La mejor prueba de que Cristina no es abogada

Lista completa de temas

¿QUÉ ES EL ELECTROPSICÓMETRO?

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, lo grave de Cristina al hacerse pasar por 
abogada es que durante muchos años cobró el plus que
se le da al funcionario público que tenga un título universitario…

http://www.mdphoy.com/denunciaron-a-cristina-kirchner-por-usurpacion-de-titulo-de-abogada-142179/ 

Todos nuestros actos hostiles, desde copiarse en un examen en la escuela cuando somos aún niños hasta asesinar a nuestros semejantes quedan grabados en nuestro organismo a nivel celular, y la carga implantada puede ser detectada por medio de un aparato llamado Electropsicómetro (abreviatura: E-Metro), desarrollado por L. Ronald Hubbard para ser utilizado en las organizaciones de Cienciología a fin de detectar áreas de conflicto.

El aparato es también un detector de mentiras, aunque éste no ha sido el propósito de su desarrollo. La diferencia con el detector de mentiras utilizado actualmente por la Policía es que mientras éste puede fallar, el E-Metro es infalible: no se lo puede engañar.

Por otra parte, también se diferencian en que mientras el sujeto tiene que responder a las preguntas del operador policial, con el E-Metro tiene  que mantenerse callado porque el que responde es el aparato.

Para que quede más claro el funcionamiento del E-Metro voy a relatar lo que me sucedió estando en la organización de Cienciología, donde yo era uno de los miembros.

Como soy un ávido lector, y en la organización había muchos libros de Hubbard que no estaban a mi alcance comprarlos, tomé prestado uno de ellos para leerlo tranquilamente en casa. No pedí permiso porque pensaba devolverlo a los dos o tres días.

Pero sucedió que al día siguiente se hizo un chequeo de ética de rutina con el E-Metro. Este chequeo simplemente consiste en que, después de tomar uno las latitas del aparato, el operador hace una serie de preguntas de una lista prehecha mientras el E-Metro “responde”. Ya señalé que no es necesario responder nada porque lo hace el mismo aparato marcando la carga resultante con la aguja en el cuadrante.

Toda la sesión de preguntas fue en silencio, salvo las que hacía el operador. Cuando terminó pregunté el resultado y el operador me dijo que ya me enteraría.

Al día siguiente, cuando fui a la organización a tomar servicio, mi casillero estaba vacío. Sorprendido pregunté qué había sucedido y en ese momento me enteré de que me habían echado de la organización.

Y la razón había sido que cuando el operador me preguntó si tenía alguna propiedad de la organización que me había llevado sin permiso, la aguja marcó carga, lo que significaba una respuesta positiva.

En Cienciología no se andan con vueltas con estas falencias porque la tecnología desarrollada por Hubbard no funciona si una persona no es altamente ética. Desde ya que el cienciólogo tiene que ser también altamente ético para poder estar en la organización como miembro.

En el caso de Cristina, es decir, para saber si se recibió o no de abogada, basta ponerla en el E-Metro y hacerle una simple pregunta: ¿Usted se recibió de abogada? Y la aguja del aparato marcará con toda exactitud si se recibió o no… Y si no se recibió, de nada valdrá que diga que sí porque el aparato la desmentirá.

Es importante aclarar que el E-Metro no ha sido diseñado por Ronald Hubbard para que funcione como detector de mentiras, aunque colateralmente puede ser usado así, sino para facilitar la detección de áreas de conflicto y facilitar su eliminación.

Si bien el E-Metro no ha sido diseñado para la Policía o para la Justicia Penal, el aparato puede ser usado perfectamente por estas instituciones para saber si el imputado de un delito realmente lo cometió y fundamentalmente el grado de conciencia que tenía en el momento del hecho, ya que si lo cometió en estado de emoción violenta su pena se morigera.

Actualmente son los peritos forenses los que examinan al presunto delincuente para saber si al momento de cometer el delito sabía lo que estaba haciendo, pero esta labor la hacen “a ojo de buen cubero” porque en ese momento aquél está lejos en el tiempo del hecho y su estado mental es diferente.

Para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo, si al famoso dentista Barreda, que asesinó a toda su familia con una escopeta, lo examinaran con el aparato, aun en la actualidad, se vería que marca con toda exactitud el grado de conciencia que tenía en ese momento, que obviamente era nula.

En otras palabras, Barreda es responsable de las muertes, pero en cuanto a su grado de culpabilidad,  esa cuestión es harina de otro costal y solo se puede establecer con el E.Metro.

Los psiquiatras forenses que lo examinaron consideraron que Barreda sabía, al momento del hecho, lo que estaba haciendo, lo cual es un disparate de marca mayor. ¿Quién en su sano juicio puede pensar que alguien que mata a toda su familia con una escopeta está, en ese momento, en su sano juicio y por lo tanto apto para ser juzgado?

La Justicia Penal y la Policía cuentan ahora con el Electropsicómetro, que permite saber con toda exactitud el grado de conciencia que tenía la persona al cometer el delito, evitando de esta manera condenar a quien en realidad es inimputable.

La pregunta del millón es cuándo despertarán y comenzarán a utilizarlo…

LECTURAS RECOMENDADAS
Qué es el Electropsicómetro
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/06/el-electropsicometro-el-aparato-que-le-falta-a-la-justicia-penal/

La verdad sobre el título de abogada de Cristina
La Corrupción K en la “Década Ganada” (Capítulo II)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Bonadío investigará a Cristina por “usurpación de título”
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html

El fraude de los detectores de mentiras
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/el-fraude-los-detectores-mentiras-173637250.html
La mentira del detector de mentiras y otras estafas psicológicas

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-12/la-mentira-del-detector-de-mentiras-y-otras-populares-estafas-psicologicas_53096/
El Polígrafo: la mentira detrás del detector de mentiras
http://criminaldescubierto.blogspot.com.ar/2011/06/el-poligrafo-la-mentira-detras-del_24.html

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s