el féretro era muy pequeño, siendo que Néstor Kirchner es un hombre muy alto y que a Cristina no se la vio en ningún momento acongojada como debiera suponerse en un trance así, etc. En las mismas condiciones, ¿quién no haría lo mismo?
Quizás el dato más curioso de este asunto es que varias décadas antes el gran vidente argentino Benjamín Solari Parravicini había anticipado el hecho dibujando un féretro donde se podía observar un rostro con los ojos abiertos y con un pañuelo en la cabeza, similar al que dejó una de las Madre de Plaza de Mayo.
http://www.salta21.com/33-dudas-sobre-la-muerte-de-Nestor.html

VIAJE A LA LUNA DE LA APOLO 11

 

La historia oficial dice que Estados Unidos, a través del Apolo 11, logró poner a un hombre en la Luna el 20 de junio de 1069. Se trató, sin embargo, de uno de los mayores bulos de nuestro planeta porque solo fue una filmación trucha rodada en los Estudios Disney con la participación de Stanley Kubrick. La farsa ya la había anticipado el vidente Benjamín Solari con estas enigmáticas palabras: “Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (Año 1940). Kubrick fue asesinado cuando estaba por revelar la verdad (esto sumado a que la Élite lo tenía en la mira por haber revelado secretos ocultos a través de sus películas).
Viaje “oficial” del hombre a la Luna: ¿realidad o fraude?

AMELIA EARHART

La falsa historia difundida sobre la desaparición en el océano de la aviadora junto con su avión y el copilo se debió a una medida de protección del gobierno de Estados Unidos porque ella espiaba para éste  este en contra de Japón. El engaño, que aún perdura hasta nuestros días, sirvió a una buena causa. Pero no deja de ser un engaño, por supuesto.
Desaparición de Amelia Earhart

EL FRAUDE DEL SIDA

El VIH/SIDA carece de fundamento científico y se basa en un fraude del Dr. Gallo en 1984. El 13 de mayo de 2008, la SSI (Semmelweis Society Interrnational) concedió sus premios anuales Manos Limpias (Clean Hands) al profesor del Departamento de Bilogía Molecular de la Universidad de California en Berkeley, Dr. Peter Duesberg, y a la periodista estadounidense Celia Farber, por su rechazo de la versión oficial del SIDA y por su formulación, defensa y divulgación de hipótesis causativas alternativas.
El fraude del SIDA 

LA MASONERÍA

La historia  oficial de la Masonería puede aceptarse como válida, aunque con reservas, respecto a los grados inferiores. En cuanto a los grados más altos basta citar al masón y satanista Aleister Crowley para comprender qué actividad realizan  y por qué guardan absoluto secreto sobre sus ritos. Crowley propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños. En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”. Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

 WALT DISNEY

La historia oficial sobre Walt Disney lo describe casi como un benefactor de la humanidad, pero sin embargo ha sido uno de los más siniestros seres humanos de la historia planetaria porque era un amo MK Ultra, lo cual lo dice todo. Transformó a Disneylandia en un antro de terror, enmascarado bajo la faz de un lugar de entretenimiento para niños. El personaje público que todos conocemos como Walt Disney fue prefabricado y no tiene ninguna relación con el monstruo que se escondía detrás. Sobre esta verdad ya se ha escrito hasta el cansancio y el material se encuentra a disposición de cualquiera en Internet. Pero nunca estará de más reiterarlo, ya que aún hay muchos que lo ignoran.
El tenebroso mundo de Walt Disney   // El enigma de “suicide mouse”

PAUL McCartney

La historia oficial de los Beatles es muy distinta a la historia oculta. El verdadero Paul McCartney murió en un accidente automovilístico y sus promotores rápidamente organizaron un concurso para hallar un sustituto y hacerlo pasar por él. No obstante, muy pronto el fraude quedó al descubierto. No obstante, los medios de comunicación, por extraña complicidad con la farsa, no hablan de la impostura y siguen considerando al falso Paul como el verdadero.
Paul McCartney ¿vivo o muerto?

LA ESCALERA DE LA CAPILLA LORETTO

La historia oficial, es decir, la que contaron las monjas de la Capilla, es que quien construyó la famosa escalera fue el propio San José. En este caso, sin embargo, de la misma forma que ayudaron a Edward Leedskalnin a construir su también famoso Castillo de Coral, fueron seres del interior del planeta los que construyeron la escalera. La madera con la que se hizo, si bien es originaria de la superficie, recibió un tratamiento especial desconocido en la superficie.

YETI, PIE GRANDE, HOMBRES-LOBO

Si bien no hay una historia oficial sobre estos seres, los científicos los asimilan a animales terrestres buscando similitudes. Así, por ejemplo, el Yeti o Abominable Hombre de las Nieves lo identifican como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano, el Yowie en Australia, y el Kunk en los Andes. Algunas fuentes lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya, pero otras fuentes indican que podría ser una variedad de oso albo lanudo similar al oso polar. No obstante, todos estos seres son el resultado de experimentos extraterrestres, de los muchos que han hecho en nuestro planeta.
La verdad sobre los animales monstruosos

ADOLESCENTES QUE PROVOCAN MATANZAS

No importa que oficialmente se los catalogue como psicópatas o con los trastornos mentales que se les ocurran a las autoridades, todos han sido programados a través del sistema de control mental conocido como MK Ultra. Una de las características es que en la mayoría de los casos, luego del atentado se suicidan.Asesinos programados // Atentado de Boston // Mente reactiva y programación MK Ultra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s