Irán, víctima de una operación de bandera falsa

Lista completa de temas

LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA DESTRUCCIÓN
DE LA AMIA Y LA EMBAJADA DE ISRAEL

Horacio Velmont

Contacto

Así es querido Watson, en tantos años de investigación aún no se ha logrado saber la verdad sobre los “atentados” porque ni a Estados Unidos ni a Israel les convienen que ella se sepa. La verdad está muy lejos de todo lo que se vino mostrando en estas más de dos décadas de investigación. Han hecho todo lo posible para que sus agentes infiltrados en  la Argentina desviaran el curso de la investigación…  

Existe enorme interés por parte de EE.UU. e Israel de que esta acusación prospere, pues le aportaría más “evidencias” que sirvan de excusa para lanzar su reiteradamente anunciado ataque militar unilateral contra Irán. En momentos en que EE.UU. e Israel atraviesan una creciente crisis de credibilidad en sus amenazas contra Irán por su plan nuclear, una “prueba de culpa” iraní en el atentado a la AMIA les vendría como anillo al dedo.

Resultado de imagen para imagenes amia

Resultado de imagen para martin sheen gosset

https://www.filmaffinity.com/ar/film895512.html 

Recuerdo haber visto hace muchos años una película -“El Guardían”-, cuyo protagonista principal era Martin Sheen, quien vivía en un lujoso edificio de apartamentos de un barrio de clase alta de Nueva York.

Era un lugar tranquilo donde no había violencia de ninguna clase, y es por esta razón que cuando un vigilador pretendió ser contratado para custodiar  la zona fue rechazado, y en especial por el protagonista.

¿Qué hizo el guardián? Pues contrató gente de mal vivir para que transformaran el lugar en una zona peligrosa. Así comenzaron robos y violaciones sexuales.

A pesar de que el protagonista se dio cuenta de la perversa maniobra, nada pudo hacer y finalmente tuvo que ceder para que lo contrataran. La película termina con un Martin Sheen totalmente amedrentado.

Esta película refleja con toda claridad lo que es una operación de bandera falsa.

Resultado de imagen para imagenes niños ladrones escolares

Pero quisiera dar otro ejemplo, quizás más claro, para que se sepa bien qué es este tipo de operación. Supongamos que quiero ser abanderado de un curso pero hay otro más capaz que yo y al que seguramente elegirán. ¿Qué hago, entonces? Le sustraigo  a un compañero su billetera y se la coloco en el bolso de mi rival, que finalmente es acusado del robo.

Naturalmente que él se defiende negándolo y aduciendo que alguien quiere inculparlo, pero la sospecha queda latente y finalmente deciden entregarme a mí el título de abanderado. Y yo termino impune porque no hay forma de probar que fui el verdadero culpable del robo.

He relatado estos ejemplos porque es exactamente lo que ha ocurrido con Irán. No estoy diciendo que Irán sea el Paraíso o Jardín del Edén, sino que, en este caso, no tuvo nada que ver con la destrucción de la AMIA ni tampoco con la embajada de Israel: fue inculpado.

Mi certeza proviene de los profesores del Grupo Ruanel, que son mis guías en esta materia, quienes me han asegurado, merced a sus percepciones psíquicas, que se trató de una operación de falsa bandera, una de tantas, por supuesto, que en estas últimas décadas han ocurrido.

Dichos profesores gozan de toda mi confianza porque hasta ahora -y van más de 500 enigmas develados- jamás se han equivocado. Por supuesto, sin perjuicio de los indicios que señalan irrefutablemente de que esta es la verdad.

Resultado de imagen para imagenes traidores a la patria cristina

¿TRAIDORES A LA PATRIA O “PEREJILES”?

Es por esta razón que las acusaciones de traidores a la Patria a Cristina Fernández de Kirchner, Luis D’ Elía, Timerman y otros es un verdadero disparate. No estoy diciendo que los acusados sean merecedores del premio Nobel por su conducta intachable. Solo digo que en este caso la acusación no tiene ni pies ni cabeza. Si se me perdona el término, en definitiva no son más que “perejiles”. ¿Se entiende a qué me estoy refiriendo?

Resultado de imagen para imagenes falsa bandera

AUTOATENTADOS/OPERACIONES DE BANDERA FALSA

http://www.laiguana.tv/articulos/6206-imperio-estados-unidos-columna-clodovaldo-hernandez

El (auto) atentado en París
Atentado de Boston
La verdad sobre los atentados de Bruselas
Autoatentado en Manchester
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
Todo atentado es un autoatentado

Las operaciones de falsa bandera no son una novedad de estos tiempos porque han ocurrido a lo largo de toda la historia, incluso develada por los mismos que las orquestaron.

Pero lo más curioso es que en la interpretación de los sucesos se soslaya esta posibilidad.

¿Acaso el juez Bonadío puso en duda la culpabilidad de Irán aduciendo la posibilidad de que también pudo tratarse de una operación de falsa bandera?

Resultado de imagen para imagenes atentado torres gemelas

http://codigooculto.com/2015/12/investigadores-daneses-tenemos-evidencia-de-que-el-11-s-es-la-mayor-estafa-de-la-humanidad/#axzz50lAzkS00

Investigadores daneses: “Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”. Mucho se ha hablado del supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center, se han lanzado una infinidad de teorías, y los expertos han planteado muchas preguntas. Pero cuando el investigador científico Larry Silverstein encontró explosivos de alta tecnología en los escombros del World Trade Center se desmoronó la idea de que el ataque era terrorista. 

¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)

En la creencia popular, Bin Laden fue el autor intelectual de la destrucción de las Torres Gemelas, cuando en realidad fue un autoatentado perpetrado por el propio gobierno norteamericano para justificar medidas extremas contra el Terrorismo (Bandera falsa).

La farsa de la muerte de Bin Laden

Además, Bin Laden hacía mucho que había muerto, de lo que se deduce que la famosa incursión en la que supuestamente se lo mató fue toda una farsa.

Resultado de imagen para imagenes titanic

Hundimiento del Titanic

Resultado de imagen para imagenes jack el destripador

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Resultado de imagen para imagenes la farsa del holocausto

El Holocausto, ¿existió o no existió?
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas

La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón

Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

No nos equivocamos si afirmamos que la mayoría de los hechos históricos importantes son falsos, y pueden asimilarse a operaciones de falsa bandera: El Titanic no fue hundido accidentalmente por un iceberg sino por una carga explosiva (hubo una conspiración de por medio); Jack el Destripador fue inventado para encubrir sacrificios humanos en los que estaban involucrada la Masonería y la propia realeza; Nerón no incendió Roma y jamás pudo haberlo hecho pues era cristiano; el Holocausto y las consabidas “cámaras de gas” nunca ocurrieron, pues fueron un perverso invento de los vencedores, siendo el Juicio de Nürenberg toda una farsa, donde se torturó a los acusados para que “confesaran” sus crímenes; el famoso “viaje a la Luna” fue una filmación trucha realizada en los Estudios Disney y dirigida por Stanley Kubrick, el cual, cuando arrepentido quiso revelar la verdad, fue asesinado. Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Mossad.jpg

Ataques israelíes de bandera falsa contra la Argentina
http://proyectosegundarepublica.com/2014/01/13/ataques-israelies-de-bandera-falsa-contra-la-argentina/
http://nsrarg.blogspot.com.ar/2015/01/russiatoday-censura-adrian-salbuchi-por.html
Eric Frattini: “Es un asesinato típico del Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Es-un-asesinato-tipico-del-Mossad-efectuado-por-espias-argentinos-20150307-0011.html 
Interesante punto de vista de alguien que no cayó en la trampa de las apariencias

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/la-muerte-del-fiscal-nisman.html
Telleldín: “La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Telleldin-La-muerte-de-Nisman-fue-perpetrada-por-la-CIA-y-el-Mossad-20150218-0003.html

En cuanto a la destrucción de la AMIA y de la embajada de Israel, todos los indicios apuntan a un autoatentado, perpetrado por el Mossad (la Agencia de Inteligencia israelí) en combinación con Estados Unidos y agentes locales, en contra de Irán.

Parravicini y Nisman

Nisman

Nisman 4

Parravicini y la muerte de Nisman
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)

Todo atentado es un autoatentado

Y por supuesto hay que incluir el asesinato del fiscal Nisman, que también fue una operación de falsa bandera, y en la que el gobierno de Cristina Kirchner no tuvo nada que ver.

¿Quién puede creer que alguien va a ser tan necio de ponerse en evidencia asesinando precisamente al denunciante? ¡Con el crimen se estaría cavando su propia fosa!

Resultado de imagen para imagenes lvidente solari parravicini

Por supuesto que da que pensar el hecho de que el famoso vidente argentino anticipara, con más de medio siglo, el homicidio por un agente encubierto, incluso dibujando con toda exactitud el perfil del fiscal y el edificio de Puerto Madero, entre otros datos correctos.

En otros lugares ya hemos hablado lo suficiente de estos temas y no tiene sentido que los reiteremos aquí. Para quien tenga interés en profundizarlos indicamos a continuación los links respectivos.

LECTURAS ESPECIALES

La verdad sobre el atentado a las AMIA
http://argentinatoday.org/2016/08/09/la-verdad-sobre-atentado-a-la-amia/

Falsificacion Amia, la pista de los 3 estados
https://www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia-la-pista-de-los-3-estados.html

AMIA: Nunca hubo un “coche-bomba”. Las nuevas mentiras para encubrir lo que ocurrió
http://kontrainfo.com/amia-nunca-hubo-un-coche-bomba-las-nuevas-mentiras-para-encubrir-lo-que-ocurrio/

Caso AMIA y el NWO. El acuerdo con Irán irrita al Sionismo
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/02/caso-amia-fraude-mentiras-corrupcion.html

De la “NO” investigación del asesinato en la AMIA y DAIA
https://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=Julio2013&nota=Julio2013-10

LECTURAS RECOMENDADAS
El régimen de Irán rechazó las acusaciones por el atentado contra la AMIA

https://www.infobae.com/politica/2017/09/14/el-regimen-de-iran-rechazo-las-acusaciones-por-el-atentado-contra-la-amia/

Ex ministro de exteriores de Irán defiende su inocencia en el caso AMIA
http://www.notimerica.com/politica/noticia-ex-ministro-exteriores-iran-defiende-inocencia-caso-amia-20150519132732.html

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
“Que parezca un suicidio”
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

El fraude de “La lista de Schindler”
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
El fraude de la autopsia a un extraterrestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s