Muertes fingidas y muertes verdaderas

Lista completa de temas  

NADA ES LO QUE PARECE 

por Horacio Velmont

Contacto

Existen muchas razones por las cuales una persona decide fingir su propia muerte, sea para escapar de quienes lo quieren matar, o de tener que rendir cuentas a la Justicia por sus delitos, o simplemente para cambiar de vida empezando de nuevo.

Lo cierto es que estas personas de alguna manera pudieron escapar de la muerte, de modo que para ellas no corre el dicho de que de la muerte nadie se salva. Bueno, por lo menos han escapado –o escaparán, para aquellos que han fingido su muerte y aún están vivos– por algún tiempo.

Pero también existen de las otras, cuyas muertes han sido reales pero por razones de conveniencia se las oculta. Éstos son algunos de los casos más resonantes, siempre teniendo en cuenta que todos han sido confirmados por los profesores del Grupo Ruanel, que es la guía que utilizo en todas las revelaciones de los misterios.

Resultado de imagen para imagenes juan gabriel

El caso de Juan Gabriel, por ejemplo, cantante mexicano, entra en la categoría de aquellas personas famosas que mueren de verdad, como Elvis Presley, Michael Jackson o Withney Houston, pero que por fanatismos o simplemente por cuestiones económicas -cuando no por pura irresponsabilidad- se les quiere mantener vivas, cuando en realidad están bien muertas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=s6CUkWdUZFQ
http://www.youtube.com/watch?v=XWWBCH9KrYg

http://www.youtube.com/watch?v=KRD9CZH8Jf4&list=UUHa8ETsXjXUkUla_3AC49tQ

Antonio Pedro era realmente Pedro Infante.

Su tragedia comenzó cuando sedujo a la hija de un político poderoso y éste lo mandó asesinar, pero sus sicarios no lo hicieron, ya que era alguien muy querido y le propusieron dejarlo vivir pero confinado en una isla, en la cual estuvo muchos años.

Sus amigos simularon su muerte en un accidente de aviación en el que otro murió por él. Estuvo mezclado en el contrabando y décadas después reapareció y muchos lo reconocieron, aunque les resultaba difícil dar crédito  a lo que sus propios ojos estaban viendo, ya que lo habían dado por muerto.

Enlace permanente de imagen incrustada

Mitos de la muerte de Pedro Infante

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/218359/mitos-de-la-muerte-de-pedro-infante  

Antonio Pedro nunca reconoció ser Pedro Infante, lo cual es comprensible. Si bien era sumamente simpático y se ganó a su público con su canto, prestancia y desenvoltura, lo cierto era que le gustaban mucho las mujeres y llevó una vida disipada, lo cual lo llevó a tener el problema que tuvo, de cuya muerte se salvó por puro milagro.

Transcribo seguidamente dos comentarios de lectores que a mi juicio ilustran claramente la historia de Pedro Infante-Antonio Pedro:

Sin lugar a la duda era Pedro Infante y falleció en junio del 2013 en la ciudad de Delicias Chihuahua está sepultado, está plenamente documentado que fue obligado a desaparecer en 1957 por instrucciones del expresidente Miguel Alemán quien en el gobierno de Ruiz Cortínez aún ejercía el poder en este país, Pedro estuvo recluido en un penal militar, escapó a la sierra de Chihuahua donde vagó por varios años, en la ciudad de México fue recogido enfermo y en calidad de vagabundo por la trabajadora de los estudios Churubusco Lucia Dorantes quien sin saber que era Pedro le dio hospitalidad y alimento en su caso, posteriormente y por intermediación del General Jesús Villa Landeros, hijo del Gral. Francisco Villa, Pedro obtuvo una identidad falsa a nombre de José Antonio Hurtado Borjón, persona presuntamente nacida en Lerdo, Durango y de la cual no se tiene antecedente de su existencia, la familia Villa Landeros avecindada en Delicias Chihuahua fue quien le brindó la seguridad que Pedro necesitaba para regresar a cantar lo hizo en febrero de 1983, sin embargo enfrentó la censura de emporios televisivos del país y el desconocimiento de su propios hijos, aun así está documentado que Pedro vivió en la ciudad de Aguascalientes a finales de los ochentas con su hermano Pepe Infante, y en más de una ocasión se presentaron juntos a cantar en fiestas distritales en la ciudad de México, a pesar de la censura y gracias al Internet hoy conocemos su verdad, basta teclear Antonio Pedro en YouTube y la cascada de información sobre la verdadera vida de Pedro Infante.

Y complementando lo que antecede, Miguel Alemán Valdés muere en 1983, mismo año en que Pedro trata de retomar su carrera, Antonio Aguilar y Eulalio González “Piporro” lo tratan de ayudar y lo incluyen de extra en unas escenas de la película “Viva el Chubasco”, también en la película “Frida” de Ofelia Medina sale de extra en una escena, ambas películas son de 1983 y lo pueden comprobar en YouTube. Así como esto hay infinidad de casos y pruebas.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/12/desaparicion-del-nino-de-somosierra/

Este es otro caso de muerte fingida. El niño no desapareció y está vivo, siendo en la actualidad un adulto y se dedica a la política. No se lo encontró entre los restos del camión simplemente porque fue retirado del vehículo inmediatamente después del accidente y antes de que la carga explotara.

Desde ya que tenía heridas provocadas por el vuelco, pero fue curado de ellas. La pregunta del millón es por qué la razón del silencio sobre el hecho de que no había perecido en el choque.

La respuesta es que en este asunto estaba involucrada la Mafia y el narcotráfico, y quienes perseguían al camión eran los secuaces de un capo de esta organización con la orden de recuperar a su hijo, después de enterarse de que lo era, más que por amor a élpara vengarse de su amante, que era precisamente la esposa del camionero. 

Ambos habían decidido huir y por eso eran perseguidos.Queda claro, entonces, que el padre biológico no era el conductor, aunque el niño así lo creía, sino su padrastro, quien también ignoraba los amoríos de su esposa con el verdadero padre del niño, el capo-mafioso.

Como se puede ver, todo un lío.Después del accidente al niño se le reveló la verdad sobre quién era su verdadero padre, es decir que no era quien creía que era a pesar de figurar en los documentos legales del matrimonio.

OSIRIS, ISIS, AMEMPHIS. LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA (1939)

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/parravicini-y-la-muerte-de-nestor-kirchner/

Sobre la muerte fingida del ex presidente Néstor Kirchner, algo que muy pocos dudan, resulta muy curioso y también muy sugestivo que el gran vidente argentino Benjamín Solari Parravicini lo profetizara varias décadas antes en una de sus famosas “psicografías premonitorias”, donde dibujó un féretro con un rostro de ojos abiertos y muy parecido a él.

Son muchísimas las razones por las cuales decidió fingir su fallecimiento, entre ellas que ya no podía dedicarse a la política porque había sufrido varios infartos, el hecho de que tenía innumerables juicios penales que a duras penas podía detener, y fundamentalmente que así se evitaba tener que rendir cuenta de los cuantiosos fondos de Santa  Cruz que había sustraído.

Hay otro dato más para tener en cuenta, y es que dejaba a su mujer, Cristina Fernández, como presidenta del país, es decir, un títere que él podría manipular a su antojo tras bambalinas.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/11/la-desaparicion-de-amelia-earhart/

La famosa aviadora Amelia Earhart espió en su última misión para Estados Unidos en contra de Japón. Como este hecho obviamente podría dar lugar a represalias, el gobierno norteamericano decidió protegerla ocultándola y haciendo creer al público que había desaparecido misteriosamente con su avión en el Pacífico.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/04/1320/

El verdadero beatle Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico, y por cuestiones netamente económicas -¿qué raro, no?- se lo suplantó con un doble, surgido de un concurso, para que simulara ser el verdadero. Para que la farsa fuera más real se lo sometió a varias operaciones.

Lo más extraño, a pesar de ser evidente que se trata de un doble, los medios de comunicación siguen tomando al falso como si fuera el verdadero. ¡Y aquí no pasó nada! Pero el engañado, como siempre, es el público.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/07/02/ufa-con-la-crucifixion-de-jesus/

Quizás la muerte fingida más increíble sea la de Jesús, en cuanto a su muerte en la cruz, hecho que nunca sucedió. Ahora bien, ¿cuál fue el motivo por el cual los jerarcas de la Iglesia inventaron que Jesús fue crucificado? Pues nada más y nada menos que para manipularnos, porque ¿qué mejor forma de transformarmos en obedientes ovejas que nunca se rebelan contra la autoridad que hacer creer que la docilidad, la humillación, el escarnio, es la conducta que nos llevará al Paraíso y no la rebelión?

LECTURAS  COMPLEMENTARIAS
Hitler murió en Argentina
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/09/la-muerte-de-hitler/

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes glenn miller

A la lista de muertes fingidas habría que agregar la de Glenn Miller, cuya desaparición no se produjo en un supuesto accidente del avión en el que viajaba sino que falleció en un tugurio de París.
.
En concreto, los hechos reales de su muerte fueron falseados
 para que su figura carismática no fuera manchada con la verdad. Glenn era muy mujeriego y falleció de un infarto al corazón en un café de Francia mientras estaba con una prostituta.
Ese manto de silencio respecto de su muerte, tanto de los militares involucrados como de sus parientes, dejando correr el rumor periodístico de una desaparición misteriosa, se debió simplemente a su escabrosa muerte, indigna de un hombre de su talla, con un carisma como pocos. Se creyó así preservar su imagen.
Por mi parte, yo no creo en el sistema de falsear los hechos, porque sostengo que se debe valorar al hombre por lo que en realidad es o ha sido, con sus grandezas y sus miserias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s