El fraude de los círculos en los sembrados

Lista completa de temas      

UN ENGAÑO DESCARADO DE LA ÉLITE 

por Horacio Velmont

Contacto

Seguidamente transcribiremos un texto perteneciente a Gabriel Silva, que aclara con todo detalle el fraude.

Imagen relacionada

El gran montaje de los círculos de los sembrados, supuestamente hechos por extraterrestres, se inició en septiembre de 1965, pero en Berkshire, Inglaterra, el 4 de septiembre de 1965 se descubrió el origen real de las figuras. Ese día, tanto reporteros como la policía local, tomaron estas fotos.  

Los dos aparatos caídos en la zona de operación fueron puestos a disposición del gobierno y -como siempre-, luego desaparecieron del alcance de los periodistas y por lo tanto del público.

Funcionan en base a motores de gravitación, diseñados por ingenieros alemanes, cuyos planos fueron sustraídos por la inteligencia inglesa en las requisas posteriores a la caída de Berlín, es decir, a lo largo de todo el mes de mayo de 1945.

Con estos discos voladores a control remoto se montó el gran fraude, diseñado para dejar grandes y enigmáticas marcas en los campos de cultivos, achacables así a los extraterrestres.

Los efectos sobre los cereales están dados por el fuerte campo magnético de los aparatos que los aplasta sin tocarlos, sin dejar huellas en el piso porque los hacen desde apenas un metro de altura y en algunas ocasiones han dejado filamentos de composiciones minerales raras. Curiosamente similares a las rociadas por algunos tipos de Chemtrails en Argentina, Holanda, Alemania e Italia desde 1981.

Aquel 4 de septiembre de 1967 se destapó el asunto, como es evidente por una falla técnica, así que mientras afinaron las cuestiones de ingeniería, dejaron de aparecer las marcas que habían empezado a ver desde dos años antes.

Tras aquella caída, los experimentos se reiniciaron dos años después, pero en Australia, sitio donde se preveía que la cosa no sería muy publicitada (por si ocurrían otros fallos).

En 1976 volvieron a aparecer en Inglaterra y luego se hicieron en muchos otros países. De este modo se mantiene la discusión confusa, y dando lugar a un montón de teorías, sobre si es un fraude de agricultores, sin son de Marte, de Venus o de Orión, si representan un mensajes, etc.

Sin duda que el plan ha resultado, pues surgen infinidad de “contactados” y de reportes de experiencias tan extrañas como indemostrables, tras la visita turística a los “Crops Circles”. Todo ello aleja de la realidad que veremos enseguida.

Los técnicos de la Sinarquía no han podido crear flotas de estas naves para ser tripuladas, porque los pilotos en algunas ocasiones han enloquecido debido a los efectos magnéticos tan potentes que aún no saben manejar adecuadamente para hacerlos inocuos al organismo, y porque al menos un piloto ha desaparecido llevándose el aparato…

¿Quién querría quedarse en esta civilización teniendo un vehícu7lo con el cual puede “volar” durante semanas o meses hacia cualquier planeta y volver? Además, el hecho de fabricar aparatos que con poca energía libre y gratuita (se llama electromagnetodinámica) se pueda incluso viajar a otras civilizaciones.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/12/viaje-oficial-a-la-luna-real-o-falso/

Ni siquiera se permite a ésta enviar nada al espacio, salvo los satélites y algunas sondas. Por esa razón no hay vertederos nucleares en la Luna y jamás astronauta norteamericano ha pisado en ella.

El gran engaño lunar aún mantiene crédula a mucha gente desinformada, televidentes y sirvientes inconscientes del sistema de mercado y/o de la tiranía académica.

Muchos desengañados que ocupan puestos académicos o científicos no hablan para no perder su trabajo.

Bueno, hasta aquí llega el texto de Silva atinente al fraude de los “Crops Circles”, y creemos que sobre esto sería superfluo agregar algo más.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/19/el-fraude-de-las-piedras-movedizas/

Sin embargo, sería conveniente hacer notar que existe algo similar en las piedras que se mueven solas, ya que no se trata de ningún fenómeno de la naturaleza sino lisa y llana una tomadura de pelo a los científicos por parte de la Élite. Naturalmente que el propósito es mantenerlos atontados.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables

NOTA: Hay más material afín en los sitios del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis
http://gruporuanel.blogspot.com.ar/p/quienes-somos.html
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/ 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s