Las falsas creencias al descubierto (parte II)

Viene de la Parte I
Las falsas creencias al descubierto (parte I)

Lista completa de temas

 SÍNTESIS DE LOS ENIGMAS DEVELADOS

por Horacio Velmont

Contacto

LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. En rigor no se trata de algo nuevo, pues desde miles de años atrás siempre ha habido un orden preestablecido por seres que han tenido la batuta, la dirección de lo que es la vida de esta humanidad. Lo que ocurre es que los seres humanos son como bebés que recién están abriendo los ojos a la realidad. Siempre ha habido alguien que ha manejado todo. No es, cabe reiterar, un invento nuevo. Y esto ha sido así desde la antigüedad. Ellos han moldeado nuestra educación, han degenerado nuestras diferentes filosofías o ideologías. No obstante, algunas cuestiones se les está yendo de las manos porque ya hay muchos seres que están despertando su Ser, y hacen propuestas distintas para el mundo.
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial

 

EL INCIDENTE DEL PASO DYATLOV: Con dicho nombre se bautizó al camino de la montaña Jolat Siagil, en el Norte de los montes Urales (Rusia) en honor a Igor Dyatlov, fallecido junto al grupo de excursionistas que lideraba en la zona de dicho paso. El caso trata de la extraña muerte de 9 expedicionarios, que desde el punto de vista oficial aún no ha sido desentrañado. En concreto, los expedicionarios se encontraban en una misión de espionaje y cuando aparecieron por azar Ovnis (tripulados por terrestres alemanes que simplemente patrullaban) creyeron que los habían descubierto y huyeron despavoridos, sufriendo terribles golpes en diversos lugares del cuerpo, pero que no fueron los que los mataron, sino la hipotermia. En definitiva, se trató de un trágico malentendido.
El incidente del Paso Dyatlov

EL EXTRAÑO CASO DEL CABO VALDÉS. Los mismos Ovnis de procedencia alemana que en el caso anterior están involucrados en el caso Valdés. Estos Ovnis hacen viajes rutinarios de patrullaje, especialmente vigilando las entradas a la Tierra hueca, pues están en combinación con los intraterrestresEn el caso del cabo Valdés, éste se acercó demasiado a la nave y quedó afectado por su tremenda energía radiactiva, produciendo, entre otros efectos, el crecimiento inusitadamente rápido de su barba.
El extraño caso del cabo Valdés

LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS. Los extraterrestres existen y por supuesto los Ovnis también. Pero su llegada a nuestro planeta es de carácter excepcional y también su contacto con los humanos. Esto significa que la mayoría de los avistamientos de Ovnis se debe a máquinas terrestres tripulados por terrestres, sean de la base antártica alemana o de la civilización de la Tierra hueca (el famoso Paraíso o Jardín del Edén). El Gobierno Oculto utiliza el tema de los alienígenas como un factor de distracción. Todos los ufólogos han caído en esta trampa.
La verdad sobre los Ovnis

EL AFFAIRE DEL PLANETA UMMOEn enero de 1966 se empezaron a recibir en España unas extrañas cartas cuyos remitentes afirmaban ser los expedicionarios en la Tierra de una misión exploratoria procedente del planeta llamado por ellos UMMO, situado a 14,4 años-luz de la Tierra.  Estas cartas describían, con cierto detalle, la historia y la cultura de los habitantes del mencionado planeta. También  lo describían, así como a su sistema estelar.  Como siempre sucede en estos casos, hubo de todo, creyentes. escépticos, y mentirosos que se atribuyeron el supuesto timo. Sin embargo se trató de un caso real.

El affaire del planeta Ummo

  

AREA 51 ¿HAY O NO HAY EXTRATERRESTRES? No hace mucho la NASA confirmó que el Área 51 existe,  y que allí no hay extraterrestres ni naves espaciales; por lo menos, según su vocero, nunca vio allí alienígenas ni Ovnis. Esta declaración no es más ni menos que un truco de desinformación, porque lo expresado fue dicho sabiendo que nadie lo iba a creer y que reafirmaría la creencia de que en ese lugar sí hay extraterrestres y sí hay Ovnis y sí hay acuerdos entre el gobierno de Estados Unidos y los alienígenas. La verdad, sin embargo, es lo que declararó la NASA.
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?

https://web.archive.org/web/20131223120236/http://horaciovelmont.org/wp-content/uploads/2012/11/waltonuu.gif

LA ABDUCCIÓN DE TRAVIS WALTON. Se trata de un caso real de secuestro alienígena. El día 5 de noviembre de 1975, un grupo de siete leñadores fueron contratados para efectuar labores de tala de árboles en el parque nacional de Sitgrave, cerca de Snow Flake, Arizona. Uno de los mencionados leñadores era Travis Walton. El día transcurrió sin novedad, pero al final de la jornada cuando conducían su camioneta con rumbo a sus hogares se toparon sorpresivamente con un Ovni que estaba en lo más alto de la copa de una árbol. Seis de los leñadores víctimas del pánico se quedaron en el vehículo, pero Travis, audazmente, corrió hacia el objeto. Según relataron más tarde sus compañeros, Travis se detuvo un instante debajo del aparato del cuál salió un rayo de color azul que lo golpeó directamente haciéndole perder el conocimiento. Creyendo que aquella extraña luz lo había matado, presa del pánico huyeron a toda velocidad. Cuando uno de ellos volvió al lugar poco después con el propósito de prestarle alguna ayuda, Travis ya había sido teletransportado a la nave.
La abducción de Travis Walton

https://web.archive.org/web/20140531182730im_/http://gruporuanel.com/wp-content/uploads/im817222.gif

EL MISTERIO DE HANGING ROCK. Adaptada de una novela de Joan Lindsay, el film “Picnic en Hanging Rock” (“Picnic en las rocas colgantes”, Peter Weir, Australia, 1975) narra los hechos acaecidos el día de San Valentín de 1900 en la formación volcánica de Hanging Rock, en el estado australiano de Victoria. Según cuenta la leyenda, cuatro alumnas y una maestra del colegio Appleyard de la localidad de Woodend, desaparecieron sin dejar rastro durante una excursión escolar al enigmático lugar. Más tarde aparecieron dos de ellas sin que pudieran recordar nada de lo sucedido. Del resto nunca se llegó a saber nada y el suceso se convirtió en uno de las enigmas más extraños y misteriosos de la historia negra de Australia. En realidad, se trató de un caso real de abducción, pero no por extraterrestres sino por terrestres no humanos (los famosos “Grises”).
El misterio de Hanging Rock

LA LEYENDA DE LOS NIÑOS VERDES. Según Wikipedia, la Leyenda de los Niños Verdes de Woolpit, que tuvo lugar en el siglo XII en la pequeña localidad de Woolpit, en Suffolk, narra la historia sobre dos hermanos (una hermana mayor y su hermano pequeño), cuyo rasgo más significativo era que tenían la piel verde. También hablaban en un idioma ininteligible. A pesar de que la historia parece solo un cuento de hadas, el suceso es real y los niños provenían de la Tierra intermedia, que se encuentra entre la superficie terrestre y el borde de la Tierra hueca. Como decía el poeta Paul Éluard, hay otros mundos, pero están en este”.
La leyenda de los niños verdes
El misterio del “Hombre Polilla”
Los habitantes de la Tierra intermedia

Resultado de imagen para imagenes moai isla pascua

LOS MOAI DE LA ISLA DE PASCUA. Las estatuas de Rapa Nui fueron construidas por una raza originaria de la Tierra, perteneciente a la civilización atlante, no a la nuestra. Por lo tanto, son tan antiguas como las Pirámides de Egipto, que también son construcciones atlantes y no egipcias. Los rostros son, precisamente los de la raza que habitó allí. El tocado de la cabeza pertenece a las mujeres y los que carecen de él, a los varones. El propósito de su construcción fue el resultado de esa costumbre que todos los pueblos poseen de dejar de alguna manera plasmados en artesanías su propia historia.
Los Moai de la Isla de Pascua

LAS LÍNEAS DE NAZCA. Las teorías han postulado que fueron hechas por extraterrestres como señales de pistas de aterrizajes. Otras dicen también que fueron hechas por extraterrestres para avisarles a otros extraterrestres su lugar de asentamiento. Quienes sostienen esto también asimilan a este propósito los monolitos de Stonehege y las esferas de Costa Rica. No faltan quienes crean ver en las líneas alguna especie de tratado astronómico. Sin embargo, ninguna de esas teorías es válida porque fueron hechas exclusivamente por terrestres y por las mismas razones que tuvieron los terrestres que construyeron las estatuas de la Isla de Pascua.
Las Líneas de Nazca

Resultado de imagen para piramides de bosnia

LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA Y EL MISTERIO DE LOS MONTES BUCEGI. En el año 2005, el empresario de origen bosnio Semir Osmanagic, residente en los Estados Unidos, informó a la prensa mundial el descubrimiento de una pirámide mucho mayor incluso que la Gran Pirámide de Giza en Egipto en las inmediaciones de la ciudad de Visoko, una pequeña población situada en el Valle de Donje Mostre, al Noroeste de la ciudad de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina. La pirámide, según su descubridor, había pasado totalmente inadvertida durante siglos y confundida con una colina conocida con el nombre de Visocica, que alcanza una altura de 213 metros. Pero, más allá de todo, se descubrió que en su interior estaban los conocimientos que, entre otros también fundamentales, revelaban el verdadero origen de la raza humana. De ahí su ocultamiento por la Élite, que quiere una humanidad ignorante de la verdad para manipularla a su antojo.
Las Pirámides de Bosnia

Origen de Jehová y los humanos mortales
El origen oculto del hombre

Resultado de imagen para imagenes HOYOS EN LA TIERRA

Resultado de imagen para imagenes HOYOS GUATEMALA

LOS EXTRAÑOS HOYOS EN LA TIERRA. Muchos son los que se están preguntando de dónde están llegando todos estos gigantescos sumideros. Desde ya que no dejan de reconocer que siempre los ha habido, pero también hacen hincapié en que en los últimos años su gravedad y número se ha incrementado dramáticamente. Los “expertos” están culpando a esta epidemia de sumideros a cosas como tierra suelta, agua subterránea ácida, nuevas construcciones, tuberías con fugas de agua, minas de carbón, fracturación hidráulica, largos períodos de sequía seguidos de lluvias, y el agotamiento de los acuíferos subterráneos, etc. Pero la respuesta es que los hoyos son producidos por derrumbes a causa de la existencia de túneles y ciudades extraterrestres abandonadas hace muchísimo tiempo. Esto, claro está, sin perjuicio de la existencia de hoyos originados en factores geológicos naturales o de urbanización, como por ejemplo los de Guatemala.
Los extraños hoyos en la tierra
Hoyos en Guatemala
El misterio de los cráteres en Siberia

EL MISTERIO DE LA TETERA DEL DIABLO. En el extremo noreste de los Estados Unidos, específicamente en el estado de Minnessota cerca de la frontera con Canadá, se encuentra el parque estatal “Judge C. R. Magney”. El rio Brule, que cruza el parque, tiene una extraña desembocadura que ha dado lugar a numerosas especulaciones. Tanto es así que se le llama “Devil’s Kettle” o “la Tetera del Diablo” (también es llamada la “Caldera del Diablo”) a una cascada cuya olla dicen que “no tiene fin” pues desaparece bajo tierra sin que los científicos hayan logrado encontrar su desembocadura. Incluso se comenta que los lugareños han lanzado un vehículo y este jamás apareció. La respuesta es que la corriente cae como cascada en un río subterráneo de la “Tierra Intermedia”. Esto explica el hecho de que nunca hayan podido ser encontrados los objetos que han lanzado al hoyo para tratar de descubrir por qué parte de la superficie volvían a aparecer.
Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS HUMANOS
LA VERDAD SOBRE LOS SACRIFICIOS HUMANOS. Los sacrificios humanos, que han sido realizados por todos los pueblos de la antigüedad e incluso se siguen haciendo en la actualidad, tienen origen en la “necesidad” de Jehová y sus secuaces -en su degradación- de alimentarse del sufrimiento.

LA VERDAD SOBRE SODOMA Y GOMORRA. Cuando se habla de Sodoma y Gomorra lo primero que se piensa es que fueron destruidas por Dios a causa de sus iniquidades, pero la verdad es que fue un cometa que se desintegró en la admósfera de la Tierra sobre esas ciudades.
La verdad sobre Sodoma y Gomorra

LAS PLAGAS DE EGIPTO. Conocidas también como Las diez plagas o Las plagas bíblicas, las diez plagas sobre Egipto involucran una serie de eventos climáticos calamitosos que según el Antiguo Testamento y la Torá, Dios derramó sobre los egipcios para obligar al faraón a que les permitiera a los hebreos irse de Egipto. El relato surge del segundo libro del Pentateuco, el Éxodo (en hebreo Shemot). Este libro describe como Moisés y su hermano Aarón amenazan al faraón diciéndole que de no liberar a su pueblo Dios les castigaría, de manera sucesiva, con diez grandes males que caerían sobre Egipto. Conforme a la narración, solo después de los enormes padecimientos, el faraón autorizó que los israelitas abandonaran Egipto. Los hechos que relata la Biblia existieron, pero el origen de las plagas fue una erupción del volcán Santorín. Hay que reconocer que en esto la ciencia acertó.
Las plagas de Egipto

LA VERDADERA HISTORIA DE NERÓN.Siempre que pensamos en Nerón lo asociamos a un ser sanguinario, el más loco de todos los emperadores romanos, que incendió Roma solo para reconstruirla y mientras esto sucedía tocaba la lira y cantaba, que mandó asesinar a su madre y que a su concubina Sabina Popea, que estaba embarazada, la mató junto a su hijo de un puntapié en el vientre. Los más eruditos sobre la historia de este emperador quizás también lo asocien con la castración de un esclavo que se parecía mucho a Popea para tenerlo de amante. Pero todo esto no son más que patrañas porque Nerón era un emperador probo y además fervoroso cristiano.
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón

 LA VERDAD SOBRE LA EXPLOSIÓN DE TUNGUSKA. La explosión de Tunguska ocurrió sobre sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia), el día 30 de junio de 1908. Lo extraño del evento suscitó numerosas teorías, pues la detonación fue similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia. Si bien los científicos han acertado en cuanto a que la causa más probable de la explosión haya sido la caída de un cometa, fallaron en explicar la razón de que no se haya encontrado ningún cráter y también acerca de por qué han aparecido en el lugar indicios de la caída de una nave espacial. La respuesta es que muchas veces los extraterrestres realizan obras humanitarias en los planetas que visitan, pero a veces esas obras humanitarias significan, aunque exepcionalmente, la destrucción de la nave. Es precisamente lo que ocurrió en Tunguska. Una de esas naves espaciales advirtió la llegada del cometa y la tremenda destrucción que iba a causar, y entonces sus tripulantes trataron de minimizar el daño, pero eso conllevó a que la nave espacial explotara acarreando también la muerte de todo el contingente extraterrestre.
La explosión de Tunguska

EL FRAUDE DEL ACCIDENTE DE CHERNOBYL. Según Wikipedia, el accidente de Chernobyl fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin (a 3 km de la ciudad de Prypiat, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear dfe Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. ¿Pero esto es realmente así o solo se trató de una manipulación de la tragedia? La respuesta es que solo se trató de uno de los fraudes más escandalosos del Siglo XX.
El fraude Chernobyl

EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. La cuestión del calentamiento global probablamente haya que catalogarla como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella: “Poderoso señor es don dinero”…
El fraude del calentamiento global

EL TENEBROSO MUNDO DE WALT DISNEY. El personaje público que todos conocemos como Walt Disney fue prefabricado y no tiene ninguna relación con el monstruo que se escondía detrás. Sobre esta verdad ya se ha escrito hasta el cansancio y el material se encuentra a disposición de cualquiera en Internet. Pero nunca estará de más reiterarlo, ya que aún hay muchos que lo ignoran.
El tenebroso mundo de Walt Disney
El enigma de “suicide mouse”

LA VERDAD SOBRE JACK EL DESTRIPADOR. La policía londinense sabía que Jack el Destripador no existía y que detrás de las muertes había crímenes rituales en los que estaba involucrada la realeza, incluso la propia reina Isabel. Entre los involucrados se hallaban el cirujano Sir William Withey Gull y el nieto de la reina, el príncipe Victor Alberto.
Jack el Destripador nunca existió

Resultado de imagen para imagenes amelia earhartAMELIA EARHART. No desapareció con su avión en el océano, sino que por protección -espiaba para el gobierno norteamericano-, se le dio el trato de “testigo protegido”.
La desaparición de Amelia Earhart 

Resultado de imagen para imagenes niño de somosierra
NIÑO DE SOMOSIERRA. Está considerado uno de los mayores enigmas en materia de desapariciones de personas. Sin embargo, el niño había sido bajado del vehículo antes de que este chocara y explotara.
Desaparición del Niño de Somosierra
JOHN TITOR. Cuando uno sabe con toda certeza que los viajes en el tiempo solo suceden en las historietas o en las películas de ciencia ficción, si alguien habla de algún viajero del tiempo sabemos que está mintiendo o que quien lo dice es un ignorante.

Resultado de imagen para imagenes trafico de organos

TRÁFICO DE ÓRGANOS PARA TRASPLANTES. Es solo un mito que no tiene base real por la dificultad no solo para conservar los órganos extirpados, sino por la cantidad de profesionales que involucra este tipo de operación. La sustracción de órganos de los opositores que realiza China es harina de otro costal.
Tráfico de órganos para trasplante, ¿mito o realidad?

Resultado de imagen para imagenes ejercito de norfolkDESAPARICIÓN DEL EJÉRCITO DE NORFOLK. Se trata solo de una fábula que con el tiempo se tomó como cierta. La verdad es que el 4º batallón Norfolk nunca desapareció, tras Gallipolli fue destinado a Egipto, dato que puede comprobar cualquiera si visita el museo online del Regimiento de su Graciosa Majestad en cuestión.
El enigma de la desaparición del ejército de Norfolk 

Resultado de imagen para imagenes SIDA

SIDA, UN VIRUS INEXISTENTE. El VIH/SIDA carece de fundamento científico y se basa en un fraude del Dr. Gallo en 1984.
El fraude del SIDA

CELIBATO DE JESÚS. El Maestro, contrariamente a lo que preconiza la Iglesia, estaba casado legalmente con María Magdalena, aunque no tuvieron descendencia.
El oro de Rennes

PILATOS Y EL LAVADO DE MANOS. Hecho histórico inexistente en el sentido que el relato bíblico le dio. No lo hizo para desentenderse del destino de Jesús sino para dar fe, como lo hacen ahora los notarios o escribanos, de que nada podía resolver sobre su detención porque el Maestro ya no se hallaba en Judea, es decir, que estaba fuera de su jurisdicción.
El Evangelio de Nerón

EL VERDADERO NERÓN. A este emperador romano la historia lo recuerda como un ser sanguinario y cruel que mató a su amante Popea Sabina y ordenó la muerte de su propia madre, pero todas  fueron mentiras urdidas por sus enemigos, pues en realidad era ferviente cristiano a tal punto que recopiló las enseñanzas de Jesús en su “Evangelio de Nerón”.
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón

EL VERDADERO SANTO GRIAL. Detrás de una copa inexistente se oculta el secreto del Santo Grial, que no tiene ninguna relación con la supuesta copa de la Última Cena de Jesús, evento que también tiene una historia distinta a la que nos cuentan. Tampoco tiene relación con el supuesto embarazo de María Magdalena, hecho que por otra parte nunca sucedió. El Santo Grial representa al útero femenino; se trata de una copa perfecta, de un cáliz. También está relacionada con la Alta Magía Sexual. 
El verdadero Santo Grial

Resultado de imagen para imagenes aberturas polares tierra hueca

LLEGADA AL POLO NORTE DE UNA EXPEDICIÓN ARGENTINA. Se trató de un hecho falso porque los Polos no existen, y los satélites lo demuestran con las fotografías de las aberturas polares.
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

“SI TE PEGAN EN UNA MEJILLA…”. Estas palabras atribuidas a Jesús nunca salieron de su boca. Fue un invento para manipular a las masas y evitar que se rebelaran contra la autoridad haciéndoles creer que la mansedumbre y la humillación son las virtudes que llevan al Paraíso.
Reivindicando a Jesús

Resultado de imagen para imagenes jesus vivio y murio en cachemira

MUERTE DE JESÚS. Este hecho nunca ocurrió y menos aún, entonces, sus restos están depositados en una tumba en Cachemira como sostiene Andreas Faber-Kaiser. Jesús sí vivió en Cachemira, pero no murió en el sentido que le damos comúnmente a esta palabra, sino que ascendió al Reino Crístico como evento natural de la evolución, lugar al que oportunamente también iremos todos nosotros.
Ascensión, autocombustión y evolución

Continúa en la Parte III
Las falsas creencias al descubierto (parte III

*****

LECTURAS RECOMENDADAS
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
The Hum (el zumbido)
Las Muertas de Juárez
Jack el Saltarín
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
Desaparición de Percy H. Fawcett
La verdad sobre Sodoma y Gomorra
El Tablero Ouija
La desaparición del teniente Bello
La desaparición de Amelia Earhart
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Las plagas de Egipto
Piano Man
Chemtrails
La bestia del Gévaudan
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Desaparición de David Lang
El enigma de Kaspar Hauser
La ley de atracción y el efecto placebo
Desaparición del Niño de Somosierra
El Caminante de Boisaca
El Hombre-Pez de Liérganes
El crimen de las niñas de Alcàsser
El enigma de los cuerpos incorruptos
El misterio de la isla Bermejo
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
La farsa de las religiones judeo cristianas
Asfixiofilia
La verdad sobre el aborto
Mensajes subliminales, ¿existen o no existen?
El caso de Jonathan Reed
Yeti, Pie Grande y Hombres-lobo
Mutilación de animales
El fraude de la fluoración del agua potable
La escalera milagrosa de la Capilla Loretto
Club Bilderberg
La mano cornuda, ¿símbolo satánico?
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
El crimen de la Dalia Negra
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte I
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte II
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
Las esclavas sexuales MK Ultra
La ley de atracción
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Visión remota, ¿realidad o ficción?
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Momias y esqueletos gigantes
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El rostro oculto de Sasha Grey
Carta abierta a Débora Goldstern
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El “extraterrestre” de Atacama
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
De la oscuridad a la luz
Soñar despierto, ¿realidad o fantasía?
La trampa de la reencarnación
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los crímenes del poder
(el asesinato de Lola Chomnalez)
El crimen de las niñas de Alcàsser
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
La ley de atracción
La ley de atracción y el efecto placebo
Parravicini y la muerte de Nisman
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
Nada es lo que parece I
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El asesinato de John Lennon
El misterio de la montaña Untersberg
El Pozo de Kola y las voces del Infierno
El misterio de los suicidios en Foxconn
Internet profunda (Deep Web)
El misterio de la hamaca que se mueve sola
Desapariciones en el Triángulo de Bennington
Operación de falsa bandera contra Boca
Carta abierta a Daniel Angelici
Jaime Maussán y el supuesto extraterrestre de Roswell
Muertes fingidas y muertes verdaderas
El misterio del Ourang Medan, el barco de la muerte
El castigo, ¿sirve para educar?
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
Crímenes sexuales del Vaticano
“Que parezca un suicidio”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
La política como juego perverso
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Confesiones falsas de crímenes no cometidos
El absurdo de la pena de muerte
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
San Borondón, ¿isla fantasma?
El misterio de la Montaña Monserrat
El nuevo Código Civil argentino y el castigo del niño
El misterio del faro de Eilean Mor
El misterio de los Foo Fighters
La Tierra, ¿se mueve o no se mueve?
La leyenda de “La niña de las Peras”
El asesinato de JonBénet Ramsey
Justicia por mano propia, ¿sí o no?
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
El misterio de los seres sombra
Los asesinos no nacen, los hacen
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
El puente de los perros suicidas
El Experimento Filadelfia
La verdad sobre el dolor
El caso del obelisco circuncidado
El misterio de la Esfera de Betz
El caso de los simios humanos
Una matanza en vuelo
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
Extinción de los dinosaurios
El riesgo de utilizar el yoga equivocado
El secreto de los Templarios
¿Por qué es tan esquiva la Verdad?
El fraude de “El Mensajero Solitario”
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
“Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina
La verdad oculta del Kirchnerismo
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner
Carta abierta al escribano general de la Nación Natalio …
Kirchnerismo, el final de los payasos
Cristina admitió la corrupción de su gobierno
Mauricio Macri, de los peores, el mejor
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
La verdad sobre Alejandra Gils Carbó
La verdad sobre Hebe de Bonafini
Carta abierta al constitucionalista Daniel Sabsay
La verdad sobre Martín Sabbatella
Hipocresía Kirchnerista
6 7 8, el súmmum de la bajeza periodística
La verdad sobre Ricardo Echegaray
Denuncias por corrupción en la era K
Así nos manipulan
La verdad sobre el enamoramiento
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El misterio del “síndrome del tercer hombre”
El mito del libre albedrío
Eduardo Barcesat y la doble moral
El fraude del virus Zika
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
El contagio de la aberración en la sociedad
¿Robledo Puch puede salir libre?
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre los atentados de Bruselas
El fraude Raoul Wallenberg
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
La desaparición de los niños Sodder
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
Licuefacción de la sangre de San Genaro y otros
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El fraude Chernobyl
El misterio de la muerte de Natalie Wood
El misterio de la epidemia de baile de 1518
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
La verdad sobre la Marihuana
Oscar Parrilli, ¿ignorante o hipócrita?
La conspiración contra la Marihuana
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
La mejor prueba de que Cristina no es abogada
El misterio de las piedras en equilibrio
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
El misterio del Triángulo del Dragón
La mujer golpeada y el botón de contacto
¡Ufa con el título de abogada de Cristina!
Bonadío, Cristina y un extraño sobreseimiento
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Luis Alfonso Gámez y los Ovnis
Cristina y el mito de la impunidad
La desaparición del Vuelo 19
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Mauro Viale ¿periodista u operador político?
¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?
La verdad sobre Diana Conti
Lugares misteriosos y otros temas
Lugares misteriosos
Cristina y la violación de los códigos morales
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo

El caso del médico asaltado que mató al ladrón
La verdad sobre los sacrificios humanos
El caso de El Estrangulador de Boston
El misterio de la señal ¡Wow!
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
Lo que ignoran los maestros escolares
Los imperdonables (humor)
La verdad sobre la bisexualidad
Lista de hechos famosos que nunca existieron
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico …
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
Lagos y montañas misteriosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s