El fraude de “El Mensajero Solitario”

Lista completa de temas      

UNA ESTAFA A LA CREDULIDAD PÚBLICA 

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, “quod volumus, facile credimus”…

Imagen relacionada

http://elmensajerosolitario.org/blog_0.html 

Uno de nuestros seguidores me preguntó qué opinaba del sitio “El Mensajero Solitario”, cuya labor principal era entrevistar, mediante canalización, al espíritu de diversas personalidades públicas, como John F. Kennedy, Hitler, el Papa Juan Pablo II, Michael Jackson, John Lennon, etc., a fin de preguntarles sobre hechos de su vida, de su muerte y de su estado actual.

Naturalmente que acudí de inmediato al sitio y en un primer momento quedé fascinado por la posibilidad de que dichas canalizaciones fueran reales. Pero eso fue la primera impresión, nada más, porque luego era obvio que se trataba de lo que popularmente se denomina “sanatas”.

Imagen relacionada

Como demostración de esto basta con mencionar la supuesta canalización de JFK, donde le hacía decir al asesinado presidente que el disparo provino de su propia esposa. Un total disparate.

Imagen relacionada

Otro de los ejemplos es el del beatle Paul McCartney, que el supuesto medíum había canalizado donde aquél le transmitia que estaba vivo y que su muerte fue simulada porque estaba cansado de tanto ajetreo y quería vivir los últimos días de su vida alejado de la vida pública. Otro disparate.

Como siempre hago, no obstante la certeza que tengo a veces de que tal cosa es la verdad, antes de darla por cierta consulto a los profesores del Grupo Ruanel. En este caso pregunté puntualmente si podía ser posible que realmente Jacqueline hubiera asesinado a su esposo y no el chofer, y si Paul McCartney estaba vivo.

La respuesta corroboró mi creencia de que las canalizaciones eran totalmente falsas, un bluff, en definitiva un delito de estafa, porque no solo se engañaba al público sino que también se le cobraba por el engaño.   

Ya con estos datos me di cuenta que el autor del sitio, muy inteligentemente pero con toda malicia, había estudiado nuestras revelaciones y también otras fuentes, y lo único que había hecho es armar supuestas canalizaciones, algo muy fácil de hacer, especialmente con la tecnología de la computación actual.

Es decir, se trata de una sola persona la dueña del sitio, que mediante la computación hacer creer que son dos, un médium y un interlocutor.

Esto no pasaría de ser lo que nosotros llamamos una “avivada” si no hubiera de por medio, como ya señalamos, una estafa, porque esta persona cobra por sus falsos servicios. En concreto es un estafador.

No quisiera concluir esta página sin plantear una duda: ¿Cómo es que esta persona -que sabemos quien es pero que no daremos a conocer su nombre porque nuestra misión no es hacer el trabajo de la policía-, hace esto sabiendo -y realmente lo sabe muy bien- que ello le acarreará severo karma, porque “la siembra es libre y la cosecha obligatoria”?

Imagen relacionada

Como todos saben, los simios son espíritus que cuando encarnaron como humanos han cometido incalificables actos hostiles -¿acaso el engaño no lo es?- y el karma los ha obligado a nacer en estos cuerpos animales.  

Es muy probable, por lo tanto, que quien haya armado El Mensajero Solitario para engañar tan desaprensivamente como lo hace, en el futuro encarne como simio. Francamente no quisiera estar en su pellejo…

Imagen relacionada

Imagen relacionada

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Parece que no hay límites en lo que puede hacerse con la computación y son ejemplos de ello las películas del Hombre Araña o de Superman, por citar a dos solamente. Lamentablemente, esta técnica da pie para que personajes nefastos como el que está detrás de El Mensajero Solitario la utilice para engañar a la gente y estafarla, cobrando por una mentira, ya que como señalé las respuestas de las supuestas canalizaciones las inventa

MAILS RECIBIDOS
Hola Horacio, encantada… Me hubiera gustado comunicarme contigo por cualquier otra cosa menos esto. Pero estoy teniendo problemas con René Vega y Fernando Barrero Porto, los dos integrantes de el mensajero solitario. Me estafaron, me di cuenta y los descubrí. Hice una página con unas 7 chicas más que también fueron estafadas la de el mensajero solitario: su verdadero propósito. A todas nos mandaron la misma sesión, nos dijeron que éramos el alma gemela de uno o del otro para aprovecharse.
Luego te chantajean… Al hartarme de ellos y hacer la página todo a ido a peor. Quiero dejar claro que puedo demostrar todo lo que digo, es más, están denunciados a la Policía (por más de 30 personas) y ya sabían de que son unos estafadores porque tienen varios negocios que estafan. Me acosan, suben vídeos míos en YouTube, acosan a mi jef, a mi familia… Los tengo denunciados pero hasta que no los detengan de una vez me están jodiendo la vida. Vi tu artículo de ellos desde el primer día…. Podrías ayudarme a algo? A lo que sea a exponerlos, a compartir los vídeos, lo que sea. Siento ponerte en este compromiso sin conocernos, pero realmente son gente peligrosa y yo no sé qué hacer, porque date cuenta que para las sesiones piden todos tus datos… Y claro, saben dónde vivo y tal y como están tarados no sé hasta dónde son capaces de llegar. También entiendo que no quieras saber nada de esta gentuza como es completamente comprensible. Gracias
R.

Buenos Días querido Horacio, le estamos enviando este mensaje con la esperanza que nos pueda ayudar a desenmascarar a estos dos sujetos Fernando Barrero y René Vega, estos individuos conforman la organización llamada “El Mensajero Solitario”. Ellos se dedican a engañar a sus seguidores inventando conversaciones ficticias con sus familiares muertos y con sus propios espíritus. También ofrecen una serie de ridículas “terapias” que según ellos ayudan a sus seguidores a eliminar traumas (ver su sitio de web: http://elmensajerosolitario.org/consultas-personales.html) . Ellos no son doctores de ningún tipo. Ellos cobran 250 dólares por sus famosas sesiones en donde hemos descubierto que ellos solo engañan a sus “clientes”.  Un grupo de 5 mujeres nos comunicamos y revisamos nuestras propias entrevistas y nos dimos cuenta del engaño. Una vez que nos dimos cuenta del engaño, decidimos mostrar nuestras evidencias en una serie de videos que publicamos en un canal llamado “EMS Expuesto” Los integrantes de el mensajero solitario están furiosos por esto y nos han venido amenazando . Ellos nos han amenazados con poner nuestras fotos que nosotras les proporcionamos para nuestras propias sesiones, en un sitio porno. Cuando alguien les pide una sesion, aparte de pagar sus 250 dólares , tienen que enviar fotos, e i información como nombre, domicilio donde trabaja, correo electrónico, fotos de ella y sus familiares ,porque según estos delincuente es necesario para poder canalizar. En ese momento que mandamos la  información nunca nos imaginamos que estos delincuentes la iban a utilizar para exponerla en el internet,  y nos ha  venido enviando corros a nosotros, nuestros familiares y empleadores, para forzarnos a eliminar nuestra evidencia. Nosotras quisiéramos trabajar con ustedes en la publicación  de artículos para exponerlos por estafadores, manipuladores, seductores y mentirosos. Nosotras tenemos mucha evidencia, misma que ya hemos publicado, perro ellos en su pagina de facebook y su sitio web se han encargado de convencer a sus seguidores  que estamos haciendo esto  porque estamos despechadas, y sus seguidores han optados por creerles a pesar que nuestra evidencia esta muy clara en los videos que hemos publicado, Nosotras quisiéramos que usted revisara nuestro canal y checara nuestros videos, para que corrobore lo que le decimos, y quizá después podamos hacer articulaos con esta evidencia. Por favor le pedimos que nos ayude en esto si es posible.

Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUl1ncIzxZjM-fUkV5DytHw/videos

Muchas gracias Horacio.

*************

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El caso de los simios humanos
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/09/25/el-caso-de-los-simios-humanos/
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/02/16/que-nos-sucede-cuando-cometemos-un-acto-hostil/
El que las hace, ¿las paga o no las paga?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/02/16/el-que-las-hace-las-paga-o-no-las-paga/
Paul McCartney, ¿vivo o muerto?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/04/1320/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s